Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 52, 53, 54  Siguiente

#381:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Chris_alon14 Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 15:00
    ----
Jordandriver2017 Escribió:
Hola Chris de nuevo, personalmente te recomiendo estar en manos de un profisional, aun que cuesta un poco mas caro, pero el os ayudara en organizar vuestra viaje, y se ahorra dinero y tiempo con el.

Del otro lado, claro que te recomiendo comparar el JordanPass, que incluye parte importante de las entradas, y con comprarlo te sale el visado de entrada a Jordania gratis, así por lo menos ahorras 40 JD por persona.

También personalmente no recomiedno Aqaba, la verdad que no hay mucho para hacer y es muy caro por lo que, algo de buceo no esta mal, pero repito que es muy caro, en vez te recomiendo pasar a Jerusalen un par de noches, ya con el visado a Jordania puedes salir y entrar via la frontera King Hussein / Allenby con el mismo visado.

Dime lo que te parece mis ideas y a base encantado de ayudarte a organizar tu itinerario.
Saludos desde Jordania
Ayman

Gracias.
No nos planteamos cruzar a Israel, preferimos ver un poco más de Jordania esta vez, que 10 días no son muchos tampoco.
La jordanpass ya tenemos pensado comprarla, gracias.

#382:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Jordandriver2017 Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 15:07
    ----
En esta caso te puedo recomendar este itinerario:
D1
Visitar todo el parte norte empezando por Um Qais, luego Ajloun y después de comer visitar a Jerash y volver a Amman.

D2:
Catillos del desierto, vuelta por Amman y dormir en Amman.

D3:
Madaba- Monte Nebo - Kerak –usando el Kings Way y dormir en Dana.

D4:
Un excursión de hiking in Dana durante el día y luego dirigirnos hacia El Shoubak, visitar el Shoubak, y dormir en Petra.

D5:
Pasar el día visitando a Petra, Y según el día se podría hacer Petra by night y dormir en Petra.

D6:
Pasar el día visitando a Petra, Y visitar Little petra y dormir en Petra.

D7:
Durante el día, día libre en Petra hasta el Medio día, y luego Wadi Rum, hacer la excursión del 4 X 4 por 3 horas para ver el atardecer Y dormir en un campamento.

D8
Por la mañana pronto un excursión con camellos para ver el amanecer, y después del desayuno Aqaba y dormir en Aqaba

D9: Salir de Aqaba hacia el Mar Muerto, de camino hacer Wadi El Moujeb y luego pasar el resto del día en el Mar Muerto y luego a Amman y dormir en Amman.

El orden de visitas se puede cambiar segun vuestra interes.

#383:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Chris_alon14 Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 16:40
    ----
Jordandriver2017 Escribió:
En esta caso te puedo recomendar este itinerario:
D1
Visitar todo el parte norte empezando por Um Qais, luego Ajloun y después de comer visitar a Jerash y volver a Amman.

D2:
Catillos del desierto, vuelta por Amman y dormir en Amman.

D3:
Madaba- Monte Nebo - Kerak –usando el Kings Way y dormir en Dana.

D4:
Un excursión de hiking in Dana durante el día y luego dirigirnos hacia El Shoubak, visitar el Shoubak, y dormir en Petra.

D5:
Pasar el día visitando a Petra, Y según el día se podría hacer Petra by night y dormir en Petra.

D6:
Pasar el día visitando a Petra, Y visitar Little petra y dormir en Petra.

D7:
Durante el día, día libre en Petra hasta el Medio día, y luego Wadi Rum, hacer la excursión del 4 X 4 por 3 horas para ver el atardecer Y dormir en un campamento.

D8
Por la mañana pronto un excursión con camellos para ver el amanecer, y después del desayuno Aqaba y dormir en Aqaba

D9: Salir de Aqaba hacia el Mar Muerto, de camino hacer Wadi El Moujeb y luego pasar el resto del día en el Mar Muerto y luego a Amman y dormir en Amman.

El orden de visitas se puede cambiar segun vuestra interes.

Muchas gracias!! voy a ir viendo las opciones

#384:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 14:35
    ----
Hola de nuevo. Estoy valorando la posibilidad de en vez de recorrer Jordania en coche de alquiler, hacerlo mediante taxis. Estoy calculando y por coger un coche 5 días cogiendolo en Amman y devolviendolo en Aqaba me sale 170J.

Si lo hago por libre, me saldría incluso mas barato.

-Madaba- Petra 60JOD
- Petra- Wadi Rum: 7 J por persona en bus
-Wadi Rum-Aqaba: 25J

A eso tendría que añadirle el precio de Amman a Madaba, Taxis de Wadi Musa a Petra y algun taxi para moverme por la costa de Aqaba. Mas o menos creo que rondaría los 140-150J.

¿Que os parece?

#385:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Oliebollen Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 11:05
    ----
Hola a todos, estamos planteando la posibilidad de ir de vacaciones a Jordania, cuanto tiempo le dedicaríais 15 días? mas menos?
Gracias!

#386:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Jordandriver2017 Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 11:48
    ----
7-8 días son sufeciente para ver toda Jordania.

#387:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Chris_alon14 Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 12:13
    ----
oliebollen Escribió:
Hola a todos, estamos planteando la posibilidad de ir de vacaciones a Jordania, cuanto tiempo le dedicaríais 15 días? mas menos?
Gracias!

Nosotros estamos organizándolo ahora y tenemos 10 días completos y en principio creemos que es más o menos lo ideal, ya veremos luego a la vuelta si opinamos lo mismo

#388:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Oliebollen Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 12:22
    ----
Jordandriver2017 Escribió:
7-8 días son sufeciente para ver toda Jordania.

Gracias!

#389:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Oliebollen Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 12:23
    ----
chris_alon14 Escribió:
oliebollen Escribió:
Hola a todos, estamos planteando la posibilidad de ir de vacaciones a Jordania, cuanto tiempo le dedicaríais 15 días? mas menos?
Gracias!

Nosotros estamos organizándolo ahora y tenemos 10 días completos y en principio creemos que es más o menos lo ideal, ya veremos luego a la vuelta si opinamos lo mismo

Estupendo, entonces a la vuelta nos comentas a ver que tal, nosotros es para hacer el viaje el próximo verano. Gracias!

#390:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Lilypeace Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 14:47
    ----
Holaa !

En febrero del 2017 voy a viajar a Jordania 8 días. Este es el itinerario que he hecho. A ver que os parece. Cualquier consejo será de agradecer.

22 Febrero- Salida Londres 14:25 Llegada 21:35 Amman
23- Visitar Amman - Castillos del desierto - Dormir en Ammán
24- De Ammán - Castillo de Ajlun- Jerash- Dormir en Ammán
25- De Ammán - Madaba- Monte Debo- Bethany - Mar Muerto ( Dormir)
26- Mar muerto- Kerak- Shobak- Little Petra - Petra by night (Dormir en Petra)
27- Petra (Dormir)
28- Petra - Wadi Rum (dormir)
1 Marzo- Wadi Rum
2- ------ Senderismo en Dana? Aqaba? Hay que tener en cuenta que en Febrero hará frío y puede hacer mal tiempo. Alguna otra sugerencia?
3- Salida 09:20 Amman- Londres

Un saludo.

#391:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Yo2mismo Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 16:48
    ----
Yo de todo lo que vi en jordania, lo que mas me gusto fue Wadi Mujib sin duda, pasamos unas horas muy divertidas allí.

Y lo que menos, pues aqaba, si no tienes mucho tiempo se puede quitar del itinerario.

#392:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 18:35
    ----
Mi primer día completo en Jordania haré:

- Jerash (espero estar a las 8.30), Nebo (visita rápida) y Mar Muerto (calculo unas 2-3h). Todo esto en excursión desde Amman. He conseguido taxi por 65jod. Esta muy bien,¿no?

#393:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: ManolitoGafotas1993 Enlaces Publicado: Sab, 02-12-2017 21:07
    ----
Hola!! Somos una pareja y nos vamos a ir a Jordania por nuestra cuenta: del día 30 de diciembre al 6 de enero. Nos gustaría pasar año nuevo en Petra, ¿sabéis si ese día abre? hemos leído que el día 1 es fiesta nacional (que suponemos que es el día que cierra).
Tenemos dudas con el día de llegada, porque aterrizamos a las once de la noche y no sabemos si hacer noche en Amman y madrugar el 31 para ir a Petra...,o arriesgarnos a encontrar una pareja que como nosotros quiera ir a Petra e irnos con ellos el mismo 30 en taxi para así madrugar el 31 ya allí... ¿Qué nos recomendáis?
Nuestro itinerario (según el plan que hagamos de llegada) es el siguiente:

Pasar dos noches en Petra, 1 noche en Wadi rum, y tenemos dudas de si ir a Aqaba o no.. No hemos leído muy buenos comentarios.., Monte Nebo ,Dana y acabar en Jerash y Amman de nuevo.
Nos preocupa un poco el transporte, no sabemos si son fiables los taxis, y no sabemos si será fácil moverse de un lado a otro, y sobretodo si nos hará perder mucho tiempo, ¿alguna recomendación?

#394:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Jordandriver2017 Enlaces Publicado: Sab, 02-12-2017 21:34
    ----
Buenas noches, por empezar los sitios turisticos trabajan todos los días, no cierran, así no tienes que preocuparte por eso.
Para el día 30 te recomiendo dormir en Amman, Y aprovechar a ver Amman Y el norte.
Para los taxix la verdad es mas recomendable contratar un profisional con su coche que os lleva es mejor y se ahorra mucho tiempo, si que es mas caro.

Saludos
Ayman

#395:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: ManolitoGafotas1993 Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 1:24
    ----
Jordandriver2017 Escribió:
Buenas noches, por empezar los sitios turisticos trabajan todos los días, no cierran, así no tienes que preocuparte por eso.
Para el día 30 te recomiendo dormir en Amman, Y aprovechar a ver Amman Y el norte.
Para los taxix la verdad es mas recomendable contratar un profisional con su coche que os lleva es mejor y se ahorra mucho tiempo, si que es mas caro.

Saludos
Ayman

Buenas noches, gracias por la información!
Por desgracia no podemos permitirnos un profesional, existen autobuses que vayan por ejemplo de Petra a Wadi-rum?y de Amman a Jerash? Sólo conocemos Jett pero creo que nos sirve únicamente para el trayecto a Petra...

Gracias, salu2!!!

#396:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 9:20
    ----
ManolitoGafotas1993 Escribió:
Jordandriver2017 Escribió:
Buenas noches, por empezar los sitios turisticos trabajan todos los días, no cierran, así no tienes que preocuparte por eso.
Para el día 30 te recomiendo dormir en Amman, Y aprovechar a ver Amman Y el norte.
Para los taxix la verdad es mas recomendable contratar un profisional con su coche que os lleva es mejor y se ahorra mucho tiempo, si que es mas caro.

Saludos
Ayman

Buenas noches, gracias por la información!
Por desgracia no podemos permitirnos un profesional, existen autobuses que vayan por ejemplo de Petra a Wadi-rum?y de Amman a Jerash? Sólo conocemos Jett pero creo que nos sirve únicamente para el trayecto a Petra...

Gracias, salu2!!!

Esta pregunta me interesa a mí también.
Tengo entendido que desde Wadi Musa hay un bus diario a Wadi Rum a las 6.30h de la mañana. A ver si alguien nos lo aclará. Guiño

#397:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Jordandriver2017 Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 10:08
    ----
Buenos días, exactamente que a petra lo mejor opción esta el JET.

Las zonas estan mal interconectadas, si que hay minibus de Amman a Jerash, pero perderas mucho tiempo, y la verdad no es buen servicio.

De Petra a Wadi Rum hay solo un minibus que sale por la mañana, y lo puedes gestionar con tu hotel en Petra.
Otra alternativa mas economica si alquiler un coche y conducir, pero no te recomiendo nada dependerte en el transporte publico.

Saludos
Ayman

#398:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 10:48
    ----
Sobre el autobus de Wadi Musa a Wadi Rum he encontrado esta información

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi

También hay un hilo general sobre Transporte Público

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi

Espero que os ayude.

#399:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2017 8:31
    ----
Yennefer Escribió:
Sobre el autobus de Wadi Musa a Wadi Rum he encontrado esta información

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi

También hay un hilo general sobre Transporte Público

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi

Espero que os ayude.

Lo que yo tenía en mis apuntes. Autobús a las 6.30 de Wadi Musa a Rum. Aplauso

#400:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2017 10:53
    ----
Ya se la respuesta...Pero...¿Cual de los "resorts" de pago es el mas economico para darte un baño en el mar muerto? Amman beach?

Estaremos la semana que viene, y no sabeis lo que me duele soltar 20J por persona...

#401:  Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Autor: Patadu1 Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 6:22
    ----
Gracias lo he visto y me parece precioso pero fisicamente no estamos para ese recorrido.




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 20 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 214979 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: