Vuelos a Cuba y compañías aéreas (Histórico 1) ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 72, 73, 74  Siguiente

#381:  Re: AIR EUROPA: NUNCA MAS!!!!!  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2007 11:00
    ----
En catalunya radio!

#382:  Re: AIR EUROPA: NUNCA MAS!!!!!  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2007 15:23
    ----
CUENTA, CUENTA...

#383:  Re: Air Plus Comet  Autor: Smily Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2007 16:49
    ----
Yo estoy totalmente aterrorizada, pero es que ya tengo el viaje contratado y pagado... Ya no lo puedo cambiar. Solo me queda rezar, y como no soy creyente, pues no me van a hacer ni caso!!

#384:  Re: Air Plus Comet  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2007 16:54
    ----
TU TEN FE, INSISTE, EL PODER DE LA ORACION ES INFINITO... Y SI NO MIRA COMO LLEGO GEORGE BUSCH A LA PRESIDENCIA DE EEUU.

#385:  Re: Air Plus Comet  Autor: Elisen35 Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2007 8:06
    ----
Esta compañia es horrible...NO VOLEIS CON AIR COMET

#386:  Re: Air Plus Comet  Autor: Bluejeans Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2007 10:58
    ----
Para rematar un poco lo que habeis dicho os dejo el enlace de las opiniones de ciao.es, hay bastantes, algunos hablan bien, supongo que un pequeño porcentaje de los vuelos para romper la normalidad cumplen ... Pero ahí lo teneis si quereis echar un vistazo ...

www.ciao.es/ ...ortOrder/2

#387:  Re: Air Plus Comet  Autor: Bluejeans Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2007 11:05
    ----
Ordenadlo por fechas, es mejor, así se ve lo mas reciente que ha pasado ... Dicen cosas como ... Madrid-londres 12 horas (jod, londres sera de thailandia al menos) ... Piratas del aire ... Dejan que te lleven hasta el cielo ... Perdieron las maletas y nos dejaron 8 horas tirados ( este debe ser de africa Sonriente ) ... Y no sigo, ya lo veis vosotros ... Suena entretenido volar con ellos ...

Pd. Leyendo las opiniones de air europa suelen seguir el mismo tono con lo que saco la conclusion que no hay compañia buena por lo visto, con air europa no tuve problemas, y con cubana un poco de retraso, dos horas al salir y puntual a la vuelta ... Lo unico que podemos hacer es seguir volando con una u otra segun nos de mas confianza y poco mas ... Muchas alternativas no hay ... Aunque los de air plus no estaran en mi elección ... Y con iberia no volare, porque para cuba solo permiten 20 kgs para facturar y por cada kg extra te roban una pasta ... Y por cierto tampoco las opiniones de iberia son una maravilla ...

#388:  Re: Air Plus Comet  Autor: Oscmorper Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2007 11:42
    ----
Sobre Air Comet podeis leer el artículo de la Vanguardia de Africajambo, 56 personas tuvieron que quedarse 3 días más en la Habana por overbooking. Bueno, mejor quedarte 3 días más en la Habana que no que salgas desde Madrid 3 días más tarde, no?

#389:  Re: Air Plus Comet  Autor: Bluejeans Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2007 12:21
    ----
Si no hay prisas por volver ya puestos en vez de tres días pediria una semana Sonriente ... Corriendo ellos con los gastos claro ... Sonriente ... Espero que fuera de verano al haber menos movimiento haya menos problemas en general ...

#390:  Re: Air Plus Comet  Autor: Bellatarde Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2007 14:10
    ----
Claro, si te dejan en la habana con todo pagadito una semana más, entonces, hasta yo le doy un diez a air comet. Sacando la lengua
Sí, seguro que cuando acabe el veranito habrá menos problemas, aunque de veras que a mí no me la vuelven a meter de ninguna manera, aunque me regalen el vuelo.
NO VOLÉIS CON AIR COMET!!
Yo desde ahora con air europa.

#391:  Re: AIR EUROPA: NUNCA MAS!!!!!  Autor: Bellatarde Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2007 14:22
    ----
Joder, pues si air comet chunguísimo, air europa chungo iberia chungo....¿qué nos queda???
Ir nadando?? Mr. Green
Oye, africajambo, cuenta como ha ido Muy feliz

#392:  Re: AIR EUROPA: NUNCA MAS!!!!!  Autor: Bellatarde Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2007 14:37
    ----
De todas formas, en mi caso, un placer el vuelo de vuelta de la habana a madrid.
Y además por comparación(hice la ida con air comete) todo me pareció extraordinario: el avión, los monitores individuales, el servicio y hasta la comida.

#393:  Re: Air Plus Comet  Autor: Bluejeans Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2007 15:25
    ----
Ummm ... Sonriente ahh, si, yo vuelo también con air europa, la experiencia con cubana este verano no fue tampoco mal cuando fui con ellos a santiago y la vuelta desde la habana ...

#394:  Re: AIR EUROPA: NUNCA MAS!!!!!  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2007 15:58
    ----
Yo he volado con Iberia a Cuba y sin ningún problema (hasta el momento)

#395:  Re: AIR EUROPA: NUNCA MAS!!!!!  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2007 16:37
    ----
Uuueee!!!! Muy feliz
Pues mu bien, la verdad que estaba un poco nerviosilla pero bueno, a estado bien, a durado unos 4 minutos mas o menos, que gracia, tenia a toda la oficina escuchándome con unos bafles puestos! jajaj...
Ahora estoy a la espera que me llamen los de air europa y me digan lo que, porque el viernes pasado me llamaron diciendome que ahora Si que me indemnizan (a raiz de que saliera la noticia publicada)... A ver que pasa, ya os contaré...
Los que no hayais tenido problemas con estas cómpañías, me alegro por vosotros, espero que nunca paseis la experiencia de estar en un país donde es super dificil encontrar tiendas donde comprar un simple champú, cepillo de dientes, crema solar donde me quemé por completo, no encuentras tampax, no encuentras crema hidratante para relajar la piel, un sinfin de etc... Sonriente
Yo no digo que Air Europa sea una mala compañía, porque cualquier compañia te pierde el equipaje, lo que digo es que el traro que me han dado luego ha sido muy malo, han intentado escaquearse de pagarme una maleta que me han roto y eso es muy feo por su parte, y de indemnizarme los daños morales de estar allí en esta situación, me quejo del trato personal que han tenido conmigo y de lo ratas que son cobrando los auriculares en el avion.
En fin, ya sabeis la mayoría la historia...
Os mantendré informados!! Amistad Amistad Amistad

#396:  Re: AIR EUROPA: NUNCA MAS!!!!!  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2007 16:53
    ----
Suerte Africa, espero que les saques todo lo que puedas, porque como tú dices, aparte de perderte las maletas te devuelven una rota y encima se lavan las manos
Que digo todo lo que puedas !!!!!!!!!!!!SACALES HASTA LOS OJOS!!!!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#397:  Re: AIR EUROPA: NUNCA MAS!!!!!  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2007 17:05
    ----
CIERTO, DE LAS COMPAÑIAS Q CONOZCO AIR EUROPA ES LA UNICA Q COBRA POR LOS AURICULARES, UN POCO RATAS SI SON, AUNQUE EL AVION, LA PUNTUALIDAD ETC. A MI JUICIO SON BUENAS...

#398:  Re: Air Plus Comet  Autor: TUPOLEV Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2007 19:53
    ----
A mi me pillo overbooking una vez en La Habana, hara un par de años no recuerdo si era Cubana o Air Europa total que pedian voluntarios y daban 600 Euros en mano mas alojamiento, como no llevaba prisa accedi, me metieron en el Hotel Presidente tres días a gastos pagados, la tercera noche vine de vuelta via Caracas.
Guiño Guiño Guiño Guiño

#399:  Re: AIR EUROPA: NUNCA MAS!!!!!  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2007 7:37
    ----
A eso voy!!! a ver, es dificil pero lo intentaré! Amistad

#400:  Re: AIR EUROPA: NUNCA MAS!!!!!  Autor: Nhoa Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2007 8:46
    ----
Mucha suerte!

#401:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS (HISTORICO)  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Mar, 12-02-2013 20:01
    ----
ENLACE AL TEMA ACTUAL:

Vuelos a Cuba y compañías aéreas (Histórico 1) - Foro Caribe: Cuba, Jamaica CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS






Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 20 de 74 - Tema con 1465 Mensajes y 200491 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: