BANGKOK Archivo histórico 3 2014 ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente

#41:  Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Autor: Riberita Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2011 15:20
    ----
SARDIS, YO sé q para volver cogimos un bus en MBk el 47 q llevaba hasta Khao San Road x super poco dinero, eso sí, volvimos como sardinas en lata! Q bus.... Y cuanta gente... Y q calor... Es Tailandia. TIene su encnato! JAJA!

#42:  Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Autor: Maisegm Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2011 16:34
    ----
Hola a todos!!

Me voy para Tailandia a finales de este mes y leyendo el foro me ha quedado claro que el Mercado del Parque Lumpini lo han cerrado (qué pena, quedaba cerca de nuestro hotel y me apetecía verlo) pero lo que no tengo claro del todo es si ya no están tampoco los puestos de comida que parece ser que había por la zona... Alguno de los que han vuelto hace poco o de los que estáis por allí saben si siguen estando?

Gracias a todos. Un saludo Sonriente

#43:  Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Autor: Sardis Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2011 16:47
    ----
Riberita Escribió:
SARDIS, YO sé q para volver cogimos un bus en MBk el 47 q llevaba hasta Khao San Road x super poco dinero, eso sí, volvimos como sardinas en lata! Q bus.... Y cuanta gente... Y q calor... Es Tailandia. TIene su encnato! JAJA!

Gracias por la respuesta. Pues si hay que ir, se va... Como diría el otro... Porque en limusine va cualquiera....

#44:  Re: 4 DIAS BANGKOK  Autor: Factum85 Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2011 2:52
    ----
sherry Escribió:
Mi voto para una cena bonita, romantica... Es el SIROCCO. Aquí si que hay que ir bien. Camisa, pantalón ( no tejano )...ya sabes.... Muy feliz

Una pregunta, para tomar una copa en el sirocco hay que r muy bien vestido?? es que tenia pensado ir con unos vaqueros, camiseta y playeras.

#45:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Mikiaventurero Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2011 9:46
    ----
Entonces cuando llego a BKK, busco una agencia allí para hacer las excursiones.
Hay muchas agencias en Bkk, me refiero que me será fácil localizarlas

Como no hablo inglés, me entenderé bien con ellos

O en estas agencias siempre hay alguien español o que hable el español. Para entendernos.

#46:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2011 10:35
    ----
mikiaventurero Escribió:
Entonces cuando llego a BKK, busco una agencia allí para hacer las excursiones.
Hay muchas agencias en Bkk, me refiero que me será fácil localizarlas

Como no hablo inglés, me entenderé bien con ellos

O en estas agencias siempre hay alguien español o que hable el español. Para entendernos.

Traslado tu mensaje al hilo de Bangkok.
En la ciudad se encuentran agencias por muchos sitios pero donde mas se concentran es en Kao San Road.
Allí no hablan español, chapurrean el inglés con mayor o menor fluideza pero no te preocupes que hacen por entenderte. A mas suelen ofrecerte un catálogo donde hay fotos de los tours que tiene.
Si te preocupa que la excursión sea con un guía en español te recomiendo que lo reserves desde España.

Saludos

#47:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Maria_ba Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2011 1:13
    ----
Hola! Estoy llegando a Tailanda el viernes 28 de Octubre alrededor de las 9.15. Entre una cosa y otra quizás esté llegando al hotel al mediodía. No sé muy bien que hacer por la tarde, a partir de las 14... Como estaré alojada por Banglamphu, pensaba quizás esa tarde ir hacia el Golden Mount, Wat Saket y al Monk´s bowl village ya que al palacio, wat Po y Wat Arun iré bien temprano al día siguiente.

Qué les parece? O estaré muerta por el viaje de casi 25 horas (vuelo desde buenos aires) y me conviene dar unas vueltas por el lugar y luego "guardarme"?

Gracias!!

#48:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2011 6:59
    ----
maria_ba Escribió:
Hola! Estoy llegando a Tailanda el viernes 28 de Octubre alrededor de las 9.15. Entre una cosa y otra quizás esté llegando al hotel al mediodía. No sé muy bien que hacer por la tarde, a partir de las 14... Como estaré alojada por Banglamphu, pensaba quizás esa tarde ir hacia el Golden Mount, Wat Saket y al Monk´s bowl village ya que al palacio, wat Po y Wat Arun iré bien temprano al día siguiente.

Qué les parece? O estaré muerta por el viaje de casi 25 horas (vuelo desde buenos aires) y me conviene dar unas vueltas por el lugar y luego "guardarme"?

Gracias!!



Traslado tu mensaje al hilo sobre Bangkok.
Saludos

#49:  Re: 4 DIAS BANGKOK  Autor: Lalbert Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2011 15:06
    ----
factum85 Escribió:
sherry Escribió:
Mi voto para una cena bonita, romantica... Es el SIROCCO. Aquí si que hay que ir bien. Camisa, pantalón ( no tejano )...ya sabes.... Muy feliz

Una pregunta, para tomar una copa en el sirocco hay que r muy bien vestido?? es que tenia pensado ir con unos vaqueros, camiseta y playeras.

Hola! Estuvimos allí hace unos días, y al menos con nosotros no hubo pegas en ese sentido. Yo iba con deportivas y no dijeron nada. Es un sitio chulisimo. Eso si, estan pendientes de ti hasta para moverte la silla si te sientas, jeje.

#50:  Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Autor: Fran_1976 Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2011 16:08
    ----
Hola!! yo estuve la semana pasada en el Sirocco tomando algo y es imprescindible el calzado cerrado, aceptan deportivas, pero si vais en chanclas os quedareis en la calle, aceptan ir en tejanos sin problemas. Es una visita alucinante, con unas vistas impresionantes

#51:  Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2011 19:08
    ----
Yo estuve en junio y si no recuerdo mal me costo 700 baths dos personas 1 hora; aunque empezaron pidiendome 1500 baths por los dos

#52:  Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Autor: Leticia_ Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2011 22:19
    ----
Gracias Fran y Martuxi!

Tomo nota. Tenía dudas al respecto y como habeís estado recientemente me viene genial saber lo que se está pagando en estos momentos.

Muchas gracias!

#53:  Re: 4 DIAS BANGKOK  Autor: Factum85 Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2011 12:45
    ----
lalbert Escribió:
factum85 Escribió:
sherry Escribió:
Mi voto para una cena bonita, romantica... Es el SIROCCO. Aquí si que hay que ir bien. Camisa, pantalón ( no tejano )...ya sabes.... Muy feliz

Una pregunta, para tomar una copa en el sirocco hay que r muy bien vestido?? es que tenia pensado ir con unos vaqueros, camiseta y playeras.

Hola! Estuvimos allí hace unos días, y al menos con nosotros no hubo pegas en ese sentido. Yo iba con deportivas y no dijeron nada. Es un sitio chulisimo. Eso si, estan pendientes de ti hasta para moverte la silla si te sientas, jeje.

Muchas gracias, las playeras seran la clave.
Solamente pagas la consumición, xq la entrada es gratis ¿no?

#54:  Re: 4 DIAS BANGKOK  Autor: Zyklon Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2011 13:16
    ----
factum85 Escribió:
lalbert Escribió:
factum85 Escribió:
sherry Escribió:
Mi voto para una cena bonita, romantica... Es el SIROCCO. Aquí si que hay que ir bien. Camisa, pantalón ( no tejano )...ya sabes.... Muy feliz

Una pregunta, para tomar una copa en el sirocco hay que r muy bien vestido?? es que tenia pensado ir con unos vaqueros, camiseta y playeras.

Hola! Estuvimos allí hace unos días, y al menos con nosotros no hubo pegas en ese sentido. Yo iba con deportivas y no dijeron nada. Es un sitio chulisimo. Eso si, estan pendientes de ti hasta para moverte la silla si te sientas, jeje.

Muchas gracias, las playeras seran la clave.
Solamente pagas la consumición, xq la entrada es gratis ¿no?

Yo también estoy interesado en saber si cuesta $ subir o solamente se paga la consumición (y cuanto es aprox. La consumición).

Salu2

#55:  Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Autor: _SAG_ Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2011 14:20
    ----
Yo todas las que vi, ves carteles al lado del embarcadero con un precio, el cual por supuesto puedes negociar. Luego les dices por donde quieres ir y donde te tienen que dejar y ya esta. Pero vamos en casi todos los embarcaderos tienes para contratar, parecia todo bastnte clandestino, nada de empresas. Tu por eso tranquilo que tienes muchisimo , allí es todo mas facil, aquí lo ves muy cmplicado todo y luego es una tonteria

#56:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Mluisa_viajera Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2011 15:52
    ----
Hola, Alguien me puede decir cómo llego desde el Sofitel Silom a la zona del Palacio Real, Wat po, etc..
Conforme se acerca la fecha más nerviosa me pongo por si no se moverme desde el Hotel, se que tengo al lado el Sky train, pero no se dónde bajar, si después hay que coger taxi para que te acerque ó cómo hacerlo..., Agradecería ayuda Avergonzado

#57:  Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Autor: Joan79 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2011 8:35
    ----
Recien llegados de bangkok, nosotros recomendariamos:
aparte de los conocidos buda esmeralda, palacio, wat pho y wat arun,
Asistir a una velada de muay thai, asistir a alguno de los multiples mercados nocturnos, y jim thompson house.
Tb es muy hermoso the golden mountain al atardecer (monasterio budista), asistimos ademas al mueso de arte de bangkok, muy moderno e innnovador y muy diferente del arte europeo en general.
Dar un paseo en tuc-tuc por chinatown y caminar por el parque lumpini tb imprescindibles.
Buena visita!

#58:  Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2011 10:59
    ----
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Mluisa_viajera: yo personalmente también suelo hospedarme en Silom y para ir a la zona de los templos uso el barco. Es sencillo y podrías disfrutar de otra experiencia diferente.
Un saludo. Guiño

#59:  Re: 4 DIAS BANGKOK  Autor: Viajandovoy2010 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2011 17:42
    ----
zyklon Escribió:
Yo también estoy interesado en saber si cuesta $ subir o solamente se paga la consumición (y cuanto es aprox. La consumición).

Salu2

Yo estuve en Sirocco hace mes y medio. Tengo la factura a mano.
1 Mai tai 470 baths.
1 Cherry martini 490 baths.
10% service y 7% VAT
Total: 1129,92 baths (unos 30 euros por 2 copas)

Es carísimo para ser Tailandia pero las vistas son impresionantes. ¿Merece la pena? Yo creo que sí. Mi pareja dice que no.
Nosotros subimos y nos dejaron bastante tranquilos. No nos sentimos obligados a consumir. Estuvimos unos 10-15 minutos por la planta superior viendo el panorama y al rato bajamos las escaleras (por cierto, desde arriba y desde las escaleras no te dejan hacer fotos. Hay empleados cuya misión es simplemente mirar que nadie las haga) y luego fuimos a la barra circular de abajo y ahí ya nos tomaron nota de los cócteles.

#60:  Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Autor: Leticia_ Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2011 21:06
    ----
Hola viajer@s! Os escribo para pediros consejo ya que cuento con 4 días en BKK. Seguramente del 27 al 30 de Octubre. Estoy organizando el plannig de lo que quiero hacer y la cabeza ya me baila,...

Día 1 Ratanakosin Island: Gran palacio Real y Wat Pho, Wat Arun y mercado de los amuletos. Parque Sanam Luag (campo real). ¿este día me da tiempo a hacer más?

Día 2 Canales + chinatown: Paseo por los klongs hasta chinatown. Estación Hualamphong. Wat traimit ¿Qué mas puedo meter aquí?

Todavía me falta armar los dos siguientes días. ¿Cómo lo hariaís? Teniendo en cuenta que quiero visitar:

Goulden Mountain, Wat Benchamabophit, Casa Jim Thomson, Cataratas de Erawan, Mercado de Chatuchak

¿Qué más incluiriaís?

Gracias por vuestros consejos!

Un saludo,

Leticia

#61:  BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Dom, 23-02-2014 21:37
    ----
Mensajes procedentes de: BANGKOK: ¿QUÉ VER?




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 90257 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: