VIAJAR EN TREN POR JAPON ( ARCHIVO Agosto 2011- Agosto 2012) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente

#41:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Thalia Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2011 16:41
    ----
En realidad si los asientos estan vacios y no estas usando algo gratis por lo que deberias haber pagado no se pq les tendria que molestar.

#42:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Yukimaka Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2011 16:50
    ----
Nosotros siempre hemos reservado el billete antes de viajes largos en shinkansen y como no nos ha pasado nada no se si te riñen o te dicen algo...
Pero como son tan amables no creo que te echen bronca siendo turista... Nl se, segun mi opinión.

#43:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2011 17:16
    ----
1) El JPR por si solo no te da ningun derecho a usar asientos. O sea que si no has reservado el asiento no te toca sentarte. Ese asiento esta a disposición de quien lo quiera reservar y no del primero que pase por ahí. Eso es lo que pensara el revisor.

2) Te aseguro que algo caera, no se si bronca o multa. Sospecho que como minimo bajarse del vagon y si toca multa pues multa. Aunque sospecho que por lo infrecuente no se como lo tendran montado.

Mejor que no conozcais el lado no-amable de Japon...

#44:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Celes Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2011 17:42
    ----
Mmm la verdad es que fue una situación un poco rara porque éramos las únicas que estábamos de pie. Como tenía mucho dolor me quise sentar en el suelo en el espacio entre vagones, pero tenía la sensación de que eso era peor que utilizar un asiento que nadie había reservado. Riendo Bueno, lo suyo es reservar, eso está claro.

#45:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2011 17:58
    ----
Celes Escribió:
mmm la verdad es que fue una situación un poco rara porque éramos las únicas que estábamos de pie. Como tenía mucho dolor me quise sentar en el suelo en el espacio entre vagones, pero tenía la sensación de que eso era peor que utilizar un asiento que nadie había reservado. Riendo Bueno, lo suyo es reservar, eso está claro.

Pues quizas no te lleguen a meter mucha bronca no por amabilidad sino la por reluctancia que tienen a las discusiones, especialmente con gaijines barbaros y maleducados... Pero alguna vez que me las he visto con ellos os aseguro que esa amabilidad superficial desaparece!!

#46:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2011 18:03
    ----
akasha83 Escribió:
Los revisores los sellan? me veo pidiendoselo xDDDD

Pero solo lo sella si lleva el sello de goma!! Otras veces como aquí, con un rayote de boli. Aunque los sellos los tendras seguro en el cartoncillo de JPR.
Sospecho que solo Celes podra alcanzarme llenandolo de sellos en las reservas, jeje...

#47:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2011 20:54
    ----
luiggimax2004 Escribió:
akasha83 Escribió:
Los revisores los sellan? me veo pidiendoselo xDDDD

Pero solo lo sella si lleva el sello de goma!! Otras veces como aquí, con un rayote de boli. Aunque los sellos los tendras seguro en el cartoncillo de JPR.
Sospecho que solo Celes podra alcanzarme llenandolo de sellos en las reservas, jeje...

Que cartoncillo?????? G_G

Y dame tiempo luiggi xDDD que yo ya voy a puntando sitios para un segundo viaje xDDDDDD

#48:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Celes Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2011 11:30
    ----
luiggimax2004 Escribió:
alguna vez que me las he visto con ellos os aseguro que esa amabilidad superficial desaparece!!

Confundido gracias por comentarlo, tendré cuidado

#49:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2011 13:23
    ----
Celes Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
alguna vez que me las he visto con ellos os aseguro que esa amabilidad superficial desaparece!!

Confundido gracias por comentarlo, tendré cuidado

Mas que nada se trata de no buscarle tres pies al neko.
No se cabrean pero se puede ver como se enrocan en su posición y de ahí no les mueves para nada.
Ya os digo que es raro que pase en un viaje de turismo ya que se huelen que no os volverán a ver, pero en el día a día la cosa es diferente.

Prueba a entrar con botas embarradas en un ryokan y me dices si se cabrean o no!!

#50:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Campalar Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2011 11:24
    ----
Hola a todos,

Tengo previsto pasar 7 u 8 días en Japón y agradezco enormemente que exista este foro y la ayuda que presta pero a veces surgen problemas como este: como lo he leído todo, ahora no consigo encontrar por más que lo busco, una anotación donde alguno de vosotros hacía cálculos para explicar por qué es más barato comprar el JR que los billetes separados. Se que está pero no se donde ví.

El caso es que tenemos pensado estar 4 días en Tokyo, ir a Nikko-Yokohama y los 2 o 3 restantes en Kioto. No se si nos dará tiempo a más, aunque si fuese así, sería para llegar hasta Osaka y coger el vuelo de salida allí hacia Madrid. Nos da igual del derecho que del revés, o sea llegando a Japón por Osaka y saliendo desde Tokyo sobre todo para no tener que desandar lo andado y ganar tiempo, además de que no encuentro vuelos desde Kioto. ¿Con esas previsiones sigue siendo más barato un JR de 7 días? ¿Os parece bien el itinerario y la previsión? Mil gracias.

#51:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Campalar Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2011 12:50
    ----
Muchas gracias akasha83, voy a intentar poner en claro mis ideas y esta tarde la dedico a definir y enviar y SOS a través del post de rutas a ver si me echais un cable.

#52:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2011 19:12
    ----
Campalar, unos numeros así a lo rápido:

Kyoto-hiroshima: 11,000 yens
Hiroshima-kyoto:11,000 (falta el ferry pero no es mucho)
Kyoto-tokyo:13,200
Nikko (el passe tobu si vas sin JR):3600
Narita:2400

Son precios mirados así a lo rápido pero si lo sumas, comprara con los 28300 del passe, yo creo qu si que sale a cuenta, además lo podrás usar en tokyo y te evitas el andar sacando billetes sueltos que en tu caso lo agradeceras creo yo

#53:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2011 13:45
    ----
Es eso, sale a cuenta si los viajes que haces ya cubren ese dinero, entonces los días que te pilla en tokyo pues tiras de él y te ahorras los billetes.

Pero si los viajes largos no te cubren ese precio, los días en tokyo son mas baratos pillando billetes sueltos olos passes de la ciudad.

Es cuestión de hechar numeros segun el recorrido Guiño

#54:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2011 14:43
    ----
Eso por supuesto, a menos que se realice los viajes largos/caros no sale a cuenta.

#55:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Campalar Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2011 17:47
    ----
No tengo más remedio que volver a dar las gracias desde este hilo aunque ya lo hice desde el otro de rutas. Me ha fascinado el debate que habeis hecho respecto al JR y lo claro que ha quedado todo. Sois encantadores.
Saludos,

#56:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2011 17:54
    ----
Campalar Escribió:
No tengo más remedio que volver a dar las gracias desde este hilo aunque ya lo hice desde el otro de rutas. Me ha fascinado el debate que habeis hecho respecto al JR y lo claro que ha quedado todo. Sois encantadores.
Saludos,

Para eso estamos, gracias Guiño

#57:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2011 17:59
    ----
De nada Campalar, cualquier duda ya sabes Guiño

#58:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2011 7:15
    ----
El passe vale para los trenes JR, los buses JR y el ferry de miyajima (a parte del monorail de tokyo si mal no recuerdo)
Pero el metro es de otra compañia.
Aun así la yamanote te lleva a casi todos los lugares turisticos, creo que lo que queda mas a desmano sin linea JR para ir es Asakusa, pero por el resto está bastante bien comunicado. (ojo no solo vale para la yamanote, sino todas las lineas d etren JR en tokyo)

Y en kyoto en principio no sirve, mas que para las excursiones y para ir a la zona de arashiyama (bosques de bambus)

#59:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Termico Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2011 7:56
    ----
Hola.

Jasha Escribió:

termico Escribió:

O.O Impresionante, muchas gracias, ojalá hubiera conocido el blog antes, porque me voy pasado mañana, asún así procuraré echarle un buen ojo.

Muy feliz

Saludos.

#60:  Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2011 8:16
    ----
No no para la toei no! que quede bien claro, dentro de tokyo para la yamanote y la chuo line que viene bien para atajar dependiendo de donde tengas el hotel...

Y para el monorail que lleva hasta odaiba o sea el yurikamome no sirve eh! hay algún tren de jr que pasa por odaiba por la zona de tokyo teleport, pero no es el monorail que va por debajo del rainbow brigde

Y luego para osaka también hay una linea circular de jr que puedes utilizar, aunque si por ejemplo quieres ir de la zona e dotombori a umeda tarda muchisisimo más que el metro o sea que no creo que salga a cuenta a no ser que te sobre tiempo...

En kyoto hay varías lineas de tren jr, pero la única que suele venir bien para los destinos turísticos es la que va hasta arashiyama

#61:  Re: VIAJAR EN TREN POR JAPON ( ARCHIVO Agosto 2011- Agosto 2  Autor: Pichi-puchi Último Mensaje Publicado: Dom, 24-02-2013 21:54
    ----
Este tema queda archivado para consulta.
El hilo activo donde podeis plantear vuestras dudas es este: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS,JR PASS)
Saludos Muy feliz





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 3 de 32 - Tema con 631 Mensajes y 49371 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: