Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente

#41:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Zascandileiro Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2014 17:57
    ----
Yo fui pasajero del vuelo evelop el 9 febrerp...es cierto lo que dicen lps pasajeros,nose hicieron cargo de nada..ni siquiera de localizar el equipaje.
A sido muy complicado para todos y queremos que nos devuelvan los gastos acarreados por su culpa y el daño moral.
Esta bien mantener informadoa de como lo solucionan a los foreros y posibles pasajeros para que vean como funciona esta compañia.
Nunca habia conocido nada parecido.

#42:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Zascandileiro Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2014 17:59
    ----
Yo fui pasajero del vuelo evelop el 9 febrerp...es cierto lo que dicen lps pasajeros,nose hicieron cargo de nada..ni siquiera de localizar el equipaje.
A sido muy complicado para todos y queremos que nos devuelvan los gastos acarreados por su culpa y el daño moral.
Esta bien mantener informadoa de como lo solucionan a los foreros y posibles pasajeros para que vean como funciona esta compañia.
Nunca habia conocido nada parecido.

#43:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Carlos1984 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2014 21:33
    ----
A mi ya me han comprado por cuatro duros así que de serios no tienen nada, logicamente esto no lo voy a dejar aquí seguire por otra vias para reclamar lo que yo considero que deberian de pagar después del destrozo de viaje que nos han dado, PORQUE REALMENTE NOS HAN DESTROZADO EL VIAJE.

#44:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Iam1212 Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2014 17:16
    ----
Pues que quereis que os diga... Viajo bastante tanto por negocios, como por placer y en este ultimo pues lo suelo hacer en charter ya que es lo mas economico en principio.. He volado 2 veces con evelop y cuando era la antigua iberworld otras 2 mas.
Y en mi experiencia les doy un notable alto, sobretodo en la amabilidad de la tripulación en el cual, yo soy muy quejica, siempre me han ayudado en lo que les he pedido... Lo que hay que pensar de primeras es que es charter y no espereis un servicio de primera clase al estilo iberia ( que por cierto también he volado mucho con ellos y nada que envidiar en comparación con evelop).
En fin vuelos perfectos y llegando en hora y buena gente...
Comparando con compañias de bajo coste como ryanair, easyjet etc que me niego rotundamente a volar, yo busco tranquilidad en los vuelos para disfrutar de mis vacaciones... Y si no les gusta pues ahorren 3500 mas y vuelen con air france, seguro que así no tendran problemas, o tendran mas.. Depende como lo miremos.
Seamos coherentes señores...

Saludos y felices vacaciones.. Muy feliz

#45:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Bolinga Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 19:58
    ----
Hola:
En la web de Evelop (www.evelopair.com) puedes reservar, valen 10€ por trayecto los asientos normales y 40€ los de salida de emergencia.
Si tienes problemas, como tuve yo, puedes llamar por telefono y te lo resolveran.
Un saludo

#46:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Athenea1980 Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 10:43
    ----
bolinga Escribió:
Hola:
En la web de Evelop (www.evelopair.com) puedes reservar, valen 10€ por trayecto los asientos normales y 40€ los de salida de emergencia.
Si tienes problemas, como tuve yo, puedes llamar por telefono y te lo resolveran.
Un saludo

Mil gracias

#47:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Lapatri00 Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2014 16:58
    ----
Una pregunta, los vuelos a La Habana con evelop únicamente se pueden contratar con packs que hacen las páginas web o las agencias? no se pueden reservar por separado, únicamente el vuelo? es que en la web no me deja!!! Solo me sale la opción de Cancun o Punta Cana.

#48:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2014 17:07
    ----
Buenas tardes:

Pásate por una oficina de Barceló Viajes j.mp/1oZbO41 y en ellas podrás adquirirlo sujetos a disponibilidad.

Un cordial saludo,

#49:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Lapatri00 Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2014 16:51
    ----
EvelopAir Escribió:
Buenas tardes:

Pásate por una oficina de Barceló Viajes j.mp/1oZbO41 y en ellas podrás adquirirlo sujetos a disponibilidad.

Un cordial saludo,

OK, gracias. Así da gusto!

#50:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Adolfillo Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2014 22:52
    ----
lapatri00 Escribió:
Una pregunta, los vuelos a La Habana con evelop únicamente se pueden contratar con packs que hacen las páginas web o las agencias? no se pueden reservar por separado, únicamente el vuelo? es que en la web no me deja!!! Solo me sale la opción de Cancun o Punta Cana.

Ya hace un par de días permite reservar directamente con ellos en viajes a cuba en www.evelop.com

Saludos

#51:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Campanilla78 Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 12:14
    ----
Acabo de ver que ahora los vuelos de Evelop salen desde la T4,sabeis algo??

#52:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 12:22
    ----
campanilla78 Escribió:
Acabo de ver que ahora los vuelos de Evelop salen desde la T4,sabeis algo??


Si vuelan desde la T4, MIRA ESTO


Amistad Amistad Amistad

#53:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 17:26
    ----
caribe84 Escribió:

Si los tapones en un principio era x si nos tocaba cerca algún crío llorón, para poder dormir algo jajaja

Gracias!! Amistad
A mi personalmente no me gusta dormir en el vuelo de ida, es cansado, pero así logro evitar el jet lag. Llegas a Cancun entre las 16 y 18 hora local y después al hotel y a las 23 horas a dormir como un bebe hasta las 06:00 del días siguiente Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#54:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Cristobal1990 Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2014 12:33
    ----
Acabamos de ver que se puede comprar hasta el tabaco en tu reserva y te lo dan allí.

Luego no pasarian para comprarlo allí?? es necesario comprarlo en la reserva?

#55:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Toxiriano_83 Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2014 8:22
    ----
Buenos días chicos yo viajo de regreso de cancun el día 29 con evelop y quiero reservar asiento y no se si se podrá, se puede? y de ser que si cual son los mejores asientos?? ventanilla, central o esos que tiene delante la pared, espero vuestra respuesta Muchas gracias de antemano amigos

#56:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Gongaxonga Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2014 11:10
    ----
toxiriano_83 Escribió:
Buenos días chicos yo viajo de regreso de cancun el día 29 con evelop y quiero reservar asiento y no se si se podrá, se puede? y de ser que si cual son los mejores asientos?? ventanilla, central o esos que tiene delante la pared, espero vuestra respuesta Muchas gracias de antemano amigos

Fila 13 es la mejor opción. Si es alguno de los laterales mejor.

#57:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Toxiriano_83 Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2014 13:15
    ----
gongaxonga Escribió:
toxiriano_83 Escribió:
Buenos días chicos yo viajo de regreso de cancun el día 29 con evelop y quiero reservar asiento y no se si se podrá, se puede? y de ser que si cual son los mejores asientos?? ventanilla, central o esos que tiene delante la pared, espero vuestra respuesta Muchas gracias de antemano amigos

Fila 13 es la mejor opción. Si es alguno de los laterales mejor.

Muchas gracias compi

#58:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Royal31 Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2014 16:09
    ----
gongaxonga Escribió:
toxiriano_83 Escribió:
Buenos días chicos yo viajo de regreso de cancun el día 29 con evelop y quiero reservar asiento y no se si se podrá, se puede? y de ser que si cual son los mejores asientos?? ventanilla, central o esos que tiene delante la pared, espero vuestra respuesta Muchas gracias de antemano amigos

Fila 13 es la mejor opción. Si es alguno de los laterales mejor.


Las mejores filas son la 1,13 y 33, todas con espacio extra para las piernas , y si además contratas los asientos de ventanilla fabuloso viaje Aplauso Aplauso Aplauso

#59:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Zogo Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2014 22:31
    ----
royal31 Escribió:
gongaxonga Escribió:
toxiriano_83 Escribió:
Buenos días chicos yo viajo de regreso de cancun el día 29 con evelop y quiero reservar asiento y no se si se podrá, se puede? y de ser que si cual son los mejores asientos?? ventanilla, central o esos que tiene delante la pared, espero vuestra respuesta Muchas gracias de antemano amigos

Fila 13 es la mejor opción. Si es alguno de los laterales mejor.


Las mejores filas son la 1,13 y 33, todas con espacio extra para las piernas , y si además contratas los asientos de ventanilla fabuloso viaje Aplauso Aplauso Aplauso

Sí, pero antes recomiento mirar los precios de los asientos, no cuesta lo mismo las filas 1 y 13 que la 33. Llorando o muy triste Llorando o muy triste

#60:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Cristobal1990 Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2014 22:47
    ----
Normal que la 1,13,33 sean las mejores pero pagar 90€ por persona y trayecto...

#61:  Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Autor: Itha2025 Último Mensaje Publicado: Jue, 23-05-2024 17:25
    ----
jua76 Escribió:
Itha2025 Escribió:
MADRE MIA

Estaba planteándome ir a Orlando con esta compañía, ya que es la única que tiene vuelos directos desde Madrid, pero me estáis quitando las ganas

Supongo que todo depende del avión que te toque y de las circunstancias. Yo viaje a Cancún y no tuve especial problema. Los vuelos salieron puntuales y llegaron antes de tiempo a destino. Había más espacio en los asientos de lo que esperaba y me resultó relativamente llevadero. Aún así son muchas horas y se te hace pesado. En el viaje de vuelta fui durmiendo como la mayoría de la gente. Si tuviera que quejarme de algo sería del exceso de aire acondicionado que ya parece algo habitual en cualquier vuelo de cualquier compañía.
Eso sí, si tienes que contactar con ellos para cualquier cosa antes del viaje hazlo en días laborables porque en fin de semana es casi imposible contactar con ellos.

Gracias





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 596315 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: