Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/USA archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente

#41:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Poweraero Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2011 19:19
    ----
Chicos, sabeis cuanto vale pro separado la entrada a los parques??:
YOSEMITE, DEATH, G CAÑON, BRYCE Y ZION????
El conjunto son 80 dolares, pero si voy a visitar estos que es mejor??

#42:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Rai888 Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2011 19:24
    ----
poweraero Escribió:
chicos, sabeis cuanto vale pro separado la entrada a los parques??:
YOSEMITE, DEATH, G CAÑON, BRYCE Y ZION????
El conjunto son 80 dolares, pero si voy a visitar estos que es mejor??
Es mejor que compres el bono anual. Yosemite y Death Valley son 20 dolares cada uno, Bryce 25. Eso ya hacen 65. Con uno más ya pasas de los 80, así que mejor el bono anual.

#43:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: PorresViajero Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2011 10:58
    ----
Geminys en este enlace puedes ver cuando ha cerrado Tioga Pass en años anteriores, www.nps.gov/ ...gaopen.htm como puedes ver sin problemas a mediados de Octubre.
Qué me recomendais, un jeep liberty o un coche normal, vamos 3 personas, por comodidad y gasto de gasolina
Otra pregunta...donde se comprar el bono del día para autobuses en Las Vegas, y para el tren electrico? vale el mismo? o es gratuito

#44:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Madrizmemata Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2011 11:40
    ----
PorresViajero Escribió:
Geminys en este enlace puedes ver cuando ha cerrado Tioga Pass en años anteriores, www.nps.gov/ ...gaopen.htm como puedes ver sin problemas a mediados de Octubre.
Qué me recomendais, un jeep liberty o un coche normal, vamos 3 personas, por comodidad y gasto de gasolina
Otra pregunta...donde se comprar el bono del día para autobuses en Las Vegas, y para el tren electrico? vale el mismo? o es gratuito
Nosotros íbamos una familia de 4 y alquilamos un chevrolet Impala con un maletero enorme y muy cómodo. Era diesel y siempre echábamos el diesel más barato.
El tren eléctrico que comunica algunos hoteles es gratis.
En cuanto al bus de LV, no te puedo decir porque íbamos con el coche, todos los hoteles tienen aparcamiento, tienes el self parking gratis y el valet parking que te lo aparcan y das 1 $ de propina.

#45:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Chapapote Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2011 13:16
    ----
PorresViajero Escribió:
Geminys en este enlace puedes ver cuando ha cerrado Tioga Pass en años anteriores, www.nps.gov/ ...gaopen.htm como puedes ver sin problemas a mediados de Octubre.
Qué me recomendais, un jeep liberty o un coche normal, vamos 3 personas, por comodidad y gasto de gasolina
Otra pregunta...donde se comprar el bono del día para autobuses en Las Vegas, y para el tren electrico? vale el mismo? o es gratuito

El abono de 24 horas para el autobús de Las Vegas lo puedes comprar en las máquinas dispensadoras que hay a lo largo del strip. Delante del Flamingo, enfrente del Cesar Palace tienes una que es donde yo lo compré. Cuesta 7 $. Para el tren eléctrico no te vale. Este tiene otra tarifa.

#46:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Dede29 Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2011 16:46
    ----
Si. Yo me pille también lo del bus para no tener que sacar el coche. Los autobuses van por todo el strip desde los outlets del norte a los outlets del sur.

Un taxi cuesta alrededor de 17 18 $ ir del caesar al outlets norte así que es mucho mas recomendable el bus Sonriente

#47:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Geminys Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2011 19:18
    ----
Se puede ir de san francisco hasta mariposa grove(4h y media),verlo en un día e ir a dormir a oakhurst y después ver yosemite en un día entero y ya ir a mammoth lakes a dormir?o es mejor que nos quedemos un día dentro del parque de yosemite?es decir:
1-san francisco-mariposa grove-oakhurst
2-oakhurst-yosemite
3-yosemite-mammoth lakes

o
1-san francisco-mariposa grove-oakhurst
2-oakhurst-yosemite-mammoth lakes?

#48:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2011 20:25
    ----
tensian Escribió:
Hola gente!

Una consultilla relativamente rápida. Llevo con el destino decidido casi un año, me voy este octubre y aún no he reservado nada....

Tengo casi 20 días para hacerme el triángulo. Una de las opciones que me había planteado era llegar a LVegas ir a SF- LA y acabar en LV. Todo esto con coche y pasando por los mayores sitios posibles.

El tema de llegar a Vegas y salir de ahí era para dejar igual los últimos 4 días después de los miles de kms recorridos para "descansar" (piscina, relax, temperatura buena aún,no?) y ver espectáculos.



Cómo lo veis?

Gracias!

Recupero una pregunta mía anterior por si opina alguien y abro el abanico un poco más.

Mi primera opción es hacer LV-LV(aún no sé el sentido del itinerario, lo haré según lo que lea o diga la gente) pero en caso de no poder ser vosotros que segunda opción tomaríais?

#49:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Vayase Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 7:56
    ----
Hola.

De vuelta de nuestro viaje por la Costa Oeste, queremos agradecer a todos los foreros vuestra ayuda sin la cual no hubiéramos hecho este viaje tan maravilloso: A los que habéis escrito diarios (nos imprimimos unos 20), a los que nos habéis respondido a dudas, a los que habéis aportado información,... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Nos volvemos con muchos recuerdos y todos ellos buenos:
- Las enormes rectas en las carreteras con unos paisajes espectaculares
- El "paseito" a pie por el puente de SF hasta Sausalito. Se puede hacer muy fácil y luego, de premio, tienes la hamburgesa ¡qué esta buenísima!
- Los miradores espectaculares de Yosemite y la experiencia de dormir dentro del parque en una cabañita del Curry Village
- Los pedazos árboles del parque Sequoya.
- La ruta 66: Mis hijas alucinando con los coches de la película "Cars" en Seligman. Por cierto, los batidos de Mr. D´z Route 66 Diner en Kingman ¡brutales!
- La puesta de Sol en el Gran Cañón y los miradores de Dessert View
- Monument Valle ¡precioso! y una experiencia el "rally" con el coche. Teníamos un Chevrolet Impala y con este coche, si no te despistas, no tocas nunca los bajos.
- Antelope Canyon y el meandro Horshoe Bend: Grandiosos!!!
- Bruce Canyon: Brutal! y muy bonita la aproximación a través de Red Canyon
- Las Vegas: No sabemos si es una horterada pero no te deja indiferente. El Outlet del Norte tiene unos precios bestiales. Si podéis ir a la noche a Freemont ¡Alucinaréis!

Por cierto, al final del viaje teníamos previsto estar unos días en NY pero se nos colgaron por el huracán IRENE. Vamos a reclamar al seguro COLUMBUS y, en los hilos de Seguros, os contaremos cuál ha sido nuestra experiencia al respecto.

Pues nada, que de nuevo muchísimas gracias: sóis unos cracks Riendo

#50:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Chapapote Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 10:57
    ----
geminys Escribió:
Se puede ir de san francisco hasta mariposa grove(4h y media),verlo en un día e ir a dormir a oakhurst y después ver yosemite en un día entero y ya ir a mammoth lakes a dormir?o es mejor que nos quedemos un día dentro del parque de yosemite?es decir:
1-san francisco-mariposa grove-oakhurst
2-oakhurst-yosemite
3-yosemite-mammoth lakes

o
1-san francisco-mariposa grove-oakhurst
2-oakhurst-yosemite-mammoth lakes?

Geminys, sin duda la segunda opción. Así podrás disfrutar mucho más del parque. Nosotros hicimos San Francisco-Oakhurst, vimos las secuoyas de Mariposa Grove y al día siguiente vimos el Half Dome, Gran Capitán y el Valle. Este día al no conseguir alojamiento dentro del parque, dormimos en El Portal. Un gran acierto, ya que se encuentra al lado de la salida del parque por la zona del valle. Al otro día en 20 minutos ya estábamos en el parque, vimos la secuoyas de Toulummme Grove y cruzamos todo Tioga Road. Hicimos muchísimas fotos, viendo el Lago Tenaya, las praderas de Toulumme Meadows y a la 1 de la tarde ya estábamos en Mammoth Lakes donde dormimos.
Saludos.

#51:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Pilarp Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 15:39
    ----
Holaaaaaa !!!!!! Ya estamos de vuelta en casa.

En primer lugar, queremos agradecer a todos la grandísima ayuda que nos habéis prestado, la información, los consejos, los ánimos y los estupendos diarios. No quiero nombrar a ninguna persona en concreto porque seguro que me dejaría a alguien, pero fuimos anotando todos y cada uno de los consejos que nos disteis y todos han sido muy valiosos. Mil gracias a todos.

Ahora, a modo de mini-resumen, os dejo las primeras impresiones de recién llegados:
- El viaje ha sido alucinante. No obstante, y como siempre, quizás hemos vuelto a pecar del síndrome de "ver cosas ver cosas", es decir, querer abarcar demasiado en poco tiempo, y al final vas un poco estresado. A ver si es verdad que para el próximo viaje lo cumplimos y nos lo tomamos con más calma (aunque sospecho que volveremos a caer, como siempre, en lo mismo, jiji) es que hay millones de cosas interesantes por ver!!
- Íbamos 4 personas. A mi marido y a mí, lo que más nos ha gustado, con diferencia, han sido los parques naturales, hasta el punto que si lo volviésemos a organizar ahora, daríamos prácticamente todos los días a esto.
- Coche: queríamos un Crhysler 300 pero no había, nos dieron un Ford Taurus y muy bien, grande y cómodo. No nos dió problemas ni siquiera en Monument Valley, a pesar que parecía bastante bajo.
- Los Ángeles. No nos esperábamos nada (por lo que habíamos leído al respecto), así que esta ciudad nos sorprendió para bien. Lo que más nos gustó: Beverly Hills, Carroll Street, el edificio Bradbury (el que sale en Blade Runner, chulísimo!) y las vistas desde el Observatorio Griffith. Hotel Santa Mónica Travelodge, muy bueno, limpio y cómodo.
- Ruta 66 (Santa Mónica-Williams): salimos demasiado tarde de LAX (11h), por lo que prácticamente no tuvimos tiempo de ver nada, y aún así llegamos a Williams a las 23h, con todo ya cerrado, una pena. Este día se nos hizo muy largo, paramos en Calico (ahora pienso que me lo saltaría) y en Peggy Sue's (esto estuvo muy bien). Hotel Travelodge Williams, normal, precio-calidad ok, pero tampoco destacable. Williams es sólo una calle, cualquier hotel vale.
- Gran Cañón. Chulisísimo!!! de lo que más nos gustó del viaje. Le dedicamos un día entero (helicóptero+visita cañón) y la mañana siguiente desde el amanecer y un rato por la mañana para los miradores de la Desert View. Me parece poco tiempo, ahora le dedicaría más. La mejor parte para nosotros fue la Hermist Rest (la roja), por la tarde, y ver el atardecer al lado de Hopi Point. Nuestro mirador favorito fue The Abyss. El helicóptero genial, toda una experiencia!. Hotel GC Holiday Inn Express, muy bueno. Tusayan está muy cerquita del parque, es suficiente con quedarse ahí, creo que la diferencia de precio compensa, y supongo que dentro del parque una vez que se hace de noche no hay nada que hacer (tampoco se veía ambiente).
- Monument Valley: repito lo que tantas veces he leído por aquí: sabes que te va a gustar, pero aún así te sorprende, increíble e imprescindible. Lo hicimos con nuestro coche sin problemas, con un poco de cuidado y ya está; vimos los tours guiados y la verdad es que nos pareció que se iban comiendo todo el polvo del camino, yo prefiero en coche y a tu aire. Hotel San Juan Inn en Mexican Hat también muy bueno. Cena en The Swinging Grill carita pero muy recomendable, super steak riquisimo. La carretera de Mexican Hat a MV (en esa dirección) de foto. Vimos Goosenecks que no me pareció gran cosa.
- Antelope Canyon: Alucinante. Lo malo es que hay tanta gente en tan poco espacio y hace tanto calor que agobia un poco, pero es muy muy bonito. Comimos en Page, en el supermercado Safeway, hay un apartado de comidas preparadas con unas mesas al lado. Muy rico y barato, os lo recomiendo.
- Las Vegas: a los 4 nos pareció una ciudad horrible, aunque ya lo sospechábamos, pero aún nos gustó menos de lo que creíamos. Supongo que hay que verlo, pero no le dedicaría más de un día (y dudo sobre si incluso lo eliminaría). Lo único que nos gustó fueron las luces de la ciudad llegando de noche desde el desierto. Hotel Imperial Palace (habitaciones Capri, las más baratas, edificio separado del hotel). El primer error fue coger el hotel en medio del Strip, ahora vemos que hubiésemos estado mejor en un hotel de más calidad por el mismo precio alejados del strip, total pasear no nos pareció agradable y además los parkings de los hoteles son gratis. La habitación estaba bien a primera vista pero está metida en un parking!! (literal), para llegar a ella se atraviesa el parking y parece que te estás metiendo en un tugurio; además, luego vimos una cucaracha en el baño. Tardamos más de una hora y media en hace el check in en una recepción con empleados desagradables, nos dieron una habitación que no habíamos reservado con pestazo a humo y un ruido (como de motores) insoportable, reclamando nuevamente (y haciendo cola) nos dieron las que habíamos reservado, las del "parking". NADA RECOMENDABLE.
- Sequoia National Park. El camino desde LV no se hizo largo, es muy agradable y ves ranchos, etc. El parque tiene bosques de sequoias preciosos, más bonitos que en Yosemite. Hotel Montecito Lodge es un campamento de verano al lado de un laguito como los de las películas. La habitación está bien, las zonas comunes chulas aunque podrían estar algo más limpias, pero aceptable. Muy recomendable.
Camino de Yosemite comimos en el pueblo de Tehachapi en un restaurante familiar mexicano buenísimo! se llama Gracian's Grill, lo recomiendo muchísimo, super rico y barato (4 personas 30.94$, 3 cervezas incluídas). Nada más salir de la autopista en Teachapi, hacia la izquierda (lado contrario al Macdonald's), muy cerquita en el lado izdo de la carretera.
- Yosemite. Alucinante Alucinante Alucinante. Paisaje increíble. Todo allí es caro, así que mejor comprad en los supermercados antes de llegar al parque y comed también si es que os pilla de camino (por ejemplo Oakhurst, más allá es muy caro). El Curry Village está bien, pero si no te apasiona el camping (como a mí) mejor intenta conseguir con tiempo una cabaña con baño, pero la verdad es que las "tent cabin" están bien. Estuvimos un total de dos días (tarde+día+mañana) pero creo que se quedan cortos, el parque es muy interesante y los desplazamientos son largos, le dedicaría mínimo otro día más y suprimiría Mariposa Groove si vienes de Sequoia como nosostros. Vimos un osito!!! y mapaches!
- San Francisco. Pues esta ciudad me decepcionó, pensaba que me iba a encantar y tampoco fue así, aunque me ha gustado, pero no tanto. El clima como ya sabés es malo y eso le quita encanto, no pudimos ver el Golden Gate en tres días que estuvimos allí (siempre bajo la niebla). Lo más chulo las casitas victorianas y los tranvías. Finalmente la visita a la ciudad estuvo genial porque cenamos con unos nuevos amigos que resultaron un encanto y que nos hicieron sentir como en casa. Hotel Adante: feíto-hortera de aspecto pero limpio y muy bien situado, relación calidad-precio muy buena, lo recomiendo.
- Nueva York "en medio" del huracán Irene. Pues de huracán más bien poco, pero lo suficiente para mantenernos aburridos durante un día y medio (toooodo cerrado, zonas evacuadas, sólo taxis a precio de oro y no podías ni tomarte un café), con lo que supongo que NY me hubiese gustado más en condiciones normales....imaginaos la 5ª avenida...vacía!!...aún así al final estuvo bien, pero la visita con clima normal se redujo a otro día y medio. Vimos bastantes cosas aunque con muchas prisas. Lo que más nos gustó fue el Chrysler, el Puente de Brooklyn, el Soho, el Greenwich Village y quizás las vistas de Manhattan desde el ferry a Staten Island. Hotel The Leo House: nuevamente feíto aunque limpio y bien situado, relación calidad-precio buena. El personal fue muy amable siempre por teléfono para hacer la reserva aunque una vez allí no lo resultaron tanto, sospecho que estaban un poco estresados por lo del huracan (era un poco locura porque tenían más gente que habitaciones), porque además me habían recomendado este hotel por su situación y atención del personal; lo cierto es que no nos cayeron muy bien, pero vamos, tampoco nada destacable. Sí lo recomendaría si no quieres gastar mucho en el hotel, pero hay que reservar pronto porque hay pocas habitaciones con ducha. Rectificación: pues después de comentarlo otra vez con los compis de viaje, modifico un poco mi opinión. Ellos no volverían a este hotel y lo cierto es que haciendo memoria tuvimos problemas con el check in porque por error cancelaron la reserva de una de las habitaciones (y yo tenía la confirmación!) y además no fueron ni muy espavilados ni muy amables para arreglarlo, después hubo un par de veces en que el personal nos dió mala atención y con malos modos (aunque no las recordaba) y parece ser que su habitación no estaba tan limpia como la nuestra y además la puerta del baño, una vez cerrada, no se podía abrir! si hubiese entrado una persona sola podía haberse quedado encerrada allí y no se hubiera enterado nadie.
Así que eso, en resumen está bien situado y no está sucio, aunque tiene inconvenientes grandes, pero en contrapartida sale a menos de 100€ la noche en habitación con baño en pleno centro de manhattan. Yo, teniendo en cuenta que la siguiente opción aceptable me costaba el doble, sí volvería, pero si tuviese otra opción por un poquito más de dinero, entonces no.

Bueno, y más o menos eso es lo más destacable. Si tenéis preguntas responderé encantada!

PD: edito para decir que vendemos el pase de parques nacionales. Si a alguien le interesa, pongo un anuncio en el post específico, que me escriba allí. losviajeros.com/ ...95#2822695

Edito nuevamente para rectificar la info sobre el hotel de NY


Última edición por Pilarp el Vie, 09-09-2011 8:17, editado 1 vez

#52:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Geminys Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 16:43
    ----
Chapapote muchas gracias por la información,es algo que hare sin ninguna duda ya puesto que todos los que habeis estado allí,decis que yosemite es precioso y que merece la pena estar allí mas tiempo.Con lo cual ya tengo finalizado mi itinerario,POR FIIIIIIIN, a ver que os parece,ahora tengo que ir eligiendo los hoteles poco a poco,esta será mi ruta a ver que os parece.

1-ESPAÑA-SAN FRANCISCO(llegada a las 12:30)
2 y 3-SAN FRANCISCO
4-SAN FRANCISCO-OAKHURST(ver mariposa grove)
5-OAKHURST-YOSEMITE(aqui a ver si vemos algun hotel baratito)
6-YOSEMITE-MAMMOTH LAKES
7-MAMMOTH LAKES-LAS VEGAS(pasando por death valley)
8-LAS VEGAS-TUSAYAN(ruta 66,pasar por williams)
9-GRAN CAÑON-MONUMENT VALLEY
10-MONUMENT VALLEY-ANTELOPE(dormir en page?)
11-PAGE-BRYCE
12-BRYCE-LAS VEGAS(podriamos a ver zion por el camino)
13-LAS VEGAS
14-LAS VEGAS-LOS ANGELES
15-LOS ANGELES
16-LOS ANGELES-ESPAÑA
17-LLEGADA A ESPAÑA

#53:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Madrizmemata Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 18:56
    ----
geminys Escribió:
Chapapote muchas gracias por la información,es algo que hare sin ninguna duda ya puesto que todos los que habeis estado allí,decis que yosemite es precioso y que merece la pena estar allí mas tiempo.Con lo cual ya tengo finalizado mi itinerario,POR FIIIIIIIN, a ver que os parece,ahora tengo que ir eligiendo los hoteles poco a poco,esta será mi ruta a ver que os parece.

1-ESPAÑA-SAN FRANCISCO(llegada a las 12:30)
2 y 3-SAN FRANCISCO
4-SAN FRANCISCO-OAKHURST(ver mariposa grove)
5-OAKHURST-YOSEMITE(aqui a ver si vemos algun hotel baratito)
6-YOSEMITE-MAMMOTH LAKES
7-MAMMOTH LAKES-LAS VEGAS(pasando por death valley)
8-LAS VEGAS-TUSAYAN(ruta 66,pasar por williams)
9-GRAN CAÑON-MONUMENT VALLEY
10-MONUMENT VALLEY-ANTELOPE(dormir en page?)
11-PAGE-BRYCE
12-BRYCE-LAS VEGAS(podriamos a ver zion por el camino)
13-LAS VEGAS
14-LAS VEGAS-LOS ANGELES
15-LOS ANGELES
16-LOS ANGELES-ESPAÑA
17-LLEGADA A ESPAÑA
Te voy a dar una alternativa para no pasar 2 veces por LV:
Día 8: LV
9: Zion-Bryce
10: Bryce-Page (el horseshoe bend lo puedes ver esta tarde o mañana por la mañana madrugando)
11: Antelope-monument Valley (ver también el goosenecks)
12- Grand Canyon
13- ruta 66, durmiendo por ejemplo en Kingsman (por la mañana puedes ver amanecer en el GC o hacer el helicóptero
14- llegada a LA
15-LA

Dormir en Yosemite es caro, no vas a encontrar nada baratito, ni siquiera las cabañas de lona. Nosotros en julio dormimos en el Portal, donde hay 2 hoteles uno el Cedar Lodge a 1 milla de la entrada este, algo más caro, un complejo grande y el otro el View Loldge a 7 millas, más pequeño y algo menos caro que fue en el que estuvimos nosotros

#54:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Geminys Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 20:06
    ----
Madrizmemata.mi novio prefiere pasar mas en las vegas así q el itinerario se queda así.de todas formas te agradezco la información.en cuanto a lo de dormir en yosemite hemos decidido pasar las dos noches en oakhurst aunq eso sea volver atras un poco.pq he estado mirando alojamiento y es carisisimo lo q keda puesto que ya esta todo ocupado.

#55:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: DavidCDC Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2011 10:31
    ----
Chic@s!,

Ayer mismo volví de mis vacaciones, 21días por la Costa Oeste de EEUU, ha sido increíble... Majestuoso, sin palabras para definirlo... En gran parte, bendito foro, gracias a muchos de vosotros.

Ahora y para quién necesite algún consejo, opinión de lugares para visitar, trecking varios, hoteles dónde alojarse y demás, no dude en contactar conmigo a través de MP.

Un saludo enorme, para todos!,

#56:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Geminys Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2011 8:02
    ----
Bienvenido David!!!
Nosotros nos vamos el 18 de Octubre para allá y aquí estoy recopilando información.Si se me ocurre cualquier duda,que la tendré,contaré contigo jejjeje,que tienes la información recien salida del horno,jejejjeje.
¿por cierto que tal tiempo te ha hecho?
¿hiziste la excursion del helicoptero?¿cuanto dura?
¿viste algun espectaculo en La Vegas?

¿Ves?ya te decia yo que iba a tener dudas,jejejjejej.
Saludos!!!

#57:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: DavidCDC Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2011 8:24
    ----
geminys Escribió:
Bienvenido David!!!
Nosotros nos vamos el 18 de Octubre para allá y aquí estoy recopilando información.Si se me ocurre cualquier duda,que la tendré,contaré contigo jejjeje,que tienes la información recien salida del horno,jejejjeje.
¿por cierto que tal tiempo te ha hecho?
¿hiziste la excursion del helicoptero?¿cuanto dura?
¿viste algun espectaculo en La Vegas?

¿Ves?ya te decia yo que iba a tener dudas,jejejjejej.
Saludos!!!

Hola Geminys!!,

No te preocupes, las dudas han de existir, y aquí estamos para intentarlas aclarar ò ayudar en lo posible.

A nosotros, en los 21días que estuvimos allí, nos hizo un tiempo estupendo! Incluso en San Francisco, dónde suele haber niebla durante muchos días, pillamos todos los días muy claros y con Sol (por las mañanas y tardes/noches, refresca bastante).

La excursión en helicóptero, entiendo que te refieres, a la del Grand Canyon. Sí, sí la hice, y no estuvo nada mal. La nuestra, que es prácticamente la que casi todo el mundo escoger, dura alrededor de unos 30min, de los cuales unos 20min aprox., son los que estarás justo encima del Grand Canyon. El resto, de desplazamiento desde el helipuerto hasta el Grand Canyon, y viceversa.
También he de decir que, el día anterior al vuelo, hice un trecking para bajar hasta el Río Colorado... Muy duro, pues lo hicimos en una jornada, pero valió la pena para apreciar quizá incluso mejor que desde el helicóptero, lo inmenso que es aquello.

En cuanto a Las Vegas, reservado con antelación desde aquí, fuimos a ver el espectáculo de Le Rêve. Sencillamente, aunque caro, increíble y muy bonito. Lo recomiendo, encarecidamente.

Cualquier otra duda, ya lo sabes!,

Un saludo y, de verdad, lo que os espera en este viaje... Merecerá y mucho la pena!!, Guiño

#58:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Cvj_guile1984 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2011 10:39
    ----
Hola a todos!!! una nueva duda! que me aconsejais los que ya habeis estado? un día en Zion y día y medio en Yosemite o dos días y medio en Yosemite directamente??? Graciassssss!!!! y buen viaje a los que os vayais prontito!!!!

#59:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Madrizmemata Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2011 10:52
    ----
En Zion con medio día tienes para verlo, sin hacer todos los senderos claro, pero puedes coger el shuttle hasta la última parada y hacer el sendero de los Narrows hasta donde termina.
Y a Yosemite dedícale todo lo que puedas y sobre todo no te pierdas en Tioga Pass

#60:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Autor: Cvj_guile1984 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2011 11:57
    ----
Muchas Gracias madrizmemata!!! es que tengo la posibilidad de pasar un día en Zion pero a costa de Yosemite...asi que no sé, quizá dedique los 2 días y medio a Yosemite, que según comentais merece más la pena, no? aiiii cuantas decisiones!!! jejejejeje!!! Gracias!!!!

#61:  Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos (Archivo V)  Autor: AnnieMoon Último Mensaje Publicado: Jue, 07-02-2013 18:51
    ----
He hecho limpieza del hilo y dejo cerrado este archivo. Seguimos en el hilo principal: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Un saludo! Guiño





Foros de Viajes Foro de Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 80211 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: