La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - QLD, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

#41:  Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Autor: Ara1e Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2013 18:35
    ----
rafafa999 Escribió:
Hola, tengo una gran duda de las excursiones previstas en Cairns:

Estoy pensando en:

2 días de snorkel saliendo con
2.1- 2 Compañías diferentes desde Cairns ó
2.2- 2 sitios diferentes (Cairns y Port Douglas, o Cape Trib, etc...)

ó

2 días de snorkel en un crucero 2 días/1 noche

Qué me aconsejáis???

Muchas gracias.
1 sld. Rafa.

¡Hola rafafa999!

Yo soy de hacer esnórquel y lo que hice fue:

- 1 excursión de un día desde Port Douglas a Low Isles, que son unas islitas que están a una hora de la costa y en las que no se hace buceo, solo esnórquel. El arrecife es bonito y hay posibilidad de ver tortugas. Por desgracia, la excursión de un día que cogimos al final no fueron ni dos horas en el agua, el resto del tiempo estuvimos en el barco comiendo y bebiendo Chocado . Si vas a esta zona asegúrate de cuánto tiempo os van a dejar por allí para estar en el agua porque a mí me decepcionó.
En realidad nosotros queríamos ir desde Cape Tribulation (me parece que las excursiones son más rústicas y van a lo que van: ver peces, nada de comidas ni chorradas) pero justo cuando fuimos era temporada baja y estaban arreglando los barcos así que tuvimos que coger uno de los que salen de Port Douglas. Te aconsejo que antes de reservar te asegures de cuanto tiempo vas a poder nadar para evitar caer en una excursión como la nuestra.

- 1 excursión a la zona exterior de la Gran Barrera, pasando la noche en el barco. Había gente que buceaba y gente de hacer solo esnórquel, y aunque no es que nos acompañaban en plan grupo turístico sí nos indicaban las zonas en que el arrecife era mejor para hacer esnórquel y donde más cosas se podían ver. Aquí sí que nos quedábamos bastante tiempo en el agua en cada zona (visitamos 5 distintas) y había menos gente con lo que me llevé una impresión más serena de la visita. A nosotros por fechas no nos venía bien ninguno de los barcos de esnórquel que hacen noche en la Gran Barrera, pero si tú puedes seguro que son una buena opción.

Espero que mi experiencia te sirva de orientación Amistad Amistad Amistad Amistad

#42:  Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Autor: Rafafa999 Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2013 13:39
    ----
Hola,

Muchas gracias por las respuestas.
Lo he pensado un poco y viendo los barcos q comparten snorkel+buceo (que son al fin y al cabo los que hacen 2 días/1 noche), que vas casi a acompañar a los buceadores, y la verdad es q me ha echado un poco para atrás.

Así pues hemos cogido 3 noches en Cairns y 2 en Port Douglas, con lo que haremos 1 día en cada sitio (PDouglas o Cape Tribulation, según se de la cosa), y teniendo en cuenta las recomendaciones dadas.

1 sld. Rafa.

#43:  Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Autor: Margi Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2013 15:00
    ----
rafafa999 Escribió:
Hola,

Muchas gracias por las respuestas.
Lo he pensado un poco y viendo los barcos q comparten snorkel+buceo (que son al fin y al cabo los que hacen 2 días/1 noche), que vas casi a acompañar a los buceadores, y la verdad es q me ha echado un poco para atrás.

Así pues hemos cogido 3 noches en Cairns y 2 en Port Douglas, con lo que haremos 1 día en cada sitio (PDouglas o Cape Tribulation, según se de la cosa), y teniendo en cuenta las recomendaciones dadas.

1 sld. Rafa.

Hola a todos.

Yo estuve en Cairns en agosto y salimos con una compañía que nos gustó mucho, muy profesionales. De hecho nos la recomendaron por ser la mejor de Cairns y al preguntar allí parece que todo el mundo estaba de acuerdo en que así era. Como no sé si se puede recomendar o no una empresa, si quieres los datos mándame un privado y te digo.

Saludos,
Marga

#44:  Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Autor: Ara1e Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2013 22:26
    ----
rafafa999 Escribió:
Hola,

Muchas gracias por las respuestas.
Lo he pensado un poco y viendo los barcos q comparten snorkel+buceo (que son al fin y al cabo los que hacen 2 días/1 noche), que vas casi a acompañar a los buceadores, y la verdad es q me ha echado un poco para atrás.

Así pues hemos cogido 3 noches en Cairns y 2 en Port Douglas, con lo que haremos 1 día en cada sitio (PDouglas o Cape Tribulation, según se de la cosa), y teniendo en cuenta las recomendaciones dadas.

1 sld. Rafa.

Buena elección, a nosotros Port Douglas nos gustó mucho, y la Daintree Forest y Cape Tribulation también.

Ya nos contarás a la vuelta, ¡disfrutadlo mucho!

#45:  Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Autor: Michilin Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2013 20:12
    ----
Hola, nos vamos a pasar las navidades a Australia y como nos encanta bucear queremos ir a Cairns y bucear en la Gran Barrera, nos vendría bien alguna experiencia de alguien que haya hecho algún vida a bordo allí. Estamos mirando los de 3 días y 2 noches, con 11 inmersiones. También nos ayudaría saber si llevamos nuestros reguladores si la gente allí bucea con DIN.
Gracias de antemano. Espero poder contaros una gran experiencia.

#46:  Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2013 13:44
    ----
Hola a todos
Tengo la misma duda que michilin!
Estamos mirando los centros de buceo de cairns para un liveboarde de 3 días pero querria saber de alternativas en Port douglas u otro liveboard que no fuese a los arrecifes mas cercanos de Cairns y no te saquen un rinyon. No se quizas pida mucho jeje

En port douglas solo encuentro excursion de un día eso si en opal o agrincourt reef que a priori he visto que son mejores.


Saludos

#47:  Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Autor: Michilin Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2013 20:00
    ----
Hola, ya nos hemos apuntado al vida a bordo de 3 días y 2 noches de Prodive Cairns, visita los arrecifes más turísticos pero es más económico que el Spirit of Freedom, que entre la pasta del avión a Sydney y luego de Sydney a Cairns, es un montonazo, y aunque se dice que es una vez en la vida, queremos repetir, jajaja.
Como en Sydney vamos a estar 2 semanas también queríamos hacer una inmersión cerca, se aceptan propuestas, gracias.
Seguimos contando.



michilin Escribió:
Hola, nos vamos a pasar las navidades a Australia y como nos encanta bucear queremos ir a Cairns y bucear en la Gran Barrera, nos vendría bien alguna experiencia de alguien que haya hecho algún vida a bordo allí. Estamos mirando los de 3 días y 2 noches, con 11 inmersiones. También nos ayudaría saber si llevamos nuestros reguladores si la gente allí bucea con DIN.
Gracias de antemano. Espero poder contaros una gran experiencia.

#48:  Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Autor: Michilin Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2013 20:02
    ----
Buenas, ya tenemos perfilados los días en cairns, 3 días con el vida a bordo y un 1 día para una excursión a Daintree y Cap Tribulation, nos gustaría mas pero solo vamos esos 4 días


michilin Escribió:
Hola, ya nos hemos apuntado al vida a bordo de 3 días y 2 noches de Prodive Cairns, visita los arrecifes más turísticos pero es más económico que el Spirit of Freedom, que entre la pasta del avión a Sydney y luego de Sydney a Cairns, es un montonazo, y aunque se dice que es una vez en la vida, queremos repetir, jajaja.
Como en Sydney vamos a estar 2 semanas también queríamos hacer una inmersión cerca, se aceptan propuestas, gracias.
Seguimos contando.



michilin Escribió:
Hola, nos vamos a pasar las navidades a Australia y como nos encanta bucear queremos ir a Cairns y bucear en la Gran Barrera, nos vendría bien alguna experiencia de alguien que haya hecho algún vida a bordo allí. Estamos mirando los de 3 días y 2 noches, con 11 inmersiones. También nos ayudaría saber si llevamos nuestros reguladores si la gente allí bucea con DIN.
Gracias de antemano. Espero poder contaros una gran experiencia.

#49:  Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Autor: Michilin Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2013 20:04
    ----
Y seguimos mirando para bucear en Sydney. Hemos visto una cueva, creo que se llama South West Rocks el sitio donde esta, parece muy chulo aunque a 5 horas de Sydney. Igual nos animamos y vamos hasta allí a ver tiburones nodriza.

michilin Escribió:
Buenas, ya tenemos perfilados los días en cairns, 3 días con el vida a bordo y un 1 día para una excursión a Daintree y Cap Tribulation, nos gustaría mas pero solo vamos esos 4 días


michilin Escribió:
Hola, ya nos hemos apuntado al vida a bordo de 3 días y 2 noches de Prodive Cairns, visita los arrecifes más turísticos pero es más económico que el Spirit of Freedom, que entre la pasta del avión a Sydney y luego de Sydney a Cairns, es un montonazo, y aunque se dice que es una vez en la vida, queremos repetir, jajaja.
Como en Sydney vamos a estar 2 semanas también queríamos hacer una inmersión cerca, se aceptan propuestas, gracias.
Seguimos contando.



michilin Escribió:
Hola, nos vamos a pasar las navidades a Australia y como nos encanta bucear queremos ir a Cairns y bucear en la Gran Barrera, nos vendría bien alguna experiencia de alguien que haya hecho algún vida a bordo allí. Estamos mirando los de 3 días y 2 noches, con 11 inmersiones. También nos ayudaría saber si llevamos nuestros reguladores si la gente allí bucea con DIN.
Gracias de antemano. Espero poder contaros una gran experiencia.

#50:  Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Autor: Alikia22 Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2013 20:37
    ----
margi Escribió:


Hola a todos.

Yo estuve en Cairns en agosto y salimos con una compañía que nos gustó mucho, muy profesionales. De hecho nos la recomendaron por ser la mejor de Cairns y al preguntar allí parece que todo el mundo estaba de acuerdo en que así era. Como no sé si se puede recomendar o no una empresa, si quieres los datos mándame un privado y te digo.

Saludos,
Marga

Hola margi!

Podrías decirme con qué empresa hiciste la excursión? Estaré en Cairns dentro de un mes y me gustaría hacer snorkel, pero la oferta es inmensa y no sé por cual decidirme... Ojos que se mueven

#51:  Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Autor: Michilin Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2014 10:09
    ----
Hola a todos, ya hemos vuelto de nuestro viaje por Australia. Los 3 días de vida a bordo en la gran barrera una pasada. El barco sin grandes lujos, muy correcto en consonancia con el precio, habiamos decidido ir a algo mas economico para que no se nos disparase el viaje y cumplió con las expectativas. 11 inmersiones en 3 días que nos parecieron pocas, agua a 29 grados, buena visibilidad, mucha vida, en fin, inolvidable.

#52:  Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 3:48
    ----
michilin Escribió:
Hola a todos, ya hemos vuelto de nuestro viaje por Australia. Los 3 días de vida a bordo en la gran barrera una pasada. El barco sin grandes lujos, muy correcto en consonancia con el precio, habiamos decidido ir a algo mas economico para que no se nos disparase el viaje y cumplió con las expectativas. 11 inmersiones en 3 días que nos parecieron pocas, agua a 29 grados, buena visibilidad, mucha vida, en fin, inolvidable.

Jolines, que buena temperatura. Chocado
Gracias por compartir tu experiencia. Amistad

#53:  Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Autor: Michilin Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 14:28
    ----
A nosotros nos ayudo mucho el foro y si podemos ayudar a alguien, genial.

#54:  Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 10:24
    ----
Hola michilin,
Finalmente en que arrecifes estuvisteis; los de enfrente de Cairns?? Milln, saxon etc...
Nosotros nos gustaria pillar un vida a bordopero mas arriba pero los precios se disparan!!Agincourt y opal reef saliendo de cairns o port douglas tienen mejores criticas al no haber tanta gente pero pican en el precio.
Saludos

#55:  Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Autor: Michilin Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 10:38
    ----
Hola, nosotros también los miramos, sobre todo los de Mike Ball, pero es que se nos disparaba el viaje. Al final estuvimos con Prodive en Milnn Reef y Flynn Reef y nos dejo alucinados. Estabamos solos, bueno nosotros y los otros 28 que ibamos en el barco, pero muy bien. Habia muchisima vida, aunque era nuestro primer viaje así con vida a bordo y no tenemos mucho con comparar.
Espero serte de ayuda.
Saludos.

#56:  Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 13:37
    ----
Michilin muchas gracias por tu respuesta!! me alegro que fuese chulo.
Prodive cairns era la que tenia mirada desde el primer momento pero tras leer y leer me gustaba mas la parte de los arrecife de mas arriba pero como tu dices se dispara.solo pudes bajar un poco el precio si vas días sueltos.
Yo liveboard solo he hecho en indonesia en komodo y la experiencia fue grandiosa, eramos un grupo pequenyo solo 8. Le doi tantas vueltas al tema porque no quiero llevarme una decepción es por eso que me planteo no hacer tantos días pero quiza en un lugar menos trajinado no se a ver como va el presupuesto para septiembre.
Perdon por los acentos
Saludos

#57:  Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Autor: Nemo83 Enlaces Publicado: Mie, 05-03-2014 15:21
    ----
Hola! Si es tu primera inmersión, a qué profundidad bajas? Es que si son solo los 3 metros que he leído al principio del foro, no se si merece la pena la diferencia de dinero. Por lo que he leido recomendais mejor coger una excursión desde Cape Tribulación? Alguna compañía buena y no muy cara? Nos interesa el mayor tiempo de agua y no las comidas etc. Qué hay que llevar? Solo el bañador, no?

#58:  Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Mie, 05-03-2014 16:57
    ----
Nemo83 yo siempre digo los mismo.si se tiene oportunidad porque no sacarse el curso en espanya o el pais de origen y luego allí dedicarse a disfrutar y hacer verdaderas inmersiones sin perder el tiempo en cursos durante tus vacaciones? ahí lo dejo

#59:  Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Mie, 05-03-2014 16:58
    ----
Por cierto alguien que haya hecho el liveaboard con el taka en ribbon reef? joder como pica el buceo en australia...

#60:  Re: Bucear en la Gran Barrera - Australia  Autor: Random Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2014 9:06
    ----
unforgiven Escribió:
Por cierto alguien que haya hecho el liveaboard con el taka en ribbon reef? joder como pica el buceo en australia...


Hola:

Yo también estoy pensando en hacer Taka Dive en Noviembre, pero no lo tengo decidido.

Sabes si el tiempo es bueno a finales de Noviembre? Y si hay tanta diferencia entre los buceos enfrente de Cairns y los que suben hasta Ribbon reef?

Saludos

#61:  Re: La Gran Barrera de Coral: buceo y cruceros - QLD  Autor: MarkJH Último Mensaje Publicado: Sab, 08-06-2024 14:35
    ----
sayako Escribió:
Estoy mirando excursiones en la Gran Barrera de Coral y he dado con esta: www.civitatis.com/ ...?aid=11305...
¿Alguien conoce la plataforma Magic Reef? ¿Qué tal esnórquel se puede hacer en este tipo de sitios?

Viajo con un adulto que no sabe nadar muy bien que digamos y con una niña de 11 años, que sabe nada perfectamente pero a la que le da pavor meterse en el agua si hay peces... Había pensado en una excursión de este tipo porque así no solo yo disfrutaría de la visita a la Barrera de Coral... Pero me da miedo que sea decepcionante... Mi gran sueño es hacer esnórquel en la Gran Barrera de Coral de Australia, pero quería algo que fuera apto para toda la familia.

Hola!

Mírate este:

www.oceanspirit.com.au/

Nosotros hicimos este de Oceanspirit. Creo recordar que había mal tiempo y a última hora nos cambiaron algo... Lo que no recuerdo (fue hace años) si quizás solo nos cambiaron el día, o si también nos llevaron a otro cayo. Así que no estoy seguro si fuimos a Michaelmas Cay o a alguno similar pero, en cualquier caso, creo que es una idea que puede gustar a todos. El catamarán te lleva al lado del cayo, y con un buggy te van llevando del catamarán al cayo en un buggy según quieras, y tienes para hacer muchas actividades.

Si quieres hacer snorkel en aguas "profundas", puedes. Que quieres estar en la playa, puedes. Que estando en la playa, te vas metiendo y quieres hacer snorkel/bucear en aguas poco profundas y ver algo de coral y algunos peces? También puedes. Incluso no hace falta ni que te metas dentro del agua, porque tienen un semi-submergible en el que te dan una vuelta de media hora. Nosotros somos un poco cagados con el tema de bucear y, claro, nos daba hasta apuro volver de Australia sin meternos en la barrera de coral... Jajaja así que el que nos planificó el viaje nos recomendó esto. Si eres buceador experto y quieres disfrutar a tope del coral, no sé si sería el que te recomendarían, pero sí creo que es un tipo de excursión en el que puede disfrutar cualquier persona. Y, por lo que dices, seguro que les encajaría. El adulto que no sabe nadar, puede disfrutar de la playa o del semisubmergible sin problemas... Y la niña lo mismo e, incluso, quizás estando en la playa se anima a ver peces cerca. Nosotros llegamos a ver una tortuga en aguas poco profundas.




EDIT: Si quieres disfrutar a tope del buceo, no sé si es el lugar donde mejor coral haya, pero con esta excursión quizás cumples tu sueño de bucear en la barrera de coral y ellos disfrutar. Peeeero... ¿has pensado en hacer tú la actividad que quieras y que ellos ese día hagan otra excursión? Por ejemplo, pueden hacer ellos una excursión a Cape Tribulation, Daintree, etc. Yo creo que les gustará haber estado en la barrera de coral, y lo podrán disfrutar pese a no saber nadar (o darle miedo los peces), pero si no les atrae, no descartes esta alternativa.





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 94304 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: