SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)-HISTORICO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente

#41:  Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Autor: Mjmj Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2009 1:05
    ----
Hola, ¿hay alguien para el 31 de Agosto interesado en formar grupo para excursiones?
Nosotros vamos con dos niñas de 11 y 9 años.

#42:  Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Autor: Samjm Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2009 18:19
    ----
Hola!! Muy feliz

Somos un grupo de 6 personas de Cordoba y vamos el 17 de Agosto, alguien para esas fechas?
Y una duda sobre las escursiones, si queremos hacerlas por nuestra cuenta, como nos trasladamos desde el puerto hasta la ciudad en cuestión? porque creo que los puertos estan alejados de los centros de las ciudades? Hay buses que los podamos coger en el mismo puerto?

Muchas gracias!! Riendo

#43:  Re: Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo  Autor: Irian Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2009 23:03
    ----
flamensun Escribió:
nosotros hoy reservamos el cruzero para iremos el día 22 de junio estoy deseando que llegue el día alguien mas va ese día. Aplausos Aplausos
.


Hola, nosotros tambíen vamos el 22/06/2009, mi marido y yo y 2 niñas . A ver si vamos encontrando más gente de esta fecha, ya que empezaba a desanimarme, he entrado en varios foros y no encontraba a nadie que lo hiziera en esta fecha. Vosotros vais con niños?

#44:  Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Autor: Luca44 Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2009 11:12
    ----
Nosotros somos dos parejas también de ciudad real que vamos en este barco pero el 18 de mayo.
He leido el post pero no veo nadie que vaya en esta fecha...

#45:  Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Autor: Enca1 Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2009 17:41
    ----
quetinmaki Escribió:
HOLAAAAAA!!!!! Nadie se va el 24 de Agosto?
De verdad? pues va a ser un rollo, todo el barco para nosotros, bueno, por lo menos los chicos que se van el 18 de mayo y se van solos en el barco nos contaran que debemos hacer SALUDOS SUPERVIVIENTE Mr. Green Amistad Angel Mr. Green

Tranquilo, no te preocupes que nosotros somos 7.

#46:  Sovereign, Brisas del Mediterraneo. 29/06/2009  Autor: Lirom Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2009 21:04
    ----
Somos una pareja en viaje de novios. ¿organizamos las excursiones?.
Poneros en contacto "fjmora2002@hotmail.com

#47:  Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Autor: Jjdunes Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2009 2:47
    ----
Hago este crucero para semana santa, hay alguien que lo haga, habeis buscado para hacer excurisones, saludos

#48:  Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Autor: Quetinmaki Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2009 22:06
    ----
Tranquilo, no te preocupes que nosotros somos 7.[/quote]
HOLA ENCA1 SOIS 7 PERSONAS? BUENO ENTONCES COMPARTIMOS CON VOSOTROS NUESTRO YATE, JI JI JI JI JI JI, FUERA BROMA, QUE ALEGRIA QUE YA NO SEAMOS SOLOS LOS QUE VAN EL 24 DE AGOSTO, NOSOTROS VAMOS EN LA CUBIERTA 6 ES INTERIOR PORQUE NO TENIAMOS MAS PASTA, YA SABES LO DE LAS EXCURSIONES EN FIN, UN DINERAL, DE DONDE SOIS VOSOTROS? NOSOTROS SOMOS DE MADRID, UN CHICO DE 16 AÑOS, UNA NIÑA DE 10 MI MUJER Y YO QUE SOY EL MAS JOVENCITO, POR LO MENOS ESO DICE MI MUJER QUE SOY EL MAS NIÑO. UN SALUDO Y ESPERO QUE ME CUENTES ALGO. Aplausos Aplausos Amistad Aplausos Aplausos

#49:  Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Autor: Enca1 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2009 10:14
    ----
quetinmaki Escribió:
Tranquilo, no te preocupes que nosotros somos 7.

HOLA ENCA1 SOIS 7 PERSONAS? BUENO ENTONCES COMPARTIMOS CON VOSOTROS NUESTRO YATE, JI JI JI JI JI JI, FUERA BROMA, QUE ALEGRIA QUE YA NO SEAMOS SOLOS LOS QUE VAN EL 24 DE AGOSTO, NOSOTROS VAMOS EN LA CUBIERTA 6 ES INTERIOR PORQUE NO TENIAMOS MAS PASTA, YA SABES LO DE LAS EXCURSIONES EN FIN, UN DINERAL, DE DONDE SOIS VOSOTROS? NOSOTROS SOMOS DE MADRID, UN CHICO DE 16 AÑOS, UNA NIÑA DE 10 MI MUJER Y YO QUE SOY EL MAS JOVENCITO, POR LO MENOS ESO DICE MI MUJER QUE SOY EL MAS NIÑO. UN SALUDO Y ESPERO QUE ME CUENTES ALGO. Aplausos Aplausos Amistad Aplausos :aplauso:[/quote]

Nosotros somos de Cádiz

#50:  Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Autor: Enca1 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2009 10:15
    ----
Somos 4 adultos, una niña de 9 y dos niños de 13

#51:  Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Autor: Enca1 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2009 10:17
    ----
Agregame al meseguer expo57@hotmail.com comentamos

#52:  Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Autor: Rosigu Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2009 19:56
    ----
Alguien sale el 25 de mayo

#53:  Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Autor: Quetinmaki Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2009 22:28
    ----
Hola enca1 yo no tengo messenger pero no te preocupes, en cuanto suba mi hijo de la calle le digo que me abra una cuenta y hablamos.

#54:  Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Autor: Gorka70 Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2009 19:54
    ----
24 DE AGOSTO
Hola a todossssssss, estuve leyendo que alguien tenía un barco enterito para ellos solos el 24 de agosto y pense ¡VAYA CHOLLO! jeje así que hemos decidido apuntarnos (no molestaremos verdad?) jajaja.
Somos 11, 6 adultos(tres parejas) y 5 niños: una de 14, dos niños de 11 y dos niñas de 8.
Nosotros estamos en cubierta 5 interior, jeje también por lo de la pasta y total para dormir no hace falta un palacio teniendo en cuenta que estaremos todo el día por ahí.
El tema de las excursiones es un tema que quería tratar ya que son un auténtico dineral y siendo 4 de familia no veas te sale más caras las excursiones que el crucero en sí. Aunque soy novato en esto de los cruceros, tengo conocidos que ya han ido y me han dicho que mejor que las hagamos por nuestra cuenta. Encontre en este foro una pag web (post de anaypepe Pag. 8) que me parece muy interesante y la cual creo que merece nuestra atención. Es sólo para las excursiones en Italia, sólo hay que comparar los precios oficiales, ya puestos en este foro y los de la pag web, vereis que la diferencia es abismal, incluyen acompañante y guía si se quieren contratar y hasta te reservan restaurante para comer a precios muy módicos.
www.enromatransfers.com. Ahí pinchais a la derecha donde pone CRUCERISTAS. (gracias anaypepe)
Todo pasa por ponernos de acuerdo 48-50 pax. Para llenar un bus jeje casi na.
Supongo que según se acerque la fecha veremos cada vez más posts sobre la salida del 24 de agosto.
Un saludo a todosssssssssss.

P.D.
Somos de Vitoria
Muy feliz Aplausos Amistad Aplausos Muy feliz

#55:  Crucero Brisas del Mediterraneo con Sovereigh  Autor: Sua87 Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2009 21:44
    ----
Hola a todos:

Vamos el día 12 de octubre al crucero de brisas del mediterraneo con sovereigh y queria saber mas o menos que equipaje se tiene que llevar... Y que tiempo hace en octubre, todavia hara bueno no???

Necesito un poco de ayuda ya que estoy un poco perdida

Muchas gracias a todos

#56:  Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Autor: Sua87 Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2009 22:06
    ----
Y alguien a ido en octubre?? o va?? no se si hemos hecho bien coger en esas fechas... Todavia hara buen tiempo??

Muchas gracias

#57:  Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Autor: RDIAZG Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2009 13:53
    ----
Hola, nosotros también vamos en el sovereing el 24 de Agosto, somos unos amigos que vamos con hijos, en total 16. Somos cuatro matrimonios, cada uno tenemos dos hijos, en total son cuatro chicas de 17y18 años, también tres chicos de 12 y 13 años y una chica de 11. Nos gustaría hacer las excursiones tambíen por nuestra cuenta, así que ya nos pondremos en contacto. Somos de Navarra.

#58:  Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Autor: Vevic Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2009 23:27
    ----
Hola nosotros acabamos de comprar para el 10 de agosto, vamos con una niña de 4 años, no sabemos como es un crucero para una niña de esta edad, si alguien ha hecho o va a hacer un crucero con una peque de esta edad, nos gustaria saber la experiencia.

#59:  Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Autor: Egeet Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2009 7:09
    ----
javisandra Escribió:
Hola Egeet...no hay ningun grupo formado para hacer excursiones, ademas que igual hay gente que prefiere hacer unas excursiones y otros otras y en otras coincidiremos y, por supuesto, no creo que importe nada tener hijos para hacer excursiones juntos con otra gente..digo yo..jeje..
Estuve mirando esa pagina y parece estar muy bien, pero me pregunto...eso no hay que tenerlo planificado con tiempo?
Saludos.
Hola javisandra, aunque no haya grupo formado para las excursiones creo yó que se podrá hacer, respecto de las excursiones supongo que todo el mundo hará las excursiones, me cuesta mucho creer que alguien vayade crucero a Italia y se quede en el Barco, pero bueno de todo hay, yó por ejemplo ya he estado en Roma y en Tunez, pero en el Barco no me voy a quedar.
Por lo del tiempo, creeme hay tiempo de sobra queda más de 1 mese sólo hace falta saber cuantos seriamos, ver que excursionesse contratan y hablar con la Agencia.
Pd.- Me ofrezco voluntario a hablar con la Agencia.

Ya me contarás Ciao.

#60:  Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Autor: MAYCA75 Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2009 9:45
    ----
Hola, somos dos matrimonios que salimos el 18 de Mayo con el Sovereing para el crucero Brisas del Mediterráneo. Por lo que he leido también dispondremos del barco para nosotros solos. Aplausos Amistad

#61:  Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Dom, 05-07-2009 22:18
    ----
Procedo a cerrar este hilo porque ha superado las 100 paginas y para el buen funcionamiento del mismo.

Dejo el enlace del nuevo hilo donde se sigue la información a partir del día uno de julio y donde podeis seguir posteando. Tiene el mismo nombre

www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Gracias





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 3 de 71 - Tema con 1416 Mensajes y 494571 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: