República Dominicana: tasas de entrada y salida ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente

#41:  Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Autor: Therly Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2015 7:20
    ----
Creo q bajo mi humilde opinión no estamos complicando mucho con esto, independientemente que sean 10 o 12 la entrada al país , lo único que ha cambiado , que Air Europa para dar un servicio mas a sus clientes ha metido estos 30 o 32 e en su precio, para facilitar a su cliente la entrada y salida del país sin tener q pagar nada en el aeropuerto y posiblemente en un futuro muy próximo las otras cía acaben haciendo lo mismo, y 2 dólares arriba o 2 dólares abajo, tampoco creo que nos vaya a arruinar nadie, el resumen es q si viajas con Air Europa olvidare de pagar más nada y con el resto o lo pagas por internet o allí, y q hay que llevar dólares , punto, y feliz lunes para todos, ya queda un día menos para irnos de viaje

#42:  Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Autor: Aljarafesur Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2015 7:57
    ----
therly Escribió:
Creo q bajo mi humilde opinión no estamos complicando mucho con esto, independientemente que sean 10 o 12 la entrada al país , lo único que ha cambiado , que Air Europa para dar un servicio mas a sus clientes ha metido estos 30 o 32 e en su precio, para facilitar a su cliente la entrada y salida del país sin tener q pagar nada en el aeropuerto y posiblemente en un futuro muy próximo las otras cía acaben haciendo lo mismo, y 2 dólares arriba o 2 dólares abajo, tampoco creo que nos vaya a arruinar nadie, el resumen es q si viajas con Air Europa olvidare de pagar más nada y con el resto o lo pagas por internet o allí, y q hay que llevar dólares , punto, y feliz lunes para todos, ya queda un día menos para irnos de viaje

Hola therly ! Amistad


Simplemente para aclarar y que nadie se lleve una sorpresa, nosotros acabamos de llegar de Punta Cana y volamos con Air Europa.

Las tasas que ya vienen cobradas en los billetes de Air Europa, son las de salida, los 10 dolares de entrada de la tarjeta de turista hay que pagarlos aparte, NO vienen incluidas, nosotros lo pagamos por internet, pero muchos que volaron con nosotros (la mayoria) tuvieron que pasar la enorme cola y abonarla en metalico.

Saludos cordiales Ojos que se mueven

#43:  Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Autor: Therly Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2015 8:09
    ----
Oye y una pregunta porque yo hace 8 años que no voy por allí y veo que la cosa ha cambiado mucho, lo único que se puede pagar por internet es la entrada, no? La salida hay que pagarla allí , no da la opción de internet no? Yo por ir quitando cosas y todo lo que tenga pagado antes mejor, muchas gracias por la información

#44:  Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2015 8:18
    ----
therly Escribió:
Oye y una pregunta porque yo hace 8 años que no voy por allí y veo que la cosa ha cambiado mucho, lo único que se puede pagar por internet es la entrada, no? La salida hay que pagarla allí , no da la opción de internet no? Yo por ir quitando cosas y todo lo que tenga pagado antes mejor, muchas gracias por la información

Efectivamente, la única tasa que puedes pagar por internet es la de entrada, que es una tasa gubernamental.

La de salida, según la aerolínea con la que vueles, la tendrás incluida o no.

#45:  Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Autor: Marktronk Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2015 19:54
    ----
Hola y perdonar por que me imagino q estará en algun post, me podeis dar el enlace para pagar las tasas de entrada......si te quitas una cola bienvenido sea y por si son 12 que m imagino sería desde hace muuuy poquito
Gracias

#46:  Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2015 19:57
    ----
marktronk Escribió:
hola y perdonar por que me imagino q estará en algun post, me podeis dar el enlace para pagar las tasas de entrada......si te quitas una cola bienvenido sea y por si son 12 que m imagino sería desde hace muuuy poquito
Gracias

En el primer mensaje de este hilo lo tienes Guiño

#47:  Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Autor: Marktronk Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2015 20:31
    ----
Gracias...una pregunta q puede parecer tonta...a mi nombre puedo comprar 2 tarjetas de turista para mi y mi mujer o hago 2 pagos uno con cada nombre...jejjeje lo siento pero la verdad tengo dudas al respecto

#48:  Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Autor: Memueroporir Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2015 20:56
    ----
En una única compra y a un solo nombre puedes comprar tantas tasas como quieras Guiño

#49:  Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Autor: Marktronk Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2015 21:18
    ----
Graciasssss memueroporirr

#50:  Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Autor: LUISREA Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2015 21:19
    ----
Hola¡¡¡
Acabamos de llegar y igual que lo que a dicho SINITA dies a la entrada y a la salida nada y hemos volado con Air Europa

#51:  Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Autor: Elviajero20 Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2015 0:16
    ----
Sabéis cual es la cantidad de la tasa de salida si se paga en Pesos?

Muchas gracias

#52:  Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2015 5:57
    ----
elviajero20 Escribió:
Sabéis cual es la cantidad de la tasa de salida si se paga en Pesos?

Muchas gracias

Creo recordar que eran 800 RD$

#53:  Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Autor: Elviajero20 Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2015 6:55
    ----
Gracias

#54:  Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Autor: Neusteixi24 Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 9:45
    ----
Buenos días!
Efectivamente, a mi también me ha dicho la agencia que a partir de ahora se debe pagar la tasa de entrada y de salida des de origen.
Nosotros tenemos que pagar los 20€ a la agencia aunque tengamos los billetes cogidos des de marzo, es como un suplemento de más.

Un saludo.

#55:  Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Autor: Robertinik Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 13:05
    ----
Hola a todos-as, con respecto a las tasas que habéis comentado, nosotros volamos con air europa y nos dijeron en la agencia que las tasas de salida estan incluidas, lo que no veo es que lo ponga en ningun lugar de la reserva, espero no tener problemas.
Con respecto a la tasa de entrada, la de 10 dolares, sabéis si pagandola aquí por internet, al llegar nos ahorramos algún tipo de cola, o no merece la pena?
Un saludo.

#56:  Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Autor: Aljarafesur Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 13:19
    ----
robertinik Escribió:
Hola a todos-as, con respecto a las tasas que habéis comentado, nosotros volamos con air europa y nos dijeron en la agencia que las tasas de salida estan incluidas, lo que no veo es que lo ponga en ningun lugar de la reserva, espero no tener problemas.
Con respecto a la tasa de entrada, la de 10 dolares, sabéis si pagandola aquí por internet, al llegar nos ahorramos algún tipo de cola, o no merece la pena?
Un saludo.

Hola Amistad

Como ya dijimos en post anteriores, nosotros nos ahorramos una buena cola al llevarlo pagado por internet.

La jugada nos salio redonda al tener también contratado taxi privado y no tener que esperar al resto del personal ni la ruta turistica del bus.

Os quitais la cola de pago de tasas y pasais directamente a control de pasaportes y de ahí a recoger maletas, pero si vais a ir al hotel en el bus del operador, entonces tendreis que esperar que pasen todos.

Nosotros vemos muy interesante el pago de las tasas por internet, además eso que llevas ya adelantado.

En cuanto a la reserva y las tasas de salida, en nuestra reserva por Travelplan al final del documento si venia muy claramente Tasas Incluidas.

Saludos

#57:  Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Autor: LUISREA Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 16:01
    ----
aljarafesur Escribió:
robertinik Escribió:
Hola a todos-as, con respecto a las tasas que habéis comentado, nosotros volamos con air europa y nos dijeron en la agencia que las tasas de salida estan incluidas, lo que no veo es que lo ponga en ningun lugar de la reserva, espero no tener problemas.
Con respecto a la tasa de entrada, la de 10 dolares, sabéis si pagandola aquí por internet, al llegar nos ahorramos algún tipo de cola, o no merece la pena?
Un saludo.

Hola Amistad

Como ya dijimos en post anteriores, nosotros nos ahorramos una buena cola al llevarlo pagado por internet.

La jugada nos salio redonda al tener también contratado taxi privado y no tener que esperar al resto del personal ni la ruta turistica del bus.

Os quitais la cola de pago de tasas y pasais directamente a control de pasaportes y de ahí a recoger maletas, pero si vais a ir al hotel en el bus del operador, entonces tendreis que esperar que pasen todos.

Nosotros vemos muy interesante el pago de las tasas por internet, además eso que llevas ya adelantado.

En cuanto a la reserva y las tasas de salida, en nuestra reserva por Travelplan al final del documento si venia muy claramente Tasas Incluidas.

Saludos

Hola¡¡¡
Pues nosotros no las pagamos aquí ,en el avión fuimos en los asientos de la primera fila al salir habrieron primero la puerta trasera del avión y mas tarde la delantera por lo que salimos de ultimos por si no fuera poco ahora vamos en autobus asta la terminal nos toco de los ultimos para pagar y sellar los pasaportes,aterrizamos a las 18,10 y salimo9s del aeropuerto al las 19,20,no nos pasa otra os aconsejo que las pagueis aquí

#58:  Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Autor: Maybe Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 16:57
    ----
Para pagarlo por internet , a la hora de comprarlo hay que poner dos adultos , o mejor comprarlo primero uno y después otro??

#59:  Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Autor: Therly Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 17:48
    ----
Yo las compre ayer para mi y mi amiga, y con un solo adulto puede comprar las q quiera, ya que luego te descargas el pdf y te aparecen todas los que hayas comprado y no son nominativas, vamos q no van a nombre de nadie , lleva un código de barra y ya

#60:  Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Autor: Marita66 Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2015 9:33
    ----
Buenos días.
Me he metido en el enlace que hay al principio del post para comprar las tarjetas de turista de la entrada y lo único que consigo es que me remita una y otra vez al mismo sitio sin poder llegar a comprar (me remite a la información sobre la tarjeta de turista)
¿alguien me puede echar un cable? ¡¡¡gracias!!!

#61:  Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Autor: Jomedi1979 Último Mensaje Publicado: Sab, 10-09-2022 12:27
    ----
campanilla80 Escribió:
jomedi1979 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Y si tienes dudas con ese trámite, mejor aquí:
República Dominicana: tasas de entrada y salida - Foro Punta Cana y República Dominicana E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República Dominicana
Saludos
Ok eso ya lo había visto muchas gracias
Con uno vale para mi y mi mujer
Muchas gracias Aver q tiempo nos hace por allá voy el 20
Buen viaje Amistad





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 3 de 54 - Tema con 1061 Mensajes y 663677 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: