Gundam en Isla de Odaiba -Tokyo- ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Gundam en Isla de Odaiba -Tokyo-  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2017 8:42
    ----
xansolo Escribió:
si eres friki lees este hilo y el de las frikadas... XD si es que encuentras ambas, claro. A veces es dificil "adivinar" si hay un hilo concreto de una cosa concreta... Yo puedo ser muy friki y querer hablar del barco de One Piece y dar por hecho de que lo hago bien hablando en el hilo de las frikadas, sin imaginar siquiera si existe o no un hilo de One piece... existe? XDDDDDDDDDDD
Ese es el problema de los nuevos y no tan nuevos, que a veces no vemos que hay otro hilo más adecuado para hablar de según qué tema... Guiño no se hace por vaguería... Sacando la lengua


Esa me la sé! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Buscador y/o subforos Guiño

MIRA

Queda mucho por hacer pero poco a poco Amistad

#42:  Re: Gundam en Isla de Odaiba -Tokyo-  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 18:56
    ----
El nuevo gundam Unicornio ya tiene fecha !!! Será este 24 de Septiembre!!
Mide 19.7 metros y lo encontrarán afuera del centro comercial City Diver Tokyo ubicado en Odaiba.
Web en japonés >

na.gundam.info/topics/white/136767

#43:  Re: Gundam en Isla de Odaiba -Tokyo-  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 9:30
    ----
Vi alguna foto y ya lo tienen casi montado... Es parecido al anterior

#44:  Re: Gundam en Isla de Odaiba -Tokyo-  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 10:54
    ----
Hombre...tanto como parecido...sí, bueno, es un robot gigante estilo Gundam xD pero Unicorn es algo diferente...
Va a estar guapo

#45:  Re: Gundam en Isla de Odaiba -Tokyo-  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 15:40
    ----
Evidentemente, parecido para los q no tenemos ni idea del tema Muy feliz

También quitaron la tienda q habia justo detras de el o continua?

#46:  Re: Gundam en Isla de Odaiba -Tokyo-  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 20:51
    ----
Me dicen que ya están montándolo, lo cual tiene cierta lógica porque no es una cosa pequeña (casi 20 metros)

#47:  Re: Gundam en Isla de Odaiba -Tokyo-  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 23:23
    ----
www.crunchyroll.com/ ...-in-odaiba

#48:  Re: Gundam en Isla de Odaiba -Tokyo-  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 7:42
    ----
La tienda continúa.




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 15282 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: