Costa Mediterránea ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente

#41:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Rosae23 Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2013 11:04
    ----
Hola a todos¡¡¡

Somos una pareja de 29 y 33 años que salimos desde Heraklion el 23 de agosto con el costa mediterránea. Nos gustaría que nos aconsejarais sobre cómo hacer las excursiones por libre, especialmente la de Éfeso, en Esmirna, ya que hemos visto que las agencias locales comienzan los tours antes de la llegada del barco. Muchas gracias!!!

#42:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: PaRpELi Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2013 22:20
    ----
Rosae23 Escribió:
Hola a todos¡¡¡

Somos una pareja de 29 y 33 años que salimos desde Heraklion el 23 de agosto con el costa mediterránea. Nos gustaría que nos aconsejarais sobre cómo hacer las excursiones por libre, especialmente la de Éfeso, en Esmirna, ya que hemos visto que las agencias locales comienzan los tours antes de la llegada del barco. Muchas gracias!!!

Había mandado un post esta mañana pero no se ha publicado Confundido

Nosotros tb vamos en esa salida, somos una pareja que rondamos la misma edad, con un bebé de 1 año.

Pensamos hacer las excursiones a nuestro aire, y a Efeso no iremos pq ya lo vimos en otra escala, pero hay una empresa que hace excursiones según los cruceros. Ahora te mando un privado, pq no se si es que me han bloqueado el post por eso...

Saludos!


Por cierto! Alguien ya de vuelta de este crucero? Contadnos!

#43:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Dr-peligro Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2013 8:37
    ----
Hola, hemos reservado este crucero para el 20 de septiembre en su variante que va a Haifa, a ver si alguien más va.
Es curioso, este post se abrió para el viaje de 12 de Octubre de 2009 , nosotros fuimos en ese viaje, en ese barco a Egipto como viaje de novios Guiño

Salu2

#44:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: PaRpELi Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2013 12:13
    ----
Los que ya habéis vuelto... Contadnos por favor!

#45:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Mayondigital Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2013 23:23
    ----
Alguien sale el 4 de octubre?

#46:  CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TIERRA SANTA  Autor: PacoBCN Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2013 11:23
    ----
He contratado para el 11 de octubre un crucero el Islas griegas y tierra santa con Costa Mediterranea, me gustaría haber si alguien me puede dar información sobre las excursiones que se pueden contratar o hacerlas por mi cuenta, como contratarlas. Los puertos que toca son, salida de Heralklion (Creta), Haifa (Israel), Limassol (Chipre), Alanya (Turquía), Rodas (Grecia), Santorini (Grecia)

#47:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2013 17:25
    ----
PacoBCN, traslado tu mensaje al hilo del Costa Mediterranea, donde te podran informar sobre este crucero.

Saludos Amistad

#48:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Marializana Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2013 11:33
    ----
Hola voy hacer el Crucero Mediterránea con Costa Crucero el día 11 de Octubre y no encuentro nada

#49:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Marializana Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2013 11:35
    ----
Las escalas son : Heraklion. Santorini- Haifa- Limassol, Alanya, Rodas

Espero vuestra ayuda ya que me queda pocos días para conocer como se pueden hacer las excursiones por tu cuenta

Mil gracias

#50:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: PacoBCN Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2013 11:53
    ----
Hola Marializana,
Yo también hago el crucero de Costa Mediterranea del día 11 de octubre, y estoy buscando información para hacer las excursiones por mi cuenta, menos la de Haifa que he contratado la de Jerusalen y Belen, la de Santorini a Oia y Rodas Lino tengo ya información para hacerla en Bus o taxi, LImassol estoy buscando como desplazarme para hacer Curum, Apollo y Omodos, Alanya estoy buscando.
Cuando lo tenga ultimado te paso y espero encontrarnos en el barco

#51:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Mayondigital Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2013 12:33
    ----
La de santorini nosotros el año pasado lo que hicimos fue coger un pack que nos llevaban en barco a oia y volvíamos en bus y después cogemos el funicular para bajar. Este año subiremos andando por el camino de loa burros y iremos ida y vuelta en bus. Si te gusta andar la excursión al volcán es chula y tienes una panorámica de la isla muy chula.

#52:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Jose_y_jessica Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2013 14:59
    ----
Hola somos una pareja de Malaga que vamos a hacer el crucero islas griegas y tierra santa con Costa Cruceros en el Costa Mediterranea, el 11 de octubre alguien sabe como van las excursiones desde Haifa a Jerusalén y Belén son las que mas nos interesan del viaje, y si nos dais un poco de información de como se come en el barco, bueno a ver si nos juntamos unos pocos para que nos lo pasemos genial en el crucero saludos.

#53:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Educalpe Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2013 3:59
    ----
jose_y_jessica Escribió:
Hola somos una pareja de Malaga que vamos a hacer el crucero islas griegas y tierra santa con Costa Cruceros en el Costa Mediterranea, el 11 de octubre alguien sabe como van las excursiones desde Haifa a Jerusalén y Belén son las que mas nos interesan del viaje, y si nos dais un poco de información de como se come en el barco, bueno a ver si nos juntamos unos pocos para que nos lo pasemos genial en el crucero saludos.

Hola somos una pareja de Calpe Alicante y también vamos en ese crucero

#54:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Jose_y_jessica Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2013 18:12
    ----
A que bien a ver si nos conocemos, nosotros hemos cogido la excursión de Jerusalem y Belen con la naviera aunque sea mas cara no queríamos correr riesgos en esa zona y solo esta el barco 12 horas allí y pensando que también teníamos que entrar en Belen (Cisjordania) menos riesgos aún. Del resto de excursiones pues solo Santorini conozco el resto de lugares como que no sabemos por donde empezar así que si tenéis información de otros lugares o aconsejáis que ver os lo agradecería bueno un saludo.

#55:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Jose_y_jessica Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2013 18:12
    ----
jose_y_jessica Escribió:
A que bien a ver si nos conocemos, nosotros hemos cogido la excursión de Jerusalem y Belen con la naviera aunque sea mas cara no queríamos correr riesgos en esa zona y solo esta el barco 12 horas allí y pensando que también teníamos que entrar en Belen (Cisjordania) menos riesgos aún. Del resto de excursiones pues solo Santorini conozco el resto de lugares como que no sabemos por donde empezar así que si tenéis información de otros lugares o aconsejáis que ver os lo agradecería bueno un saludo.

#56:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Educalpe Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2013 20:49
    ----
Hola también pensamos coger la exursion de jerusalen y belen el resto recogeremos información de los destinos porque también los desconocemos

#57:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: PacoBCN Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2013 19:52
    ----
Ya tengo información de todas las escalas del crucero, me faltan unos detalles y acabo, haber si nos vemos en el barco, saludos

#58:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Jose_y_jessica Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2013 20:22
    ----
pacoBCN Escribió:
Ya tengo información de todas las escalas del crucero, me faltan unos detalles y acabo, haber si nos vemos en el barco, saludos
A perfecto a ver si nos ponemos de acuerdo ya nos cuentas a ver que merece la pena ver en cada lugar, yo como ya comente haré todas por mi cuenta excepto la de Jerusalem y Belen, bueno ya nos contáis saludos.

#59:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: PacoBCN Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2013 22:16
    ----
Hola Jose y Jessica, como vosotros contratamos la excursión de Jerusalén y Belén por las mismas razones que vosotros, el resto las hacemos por nuestra cuenta en:
-Cretas visita a Heraklion y si podemos visitaremos el yacimiento arqueológico Cnosos el desplazamiento lo haría el bus.
-Santorini coger el bus para Oia y a la vuelta parar en Imerovigli e ir andando hasta Fira.
-Chipre visitar las ruinas de Kurion y el Santuario de Apolo aquí el desplazamiento tengo pensado hacerlo en taxi.
-Turquia coger taxi para visitar Perga, Aspendos y Side y si queda tiempo con el taxi de vuelta que nos deje en el castillo de Alanya.
-Rodas coger bus para visitar Lindos y luego visitar Rodas.
Esto es lo que tengo pensado hacer aunque aun puede que haga algún pequeño cambio, así que si alguien se anima podemos hacer un pequeño grupo y hacer las visitas juntos, animo chicos

#60:  Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Autor: Jose_y_jessica Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2013 22:24
    ----
pacoBCN Escribió:
Hola Jose y Jessica, como vosotros contratamos la excursión de Jerusalén y Belén por las mismas razones que vosotros, el resto las hacemos por nuestra cuenta en:
-Cretas visita a Heraklion y si podemos visitaremos el yacimiento arqueológico Cnosos el desplazamiento lo haría el bus.
-Santorini coger el bus para Oia y a la vuelta parar en Imerovigli e ir andando hasta Fira.
-Chipre visitar las ruinas de Kurion y el Santuario de Apolo aquí el desplazamiento tengo pensado hacerlo en taxi.
-Turquia coger taxi para visitar Perga, Aspendos y Side y si queda tiempo con el taxi de vuelta que nos deje en el castillo de Alanya.
-Rodas coger bus para visitar Lindos y luego visitar Rodas.
Esto es lo que tengo pensado hacer aunque aun puede que haga algún pequeño cambio, así que si alguien se anima podemos hacer un pequeño grupo y hacer las visitas juntos, animo chicos

Hola paco claro que si nos animamos cuenta con nosotros para hacer esas excursiones, y si que estaría bien montar algún grupo y hacerlas juntos, en unos días te mando mp con mi teléfono y y hablamos wasap y si se une más gente hacemos un grupo si os parece bien bueno quedamos en contacto saludos.

#61:  Re: Costa Mediterránea  Autor: Prepsm Último Mensaje Publicado: Mar, 11-02-2020 22:32
    ----
Perfecto!!! Muchas gracias
Soy nueva en el foro y no sé muy bien como funciona





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 3 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 176920 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: