¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente

#41:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2010 19:44
    ----
mariposa03 Escribió:
Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver. ... Pero yo repetiría Venecia.

Opino igual que mariposa03 y que Sabina Mr. Green
Pero Londres me pierde.....me iría a vivir mañana mismo Guiño

#42:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Enriquevalencia Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2010 19:53
    ----
Hola a todos. Si dudarlo, fuera de España, a Nueva York.

#43:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2010 20:13
    ----
Si tengo que elegir un solo lugar, sin dudarlo Paris.

#44:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Arkita Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2010 20:56
    ----
Bueno yo estado 2 Paris 2 Roma 2 Pisa 2 Florencia y 2 Torrevieja, pero no me importaria repetir los demás sitios que estado, pero sin duda me quedo con Paris

#45:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2010 21:07
    ----
Son tantos los que repetiría pero el mundo es tan grande y la vida tan corta, así que procuro no repetir pero en todo caso:
Egipto, Tailandia, Costa Rica, Panamá, Canada, Sudáfrica,Nueva York, Londres ...... Creo que tengo muy buenos recuerdos de todos

#46:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Caylleann Enlaces Publicado: Dom, 07-11-2010 11:02
    ----
El sudeste asiático. Pero ya lo repito cada vez que puedo. En Angkor he estado dos veces y no dudo que volveré una tercera.
Un saludo.

#47:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Dom, 07-11-2010 11:14
    ----
A varios sitios pero lo seguro es que repetiré Polonia por tercera vez.

#48:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Lordsith Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2010 11:59
    ----
No dudo en que alguna vez volveré a Israel. A India también pienso volver, y dedicarle mucho tiempo

#49:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2010 12:14
    ----
A Sintra (Lisboa) y a Londres, este ultimo se lo tengo prometido a mi novio, y el primero porque es de los lugares visitados que mas me ha gustado.

#50:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Estes83 Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2010 14:03
    ----
Yo nunca me cansaría de volver a Roma y a Barcelona.

París también es una buena opción para repetir...

#51:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2010 20:29
    ----
Siempre quiero volver a Roma y Paris ( he estado ya cuatro veces) y volvería encantada a Camboya, Jordania, Polonia, Méjico, Austria..
Como alguien dice por aquí no me apetece volver a Cuba, ni Moscú.. Y China estoy entre dos bandos, por una parte sí volvería pero hay otra que me dice que nones.

#52:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Atope06 Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2010 19:22
    ----
Yo a chichen itza...ohhhhhhh,majestuoso.

#53:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2010 19:40
    ----
atope06 Escribió:
Yo a chichen itza...ohhhhhhh,majestuoso.

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Di que sí. Lo he visto... Ojos que se mueven Ojos que se mueven ... Varias veces, y volvería en cualquier momento Guiño Amistad Amistad

#54:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Maba Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2010 19:43
    ----
Yo ya he repetido varios sitios. Roma, Paris, Florencia, Pisa, Punta Cana..pero tengo morriña de Nueva York y para el año que viene sin falta pillo unas maletas medio vacías y me marcho a la city de nuevo.

PD:Chichén Itzá es una pasada pero quizás me gustó más Tulum.

#55:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Atope06 Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2010 19:43
    ----
niness Escribió:
atope06 Escribió:
Yo a chichen itza...ohhhhhhh,majestuoso.

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Di que sí. Lo he visto... Ojos que se mueven Ojos que se mueven ... Varias veces, y volvería en cualquier momento Guiño Amistad Amistad

Manma mia ,decir que colocaron esas piedras a mano...yo me siento allí en medio de la esplanada y me quedo,nunca mejor dicho de PIEDRA....

#56:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2010 19:44
    ----
Yo a Egipto.

#57:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Atope06 Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2010 19:44
    ----
maba Escribió:
Yo ya he repetido varios sitios. Roma, Paris, Florencia, Pisa, Punta Cana..pero tengo morriña de Nueva York y para el año que viene sin falta pillo unas maletas medio vacías y me marcho a la city de nuevo.

PD:Chichén Itzá es una pasada pero quizás me gustó más Tulum.

Me gusta esa idea... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#58:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Mzambrsa Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2010 19:46
    ----
A Japón!!!!!

#59:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Noelida Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2010 0:41
    ----
Yo repetiría Parísssssss

#60:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Jairenita30 Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2010 11:33
    ----
Yo repetiría sin dudarlo Venecia. Es una ciudad que me enamoró

#61:  Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Autor: Sielabella Último Mensaje Publicado: Mar, 11-02-2020 13:50
    ----
Yo volvería una y otra y otra y otra vez a Londres, me trae muchisimos recuerdos buenos y creo que es LA CIUDAD, me encanta. ¿Alguien más con este sentimiento por aquí?




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 3 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 154711 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: