Compras en Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Compras en Irán  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 23:08
    ----
Si utilizas para responder el cajetín de respuesta rápida, no hay emoticonos. Para tenerlos tienes que picar en otro pequeñito que pone "publicar respuesta".

Pero no te preocupes, el texto se entiende perfectamente sin los emoticonos, sobre todo cuando al grifo le añades unas cuantas alfombras y algunos tarros de miel.....y lo adornas con pistachos y unos hilos de azafran Mr. Green

Menos mal que no sois de comprar mucho, que si llega a ser al revés, los comerciantes iraníes os hacen la ola Riendo Riendo

De azafrán vine surtida, pero de la alfombra me quedé con ganas. Era muy grande....y muy cara. Así que estoy ahorrando para volver.

Un saludo

#42:  Re: Compras en Irán  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 23:27
    ----
Yo también voy a tener que volver a por la alfombra, pero de lo demas vinimos bien surtidos: pistachos, dulces de miel, laminas de azucar, manteles de Ispahan, un bolso, agua de rosas, cajas de madera, un ajedrez..... Se me olvida la mitad.
Es la primera vez vez que me pesan el equipaje de mano al facturar, pero es que iba doblada. Y aun compramos mas cosas en el aeropuerto con el dinero que nos quedaba...
Tengo que volver...

#43:  Re: Compras en Irán  Autor: Alia27 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 0:43
    ----
Mucha gracias TXEMA !

Tomaré nota, pues yo si que soy de comprar, y si es como en la India creo que iré con lo puesto y una gran maleta.

ALIA

#44:  Re: Compras en Irán  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 11:08
    ----
Mejor dos maletas.

No es como la India, es mucho más y mejor que India. Al menos para mi gusto, que todo esto es cuestión de gustos.

#45:  Re: Compras en Irán  Autor: Alia27 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 23:29
    ----
¡ Muchas gracias ! Tomaré nota y llevare una maleta grande y otra de cabina.

Alia

#46:  Re: Compras en Irán  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 21:45
    ----
Nadie menciona los azulejos, seguro que hay muy buenas muestras. En Siria compré algunos pequeños y uno de ellos venía de Irán (unas garzas en los cañaverales).

#47:  Re: Compras en Irán  Autor: Carpetano Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2018 16:32
    ----
Pregunta rápida: ¿tiendas de discos y de música, mercadillos donde comprar sobre todo discos del Irán prerevolucionario, etc? Al igual que librerías de viejo y de segunda mano. ¿Alguien conoce en Teherán o alguna otra gran ciudad?

#48:  Compras en Irán: souvenirs y regalos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2023 12:07
    ----

#49:  Compras en Irán: Bazares  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2023 12:11
    ----





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 27098 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: