Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20

#381:  Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2024 11:21
    ----
Miqueso, Markeli22, muchas gracias a los dos Amistad

Aquí por desgracia los cambios son de vuelos, por otros con mayor tiempo de escala, este último, que sería el de vuelta (el comentado) también querían cambiarlo por otro con escala de 7h ( ya lo la tengo así a la ida, por otro de sus cambios) y he preferido opción escala corta

Aunque esta sujeto ahora a que lo acepten. Me parecen un desastre, parece como si te hubiesen regalado el vuelo

En fin veremos.... Ojos que se mueven

#382:  Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2024 19:36
    ----
MadridMorgana Escribió:
Hola, Estoy muy descontenta con esta compañía, vuelo en agosto y ya me han cambiado los vuelos tanto de ida como de vuelta, dos veces....

Ahora tengo una escala de 1h y 45 , llego a la terminal A( así figura en el billete) y salgo desde la misma.
No sé si es muy justo??

Alguien con experiencia en este aeropuerto me puede iluminar y tranquilizar Guiño

Aquí la palabra clave es: "Agosto"

Esperar: No hacer ni aceptar los cambios ahora.

Seguramente aparecerán más modificaciones.

Hasta 7 días antes de la partida programada, no afinarán la puntería.

Enjoy!

#383:  Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2024 6:33
    ----
carolco Escribió:
MadridMorgana Escribió:
Hola, Estoy muy descontenta con esta compañía, vuelo en agosto y ya me han cambiado los vuelos tanto de ida como de vuelta, dos veces....

Ahora tengo una escala de 1h y 45 , llego a la terminal A( así figura en el billete) y salgo desde la misma.
No sé si es muy justo??

Alguien con experiencia en este aeropuerto me puede iluminar y tranquilizar Guiño

Aquí la palabra clave es: "Agosto"

Esperar: No hacer ni aceptar los cambios ahora.

Seguramente aparecerán más modificaciones.

Hasta 7 días antes de la partida programada, no afinarán la puntería.

Enjoy!

Si, esto es lo mejor.

Yo tengo vuelos con ellos para diciembre y ya me han hecho dos cambios de fecha, este ultimo cambio no lo he confirmado, me lo dejo pendiente por si dado el caso incluso quiero cancelar.

#384:  Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2024 12:20
    ----
markeli22 Escribió:
carolco Escribió:
MadridMorgana Escribió:
Hola, Estoy muy descontenta con esta compañía, vuelo en agosto y ya me han cambiado los vuelos tanto de ida como de vuelta, dos veces....

Ahora tengo una escala de 1h y 45 , llego a la terminal A( así figura en el billete) y salgo desde la misma.
No sé si es muy justo??

Alguien con experiencia en este aeropuerto me puede iluminar y tranquilizar Guiño

Aquí la palabra clave es: "Agosto"

Esperar: No hacer ni aceptar los cambios ahora.

Seguramente aparecerán más modificaciones.



---



Hasta 7 días antes de la partida programada, no afinarán la puntería.

Enjoy!

Si, esto es lo mejor.

Yo tengo vuelos con ellos para diciembre y ya me han hecho dos cambios de fecha, este ultimo cambio no lo he confirmado, me lo dejo pendiente por si dado el caso incluso quiero cancelar.
---

Yo confirmé y, por suerte el vuelo de vuelta, casi que me parece mejor. Pero claro, quién sabe los cambios que me esperan de aquí a Agosto.... Avergonzado

Vaya tela!!

#385:  Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2024 12:21
    ----
[quote="carolco"]
MadridMorgana Escribió:
Hola, Estoy muy descontenta con esta compañía, vuelo en agosto y ya me han cambiado los vuelos tanto de ida como de vuelta, dos veces....

Ahora tengo una escala de 1h y 45 , llego a la terminal A( así figura en el billete) y salgo desde la misma.
No sé si es muy justo??

Alguien con experiencia en este aeropuerto me puede iluminar y tranquilizar Guiño

Aquí la palabra clave es: "Agosto"

Esperar: No hacer ni aceptar los cambios ahora.

Seguramente aparecerán más modificaciones.

Hasta 7 días antes de la partida programada, no afinarán la puntería.

---


No me asustes...





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 244493 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: