Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente

#41:  Re: BUSCO GENTE Y DESTINO PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Autor: Fulanin Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2009 20:19
    ----
jesus211160 Escribió:
fulanin Escribió:
Hola yo soy un chico de Madrid de 29 años que quiere irse a la Riviera Maya la primera quincena de Septiembre en un todo incluido. Tengo ganas de sol y playa jeje. Si a alguien le interesa....

Rivera Maya la conozco bién, no te lo aconsejo, tienes pocas cosas que ver y a una distanica increible, lo mejor te meten en un hotel de la selva casi despoblado como si se tratara de corderos de engorde a la un T.I. Y a engordar, te dicen que viajes en taxi,,, etc, que te cobran 20 dolares y los públicos te cobras 0.50 dolares, te llevan a ver una piedra a 400 km, y ter dicen que allí está una piedra maya etc..., a la pirámide ya no te dejan de subir et..., y por las calles solo encuentras gente de España y casi seguro alguno de tu pueblo jaja, en fín solo te lo coment, ah si llevas coche lleva 2o dolares en villete si te para la policia dales eso cuando te digan lo que has hecho son el 99.999 presuntamente corruptos y se dejan sobornan, si no pagas te sacan 50 dolares es una tasa fija, no creas que allí eres el Rey del mambo eso era en otra época a lli solo quieren a los yanquis....

Más o menos sé lo que hay, pero es que me apetece este año un destino de sol y playa, me gustan todo tipo de destinos pero este verano me apetece un TI y relajarme un poco en el Caribe Guiño .Un saludo

#42:  Re: BUSCO GENTE Y DESTINO PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Autor: Fulanin Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2009 20:19
    ----
jesus211160 Escribió:
fulanin Escribió:
Hola yo soy un chico de Madrid de 29 años que quiere irse a la Riviera Maya la primera quincena de Septiembre en un todo incluido. Tengo ganas de sol y playa jeje. Si a alguien le interesa....

Rivera Maya la conozco bién, no te lo aconsejo, tienes pocas cosas que ver y a una distanica increible, lo mejor te meten en un hotel de la selva casi despoblado como si se tratara de corderos de engorde a la un T.I. Y a engordar, te dicen que viajes en taxi,,, etc, que te cobran 20 dolares y los públicos te cobras 0.50 dolares, te llevan a ver una piedra a 400 km, y ter dicen que allí está una piedra maya etc..., a la pirámide ya no te dejan de subir et..., y por las calles solo encuentras gente de España y casi seguro alguno de tu pueblo jaja, en fín solo te lo coment, ah si llevas coche lleva 2o dolares en villete si te para la policia dales eso cuando te digan lo que has hecho son el 99.999 presuntamente corruptos y se dejan sobornan, si no pagas te sacan 50 dolares es una tasa fija, no creas que allí eres el Rey del mambo eso era en otra época a lli solo quieren a los yanquis....

Más o menos sé lo que hay, pero es que me apetece este año un destino de sol y playa, me gustan todo tipo de destinos pero este verano me apetece un TI y relajarme un poco en el Caribe Guiño .Un saludo

#43:  Re: BUSCO GENTE Y DESTINO PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Autor: Frecha Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2009 6:07
    ----
Quote::
Más o menos sé lo que hay, pero es que me apetece este año un destino de sol y playa, me gustan todo tipo de destinos pero este verano me apetece un TI y relajarme un poco en el Caribe Guiño .Un saludo


FULANIN si lo q quieres es estar en las costas del Caribe, te comento que te presto apoyo desde el momento en que pises suelo venezolano en el aeropuerto de Caracas (Maiquetia). Avisame si tu destino es Venezuela: Un balcon con mas de 1500 km de costas frente al mar Caribe. 8)

#44:  Vacaciones del 1 al 12 Septiembre.  Autor: Otsokide Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2009 15:39
    ----
Muy buenas.
Tengo vacaciones del 1 al 12 de Septiembre y a última hora todo los posibles planes que tenía han ido al garete y me he quedado más tirado que una colilla y claro, después de un año trabajando, quedarse sin tiempo para el descanso, pues como que no me apetece.
Mi posible destino no lo tengo definido. Puede ir desde una semanita en playa en Menorca, hasta algún país europeo. Si a alguien le apetece desconectar, pues os dejo mi correo capproblem@hotmail.com por cierto soy chico de 33 años. Saludos.

#45:  Re: Vacaciones del 1 al 12 Septiembre.  Autor: Aroma09 Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2009 16:18
    ----
Y porque no solo???
Si sos sociable no vas a tener problemas!!!
Consejos:
1- Si queres descansar y nada mas Mallorca o el Caribe.
2- Si queres historia Roma (ahí hay apartamentos en Roma muy baratos).
3- Países distintos Tahilandia.

Buena suerte.

#46:  Re: BUSCO GENTE Y DESTINO PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Autor: Hanua Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2009 17:21
    ----
Hola soy chica y tb de almeria tengo 29 años y me gustaría ir de viaje al caribe ¿que te parece la idea? tengo las vacaciones del 17 al 5 de octubre.

#47:  Viajar la primera quincena de Septiembre  Autor: Linn Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2010 12:56
    ----
Hola, soy de Alicante y tengo 33 años y soy chico. Es mi primer post aquí, así que un saludo a todos lo que participáis aquí.

Me encantaría hacer un viaje, ya fuese por España o por Europa, en la priemra quincena de Septiembre. A ver si alguien se apunta y propone ideas.

Gracias.

#48:  BUSCO PERSONAS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE  Autor: Ameliemayday Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2013 9:15
    ----
Hola!!!
Me gustaría viajar en septiembre la segunda quincena. Tenia pensado costa rica, pero si se apunta más gente no tengo problema en cambiar de destino en función de lo que mas llame la atención al resto. Soy de Barcelona, lo comento por que seria mas facil organizarlo siendo de la misma ciudad! espero respuestas!!

P.d: Soy una chica extrovertida, de 27 años, y busco conocer gente nueva, nada de pareja por dios!!!!! jajajaja

#49:  Re: Busco personas para viajar la segunda quincena de septiembre  Autor: MEDITERRANEO33 Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2013 9:32
    ----
Hola, soy nueva enm el foro, viajamos el proximo 23/08 a praga, me guiustaria saber si alguna persona española viaja también tenemos 45 y 49 años

#50:  Re: Busco personas para viajar la segunda quincena de septiembre  Autor: Whitepainter Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2013 12:54
    ----
Hola!!! Si te apetece Peru, voy a estar la segunda quincena de Septiembre allí!!! Viajo desde Madrid el 16 de Septiembre!! Soy un chico extrovertido y tengo 35 años!!!

#51:  Re: Busco personas para viajar la segunda quincena de septiembre  Autor: Ameliemayday Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2013 22:44
    ----
whitepainter Escribió:
Hola!!! Si te apetece Peru, voy a estar la segunda quincena de Septiembre allí!!! Viajo desde Madrid el 16 de Septiembre!! Soy un chico extrovertido y tengo 35 años!!!





Eiiiii!!! Pues también me ha dicho otro chico por privado que le interesaría! Mi pregunta es siendo de Barcelona... Como lo hacemos?? Nos encontraríamos ahí???? Esq es la primera vez que busco gente para ir de vacaciones jajajaj

#52:  Re: Busco personas para viajar la segunda quincena de septiembre  Autor: MEDITERRANEO33 Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2013 7:54
    ----
Que hacemos al llegar a praga como vamos al hotel, autobus?? taxi?? o directamente contrato los traslados on line, por favor responded alguien, he leido en los foros acerca de praga y la verdad estoy un poco asustada...

#53:  Vacaciones en Septiembre en velero¡¡  Autor: Espacosh@hotmail.com Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2013 8:44
    ----
Buenas a todos¡¡¡. Somos una pareja de Granada con vacaciones de ultima hora que estamos buscando hacer un viaje en velero para principios de Septiembre preferiblemente por Ibiza o similar. Sabemos que es muy tarde para empezar a planear algo así pero la ilusion y la intención es lo ultimo que se pierde.

Si formamos un grupo apañado puede que consigamos hacerlo a un buen precio y pasar unas vacaciones inolvidables¡¡¡.

De los planes de ultima hora a veces salen las mejores experiencias¡¡¡ Saludos Viajeros¡¡¡

#54:  Re: Busco personas para viajar la segunda quincena de septiembre  Autor: U.spetznaz Enlaces Publicado: Jue, 15-08-2013 11:15
    ----
Hola!

Yo también soy de Barcelona, tengo 30 años y me considero abierto y flexible, y también estoy buscando gente con la que hacer algún viajecito la 2a quincena de septiembre. Estoy hablando con otro chico de Madrid pero no sé si al final se animará a hacer nada.
Tanto Perú como Costa Rica suenan muy bien pero no sé si tenéis mirado ya vuelos. A estas alturas es fácil que a Lima (perú) suba a unos 800€ (en contra de 500-600 con más tiempo) y Costa Rica pues no lo he mirado.

Salut!

#55:  gente de sevilla para viajar en segunda quincena de septiemb  Autor: Playmaniaco Enlaces Publicado: Jue, 15-08-2013 12:12
    ----
Hola pues eso,gente de la zona de sevilla que tenga libre esas fechas para ver opciones de viaje, estoy abierto a cualquier posibilidad,europa, america.españa..etc

Saludos

#56:  Re: BUSCO PERSONAS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE  Autor: Mcortinas Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2013 21:48
    ----
Uooo!!! Hola, soy un chico de 32 años de cerca de Bcn, tengo la 2a y 3a semana de Setiembre libre, tenéis montado algún viaje para estas fechas?

#57:  Re: BUSCO PERSONAS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE  Autor: Zelaev Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2013 13:15
    ----
Hola yo vivo cerca de BCN, tengo 21 años y estoy libre a partir del 15, eso si, yo de momento no saldria de Europa (por presupuesto)

#58:  Re: BUSCO PERSONAS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE  Autor: Tommy555 Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2013 18:52
    ----
Soy un chico de asturias tengo 29 años, busco compañera de viaje para realizar alguna escapada por españa o portugal ,tengo libre este mes y septiembre si alguien esta interesado podemos organizar algo.
Tom_estrada@hotmail.com

#59:  Re: BUSCO PERSONAS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE  Autor: Neus.2323 Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2013 7:45
    ----
Holaaaa... Soy nueva en el foro y no sé cómo se hace ésto...
Tengo vacaciones la segunda y tercera de septiembre y me gustaría viajar fuera de España... ¿Tenéis organizado algo?
Para mí no es ningún inconveniente unirme a lo que tengáis previsto otros viajeros de otra ciudad... Ya buscaremos cómo hacerlo.

Muy feliz Muy feliz

#60:  Re: BUSCO PERSONAS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE  Autor: Mcortinas Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2013 9:18
    ----
Neus.2323 Escribió:
Holaaaa... Soy nueva en el foro y no sé cómo se hace ésto...
Tengo vacaciones la segunda y tercera de septiembre y me gustaría viajar fuera de España... ¿Tenéis organizado algo?
Para mí no es ningún inconveniente unirme a lo que tengáis previsto otros viajeros de otra ciudad... Ya buscaremos cómo hacerlo.

Muy feliz Muy feliz

Hola Neus! jo tabmé sóc nou, vaig escriure el primer post fa 3 dies, i coincidim amb dates de les vacas, si vols podem mirar de montar algo plegats, no puc enviar privats, però em pots trobar en marc.cortinas@gmail.com

#61:  Re: Compañeros para viajar en septiembre  Autor: PoderosaAfrodita Último Mensaje Publicado: Vie, 01-09-2023 10:43
    ----
Buenas, somos un par de amigos que volamos a Asturias del 12 al 26 de septiembre. Si alguien se anima y quiere apuntarse podemos hacer rutas por naturaleza juntos, conocer pueblos. La idea sería alquilar un coche para compartir gastos y recorrer el Principado. Podemos también ir a Cantabria y País Vasco, somos flexibles. Si alguien se anima, escribidme MP o por aquí. Un saludo!




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 236633 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: