Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente

#41:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG  Autor: Joe64 Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2013 23:57
    ----
Buenos días amigos, quisiera consultarles algo.
El Día 15 de Octubre pretendemos tomar el Bus desde Beijing a Daton y llegar mas o menos a las 2 de la tarde a Datong.

Mi consulta es si ese día puedo ir a las Cuevas Yungang, si me alcanzara el tiempo, ese día dormir en Datong y al siguiente día ir al Monasterio y por la noche viajare en tren a Xian.

Les parece mi plan factible o es mejor viajar en tren desde Beijing or la noche y pasar todo el día en Datong y en la noche viajar a Xian.

Gracias

#42:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2013 15:54
    ----
Yo creo que sí es factible. (lee este hilo para atrás, no recuerdo el horario de cierre).

#43:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG  Autor: Joe64 Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2013 22:10
    ----
carcaro Escribió:
Yo creo que sí es factible. (lee este hilo para atrás, no recuerdo el horario de cierre).

Pues segun vi el horario es de 8:30 - 17:20 calculando estar en camino como a las 3 de la tarde es posible visitarlas cuevas en esa cantidad de tiempo?

#44:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG  Autor: 1977menorca Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2013 22:21
    ----
Yo las visité el año pasado y sí da tiempo, pero no las disfrutarás.

Lo suyo es dormir en Datong, pasar un día entero visitando las cuevas y el monasterio, dormir de nuevo en Datong y partir al día siguiente.

Además, las cuevas están alejadas del centro y tendrás que desplazarte hasta ellas, así que menos tiempo aún. Las tendrás que ver corriendo, y lo suyo es disfrutarlas con tranquilidad.

#45:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2013 10:30
    ----
joe64 Escribió:
carcaro Escribió:
Yo creo que sí es factible. (lee este hilo para atrás, no recuerdo el horario de cierre).

Pues segun vi el horario es de 8:30 - 17:20 calculando estar en camino como a las 3 de la tarde es posible visitarlas cuevas en esa cantidad de tiempo?

Bajo mi opinión, es tiempo suficiente, no es un espacio tan grande como parece. Con dos horas está bien.

#46:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG  Autor: Scorpi Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2013 10:41
    ----
Nadie sabe nada sobre el cachito muralla que hay al norte de Datong???

Gracias!

#47:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG  Autor: Eliveraton Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2013 12:39
    ----
joe64 Escribió:
Buenos días amigos, quisiera consultarles algo.
El Día 15 de Octubre pretendemos tomar el Bus desde Beijing a Daton y llegar mas o menos a las 2 de la tarde a Datong.

Mi consulta es si ese día puedo ir a las Cuevas Yungang, si me alcanzara el tiempo, ese día dormir en Datong y al siguiente día ir al Monasterio y por la noche viajare en tren a Xian.

Les parece mi plan factible o es mejor viajar en tren desde Beijing or la noche y pasar todo el día en Datong y en la noche viajar a Xian.

Gracias

Hola Joe64,

Yo te recomendaria la opción del tren nocturno. Ten en cuenta que con el tren nocturno ganas la noche, con el bus pierdes unas horas preciosas, toda una mañana. Yo recuerdo que el tren llego a Datong a las 6 de la mañana y en ese día nos dió tiempo de sobra a ver las cuevas y el monasterio colgante. Luego esa misma noche cogimos otro tren nocturno hasta pingyao. Es perfectamente factible y de esta forma ganarias un día para el resto de viaje.

Es solo mi opinión personal, como se suele decir gustos colores

Un saludo amigo

#48:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG  Autor: Luzibiza Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2013 18:07
    ----
Alguien puede confirmar que el Templo colgante sea ya visitable. Mis últimas noticias eran que lo habían cerrado por desprendimientos :-(((

#49:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2013 20:33
    ----
Esperanza25 Escribió:
mrmm Escribió:
¿Alguien tiene información sobre cuando abrirán el monasterio? Yo tengo pensado ir el 20 de agosto y es mi principal aliciente para ir a Datong; ¿ Creéis que merece la visita solo para verlo desde abajo? ¿Me recomendáis cambiar de destino?
Nuestra guía, NANCY, nos ha confirmado que el templo estará abierto en un par de días. Nosotros vamos el 14

Según este comentario del 6 de agosto ya debe estar abierto, a ver si alguien te lo puede confirmar...

#50:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2013 12:41
    ----
Tengo que alojarme una noche en datong por temas de salida de vuelos y estaba pensando en hacerlo en en Datong Youth Hostel , supuestamente está en una calle peatonal comercial.

Básicamente lo que queremos hacer en Datong son las cuevas y el monasterio para al día siguiente volar a beijing temprano pues no queremos coger mas trenes nocturno pues serían tres noches seguidas desde que salimos en Xian.

Saben la mejor zona para alojarse en Datong??

Muchas gracias

#51:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG  Autor: Vika82 Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2013 11:35
    ----
Pregunta: ¿Alguno sabe si los tours que organizan desde CITS tienen alguna hora especifica de salida? Nosotros llegamos por avión a Datong. El vuelo llega a las 8:25 de la mañana, y la idea es visitar ese mismo día las cuevas y los monasterios. (Previo pasar por el hotel a dejar las mochilas). Esa noche la pasamos en Datong y al día siguiente a las 15h salimos a Xi'an en avión también.

¿Como lo veis? Si llegamos a la oficina de CITS a las 9:30 o por ahí podremos visitar las dos cosas ese mismo día? O dejaríais lo que lleve menos tiempo para el día siguiente por la mañana?

EL hotel en Datong donde lo cogeríais? Cerca de la estación o en el centro? Por un lado pienso en el centro, pero como lo que mas me interesa es la excursión lo mismo lo mejor es cogerlo justo donde el CITS para llegar soltar las maletas y empezar la excursión...

#52:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG  Autor: Eliveraton Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2013 14:18
    ----
Hola Vika,

Yo cuando estuve hace 2 años hice las 2 excursiones con el CITS y la salida fue a las 9 de la mañana, no se si habrá cambiado. A las 6 de la tarde estabas de vuelta.

Podeis intentar hacerlo por vuestra cuenta en taxi. En la entrada a la estación de trenes hay muchísimos taxistas ofreciéndose, te enseñan hasta fotos de las cuevas y el monasterio. Si vais varios os podrá salir bien de precio. Pactais un precio y como siempre en estos casos le pagais al final cuando estéis de vuelta.

Un saludo

#53:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2013 15:59
    ----
Nosotros llegamos en avión e hicimos las dos visitas y parada para comer. Eso sí, teníamos contratada una guía que nos recogía en el aeropuerto.
Se puede hacer perfectamente en el día pero como te han comentado puedes negociar precio con un taxi para todos tus trayectos, incluido el llevarte al hotel a dejar las maletas.

#54:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG  Autor: Vika82 Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2013 20:38
    ----
carcaro Escribió:
Nosotros llegamos en avión e hicimos las dos visitas y parada para comer. Eso sí, teníamos contratada una guía que nos recogía en el aeropuerto.
Se puede hacer perfectamente en el día pero como te han comentado puedes negociar precio con un taxi para todos tus trayectos, incluido el llevarte al hotel a dejar las maletas.


¿LA guía era la famosa Helen? El tema es que a Datong vamos solo dos y lo de alquilar la van y demás lo mismo se nos va de pasta, lo de un taxi para todo el día que te lleve al hotel y luego a las cuevas y a los templos.. ¿Por cuanto puede salir?

#55:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2013 20:46
    ----
No, la guía de nacionalidad china se llama Nancy Xiong, habla inglés.
No sé por cuánto puede salir un taxi un día entero pero hay muchos taxis (según lo que han contado los que han ido en tren) a la salida de la estación de trenes (no recuerdo a la salida del aeropuerto porque no me fijé), pero es cierto que al lado de la estación de trenes hay una oficina de CITS que te gestiona la visita en el día (tampoco sé si la hay en el aeropuerto).

#56:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2013 9:05
    ----
Alguien sabe la dirección de CITS en datong, porque páginas atrás dicen que es el hotel tai jia, pero no logro localizarlo por ningún lado. Es un poco para ubicarme una vez salgo del tren.

EStoy pensando en si coger esa misma noche tren para beijing o hacer noche en datong y salir al día siguiente. Lo que si me gustaría saber si por la estación hay hoteles para dejar maletas y tomarse una ducha al regresar de la excursión antes de coger el tren nuevamente. Serían ya dos noches en tren seguidas y bufff, no se que hacer.

#57:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG  Autor: Luzibiza Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2013 9:28
    ----
Buenas Ixchel,
Esas mismas estábamos nosotros también y al final hemos pillado un tren de Beijing que nos deja en Datong a las 21 horas. Los dos días siguientes los hacemos en tren nocturno y ya tres seguidos nos parecía demasiado para el cuerpo.

Hemos buscado por todos lados y al final hemos reservado el hotel Hongqi Grand Hotel desde la página de Travelchinaguide.com que está al lado de la estación. Si decides pasa noche en Datong puede ser una opción.

De todos modos si no haces noche por aquí contaban que en el hotel Tai Jia (según decían creo que es donde está la oficina del CITS también) podias dejar las maletas y ducharte, descansar a la vuelta de la excursión.

Suerte

#58:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2013 12:00
    ----
Hola.

En su momento, una de las agencias a las que pedí presupuesto me incluyo el hotel jiahe international inn, a 200m de la estación de tren y era para darnos una ducha antes de coger el tren. Al final hicimos el viaje por libre y no fuimos a este hotel, pero te recomiendo coger un mapa y buscar los hoteles cerca de la estación y mandarles un correo para negociar: dejar las maletas, una ducha después,....

#59:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2013 12:02
    ----
Ixchel. Escribió:
Alguien sabe la dirección de CITS en datong, porque páginas atrás dicen que es el hotel tai jia, pero no logro localizarlo por ningún lado. Es un poco para ubicarme una vez salgo del tren.

EStoy pensando en si coger esa misma noche tren para beijing o hacer noche en datong y salir al día siguiente. Lo que si me gustaría saber si por la estación hay hoteles para dejar maletas y tomarse una ducha al regresar de la excursión antes de coger el tren nuevamente. Serían ya dos noches en tren seguidas y bufff, no se que hacer.

Creo reecordar de lo que leí que la oficina de CITS está justo al salir de la estación a la deracha (no rcuerdo dónde lo léi) pero que estaba cerca ya que mucha gente de la que viene en el tren nocturno hace la excursión por la zona con ellos en buses colectivos o por privado en taxi.

#60:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG  Autor: Jxinnom Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2013 21:48
    ----
Hola,
Si, .la oficina de CITS esta en la plaza de la estación a la izquierda o a la derecha, segun se mire,
Tienen tours de un día al templo colgante y a las cuevas, con guia,
La maleta, la puedes llevar en el bus,

#61:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Mie, 15-01-2020 20:20
    ----
Hola @Mimo1982
Por favor no repitas el mismo mensaje en varios hilos, con uno en el hilo de compartir taxi es suficiente.
Saludos.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 81901 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: