Hoteles en Kyoto - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 73, 74, 75  Siguiente

#41:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Pebels79 Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2010 16:21
    ----
Muchisimas gracias jbsiena!!!!!!
Me quedo más tranquila!

Alguien se ha quedado en el Palace Side Hotel??? es muy difícil moverse desde allí??...

Gracias!!!

#42:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Termico Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2010 17:58
    ----
Hola.

pebels79 Escribió:
Muchisimas gracias jbsiena!!!!!!
Me quedo más tranquila!

Alguien se ha quedado en el Palace Side Hotel??? es muy difícil moverse desde allí??...

Gracias!!!

No anda cerca de la estación de tren pero tienes una parada de bus con 8 líneas de bus que pasan por allí. Bájate el mapa de los buses de Kioto y mira la combinación para desplazarte.

A parte tienes una parada de metro que te lleva directo a la estación de Kioto y eso te puede también servir para desplazamientos largos. Muy feliz

Saludos.

#43:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Pebels79 Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2010 23:41
    ----
Mil gracias termico!!!
Después de mirarlo, finalmente nos quedamos en un hotel cerquita de la estación de kyoto, lo hemos cogido a traves de japanican.com

Ahora solo nos quedará concretar alojamiento en Kanazawa y en Takayama!

Muchas gracias de nuevo!

#44:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Jbsiena Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 10:53
    ----
IRIA Escribió:

Y un hotel en Kioto cerca de la estación?

El Matsubaya creo que tiene en la última planta una especie de "apartamento", ahí supongo que cabeis los tres. Creo que algún forero se quedó en él...pero no recuerdo quién....

#45:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Mai-k Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 13:36
    ----
jbsiena Escribió:
IRIA Escribió:

Y un hotel en Kioto cerca de la estación?

El Matsubaya creo que tiene en la última planta una especie de "apartamento", ahí supongo que cabeis los tres. Creo que algún forero se quedó en él...pero no recuerdo quién....

A parte del "apartamento" que te comenta jbsiena también os podeis alojar los 3 en la habitación estilo japonés con los futones y tal...

Saludos!

#46:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Noeliatl Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 22:45
    ----
Hola, me marcho el mes proximo y aun estoy dudosa con el alojamiento en Kyoto. Tengo reservado el Station Kyoto west y el Econo Inn, la ventaja que le veo al primero es que esta cerca de la estación y al segundo que vale 180€ mas barato y que te envian las maletas a Tokyo.

Veo que todo el mundo busca algo cerca de la estación, el econo inn he leido que esta a 15min andando y a 5 min en bus. Queria que alguien que ya haya estado ya en Kyoto o sepa de estos hoteles me oriente sobre la mejor opción, sobretodo si va a ser un problema star a 15 min andando de la estación, teniendo en cuenta de que la vamos a utilizar varias veces en nuestra estancia en Kyoto. O si por el contrario es un rollo lo de coger el autobus todo el tiempo para ir al hotel. Gracias de antemano

#47:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Termico Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 23:01
    ----
Hola.

noeliatl Escribió:
Hola, me marcho el mes proximo y aun estoy dudosa con el alojamiento en Kyoto. Tengo reservado el Station Kyoto west y el Econo Inn, la ventaja que le veo al primero es que esta cerca de la estación y al segundo que vale 180€ mas barato y que te envian las maletas a Tokyo.

Veo que todo el mundo busca algo cerca de la estación, el econo inn he leido que esta a 15min andando y a 5 min en bus. Queria que alguien que ya haya estado ya en Kyoto o sepa de estos hoteles me oriente sobre la mejor opción, sobretodo si va a ser un problema star a 15 min andando de la estación, teniendo en cuenta de que la vamos a utilizar varias veces en nuestra estancia en Kyoto. O si por el contrario es un rollo lo de coger el autobus todo el tiempo para ir al hotel. Gracias de antemano

Hombre todo es cuestión de organizarse...es cómodo llegar a la estación e ir andando al hotel en 5 minutillos...pero vamos si tienes que ir en bus...tendrás que esperar el bus y luego llegar, al menos tenéis 3 líneas de bus para elegir.

Luego no se cuantos sois....ten en cuenta que el billete de bus son 220 Yenes y el taxi serían 700-800 Yenes por lo que siendo 3 o 4 personas o compensa tomar un taxi para ir al hotel a la estación.

También ten en cuenta que 220 Yenes de ida y otro tanto de vuelta suman día a día......echa cuentas. Muy feliz

Saludos.

#48:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Angie Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2010 8:13
    ----
Yo también descarté el econo inn por ese mismo tema. Y la verdad es que hicimos bien, puesto que ibamos a la estación cada día y muchas veces, cansadisimos de estar por ahí (en medio nos fuimos a miyajima, imaginate con una maleta otra vez) y agradeciamos tener el hotel cerca. El nuestro fue el Daichii Hotel, que tienen shuttle gratis a la estación, pero el hotel no me gustó demasiado, así que no te lo recomiendo.

#49:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Cruzer Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2011 15:37
    ----
akasha83 Escribió:
los que suelen estar en esa zona, al lado de la torre o entre los templos, estan bien situados.
Es una de las zonas recomendadas, esa por comunicación.
Para ambiente por la noche mejor la que recomendó luiggi, cerca de pontocho creo.

Cruzer, cualquiera que veas en el mapa de ellos que estan realmente cerca de la estación, entre esos dos templos por ejemplo van bien para el tema bus y tren.

Gracias akasha!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#50:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2011 20:49
    ----
Es que por precio y con baño y localización etc....pintaba bien ^_^ además iremos en takayama a uno de la misma cadena con lo cual entrarálo del vale ^_^

#51:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2011 18:33
    ----
Alguien conoce el hotel Monterrey de Kioto?

#52:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 8:12
    ----
Guay ^_^

#53:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2011 19:32
    ----
En Kyoto, como en general en los sitios turísticos de Japón, hay mucha oferta hotelera. El problema ocurre si sólo tienes en mente un alojamiento y no es muy grande ya que puede estar lleno. Suele ocurrir con los reseñados en las guías de viaje, foros y tripadvisors, Pero hay muchisimos más y seguro que encuentras un alojamiento digno aunque te presentes en Kyoto sin reservar.

#54:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Andestro Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2011 22:45
    ----
akasha83 Escribió:
Como dice luiggi en kyoto hay bastante hoteles, yo antes del hana hostel tenia mirado el tour club kyoto, pero estaba lleno y encontré el hana hostel.
Y si, yo tambiñen contacte directamente con ellos

ánimo con los alojamientos Guiño

Ya he visto ambos hoteles y no están disponibles ... Llorando o muy triste

#55:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Thalia Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 18:23
    ----
Vero, mire en su web (la de Hana), lo que pasa es que en algunos días ponia full para la doble y en otros no aparecia directamente, de ahí el lio.
Ayer echamos un ojo y creo que iremos al capsule... Podria ir a cualquiera pq no suelo pasar nada de tiempo en los hoteles, con que este limpio me llega, lo que no quiero es pasarme horas y horas comparando pq luego no soy una persona que disfrute del hotel.

En Tokyo igual optamos por el Villa Fountaine, mas que nada pq veo que foreros han ido y les ha parecido bien.

#56:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 8:27
    ----
Revisando hoteles he visto que en el maysubaya de kyoto hacen también descuento:
www.matsubayainn.com/ ...dex_e.html

#57:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 17:19
    ----
Thalia Escribió:
Vero, mire en su web (la de Hana), lo que pasa es que en algunos días ponia full para la doble y en otros no aparecia directamente, de ahí el lio.
Ayer echamos un ojo y creo que iremos al capsule... Podria ir a cualquiera pq no suelo pasar nada de tiempo en los hoteles, con que este limpio me llega, lo que no quiero es pasarme horas y horas comparando pq luego no soy una persona que disfrute del hotel.

En Tokyo igual optamos por el Villa Fountaine, mas que nada pq veo que foreros han ido y les ha parecido bien.

Pues ya nos contarás que tal el capsule que la ducha tiene una pinta estupenda jeeje

#58:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Bellepop Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2011 18:55
    ----
Melyrub Escribió:
Echarle un ojo al Citadines de Shinjuku. El precio ronda los 100€ noche, pero la habitación es increible.
Yo he cogido un Citadines en Kyoto y tiene muy buena pinta

#59:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Mirtago Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2012 14:24
    ----
Atención pregunta! ^_^ Para los que ya habéis estado por Japón si tuvieséis que recomendar un hotel bueno-bonito-barato (da lo mismo si es hostel, Ryokan u hotel) Cuál me recomendáis en Tokio y Kioto? Las prioridades son: Precio (si conocéis alguno por menos de 60€ genial!) -baño privado - ubicación

#60:  Re: Hoteles y albergues en Japón  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2012 17:08
    ----
mirtago Escribió:
Atención pregunta! ^_^ Para los que ya habéis estado por Japón si tuvieséis que recomendar un hotel bueno-bonito-barato (da lo mismo si es hostel, Ryokan u hotel) Cuál me recomendáis en Tokio y Kioto? Las prioridades son: Precio (si conocéis alguno por menos de 60€ genial!) -baño privado - ubicación

Hola mirtago para kyoto te recomiendo sin duda el Hana Hostel, puedes ver información en mi diario y ya somos muchos del foro que hemos pasado por allí o que lo tienen reservado para este año y te lo recomiendo con total confianza y cumple con las tres B's, además de estar superbien localizado y el staff ser muy simpático y amable Guiño

#61:  Re: Hoteles en Kyoto - Japón  Autor: Kikii.8 Último Mensaje Publicado: Dom, 05-05-2024 9:08
    ----
xansolo Escribió:
Kikii.8 Escribió:
xansolo Escribió:
Una pregunta, qué otros sitios vas a visitar en Japón? igual en otro sitio, y una noche suelta, te es mejor para buscar un ryokan con onsen...
Quizás quieras poner el itinerario primero en un hilo de itinerarios (para ver qué otras opciones puedes tener), también me llama la atención que solo duermas 2 noches en Kioto... (el resto será desde Osaka?)

japon-secreto.com/ ...n-privado/

Ahí puedes encontrar alguno, no conozco ninguno así en Kioto (y no creo que sean baratos, por eso te decía si igual vale buscarlo en otro sitio y solo una noche)

Pasamos 4 noches en Kyoto, y dos de ellas las queriamos hacer en ryokan. Vamos también a Kanazawa, que era otra opción pero po un tema logistico preferimos quedarnos en Kyoto.

Esa pag la he estado ojeando pero la verdad es que todos los que nombra suben bastante de precio. De ahí mi mensaje en busca de alternativas Muy feliz
Meciii

Ya, a eso iba, un, llamémosle "ryokan de verdad" con onsen, no es barato. Por eso te preguntaba, si por ej. Tu itinerario pasase por algún otro sitio (por ej. Takayama) donde pasases una noche, igual ahí tendrías alguna opción de encontrar algo que no sea excesivamente caro (pero eso, que barato no va a ser).

Hay... "imitaciones", alojamientos en Kioto con habitaciones tipo ryokan, (es decir suelo de tatami y futón), que tienen también, vamos a llamarlas bañeras grandes de agua caliente, como si fuesen un onsen (generalmente separadas por sexos) e igual eso es de un precio más comedido, y para nosotros "gaijines sin experiencia" nos vale igual... XD

No sé cuando vas, ni la disponibilidad, además los precios pueden variar mucho según la época o según sea semana o fin de semana...
Pero si pones en google ryokan con onsen, o en booking buscas en Kioto con "spa y centro de bienestar" (ya que no hay la opción específica de buscar con onsen que yo sepa), te aparecen bastantes cosillas que igual te puedan parecer interesantes.

Vale!!! Mil gracias pregunto en el hilo de itinerarios por ver si la idea que tenemos es viable y a partir de ahí buscamos opciones! Mil gracias por el feedback! Guiño





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 3 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 270295 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: