Viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente

#381:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Joselito_cadiz Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 12:47
    ----
Isla74 Escribió:
De nada joselito

Soy paisana Guiño de otra bahía cercana, de una antigua "isla verde" Guiño ...digamos que soy "especial" o eso dice nuestro gentilicio Riendo

Timanfaya llegas a tu aire, en coche, visitas el completo centro de interpretación y sus alrededores muy interesantes.

Hay varias formas de visitar el Parque.

1.- Solo los alrededores, ver desde fuera, no mola, sabe a poco.
2.-En el bus que ponen, que haces el recorrido con guía bajando del bus solo en unos pocos puntos determinados. Puede valer para un primer contacto. Es la forma mas habitual de visitarlo. Era económico, menos de 10 euros.
3.- Solicitando permisos, con tiempo, hay otras formas de visitarlo. Más íntimas Guiño

Te dejo por aquí un enlace para que completes info.

Info Timanfaya horarios y precios

Ministerio información Timanfaya


Uno de los reclamos turísticos que amenizan visitas son los camellos. Por favor, antes de que te de por montar en camello te dejo por aquí una info....

Turismo responsable con camellos


Saludos!

De diez isla74! mil gracias por su ayuda

#382:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 13:07
    ----
Los Hervideros quedan cerca y merecen una paradita...
Las salinas tampoco quedan lejos y tienen su punto.
Toda la obra de César es muy interesante, su casa y rotondas incluidas... A mi también me gustó... Guiño
De playas...varias... Famara, Papagayo y alrededores y los contrastes de los colores de El Golfo...para mi son de las imperdibles.
Y por supuesto los bonitos viñedos, visitar alguna bodega, .... La encantadora Graciosa y sus bonitas playas......senderismo por algunos conos volcánicos...cráteres....mucho por ver y hacer Guiño

Y me callo ya, que ya has leído y todo lo que menciono son clásicos que seguro ya han comentado los compañeros Guiño

Saludos!

#383:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 13:08
    ----
De nada Guiño

Un abrazo!

#384:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Antonielo Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2016 23:37
    ----
Hola, recien llegados de Lanzarote.
En primer lugar quería decir que la Isla nos ha gustado mucho (por su tranquilidad, por sus pueblos, por sus playas, por su clima "hemos tenido una semana buenisima" y por sus paisajes volcanicos, etc etc.
Nosotros hemos estado una semana (y en mi opinión no nos ha sobrado mucho tiempo) si es que quieres descansar y disfrutar de el hotel. Los primeros 5 días los dedicamos a visitar toda la Isla en general con el coche de alquiler que teniamos reservado en el aeropuerto (le hemos echo 600 km. Al vehiculo), y el resto lo dedicamos a descansar (playa, piscina, shopping etc etc).
Lo que más me ha sorprendido es la tranquilidad que se "palpaba" en toda la isla,( y eso que no paraban de llegar aviones a la isla, ya que el hotel lo teniamos en Puerto del Carmen y estabamos muy cerquita del aeropuerrto).

#385:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Antonielo Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2016 23:41
    ----
Debido a que nosotros ibamos con MP, una vez que terminamos de desayunar, nos ibamos con el coche y no volviamos al hotel hasta las 6-7 de la tarde. Mi opinión sobre el Todo Incluido es que te limita bastante a la hora de recorrer la Isla.

#386:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Rumbo-a-venecia Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2016 13:12
    ----
Hola antonielo, ¿en que hotel has estado? estoy buscando para ir en diciembre y estoy hecha un lio. Vamos con niños así que no sé si es mejor coger PC o TI

#387:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2016 6:37
    ----
xlrfemale Escribió:
hola!
Me gustaria saber si alguien conoce algun sitio donde se puedan alquilar sillas de paseo para bebes. Vamos a viajar con una bebe y para el avion tenemos que elegir entre la silla de paseo y la silla de coche.
Gracias!!

Pero con el coche de alquiler te dan la silla, algunas compañías las dan gratis. Así que puedes llevar en el avión la silla de paseo.

#388:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2016 16:40
    ----
marimerpa Escribió:
xlrfemale Escribió:
hola!
Me gustaria saber si alguien conoce algun sitio donde se puedan alquilar sillas de paseo para bebes. Vamos a viajar con una bebe y para el avion tenemos que elegir entre la silla de paseo y la silla de coche.
Gracias!!

Pero con el coche de alquiler te dan la silla, algunas compañías las dan gratis. Así que puedes llevar en el avión la silla de paseo.


Hola.

Efectivamente, marimerpa tiene razón. Algunas compañías ofrecen la silla para niños (ojo, no me refiero al alzador) sin cargo. Otras cobran una pequeña cantidad. De hecho en Fuerteventura y en Lanzarote nosotros alquilamos el vehículo con silla para nuestra hija.

Saludos,

#389:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Luep Enlaces Publicado: Sab, 29-10-2016 20:29
    ----
Hola!! Me ha encantado tu diario, es excelente, me vendrá estupendamente para montar mi ruta en Lanzarote que viajo este lunes y aun no me habia dado tiempo a mirar nada. Me gustaría si es posible que me mandaras la información de los 10 archivos en zip que comentas te pasaron desde turismo Lanzarote, mi email es pacorg78@hotmail.com. Mil gracias!!! Saludos


- Mensaje escrito desde LANZAROTE ALGO DIFERENTE – 5 DÍAS -

#390:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Txentxomail Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2016 15:55
    ----
samba012 Escribió:


Mmm...complicado pero ya que vas, te recomiendo la cueva de los verdes, los jameos del agua, el mirador del río y que te deleites con los paisajes volcánicos tan pintorescos. La excursión al Timanfaya es cara y vas en bus...yo si lo hubiese sabido antes, no la habría hecho pero bueno...Ten en cuenta que todo cierra relativamente temprano, sobre las 17:30, así que bueno... Lo que te de tiempo. De todas las playas, mi favorita es playa Papagayo.

Salu2!!!

Mejor detallado imposible, esos son l@s imprescindibles!!!

Saludos!

#391:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Joselito_cadiz Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2016 17:14
    ----
Pues si !! Si solo es un día llegate a esos sitios ..estuve en septiembre 1 semana y se que pronto volveré!! Bendita tranquilidad

#392:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Alvaro1979 Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2017 12:25
    ----
En mi opinión, visitar la Casa de José Saramago en Tías es imprescindible para quien pase unos días en Lanzarote. Permite acercarte a la vida de Saramago. La visita guiada y la audioguía están preparadas con sumo cariño y se transmite al visitante. El personal es muy amable y apasionado en su trabajo. La biblioteca impresiona y que Saramago te invite a un café es algo inolvidable.

#393:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Jandryyy Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2017 11:20
    ----
Sercris Escribió:
Recién llegados de Lanzarote aprovecho para hacer un breve resumen de nuestro viaje.
Estuvimos 7 días, 2 adultos y dos niños de 3 y 5 años.

Resumen itinerario realizado la primera semana de diciembre:
Día 1: Llegada por la noche. Recoger el coche alquiler y llegada a la Villa.
Día 2: Famara, playa. Charco de los Clicos.
Día 3: Jameos Agua, Cueva de los Verdes. Por la tarde paseo por Puerto del Carmen: zona Puerto
Día 4: Mercado Teguise. Fundación César Manrique: casa del Volcán. Por la tarde paseo por Puerto del Carmen: zona Los Fariones-Punta Playa Blanca
Día 5: Graciosa.
Día 6: Timanfaya.
Día 7: Playas Papagayo, Hervideros, Salinas Janubio
Día 8: Mirador del Río, Haría, Teguise


Breve explicación del itinerario:
Día 1. Llegada. El vuelo llegó con 1 hora de retraso a la 1 de la madrugada (hora canaria). Iba lleno a tope y tardamos bastante en embarcar. Entre coger las maletas, el coche de alquiler y llegar a la villa, hablar un poquito con la propietaria, se nos hicieron las 2. Un poco palo con los niños pero aguantaron muy bien. En el avión durmieron más de la mitad del trayecto. No me gusta llegar de noche a los sitios, pero el precio del vuelo manda.

Día 2. Famara, playa. Charco de los Clicos. Desayuno, inspección de la casa y breve encuentro con la propietaria. A media mañana salimos dirección Famara, aparcamos el coche y directos a la playa. Es preciosa, jugamos en la arena, nos mojamos hasta la cintura (no te podías bañar, mala mar), nos lo pasamos genial. Había bastantes surferos. Comimos en el restaurante el Sol, las vistas eran tan bonitas y la paella tan buena!!! No nos lo pudimos acabar y nos lo pusieron todo en una bandejita. Dimos una vuelta por el pueblo y después para la Villa, a la piscina!! Por la tarde fuimos al Charco de los Clicos (muy bonito) y vimos la puesta de sol en una peña que salía de al lado. El cielo se tiñó de rojo, con unas nubes…Día perfecto

Día 3. Jameos del Agua, Cueva de los Verdes. Zona Puerto de Puerto del Carmen. Día de lluvia hasta las 15. Jameos del Agua está bien y se tiene que ver, pero me gustó mucho más la Cueva de los Verdes. Están muy cerca la una de la otra, mejor hacerlas juntas. Comida y siesta en la Villa. Por la tarde de paseo por la zona del puerto de Puerto del Carmen, no me gustó demasiado…cuando llegamos ya estaba casi oscuro y no vimos el efecto del puerto con los barcos, ... Me decepcionó un poco. Por otro lado, hay un parque para los niños que mis hijos disfrutaron de lo lindo, charlando con otros niños, etc.

Día 4. Fundación César Manrique: casa del Volcán. Mercado Teguise. Paseo por Puerto del Carmen: zona Los Fariones-Punta Playa Blanca. Por la mañana llovía, así que fuimos primero a la Casa del Volcán de César Manrique. Nos encantó, aparte de conocer un poco más a fondo al polifacético artista, la casa es increíble. Muy recomendable. Después ya paró de llover y salió el sol, nos dirigimos al mercado de Teguise. Aparcamos sin problemas cerca del centro, gratis (había muchos coches que ya se quedaban en los párquines más lejos). Estaba bastante lleno. El mercado… pues como un mercadillo cualquiera, eso sí, a lo grande y con algunos puestos de productos locales. Estuvo bien. Sin embargo, si se quiere disfrutar de la arquitectura del pueblo, mejor volver otro día. Para los que vayan con niños comentar que había 2 hinchables por el módico precio de 3€/30 minutos. Por la tarde-noche salimos a pasear por la zona de la Punta de Playa Blanca (des de la oficina de turismo) hasta el Hotel los Fariones y llegamos hasta el centro comercial Biosfera. Fue un paseo muy agradable y el centro comercial estaba con las luces de Navidad.

Día 5: Graciosa. El día amaneció lluvioso, en contra de todas las predicciones del tiempo que daban sol…Fuimos hasta Orzola y cogimos los billetes del barco. Por suerte justo al subir al barco empezó a despejar y salir el sol. Llevábamos comida y agua para hacer picnic. La idea era alquilar 2 bicis con 2 sillitas de niños para ir hasta la playa de las Conchas y pasar el día, pero cuando llegamos solo había una sillita de niños por lo que no podíamos coger la bici. No sabíamos que hacer, dudábamos de si ir caminando hacia la playa de los Franceses,… Al final alquilamos un 4x4 con conductor para que nos llevara a ver la isla y después le pedimos que nos dejara en la playa de los Franceses y quedamos que nos vendría a buscar por la tarde (nos dio su número de teléfono para avisarlo). Nos fuimos caminando hasta la playa la Cocina (Montaña Amarilla) y allí pasamos el día. Fue ideal!
La vuelta en el 4x4 se hace muy rápido, con paradas rapiditas para sacar fotos y poco más, a nosotros nos fue bien porqué con los niños no podemos andar tanto, vimos toda la isla y el conductor (muy simpático) nos iba contando un montón de historias. Si hubiera ido sola creo mucho mejor con bici o a pie (y más barato).
La playa de la Cocina es muy bonita, se llega andando 20-25 minutos (con niños) desde la Playa de los Franceses. En la playa estábamos 2 familias y una pareja. El nudismo es habitual. La playa está resguardada y se puede nadar perfectamente, las corrientes son normales. Nos lo pasamos genial.
Por cierto, el barco se mueve bastante, fue muy divertido, estuvimos todo el rato en cubierta, que vistas más bonitas…

Día 6: Timanfaya. A las 10:00 llegamos a la entrada, es muy fácil, llegas con el coche, compras la entrada y ya está. Cuando salimos había una cola muy, muy larga, mejor llegar pronto. Cuando llegas, subes a un autobús y te hacen el tour, después ya de vuelta, ves el geiser y como se quema una aliaga con el calor de la tierra. El último paso es ir a ver como cuecen los pollos y las patatas con el calor de la tierra (tocad el suelo, está muy caliente). El tour está bien, hay unas vistas impresionantes y considero que es una visita imprescindible de la isla, pero nos quedamos con las ganas de “pisar” el terreno, esto de ir todo el rato en el bus le resta emoción… Después fuimos al Echadero de los Camellos para hacer un paseo con camello: los niños encantados y nos echamos unas risas tremendas. A no ser que os haga mucha ilusión subir a camello lo encuentro una pérdida de tiempo y dinero, el paseo dura 15 minutos (como mucho), se sube a una montañita que está al lado y se vuelve. Con niños…los nuestros disfrutaron de lo lindo!
En la zona del Echadero de Camellos hay un punto de información y preguntamos por una ruta corta para hacer por niños (fuera de la zona del PN, claro), nos informaron perfectamente: ruta circular por el volcán el Cuervo, muy interesante y totalmente recomendable! Entras dentro del volcán, las vistas son preciosas, el sendero es llano y fácil, se tarda 1 hora y media en hacer todo el recorrido.
Por la tarde piscina y relax.

Día 7: Playas Papagayo, Hervideros, Salinas Janubio. Por la mañana fuimos directos a los Hervideros: nos encantó. Hicimos el pequeño recorrido con calma y nos pusimos en todos los recovecos esperando las grandes olas que casi nos mojaron la cara! Después continuamos hacia las Salinas del Janubio, hicimos una vista rápida des de la carretera, no hay mucho…Finalmente llegamos a las Playas de Papagayo. Llevábamos comida y bebida de picnic. Hay 2 chiringuitos donde comer, buenas vistas, pero tal vez demasiada gente, un poco agobiante…Hay lavabos que funcionan con fichas de 1€ (o te esperas a que salga alguien). Fuimos a la Playa Papagayo, recomendable con los niños. Había bastante gente (demasiada para mi gusto), pero sin agobiar, a la hora de la comida mucha gente se fue (supongo los que están hospedados en Playa Blanca). Día de playa.
Nos quedamos a ver la puesta del sol, fuimos caminando por unos senderos hasta la punta más alejada, estábamos solos frente el mar…mágico.
Por la tarde-anochecer hacía bastante viento, los niños iban con anorac.

Día 8: Mirador del Río, Haría, Teguise. Último día, como el vuelo nos salía tarde aprovechamos para hacer las últimas visitas. Día despejado: aprovechamos para ir al Mirador del Río, que siempre que hacíamos esa carretera estaba con niebla, y finalmente tuvimos las vistas de la Graciosa. Vale la pena. De vuelta paramos a visitar Haría y Teguise (sin el mercado): los dos pueblos muy recomendables.
Y ya para el aeropuerto…


Gastos (para 4 personas):
Vuelos Ryanair= 400€ (con asientos y 1 maleta facturada)
Parking AENA larga estancia 54€
Alojamiento= 500€ (Villas Juan y Juani Tomaren- Homeaway)
Alquiler coche 7 días= 130€ (Opel astra con Cabrera Medina 2 conductores, a t todo riesgo, 2 sillitas niños)
Gasolina= 60€
Comida supermercado= 200€ (Hiperdino)
Comidas restaurante= 200€
Entradas= 52€ Bono 4 monumentos (niños no pagan)
40€ Barco a la Graciosa
60€ Tour 4x4 Graciosa+traslado playa Los Franceses
18€ Casa Volcán- Fundación Cesar Manrique
TOTAL______1714€


Consideraciones:
-Coche alquiler con Cabrera Medina. Ni un problema, rápido y fácil. Las sillitas de los niños ya estaban montadas, un punto a su favor.
-Casa de alquiler: Cerca de Mozaga, en el centro de la isla. ESPECTACULAR! Villa enorme con 3 habitaciones grandes, TV y DVD en cada habitación, comedor, cocina office, 2 baños completos, piscina individual, porche, lavadora, secadora, secador, calefacción, wifi, etc. Todo en planta baja. Trato con la propietaria fácil y directo, muy amable y muy simpática. Si alguien quiere el contacto del alquiler mandadme un mensaje
-Clima: Cada día por la noche mirábamos la predicción del tiempo y según lo que ponía decidíamos qué hacer. Nos tocó un tiempo muy variante, sol, nubes, niebla, lluvia, todo en un mismo día. En general nos hizo buen tiempo: 1 día y medio nos llovió y el resto sol y nubes. La temperatura agradable, de unos 17 de mínima y 25 de máxima. La sensación térmica era de más frío en los lugares que hacía viento, que eran pocos. Cuando sale el sol se nota, hace calor. Nos bañamos 3 días en el océano y 2 en la piscina. El agua está fresquita, fresquita, pero a la que te acostumbras es muy agradable. De ropa de abrigo los adultos llevábamos 1 sudadera de manga larga y un forro polar grueso (suficiente). A los niños les cogimos chaquetas delgadas (de algodón) y anorak. Alguna vez llevaron manga corta y encima anorak. No nos hizo viento, sólo recuerdo 1 día para ver la puesta de sol en la punta Papagayo que sí hacía mucho viento, soportable.
-Las distancias en la isla son pequeñas y puedes moverte con facilidad, las carreteras están bien. De todos modos, considero que alojarte por el medio facilita la movilidad, Puerto del Carmen o el centro de la isla es un buen lugar para establecer el campo base.
-El sol sale hacia las 7:00 y la puesta es a las 18:00. A las 19 anochece.
-Supermercado Hiperdino: con todo lo necesario y bien de precio.
-Hicimos todas las comidas en la Villa, excepto las 3 veces de los restaurantes que ya cito más abajo y 3 días que nos preparamos picnic.
-Restaurantes:
Restaurante el Sol, en Famara, con vistas al risco. Un poco subido de precio, pero buena atención y buena comida. Las vistas inmejorables.
Teleclub de Tao. Nos gustó tanto que repetimos 2 veces. Comida y atención muy buena. Postres riquísimos, guardaros un poco de hambre para el final. Platos muy grandes. Mejor llegar pronto.

Hola sercris y gracias por tan detallada descripción..
Verás, vamos a ir a Lanzarote mi pareja y yo del 25 de febrero al 5 de marzo, y tengo reservado ya el aparahotel Costa Sal (pero sin pagar) y leyendo tu comentario y por el mismo precio más o menos que lo que yo tengo reservado he estado echando un ojo a la villa que has comentado, simplemente preguntarte si me la recomiendas sólo para dos personas(sin niños :)) ... Y más en particular si la piscina(privada y agua caliente?¿?) y la barbacoa son realmente como se ven en fotos y que tal es la habitación principal y el salón.. He mandado un mail al propietario y estoy pendiente de su respuesta pero toda información es poca, ya sabes..

Gracias de antemano, apunto cada uno de los rincones que has mencionado..Gracias de nuevo

#394:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Javier300 Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 10:17
    ----
jandryyy Escribió:


Hola sercris y gracias por tan detallada descripción..
Verás, vamos a ir a Lanzarote mi pareja y yo del 25 de febrero al 5 de marzo, y tengo reservado ya el aparahotel Costa Sal (pero sin pagar) y leyendo tu comentario y por el mismo precio más o menos que lo que yo tengo reservado he estado echando un ojo a la villa que has comentado, simplemente preguntarte si me la recomiendas sólo para dos personas(sin niños :)) ... Y más en particular si la piscina(privada y agua caliente?¿?) y la barbacoa son realmente como se ven en fotos y que tal es la habitación principal y el salón.. He mandado un mail al propietario y estoy pendiente de su respuesta pero toda información es poca, ya sabes..

Gracias de antemano, apunto cada uno de los rincones que has mencionado..Gracias de nuevo

Hola jandryyy

Yo te puedo decir lo siguiente.

El Costa Sal está en un extremo de Puerto del Carmen (PC). Tienes la playa de Matagorda y los Pocillos bastante cerca y son las playas menos concurridas. Por otra parte estas muy lejos de cualquier actividad céntrica de PC. Si quieres llegar al pueblito tienes unos 4 km de paseo (eso si al lado de la playa). La pista del aeropuerto está muy cerca. No creo que tengas molestias, pero que lo sepas. Aquí siempre hace 3-4ºC mas que en el centro de la isla. Se nota el cambio.

En cuanto al apartamento está en una zona del centro de la isla, a varios km del mar. No hay nada alrededor ya que es una zona rural en medio de la lava volcánica. O sea que para buscar comida, excursiones, etc necesitas coche seguro. El sitio es muy bonito, aunque es una zona de viento bastante fresco (en estas fechas)
No creo que haya ningún bus en la zona.

Esas son las opciones. No entro en cual es mejor porque dependerá de tus gustos. Pero así te haces una idea de las alternativas.

#395:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Sercris Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2017 15:15
    ----
Hola jandryyy,

No sé qué decirte...depende de lo que estés buscando.
Nosotros buscábamos una casa, bien situada (por el centro de la isla), grande, con jardín o lugar donde correr y a poder ser con piscina. La villa es tal y como la ves en las fotos, incluso mejor. El sitio es precioso, en medio de viñedos...
El agua de la piscina está climatizada, pero no te pienses que está caliente, de hecho tirando a fresquita. Nosotros nos bañamos, porqué mis hijos son como unos bacalaos...pero no te esperes agua caliente.
La casa no está en medio de ningún pueblo, es como una urbanización y tienes que coger el coche si o si. Para nosotros eso no supuso un problema, pero debes saberlo.

#396:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 17:06
    ----
Este nuevo museo es un aliciente mas para conocer una de las islas mas bonitas que existen en Europa.....aunque lo podian haber hecho en otra isla y así repartian turistas y beneficiaban a otras menos agraciadas con el turismo com puede ser la palma o el hierro.

#397:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Acaroviajes Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 21:17
    ----
Mamanoah Escribió:
lorenna Escribió:
Hola!!!
Os quería preguntar ya que voy un poco perdida, como veis Lanzarote para semana santa y dos niños (uno de ellos de meses)? Creeis que hará buen tiempo para los pekes? nos gustaría disfrutar de sol y buena temperatura.
O mejor nos lo guardamos para verano?
Podeis indicarme hoteles tipo resort para ir con pekes que estén bien?
Gracias!!! Sonriente

Hola nosotros acabamos de llegar de estar allí 5 días. Alojate en playa blanca para mi es lo mejor con niños. Estuvimos en el thb ttopical island con un todo incluido mis hijos no querian venirse. La animación es una pasada. Reservamos con centralreserva.com es donde mejor precio nos dieron. Sin duda repetiremos fuimos cn nuestros tres niños y allí estuvimos super bien

Muchas gracias por tu mensaje, aunque nosotros viajamos en otro plan, somos un matrimonio adulto. Vamos a alquilar un coche desde la noche que llegamos, y vamos a dedicarnos a conocer la isla, todo el mundo me dice que en una semana, la voy a conocer más que de sobra, pero yo creo que una semana está muy bien para poder disfrutarla. Ya os contaré a la vuelta.

#398:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2017 20:00
    ----
Me apunto a este hilo, ya que parece que Lanzarote será nuestro destino veraniego después de unos cuantos cambios de planes. No hemos estado nunca en Canarias Avergonzado y vamos a empezar por esta isla ya que por lo que veo tiene mucho que ofrecer y a nosotros no nos entusiasman los destinos de solo playa. Nos gusta combinar relax con visitas y cosas nuevas.
Iré leyendo para ver cuáles son los puntos más interesantes, aún no tengo claro cuántos días estar en la isla. Había pensado en 8 o 9 días completos (sin contar el día de llegada ni el de salida), más días parece excesivo, no??? Bueno, todo lo "excesivo" que se puede considerar estar de vacaciones pagadas por uno mismo, claro... Jajajaj.

#399:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2017 21:06
    ----
ALROJO Escribió:
Me apunto a este hilo, ya que parece que Lanzarote será nuestro destino veraniego después de unos cuantos cambios de planes. No hemos estado nunca en Canarias Avergonzado y vamos a empezar por esta isla ya que por lo que veo tiene mucho que ofrecer y a nosotros no nos entusiasman los destinos de solo playa. Nos gusta combinar relax con visitas y cosas nuevas.
Iré leyendo para ver cuáles son los puntos más interesantes, aún no tengo claro cuántos días estar en la isla. Había pensado en 8 o 9 días completos (sin contar el día de llegada ni el de salida), más días parece excesivo, no??? Bueno, todo lo "excesivo" que se puede considerar estar de vacaciones pagadas por uno mismo, claro... Jajajaj.

Hola, yo estuve el verano pasado por segunda vez, estuve 11 días y no me sobró ni uno, más bien todo lo contrario. (eran 11 días completos contando el de llegada y salida, porque aterrizabamos muy temprano y nos fuimos de la isla muy tarde)
Alquilamos coche para los 11 días y como dices alternamos días (o medios días) de relax con visitas. Es una isla que ofrece muchísimas opciones y muchos contrastes a pesar de ser pequeña y facil de recorrer.

A mi la verdad que Lanzarote me encanta, es mi isla favorita de las 4 que conozco de Canarias , y en cuanto Isla Graciosa esta en mi top ten de sitios más bonitos que he visto, de todos los viajes que he hecho. Es un sitio único por estar poco explotado y por la belleza de las playas, podemos estar bien orgullosos de los rincones que tenemos en nuestro país, que no tienen que envidiar a ningún otro exótico.

Páginas atrás tienes recomendaciones de muchos sitios a visitar, y un poco más atrás el planning que hicimos este verano para esos días, por si puede servirte.

Me alojé en Costa Teguise en esta ocasión y la anterior en Puerto del Carmen, me gustó más Costa Teguise.

#400:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Pacolifornia Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2017 21:39
    ----
Hola ! Soy canario y si tu interés es visitar Lanzarote te sorprenderá . No dejes de ver nada , La Geria , Timanfaya , Los Jameos del Agua , La casa de César Manrique , Famara , etc, etc . Es una isla mágica con preciosas playas sobre todo en el islote de La Graciosa . No te arrepentirás .
Saludos

#401:  Re: Viajar a Lanzarote: Pueblos Mágicos ✈️ Foro Islas  Autor: W3OT Último Mensaje Publicado: Dom, 09-06-2024 14:36
    ----
Neboa Escribió:
Muy buenas a todos!!
Nos vamos a ir a Lanzarote a pasar 9 días y nos alojamos en Playa Blanca. Hemos alquilado una casa entera, para estar a nuestro aire, con piscinita y tal...
Podríais decirnos qué supermercados son más económicos en la zona de Playa Blanca?
Muchas gracias a todos!

Buenos días,
En playa blanca los suprmercados Dino y Spar, que son las marcas que hay por allí, tiene precios similares. Deduzco por lo que dices que has alquilado también un vehículo. Yo, por si te vale mi consejo, lo que suelo hacer es del aeropuerto voy con el coche alquilado al Mercadona de Playa Honda que está al lado, donde también hay un Aldi y un Lidl, los cuales son algo más económicos que los primeros, y allí aprovecho para cargar todo lo posible, y luego ya las compras menores las hago en los super del pueblo.
Como yo viajo con niños lo que suelo hacer es que uno de los adultos se quede en Playa Honda donde hay unas columpios al lado de la Iglesia y el Centro de Salud y un montón de cafeterías para que pasen el rato mientras tanto.
Espero que te sirva de ayuda





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 20 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 905360 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: