Vuelos a Islandia: rutas, compañías ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente

#41:  Re: Vuelos a Islandia  Autor: Agatham76 Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2012 23:56
    ----
Buenas noches
Tras leer muchos post he visto que icelandexpress vuela desde Alicante y Barcelona (desde Junio) pero al ir a poner fechas para ver vuelos no me sale nada de nada , sabeis por que ?
Somos de zaragoza , y otra opción es hacer escala en Londres , pero Ryanair vuela a Stanted , no a Gatwick ....
La idea es viajar en mayo o junio para evitar agosto que imaginamos habra mas gente y subiran los precios
Alguna recomendación ? alguna otra compañia aerea?? os ha pasado lo mismo al poner fechas futuras ?
Mil gracias

#42:  Re: Vuelos a Islandia  Autor: Edupremia Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2012 10:40
    ----
Me imagino que aún no habrán colgado los vuelos para el próximo verano.

En agosto fuí a Cophenague vía BCN, a la vuelta vuelo directo Keflavik-BCN.

#43:  Re: Vuelos a Islandia  Autor: Agatham76 Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2012 22:52
    ----
Otra preguntita , dejan llevar equipaje de mano gratis? o como es el tema de los pesos de las maletas que he leido que son miy estrictos ? imagino que hay que pagar aparte las maletas , como en Ryanair para facturarlo
Gracias por anticipado

#44:  Re: Vuelos a Islandia  Autor: Agatham76 Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2012 23:10
    ----
Otra vez soy yo , concreto lo que me sale en la web de icelandexpress : no esta incluido el precio del cheking del equipaje (se abre un desplegable y eliges por ej 1 bolsa max 20 kg 18 euros ida y 18 eur vuelta ) esto es así? es que pensaba que estaba incluida 1 maleta en el precio del billete
Gracias de nuevo

#45:  Re: Vuelos a Islandia  Autor: Rayder Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2012 10:48
    ----
Hola Agatham 76,

Depende de las tarifas, cuando compramos nosotros los billetes, la tarifa más barata BCN-Reykjavik incluía también 20 kg. De equipaje facturado. En Barcelona no son tan estrictos con el peso por no es personal propio si no del aerpuerto del Prat, pero en Reykjavik no dejan pasar ni un Kg. De más.

El equipaje de mano no lo pagas y son algo más flexibles, nosotros lo que nos pasaba de peso en las maletas facturadas lo añadimos al equipaje de mano y sin problemas.

Mirad las conexiones via Berlín, nosotros la vuelta la hicimos así y nos salió muy bien de precio. Berín-Barcelona lo hicimos con AirBerlin a 45€ por persona con equipaje y comida a bordo incluido! Aplauso

Saludos

#46:  Re: Vuelos a Islandia  Autor: Rodya Enlaces Publicado: Sab, 10-11-2012 14:25
    ----
rayder Escribió:
Hola Agatham 76,

En Barcelona no son tan estrictos con el peso por no es personal propio si no del aerpuerto del Prat, pero en Reykjavik no dejan pasar ni un Kg. De más.


100%. En Reykjavík son muy estrictos. Yo por pasarme de 2 Kg tuve que pagarlo a precio de oro.

También hay otras compañías como WOWair o Germanwings, pero si quieres algo directo, IcelandExpress es tu opción Guiño

#47:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: 3tres Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2012 14:25
    ----
Hola
Recordar que existe una linea aerea regular entre Londres (Luton) y Reykiavik con EASYJET sale bastante economica, yo voy en Mayo y me sale ida y vuelta por 72 euros a lo que le tengo que añadir de Barcelona a Luton que son unos 50 euros mas. Recordarlo

#48:  Re: Vuelos a Islandia  Autor: REMO Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2012 16:27
    ----
Hola 3tres

Paso tu mensaje al hilo de vuelos a Islandia que es más apropiado.

Saludos.

#49:  Re: Vuelos a Islandia  Autor: Padi_85 Enlaces Publicado: Lun, 31-12-2012 13:17
    ----
Hola en agosto de 2013 queremos ir a Islandia y mirando vuelos he encontrado un vuelo directo con WOWair desde Alicante en 325€ , maletas incluídas. Os parece buen precio? Gracias.

#50:  Re: Vuelos a Islandia  Autor: Beche Enlaces Publicado: Lun, 31-12-2012 14:52
    ----
padi_85 Escribió:
hola en agosto de 2013 queremos ir a Islandia y mirando vuelos he encontrado un vuelo directo con WOWair desde Alicante en 325€ , maletas incluídas. Os parece buen precio? Gracias.
bueno no, buenísimo!

#51:  Re: Vuelos a Islandia  Autor: Pa_1984 Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2013 12:46
    ----
padi_85 Escribió:
hola en agosto de 2013 queremos ir a Islandia y mirando vuelos he encontrado un vuelo directo con WOWair desde Alicante en 325€ , maletas incluídas. Os parece buen precio? Gracias.

Dudo que lo ncuentres por menos, salvo que desde londres luton o manchester encuentres alguna ganga con easyjet. En cualquier caso, es muy buen precio, q suerte!

#52:  Re: Vuelos a Islandia  Autor: Poliptoton Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2013 15:48
    ----
Sólo quería aclarar que WOW y Iceland Express son lo mismo, por si hay dudas...
www.wowiceland.co.uk/ ...nd-express

#53:  Re: Vuelos a Islandia  Autor: Poliptoton Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2013 12:31
    ----
Hola de nuevo:
Sólo quería recomendar a quien esté considerando viajar a Islandia el próximo verano y no tenga vuelo directo desde su ciudad, que considere mirar Icelandair desde Londres-Gatwick. Los precios son muy razonables y desde muchos lugares hay vuelos baratos a Londres. Yo he comprado billetes desde Madrid (sólo hay directos en julio y agosto, y a precios bastante más altos) en junio por 356€ en total volando a Londres con Air Europa, que me parece bastante razonable. Y volando con EasyJet es todavía más barato...

#54:  Re: Vuelos a Islandia  Autor: Pa_1984 Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2013 21:24
    ----
Icelandair desde gatwick? pense q volaban desde heathrow. Yo en septiembre 2011 vole con icelandair y muy bien, por supuesto tb desde heathrow por la diferencia de precio

#55:  Re: Vuelos a Islandia  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2013 11:19
    ----
Hola a todos/as:

Estamos mirando vuelos para Islandia para julio. Somos de Madrid pero estamos viendo la opción de salir desde Alicante con Iceland Express (Wow). Al hacer una busqueda en Atrapalo.com y con Kayak.es me sale además otra compañía, Flexflight, con los mismos horarios que Wow pero algo más barata. ¿Conoceis esta compañía? ¿Que tal es?

Muchas gracias.

#56:  Re: Vuelos a Islandia  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2013 11:30
    ----
He encontrado su web www.flexflight.dk/.

No me queda claro pero creo que no es una compañía aérea.

El precio que me sale con ellos en atrapalo.com es 22€ más caro que con Wow pero con el equipaje incluido. O sea, que más o menos es el mismo precio así es que no me complico.

Por cierto, ¿qué tal Iceland express?

Gracias de nuevo.

#57:  Re: Vuelos a Islandia  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2013 12:48
    ----
Más dudas:

Con Iceland Express pagas 18€ por maleta y por trayecto. O sea, si somos dos sería 72€ (dos maletas ida y vuelta)... ¿no?

¿Es necesario pagar por elegir asiento o no hace falta? Si no pagas ¿te lo asignan ellos? ¿Juntos?

Gracias, gracias, gracias.... Riendo

#58:  Re: Vuelos a Islandia  Autor: Beatbcn Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2013 12:01
    ----
Para todos aquellos a quien le interese, vueling volará este verano (junio-septiembre) a Reikiavik desde Barcelona. Otra compañía más para volar directamente a Islandia.

Daos prisa, porque los precios ya estan subiendo! Aun quedan vuelos a 100€!

#59:  Re: Vuelos a Islandia  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2013 10:11
    ----
Hola de nuevo.

Finalmente hemos cogido los vuelos con Wow Air. ¿Sabeis si con esta compañía se puede hacer el check-in online para elegir asientos? ¿O hay que hacerlo al facturar en el aeropuerto? Es que en su web no encuentro "Gestionar reserva" ni nada parecido.
Gracias y feliz Semana Santa a todos/as.

#60:  Re: Vuelos a Islandia  Autor: Beatbcn Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2013 14:20
    ----
Yo diría que el check in on line no lo puedes hacer. Y elegir asiento, o pagas cuando haces la reserva, o se te dará uno automático cuando hagas el check in...

#61:  Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Autor: Chelopc Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 0:40
    ----
Yo he comprado vuelos directos con FlyPlay, pero también hay vuelos directos con Iberia desde Madrid. Son las dos únicas compañías que he encontrado que vuelan directos desde Madrid a Islandia.




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 141082 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: