Comer en Cádiz capital ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#41:  Re: ¿Comer en Cadiz?  Autor: Maquina Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2010 15:04
    ----
Yo soy de Sevilla y estuve en los carnavales 2010 y me gusto mucho, al igual que "chavaluco" y "pitruma" la freiduria las flores en la plaza las flores, !que cartones de pescaito me comi niño!. Luego en otro viaje que fui comi de lo lindo en "El Faro de Cadiz", pero claro ten la visa a mano si te sientas que es lo que hice yo porque como me invitaban, po viva la pepa.... Y luego que se ha mencionado también "el manteca", tipico 100%.

Una cosa que me encanta y cada vez que lo veo pico es comprar marisco por cartuchos y comermelo por la calle, camarones, bocas, patas, es que me hago polvo quillo....

Un saludito.

#42:  Re: ¿Comer en Cadiz?  Autor: Pitruma Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2010 20:36
    ----
Maquina jajajajjaja anda que no comerias bien en el faro!!! comiste el pate de cabracho de allí? esta buenisimo, pero claro allí no se puede uno sentar!! se lo tiene que comer en la barra (bueno se pueden sentar los que tengan mas dinero que yo ajajajajaj)
Un sitio barato y gueno es la gorda te da de comer, y ahora han abierto en san fernando en un lateral del san fernando plaza la mariquita te engorda que también esta buenisimo y muy barato!!
Y si vais al manteca no espereis sentaros con un plato de comida por delante, es mas bien para tomarte un vino y una tapa de embutido te lo ponen encima de el papel de estraza de toda la vida!!
Que aproveche que cadiz tiene muchos sitios buenos para comer!!

#43:  Comer en Cádiz capital  Autor: Surrender Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 11:52
    ----
Muy wenas, este año vamos a ir unos amigos al carnaval de Cadiz de Lunes a Miercoles y me gusaria saber por donde salir y por donde se mueve un poco la gente tanto por el día para las cañas como por la noche

Saludos y gracias de antemano Amistad Amistad Amistad

#44:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Maba Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2011 19:12
    ----
surrender Escribió:
Muy wenas, este año vamos a ir unos amigos al carnaval de Cadiz de Lunes a Miercoles y me gusaria saber por donde salir y por donde se mueve un poco la gente tanto por el día para las cañas como por la noche

Saludos y gracias de antemano Amistad Amistad Amistad

De día vete por el paseo marítimo ( playa Victoria) y de noche al casco viejo.

#45:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Surrender Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2011 9:15
    ----
maba Escribió:
surrender Escribió:
Muy wenas, este año vamos a ir unos amigos al carnaval de Cadiz de Lunes a Miercoles y me gusaria saber por donde salir y por donde se mueve un poco la gente tanto por el día para las cañas como por la noche

Saludos y gracias de antemano Amistad Amistad Amistad

De día vete por el paseo marítimo ( playa Victoria) y de noche al casco viejo.

Muchas gracias, pues así lo haremos por que el hotel lo tenemos al lado del estadio. Desde el estadio hasta la parte antigua hay q andar mucho?? Que bares en concreo os itios me puedes recomendar??

Saludos y gracias

#46:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Maba Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2011 11:04
    ----
surrender Escribió:
maba Escribió:
surrender Escribió:
Muy wenas, este año vamos a ir unos amigos al carnaval de Cadiz de Lunes a Miercoles y me gusaria saber por donde salir y por donde se mueve un poco la gente tanto por el día para las cañas como por la noche

Saludos y gracias de antemano Amistad Amistad Amistad

De día vete por el paseo marítimo ( playa Victoria) y de noche al casco viejo.

Muchas gracias, pues así lo haremos por que el hotel lo tenemos al lado del estadio. Desde el estadio hasta la parte antigua hay q andar mucho?? Que bares en concreo os itios me puedes recomendar??

Saludos y gracias

Si estáis cerca del Carranza , tenéis unos 50 minutos caminando hasta Cádiz viejo ( así lo llaman). Mejor pilláis un bus en la avenida si vais por la noche ya que no perderéis el tiempo, en cambio si vais por el día iros caminando por la parte del paseo marítimo que tiene mejor vista.
Bares hay miles, desde el paseo hasta Cádiz viejo podeis encontrar para todos los gustos.
Mis preferidos:
-para tomar una tapa de arroz : el Delfín Azul ( está cerca de Cortadura)
-para pescaito frito: Las Flores ( cerca del hotel Victoria)
-para cocina de diseño o creativa :Restaurante Balea ( por el paseo marítimo pero hacia el casco viejo)
-toda la comida buenísima, carilla y hay que reservar: el Faro.
Es que hay muchísimos bares... Iros al barrio de la Viña a tapear...

#47:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Maba Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2011 11:53
    ----
Ah¡¡ no os perdáis este restaurante: www.showdetapas.com/playa.php

Que se me había olvidado Muy feliz

#48:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2011 17:52
    ----
maba Escribió:
Ah¡¡ no os perdáis este restaurante: www.showdetapas.com/playa.php

Que se me había olvidado Muy feliz

Pescadito frito también en el casco antiguo Las Flores, en la plaza de Las Flores donde está correos, que tiene terraza y la cerveza es buena.
También tapas buenas en El Laurel en la zona de la Plaza Mina (casco antiguo y cerca de las Flores.
En el Paseo Marítimo, próximo al hotel Victoria, La Marea, de barra para tapear con una cerveza excelente. Si quereis comer tiene terraza y buenas paellas.
Te llamará la atención que aquí la gente dice ir a Cádiz (aunque ya están en Cádiz) a irse al casco viejo porque todo lo que está fuera de la muralla de las Puertas de Tierra es ... Puerta tierra. Y si quieres ir al puerto a ver barcos ... Pregunta donde está el muelle porque si preguntas por el puerto, te mandarán al Puerto de Santa María. Somos así de raros Guiño

#49:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2011 0:17
    ----
He movido aquí algunos mensajes del hilo de carnaval en Cádiz que están más relacionados con comer en esta ciudad.

Saludos.

#50:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Josmar Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2011 0:42
    ----
Recomiendo Cumbres mayores, en calle Zorrilla, junto a la plaza de la Mina, tanto para tapear como para comer, está siempre a tope, yo estuve el domingo pasado y como siempre de 10. En esa misma calle hay muchos bares y puestos donde te venden marisquito para comerlo donde quieras.

#51:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2011 21:23
    ----
josmar Escribió:
Recomiendo Cumbres mayores, en calle Zorrilla, junto a la plaza de la Mina, tanto para tapear como para comer, está siempre a tope, yo estuve el domingo pasado y como siempre de 10. En esa misma calle hay muchos bares y puestos donde te venden marisquito para comerlo donde quieras.

Totalmente de acuerdo, se come y tapea muy bien en el Cumbres Mayores pero hay que ir prontito porque suele estar hasta la bandera. Allí comed mejor carne que pescado.

#52:  Re: ¿Comer en Cadiz?  Autor: Orutrango Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2011 23:23
    ----
Chele_Viajero Escribió:
Os recomiendo algunos sitios para comer si vais a Cadiz. Si quereis tapear, buscad la calle Zorrilla -junto a la Plaza Mina-. Aquí teneis un monton, pero os recomiendo La Nueva del Puerto (para comer pescado y marisco) y Cumbres Mayores (para carnes). Hay tapas mas elaboradas en El Balandro. Cerca de la Plaza San Francisco buscad El Adobo, es un sitio muy tipico con guisos de por aquí y pescao frito. En el barrio de la Viña, cerca de la Caleta hay muchos sitios; en la barra de El Faro se tapea bien, y teneis que ir al Manteca, que tiene unos embutidos tremendos y un ambiente muy castizo. En el Paseo Maritimo hay muchos; esta bien el Arte Serrano. Por cierto, tened en cuenta que si tapeais comereis practicamente lo mismo que sentados en mesa, y os gastareis la mitad o menos.
¿Podrías aclara por qué hay tanta diferencia entre tapear y sentarse? Gracias.

#53:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Javier_betis Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2011 0:35
    ----
Yo recomiendo el balandro, situado en el paseo maritimo del casco viejo, es un lugar que no te deja indiferente, cada vez que vamos a cadiz comemos allí, siempre en la barra puede ser asequible a todos los bolsillos y tiene tapas de chuparse los dedos!

#54:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Pitruma Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2011 1:01
    ----
javier_betis Escribió:
Yo recomiendo el balandro, situado en el paseo maritimo del casco viejo, es un lugar que no te deja indiferente, cada vez que vamos a cadiz comemos allí, siempre en la barra puede ser asequible a todos los bolsillos y tiene tapas de chuparse los dedos!
La barra del faro también esta muy bien y es barata, a mi lo que mas me gusta es el pate de cabracho. Pero lo que mas me gusta es comer pescaito frito en las flores, se que esta ya mas que oido pero no me canso, incluso viviendo allí cuando podia iba a por mi cartucho de pescaito, y luego mi tarrina de helado de piñones en la plazoleta del hotel playa, nunca he probado un helado mas bueno que el de piñones de allí... O sera el sitio no se....

#55:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2011 1:05
    ----
Pitruma, allí hemos estado en los carnavales y una noche si y otra también acabábamos en la freiduría Las Flores, que rico todo.

#56:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Pitruma Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2011 0:12
    ----
Susana88 Escribió:
pitruma, allí hemos estado en los carnavales y una noche si y otra también acabábamos en la freiduría Las Flores, que rico todo.
a que si?yo siempre iba y decia 10 euros de frito gaditano, me cogia mi cartucho y me senaba en una mesa y allí pedia solo la bebida


Última edición por Pitruma el Mie, 04-03-2020 22:24, editado 1 vez

#57:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2011 0:26
    ----
pitruma Escribió:
Susana88 Escribió:
pitruma, allí hemos estado en los carnavales y una noche si y otra también acabábamos en la freiduría Las Flores, que rico todo.
a que si? yo no se pero es que es lo que mas echo de menos de no vivir en cadiz, las flores!!! mira que las croquetas no son caseras, pero que ricas estan... Y el pescaito aish que ricoooo
Yo siempre iba y decia 10 euros de frito gaditano, me cogia mi cartucho y me senaba en una mesa y allí pedia solo la bebida, y mi esposo ensaladilla que es adicto, aunque también tiene su cosa cogerte el cartucho y comertelo sentado en la playa... Aish
Ahh se me olvidaba 10 euros de frito y un cuarto croquetas!!! ajajajaj

Quilla, y cuarto y mitad de choquitos jaja

#58:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Pitruma Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2011 4:12
    ----
mariposa03 Escribió:
pitruma Escribió:
Susana88 Escribió:
pitruma, allí hemos estado en los carnavales y una noche si y otra también acabábamos en la freiduría Las Flores, que rico todo.
a que si? yo no se pero es que es lo que mas echo de menos de no vivir en cadiz, las flores!!! mira que las croquetas no son caseras, pero que ricas estan... Y el pescaito aish que ricoooo
Yo siempre iba y decia 10 euros de frito gaditano, me cogia mi cartucho y me senaba en una mesa y allí pedia solo la bebida, y mi esposo ensaladilla que es adicto, aunque también tiene su cosa cogerte el cartucho y comertelo sentado en la playa... Aish
Ahh se me olvidaba 10 euros de frito y un cuarto croquetas!!! ajajajaj

Quilla, y cuarto y mitad de choquitos jaja
Jaajajajajajajajaj me suena este avatar.... Quien sera... Ajajajajajaj vivan las puntillitas!!!! y las ortiguillas!!!

#59:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2011 10:51
    ----
Nosotros pedíamos un surtidito, como de medio kilo o algo así, porque éramos 4, yo las croquetas......., allí lo suyo es el pescaito acompañado de Barbadillo, claro está Muy feliz , ah, varía el precio de la bebida si comes en la barra o en la mesa, creo que el vino unos 2 o 2,50 euros de diferencia.

Ví otra freiduría Las Flores II (por el nombre debe tener algo que ver con la que hablamos), por la zona de playa Victoría, lo que no recuerdo es el sitio exacto porque íbamos buscando como salir de la marabunta de gente después de ver la cabalgata de carnaval.

#60:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Pitruma Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2011 13:51
    ----
Las flores 2 es el mismo que la flores de CAdiz, esta justo en la calle que va desde el hospital al paseo maritimo, C/Brasil y esta rodeado de bares y al lado de la calle de marcha de verano y los jueves, en invierno se sale por el casco antiguo

#61:  Re: Comer en Cádiz capital  Autor: Karbilbo Último Mensaje Publicado: Mar, 06-02-2024 17:26
    ----
Kai1 Escribió:
En Cádiz me encanta la heladeria El Limonero pero ahora mismo parece que no abre todos los días.
Y las pastelerías le Poeme y el Pópulo

Apuntado!!

Gracias Kai!!!!





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 116764 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: