HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente

#41:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Autor: Chaquin Enlaces Publicado: Mie, 21-10-2009 11:59
    ----
Sin duda alguna , el Riu bambu , el director es de malaga y es un puntazo se llama andres y podeis contar con el para lo que sea , ademas el hotel esta bien situado cerca de la zona de marcha ,, si quereis mas info de ir de marcha en punta cana dejame saber ,,,ciaoooo

#42:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2009 13:52
    ----
La playa del Catalonia es pequeñita, porque está ya en la punta, pero la arena fina y el agua sobre las doce de la mañana coge un color turquesa preciosos, por supuesto está limpia.

Hay tres ó cuatro personas continuamente con rastrillos y carretilla limpiando y desde luego como hotel es una gozada.

#43:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Autor: Beloga Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2009 22:29
    ----
Mi duda......Palldium o Gran Bahia Bavaro???? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#44:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2009 23:45
    ----
beloga Escribió:
mi duda......Palldium o Gran Bahia Bavaro???? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Yo voto por Palladium, Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos un gran complejo con diversidad,buena situación,etc....a mi me encanto yo me aloje en el Palladium Palace.

Que tal los precios, Ojos que se mueven Ojos que se mueven te ayudan a decidirte???

Un saludo, Amistad Amistad

#45:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Autor: Beloga Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 0:12
    ----
Pues 840 el Bahia Principe y 800 el Palladium.......asi q la diferencia no es mucha....

#46:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 0:22
    ----
beloga Escribió:
pues 840 el Bahia Principe y 800 el Palladium.......asi q la diferencia no es mucha....

No, Ojos que se mueven no es mucha ver lo que te dicen demás foreros,pero Palladium tiene muchas papeletas, Aplausos Aplausos Aplausos

Amistad

#47:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 12:09
    ----
beloga Escribió:
mi duda......Palldium o Gran Bahia Bavaro???? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Opino como Hell, mi voto es para el Palladium. Precisamente yo tuve la misma duda este verano y me decidi por el Palladium y quedé super contenta.

#48:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Autor: Nubeyxana Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 15:27
    ----
beloga Escribió:
mi duda......Palldium o Gran Bahia Bavaro???? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Yo he estado en los dos, y aunque repetiría en ambos, el Palladium me gustó más por pequeños detalles, como dejarnos la habitación más tiempo el día de salida sin cobrarnos suplemento, que en el spa hay servicios gratuitos mientras que en el Bahia son todos de pago y para mi gusto había mayor variedad y mayor calidad de comida en el Paladium que en el Bahía.

Saludos. Guiño

#49:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Autor: LOLY41 Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 15:39
    ----
Duda dudosa Palladium (que ya he estado) o Catalonia Royal?????
Gracias

#50:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Autor: Losdelasuite Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 16:54
    ----
Hola a todos!!! Nos queremos ir del 15 al 22 de Dic.
Os parece mejor hotel el NH Arena o el Complejo Palladium??

#51:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Autor: Alik Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 17:17
    ----
losdelasuite Escribió:
Hola a todos!!! Nos queremos ir del 15 al 22 de Dic.
Os parece mejor hotel el NH Arena o el Complejo Palladium??

Según lo leido y mi propia experiencia yo voto por el Palladium Guiño

Amistad Amistad

#52:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 17:51
    ----
losdelasuite Escribió:
Hola a todos!!! Nos queremos ir del 15 al 22 de Dic.
Os parece mejor hotel el NH Arena o el Complejo Palladium??

Otra más que se suma al Palladium, Aplausos Aplausos pero mi gran amiga forera Tinuco ha estado en el NH Arena hace poco y ella te dara info de 1ª Guiño Guiño Guiño

Amistad Amistad Amistad

#53:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Autor: KIKORRO63 Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 18:23
    ----
¿Que opinas del Barceló Bávaro Palace?.

¿Es verdad que tiene la mejor playa de Punta Cana?


Se admiten opiniones y se agradece vuestra ayuda


Riendo

#54:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 18:30
    ----
KIKORRO63 Escribió:
¿Que opinas del Barceló Bávaro Palace?.

¿Es verdad que tiene la mejor playa de Punta Cana?

Se admiten opiniones y se agradece vuestra ayuda

Riendo

La playa del Barceló es una gozada.
Muy bonita y el agua cristalina como en pocos sitios. Al estar un tanto alejado del meollo (llamemos meollo a la zona en torno al Cortecito) es una playa tranquila, con poco trasiego de gente y embarcaciones.

De todas formas, la diferencia no es tan abismal con respecto a otras zonas de playa de determinados hoteles como para que te decantes por el Complejo Barceló sólo por su playa. Valora y sopesa los servicios del hotel junto con la calidad de la playa.
Hay hoteles con zonas de playa también muy buenas (me gustó mucho la del Princess, por ejemplo).

#55:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 18:56
    ----
LOLY41 Escribió:
Duda dudosa Palladium (que ya he estado) o Catalonia Royal?????
Gracias

Que valoras mas en tus vacaciones? del Catalonia Royal como hotel hablan muy bien, quiza es mas tranquilo que el Palladium, pero la playa es de las peores de Punta Cana, por lo que tendras que ver que es lo que para ti es mas importante en tus vacaciones.

#56:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Autor: KIKORRO63 Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 18:57
    ----
Gracias por tu rápida respuesta Mogutu, Aplausos Aplausos y ciomo me lo has puesto a huevo te pregunto: ¿Está bien el Barceló Bávaro Palace?

Si tiene buena palya puedo pasar el que sea algo "peor" que los demás.

Dichio de otra forma ¿Iriais antes a ese o a otro hotel?

Gracias por vuestra ayuda de verdad

#57:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 19:00
    ----
Mogutu Escribió:
KIKORRO63 Escribió:
¿Que opinas del Barceló Bávaro Palace?.

¿Es verdad que tiene la mejor playa de Punta Cana?

Se admiten opiniones y se agradece vuestra ayuda

Riendo

La playa del Barceló es una gozada.
Muy bonita y el agua cristalina como en pocos sitios. Al estar un tanto alejado del meollo (llamemos meollo a la zona en torno al Cortecito) es una playa tranquila, con poco trasiego de gente y embarcaciones.

De todas formas, la diferencia no es tan abismal con respecto a otras zonas de playa de determinados hoteles como para que te decantes por el Complejo Barceló sólo por su playa. Valora y sopesa los servicios del hotel junto con la calidad de la playa.
Hay hoteles con zonas de playa también muy buenas (me gustó mucho la del Princess, por ejemplo).

Exacto Mogutu que razon lleva tu mensaje sobre lo de valorar y sopesar cierto es. Yo conozco la zona del Princess y Palladium y para mi esta bien,cietto es que dependiendo la ocupación del hotel es más barullo como comentaste pero bueno sopesando todo me vale perfectamente, Aplausos Aplausos

Amistad Amistad Amistad

#58:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 19:04
    ----
KIKORRO63 Escribió:
Gracias por tu rápida respuesta Mogutu, Aplausos Aplausos y ciomo me lo has puesto a huevo te pregunto: ¿Está bien el Barceló Bávaro Palace?

Si tiene buena palya puedo pasar el que sea algo "peor" que los demás.

Dichio de otra forma ¿Iriais antes a ese o a otro hotel?

Gracias por vuestra ayuda de verdad

Si miras donde vamos la mayoria de los foreros veras que aunque sabemos que la mejor playa es la del Barceló, bien por precio o por servicios están mas solicitados otros hoteles.
Para mi también depende mucho del precio que te den, cuando yo fui valia el doble el Barcelo que el Palladium y por tener la playa un poco mas chula (porque hay que decir que la del Palladium me pareció preciosa) no pago el doble. Creo que al mismo precio también habria elegido el Palladium porque ofrece muchas mas cosas, pero tienes que ver cual es tu preferencia y que precios tienes para poder comparar.

#59:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Autor: KIKORRO63 Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 19:10
    ----
Gracias Maruchi

Podrias decirme que ofrece el Palladium que no ofrezca el Barceló? (No lo pregunto con ironia, os lo pregunto porque nunca he estado)

Me ofrecen el Barceló por 2.000 @ 2 personas la primera semana de Enero (de3 al 10

#60:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Autor: Juananbenidorm Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 19:29
    ----
Hola a todos...ya he elegido hotel...al final vamos al iberostar grand bávaro el día 5 de abril...alguien me puede decir de los que conocen este hotel que hay cerca del hotel?o si está muy lejos de tiendas,discotecas etc etc...y de paso si alguien va para esas fechas pues que avise.

#61:  Re: HOTEL : Zoetry Agua Punta Cana  Autor: Bypils Último Mensaje Publicado: Lun, 17-05-2010 21:25
    ----
Gracias Yara-gb.
Seguiré investigando.





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 3 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 190398 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: