TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 70, 71, 72  Siguiente

#381:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: BlancoRojo Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 17:19
    ----
inuit Escribió:
Alguien podría colgar o mandar alguna foto, o decir cual es la ubicación de las villas 69 y 70?
Estuve en la villa 69 hace 2 años, (habitación con jacuzzi en terraza,) y la duda que tengo es si esta villa sigue siendo la misma en la actualidad, o por el contrario con la reforma de la zona royal ha cambiado a otro sitio o zona.
Gracias
69, 70 y 71 siguen siendo las mismas, tienen jacuzzi en la terraza, son las antiguas royal, pero reformadas.

#382:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 17:34
    ----
inuit Escribió:
Alguien podría colgar o mandar alguna foto, o decir cual es la ubicación de las villas 69 y 70?
Estuve en la villa 69 hace 2 años, (habitación con jacuzzi en terraza,) y la duda que tengo es si esta villa sigue siendo la misma en la actualidad, o por el contrario con la reforma de la zona royal ha cambiado a otro sitio o zona.
Gracias

En la página 1 tienes el mapa

Guiño

#383:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Inuit Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 0:13
    ----
loli_47 Escribió:
inuit Escribió:
Alguien podría colgar o mandar alguna foto, o decir cual es la ubicación de las villas 69 y 70?
Estuve en la villa 69 hace 2 años, (habitación con jacuzzi en terraza,) y la duda que tengo es si esta villa sigue siendo la misma en la actualidad, o por el contrario con la reforma de la zona royal ha cambiado a otro sitio o zona.
Gracias

En la página 1 tienes el mapa

Guiño

Muy feliz Gracias Aplauso

#384:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Raskallu Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 21:55
    ----
Hola, sabéis si siguen celebrando fiesta blanca a la noche en la playa? he visto fotos de fiesta a la noche en la zona del Helios....este año vamos a disfrutar del hotel y a alguna escapada a playa por nuestra cuenta.
Saludos

#385:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 12:02
    ----
Raskallu Escribió:
Hola, sabéis si siguen celebrando fiesta blanca a la noche en la playa? he visto fotos de fiesta a la noche en la zona del Helios....este año vamos a disfrutar del hotel y a alguna escapada a playa por nuestra cuenta.
Saludos

La fiesta playera es los lunes en la zona del colonial.

Guiño

#386:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Raskallu Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 19:02
    ----
Muchas gracias Loli

#387:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Valerie_hr Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 20:06
    ----
loli_47 Escribió:
valerie_hr Escribió:
Hola a todos! Soy novata recién dada de alta...
Tenemos reservada una Mayan Suite (la cabañita) para disfrutar de nuestra luna de miel este mayo 2018. Alguien tiene fotos de como han quedado después de la remodelación? En la pagina web solo salen las antiguas y fueron las que nos enamoraron... He consultado los hilos del principio y tampoco he sabido encontrarlas (y os juro que me he leido el foro entero, me encanta leer vuestras experiencias, es genial!!)
Alguien recomienda otra habitación si no es la Mayan Suite?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

A partir pagina 158 hay fotos de las junior suite. Las cabañas tienen la misma decoración.

En vez de la mayan una private pool.

Guiño


Gracias Loli por tu rapida respuesta (como siempre Guiño )
Estamos pendientes de que nos confirmen para cambiar, la verdad que nos gustaban muchisimo antes de la reforma, pero, tal y como a las otras habitaciones les ha quedado genial, las mayan han perdido todo el encanto que tenían como cabaña caribeña...

Un abrazo!

#388:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Miguelrobles Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 21:32
    ----
Hola hola.....

Nos vamos en breve de vacas!!!! y ya las ganas afloran jejeje

Estamos pensando en reservar este hotel visto los comentarios y que esta totalmetne renovado, me podriais recomendar alguna habitación que tenga jacuzzi y si hay alguna que tenga piscina privada???

Gracias!!!

#389:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 21:54
    ----
miguelrobles Escribió:
hola hola.....

Nos vamos en breve de vacas!!!! y ya las ganas afloran jejeje

Estamos pensando en reservar este hotel visto los comentarios y que esta totalmetne renovado, me podriais recomendar alguna habitación que tenga jacuzzi y si hay alguna que tenga piscina privada???

Gracias!!!

Hay .. Guiño

Has visto las habitaciones ?? Ahí viene todo detallado y luego filtran las dudas... Amistad

www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/

#390:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Miguelrobles Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 21:59
    ----
anmovasa Escribió:
miguelrobles Escribió:
hola hola.....

Nos vamos en breve de vacas!!!! y ya las ganas afloran jejeje

Estamos pensando en reservar este hotel visto los comentarios y que esta totalmetne renovado, me podriais recomendar alguna habitación que tenga jacuzzi y si hay alguna que tenga piscina privada???

Gracias!!!

Hay .. Guiño

Has visto las habitaciones ?? Ahí viene todo detallado y luego filtran las dudas... Amistad

www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/


Muchas gracias, el problema que tengo es que nunca me queda claro las diferencias que hay entre unas y otras Confundido

ROYAL JUNIOR SUITE PRIVATE POOL

ROYAL SUITE PRIVATE POOL

Un saludo

#391:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 22:05
    ----
miguelrobles Escribió:
anmovasa Escribió:
miguelrobles Escribió:
hola hola.....

Nos vamos en breve de vacas!!!! y ya las ganas afloran jejeje

Estamos pensando en reservar este hotel visto los comentarios y que esta totalmetne renovado, me podriais recomendar alguna habitación que tenga jacuzzi y si hay alguna que tenga piscina privada???

Gracias!!!

Hay .. Guiño

Has visto las habitaciones ?? Ahí viene todo detallado y luego filtran las dudas... Amistad

www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/


Muchas gracias, el problema que tengo es que nunca me queda claro las diferencias que hay entre unas y otras Confundido

ROYAL JUNIOR SUITE PRIVATE POOL

ROYAL SUITE PRIVATE POOL

Un saludo

Royal junior es habitación normal con su piscina privada

Royal suite. Tiene un salón a parte

Guiño

#392:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Miguelrobles Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 22:06
    ----
Osea que con una royal junior vamos bien no?? jejej

#393:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 22:08
    ----
miguelrobles Escribió:
osea que con una royal junior vamos bien no?? jejej

Para mi si. Pero eso ya va a gustos personales.

Guiño

#394:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Miguelrobles Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 22:16
    ----
La ultima vez ue fuimos a RM fuimos a un paradisus con mayordomo y la verdad es que no es una mala experiencia....

Jejej

#395:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Dvidgal Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 16:42
    ----
Hola buenas tardes, sabéis cómo está la playa del hotel últimamente respecto al tema de las algas?. Un saludo,gracias

#396:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 16:47
    ----
dvidgal Escribió:
Hola buenas tardes, sabéis cómo está la playa del hotel últimamente respecto al tema de las algas?. Un saludo,gracias

Muy mal.

Pero no sólo TRS . Toda la zona esta muy mal.

Guiño

#397:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Gvillard Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 18:41
    ----
Buenas,
Tenemos reserva para estrenar el nuevo Royal ya hemos estado 2 veces en este TRS y una 1 en el de punta Cana. Esta será nuestra 4 vez. He leído que dan upgrades a la gente que repite. Sabéis si tengo que escribir a alguien para decir que hemos estados 3 veces?
Que ganas!

#398:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 17:38
    ----
Nueva web cam piscina Trs.

El día no acompaña. Pero....

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Aplauso

#399:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 17:43
    ----
Madreeeee que guapo LOLY !!! Aplauso Aplauso

#400:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 21:17
    ----
loli_47 Escribió:
Nueva web cam piscina Trs.

El día no acompaña. Pero....

Aplauso

Loli!!!!!! Heart Heart Heart Heart

#401:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Pichuca Último Mensaje Publicado: Dom, 24-12-2023 16:34
    ----
Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no.
Nosotros también fuimos repetidores y si volveríamos a trs sin pensarlo si volvemos solos sobretodo en la calidad de comida se nota.
Respecto a la habitación la verdad que me siguen gustando más las q tienen el jacuzzi en la terraza porque como bien dices las de la piscina ni haciendo calor ni frío las he visto utilizar. Nosotros estuvimos en una junior suite como vosotros y es pa lo que es pa dormir porque nos hemos pasado todo el día fuera.
Respecto a los restaurantes cuando fuimos la primera vez solo había uno para trs y ahora hay mucha más variedad y menos Helios q yo creo q fue el q menos me gustó el resto perfecto!
Para desayunar en Helios nos tardaron mucho en atender ya sentados en mesa y me parecía mejor servicio y más rápido en capricho.
El chic cabaret estuvo bien como espectáculo aunque para ser zona caribeña yo metería más show tropical no tan americano y por la comida de todos los platillos q te ponen creo q comí uno entero porque el resto no me gustaron nada de nada.
Me gustó mucho más la noche de bingo q el chic cabaret al cual volvería sin duda a repetir.
Utilizamos un día el spa y para el precio q pagamos el masaje en pareja lo recordaba mucho mejor la primera vez y la zona de hidroterapia la podíamos usar al coger un tratamiento pero el agua estaba helada y el resto de zonas estaban medio en mantenimiento o estropeadas.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 20 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 1076930 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: