Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente

#41:  Vaticano  Autor: Viajesol Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2008 12:00
    ----
Quiero visitar el Vaticano en julio/08.¿compro entrada en internet? No tengo mucho dinero para las visitas con guía ,pero si voy a perder lo mejor por estar desorientada mejor hago el esfuerzo y compro visita guiada¡please ¿me aconsejan ?Soy una viejita de 60 ¡¡¡¡Ayuda!!!!Muchas gracias

#42:  Re: Vaticano  Autor: OysterMan Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2008 12:13
    ----
Hola viajesol!.
Lo de comprar la entrada en internet puede ser una buena idea por ahorrarte las colas.
Lo del guía yo creo que para ver el vaticano no hace falta.Aunque es bastante grande es muy dificil desorientarse o perderse algo ya que es bastante "recto".Te aconsejaría que llevaras desde España una buena guía que tenga un apartado especial a los museos Vaticanos.( La del Pais Aguilar de Roma fue la que me compré yo).
Además lo del guía no me gusta por que vas a ver el Museo "a su ritmo", y alomejor te apetece estar 1 hora viendo la capilla Sixtina , y eso con guía....

Salu2 y disfruta que es ¡UNA PASADA!

#43:  Re: Vaticano  Autor: Jotape Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2008 12:18
    ----
Si no recuerdo mal, habían audioguías allí mismo para visitarla a tu aire.

#44:  Re: Vaticano  Autor: Peterva75 Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2008 13:19
    ----
Pero, ¿se puede comprar la entrada con antelación por internet para los Museos Vaticanos y no aguantar colas? Ojos que se mueven

Gracias Sonriente

#45:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2008 13:34
    ----
Viajesol, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el Vaticano. Guiño

#46:  Re: Vaticano  Autor: OysterMan Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2008 18:51
    ----
peterva75 Escribió:
pero, ¿se puede comprar la entrada con antelación por internet para los Museos Vaticanos y no aguantar colas? Ojos que se mueven

Gracias Sonriente

Es esta página puedes comprar las entradas de los museos Vaticanos (entre otros sitios) y te explican todo.

www.rome-museum.com/ ...1Qod0FtwWQ

Salu2.

#47:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Yeyeye Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2008 9:57
    ----
Hola amigos tengo un pregunt aun poco "tonta" en julio nos vamos a Roma y llevo unos auriculares un poco grandes,los uso normalmente para escuchar musica y los quiero llevar para ir escuchando mis audioguias y no se si al ser tan cantosos me dejaran pasr a los museos y a las demas iglesias con ellos

Gracias de antemano

Saludos y enhorabuena por el foro

#48:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: OysterMan Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2008 10:36
    ----
yeyeye Escribió:
Hola amigos tengo un pregunt aun poco "tonta" en julio nos vamos a Roma y llevo unos auriculares un poco grandes,los uso normalmente para escuchar musica y los quiero llevar para ir escuchando mis audioguias y no se si al ser tan cantosos me dejaran pasr a los museos y a las demas iglesias con ellos

Gracias de antemano

Saludos y enhorabuena por el foro

No tengo entendido que haya restricciones en cuanto a los auriculares para entrar en las iglesias. Hay restricciones en la ropa, entrar con comida y visitarlas cuando hay misa, pero por lo que tu dices no creo que tengas problemas.

Salu2

#49:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2008 21:06
    ----
yeyeye Escribió:
Hola amigos tengo un pregunt aun poco "tonta" en julio nos vamos a Roma y llevo unos auriculares un poco grandes,los uso normalmente para escuchar musica y los quiero llevar para ir escuchando mis audioguias y no se si al ser tan cantosos me dejaran pasr a los museos y a las demas iglesias con ellos

Gracias de antemano

Saludos y enhorabuena por el foro

Ningún problema. Hace unas semanas yo hice lo mismo. LLevé grabado algunos comentarios y "apuntes" tanto para museos como para algunas iglesias romanas. En ningún sitio me pusieron pegas.

#50:  Re: Me estoy liando con los Museos del Vaticano  Autor: Jealindgar Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 9:34
    ----
¿nadie? Trist

#51:  Re: Me estoy liando con los Museos del Vaticano  Autor: Maratzi Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 9:42
    ----
Te recomiendo que te metas en la pagina de los museos, hay te viene toda la información que pides. mv.vatican.va/ ..._Info.html

#52:  Re: Me estoy liando con los Museos del Vaticano  Autor: Jealindgar Enlaces Publicado: Sab, 05-07-2008 12:37
    ----
Hola maratzi, gracias por el enlace, pero es una información incompleta, no están todos los museos, sólo los considerador más importantes

#53:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Sab, 05-07-2008 17:24
    ----
Jealindgar, he unido tu mensaje a este hilo que está abierto sobre el Vaticano, así estará toda información junta. Guiño

#54:  Ruta vaticano correcta?  Autor: Pontik Enlaces Publicado: Lun, 14-07-2008 22:28
    ----
Buenas, me gustaría saber cual es la mejor opción para visitar el vaticano el próximo Lunes día 21 de Julio, ya ue tengo reservado el scavi tour a las 11:00 AM. ¿ Será mejor ir a los museos y capilla para salir antes de las 11:00 ? y después San pedro ? ¿ o al revés?. Gracias y un saludo a todos

#55:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 6:00
    ----
Pontik, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el Vaticano, lo del orden tampoco importa mucho, a primera hora en la Basílica y la cúpula no suele haber mucha gente, los Museos Vaticanos es depende la suerte que tengas, hay gente a cualquier hora, tendrás que probar. Guiño

#56:  Re: Ruta vaticano correcta?  Autor: OysterMan Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 10:55
    ----
pontik Escribió:
Buenas, me gustaría saber cual es la mejor opción para visitar el vaticano el próximo Lunes día 21 de Julio, ya ue tengo reservado el scavi tour a las 11:00 AM. ¿ Será mejor ir a los museos y capilla para salir antes de las 11:00 ? y después San pedro ? ¿ o al revés?. Gracias y un saludo a todos

No se si te he entendido bien, pero creo que ¿quieres hacer Los Museos Vaticanos y la Catedral de San Pedro en 2 horas?. Si es eso creo que es imposible que se pueda hacer viendo algo.
Y si es otra cosa como que quieres ver los Museos en 2 horas, creo que tampoco da tiempo para verlos bien(yo tarde 3 horas y al final iba corriendo).

Salu2

#57:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Pontik Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 14:40
    ----
Mi idea es ver las cosas mas importantes del vaticano con la unica consideración de que a las 11:00 tengo cita para el scavi tour. Entonces mi pregunta es como organizar la visita para que no tenga problemas en ver una cosa u otra. Teniendo en cuenta de que sobre las 10:30 debo estar libre para dicha visita, no se si me dará tiempo ir a los museos antes de la visita o no arriesgarme e ir después. No se si me he explicado muy bien. Gracias.

#58:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 14:51
    ----
Hola!!

No te da tiempo de visistar los museos, deberás hacerlo después o otro día....mejor visita la pzla. San Pedro, la Basilica y la cupula...

Ciao!!!

#59:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: OysterMan Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2008 11:48
    ----
pontik Escribió:
Mi idea es ver las cosas mas importantes del vaticano con la unica consideración de que a las 11:00 tengo cita para el scavi tour. Entonces mi pregunta es como organizar la visita para que no tenga problemas en ver una cosa u otra. Teniendo en cuenta de que sobre las 10:30 debo estar libre para dicha visita, no se si me dará tiempo ir a los museos antes de la visita o no arriesgarme e ir después. No se si me he explicado muy bien. Gracias.

Desde mi punto de vista seria mejor ir después ya que creo que antes es imposible que te de tiempo.
Antes podrías ver la Catedral de San Pedro y la Plaza que en dos horas puedes verla bien.

Salu2

#60:  Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Autor: Pontik Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2008 15:36
    ----
Muchas gracias, entonces la mejor elección será esta:

Llegar sobre las 7:30 a la plaza de San Pedro, visitar la basilica y cúpula
Sobre las 11:00 la visita a la nécropolis salida a las 12:30
Visita desde las 12:30 en adelante a los museos vaticanos.

Gracias por la ayuda. Saludos.

#61:  Re: Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis  Autor: Pacha Último Mensaje Publicado: Sab, 22-08-2009 16:44
    ----
Este hilo ha quedado como Histórico del hilo principal : Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis. www.losviajeros.com/ ...ic&t=55539

Ante cualquier duda o consulta por favor evacuarlas en ese hilo.

Enlazo además al Índice de temas de Italia donde se encuentra un buen compendio de los hilos mas importantes de la regiónwww.losviajeros.com/fo...php?t=1237





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 3 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 225100 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: