Archivo 30/09/2017 - Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 58, 59, 60  Siguiente

#381:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Laudanum Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 11:26
    ----
Hola! nosotros nos vamos el 31 de agosto y nos interesa comprarlo, si hay alguien que lo tenga en vigor de BCN, que se ponga en contacto conmigo x mail a: barriopacho@gmail.com

Gracias!

#382:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Verobur Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 12:18
    ----
martadiezs Escribió:
Hola,

Al final lo he comprado así que si a alguien le interesa, tiene otro uso disponible hasta julio 2017 y lo vendería por la mitad de su valor (35€).

Estaré en Madrid el 8 de agosto por la mañana y me marcho de nuevo hasta el 16. Luego ya estoy por allí.

Gracias

Hola estaría interesada en comprar el pase

#383:  Re: Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA  Autor: Verobur Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 12:21
    ----
aablanco1969 Escribió:
Hola viajeros, acabo de volver de la costa oeste de Estados Unidos y tengo un pasa anual para los parques nacionales que estaría interesado en vender. Si le interesa a alguien o queréis algún tipo de consejo ya sabéis donde me tenéis. Se me olvidaba soy de Madrid.

Hola estaría interesada en adquirir el pase

#384:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Verobur Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 12:27
    ----
martadiezs Escribió:
Hola,

Al final lo he comprado así que si a alguien le interesa, tiene otro uso disponible hasta julio 2017 y lo vendería por la mitad de su valor (35€).

Estaré en Madrid el 8 de agosto por la mañana y me marcho de nuevo hasta el 16. Luego ya estoy por allí.

Gracias

Hola, estaría interesada en adquirir el pase.

#385:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Ferrans86 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 14:13
    ----
pacofer Escribió:
Buenas,

De momento el mío se lo reservo a Tinavalencia, si no llegáramos a un acuerdo aviso.

Gracias

Hola Paco,
Salimos este próximo 7 de agosto tienes disponible el pase? Estamos muy interesados.somos de valencia.
Por favor esperamos respuesta.

Un saludo.

#386:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Viaquiar Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 14:32
    ----
Busco pase para la primera semana de septiembre. Soy de Valencia. Por favor, si hay alguien interesado en venderlo que me envíe un privado y nos arreglamos.

#387:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Cmaltes1 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 18:09
    ----
Vendo un pase en Cantabria, si alguien sigue interesado MP. No tengo inconveniente en enviarlo por correos pero habría que sumar gastos a los 35€ del precio.

¿Algunos de los que habéis escrito para comprarlo en persona os interesaría un envío?

#388:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Verobur Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 22:05
    ----
cmaltes1 Escribió:
Vendo un pase en Cantabria, si alguien sigue interesado MP. No tengo inconveniente en enviarlo por correos pero habría que sumar gastos a los 35€ del precio.

¿Algunos de los que habéis escrito para comprarlo en persona os interesaría un envío?

¿Cuando caduca el pase?

#389:  Re: Venta Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: TRIDLNIK Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 7:46
    ----
Hola Viajeros,
Vendo pase válido hasta Julio 2017, vivo en Madrid, no me importa enviar, gastos aparte. 35€. Gracias ¡

#390:  Re: Venta Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Verobur Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 7:50
    ----
TRIDLNIK Escribió:
Hola Viajeros,
Vendo pase válido hasta Julio 2017, vivo en Madrid, no me importa enviar, gastos aparte. 35€. Gracias ¡

Estoy interesada TRIDLNIK

#391:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: KALA85 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 10:30
    ----
cmaltes1 Escribió:
Vendo un pase en Cantabria, si alguien sigue interesado MP. No tengo inconveniente en enviarlo por correos pero habría que sumar gastos a los 35€ del precio.

¿Algunos de los que habéis escrito para comprarlo en persona os interesaría un envío?

Hola, también soy de Cantabria y estaria interesada en comprarlo. Si todabia no lo has vendido podrias contactar conmigo por mensaje privado. Gracias

#392:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: TRIDLNIK Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 10:51
    ----
Verobur, por favor envíame correo a cserrulla.c@gmail.com. Gracias¡

#393:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Aablanco1969 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 13:33
    ----
Hola viajeros, acabo de volver de la costa oeste de Estados Unidos y tengo un pasa anual para los parques nacionales, valido hasta julio del 2017, que estaría interesado en vender. Si le interesa a alguien o queréis algún tipo de consejo ya sabéis donde me tenéis. Se me olvidaba soy de Madrid y lo vendo por 35 €. Whatsaap 630694534

#394:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Grifas Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 16:49
    ----
Hola a tod@s.

Me voy de viaje a la costa Oeste el 11 de Septiembre y estaría interesado en comprar un pase anual. Soy de Vitoria, pero no me importaría hacer el trato por correo.

Muchas gracias

#395:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Zast Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 18:07
    ----
Buenas tardes. Busco pase anual, me voy ahora en Agosto y soy de Madrid, por lo que preferiblemente entrega en mano. Quien disponga de alguno que me envie MP.

Un saludo y muchas gracias

#396:  Venta Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Yayi355 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 20:05
    ----
Buenas! Yo viajo el martes de la semana que viene. Busco un pase para este agosto. Soy de Talavera pero me puedo pasar por Madrid cuando sea. Saludos y muchas gracias

605241208

#397:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Sumerio Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 22:25
    ----
Verobur Escribió:
cmaltes1 Escribió:
Vendo un pase en Cantabria, si alguien sigue interesado MP. No tengo inconveniente en enviarlo por correos pero habría que sumar gastos a los 35€ del precio.

¿Algunos de los que habéis escrito para comprarlo en persona os interesaría un envío?

¿Cuando caduca el pase?

Hola,yo estoy interesada,voy a california del 7 al 19 de septiembre.Ya me dices,gracias.

#398:  Re: Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA  Autor: Sumerio Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 22:43
    ----
Hola,estoy interesada en el pase,vamos en septiembre,primera quincena.Soy de sevilla,si alguien va y lo trae ,o ya lo tiene en mano,me avisa.Gracias.Vamos,que lo compro.

#399:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Cirera10 Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2016 8:40
    ----
Hola, vendo pase anual para los parques valido hasta julio de 2017 por 35€, soy de Barcelona.

#400:  Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Sumerio Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2016 9:36
    ----
Cirera10 Escribió:
Hola, vendo pase anual para los parques valido hasta julio de 2017 por 35€, soy de Barcelona.

Cirera,voy éste viernes a Barcelona,hasta el domingo.Tu crees que nos podemos ver para comprarlos?.Te dejo mi correo.cbermudo3@hotmail.com.Gracias.

#401:  Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Sab, 30-09-2017 20:43
    ----
Mensajes procedentes de: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA




Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 20 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 85962 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: