Restaurantes en Las Vegas: comer de buffet ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente

#41:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: Chinote Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2012 10:52
    ----
No hombre no Camila, puedes ir perfectamente sola, no te preocupes.

#42:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: CamilaE Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2012 18:17
    ----
chinote Escribió:
No hombre no Camila, puedes ir perfectamente sola, no te preocupes.

Jeje, gracias. Es que no puedo no pensar que si por ejemplo en algún buffet queda sólo una mesa, y estoy yo esperando para comer sola, y junto a mí hay un grupo de 4, dejarán pasar a ese grupo pues económicamente es mucho mejor.

#43:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: Meli1111 Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2012 8:26
    ----
CamilaE Escribió:
chinote Escribió:
No hombre no Camila, puedes ir perfectamente sola, no te preocupes.

Jeje, gracias. Es que no puedo no pensar que si por ejemplo en algún buffet queda sólo una mesa, y estoy yo esperando para comer sola, y junto a mí hay un grupo de 4, dejarán pasar a ese grupo pues económicamente es mucho mejor.
No deberían hacer eso, o al menos a mí si me lo hicieran cogía y me iba a otro buffet. Será por buffets en LV.

#44:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: Vanessavacaciones Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2012 21:12
    ----
Igual cuando leias mi duda os van a coger ganas de reir, pero bueno, ahí va ¿¿ dentro de los hoteles hay un buffet o varios?? ¿¿ es fácil ver la situación??, lo digo por que mi ingles es básico y puedo preguntar donde esta el buffet, pero no mucho más......
Y otra cosa, por la calle hay restaurantes tipo mcdonalds, que ves porque te tropiezas con ellos??

#45:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: Evita1980 Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2012 8:14
    ----
Dentro de cada hotel hay varios restaurantes, bares, buffet.....debe ser como pequeñas mini-ciudades, jejeje. Pero aun así no creo que sea nada difícil encontrar el buffet. Además que en los hoteles de las vegas seguro que hay más de uno que hable español Muy feliz

#46:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2012 10:36
    ----
Como dice Evita, en todos los hoteles tienen restaurantes dentro, ya sean tipo mc donalds o restaurante, restaurante. Para preguntar por el buffet 'where is de buffet' jajaja, de todas formas, siempre hay algun hispano que os podrá atender.
Con esto de la comida, no os preocupeis porqué es mucho mas fácil de lo que os parece, pensad que lo tienen todo estudiado para que gastes de cualquier manera sin tener que romperte la cabeza... Vamos, que te tropiezas con ellos.

#47:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: Vanessavacaciones Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2012 13:07
    ----
cuca691 Escribió:
Como dice Evita, en todos los hoteles tienen restaurantes dentro, ya sean tipo mc donalds o restaurante, restaurante. Para preguntar por el buffet 'where is de buffet' jajaja, de todas formas, siempre hay algun hispano que os podrá atender.
Con esto de la comida, no os preocupeis porqué es mucho mas fácil de lo que os parece, pensad que lo tienen todo estudiado para que gastes de cualquier manera sin tener que romperte la cabeza... Vamos, que te tropiezas con ellos.


Si tengo claro lo de como preguntar donde esta el buffet, jijii, mi ingles es basico, pero creo que aun así antes pasar hambre me haria entender, bueno creo que como todos. Y por lo leido creo que no tendré problemas para comer allí, que pena, porque pensaba pegarmen buenas caminatas y venir con dos kilos de menos en lugar de con dos kilos de mas. Gracias por todo

#48:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: Vanessavacaciones Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2012 13:12
    ----
Evita1980 Escribió:
Dentro de cada hotel hay varios restaurantes, bares, buffet.....debe ser como pequeñas mini-ciudades, jejeje. Pero aun así no creo que sea nada difícil encontrar el buffet. Además que en los hoteles de las vegas seguro que hay más de uno que hable español Muy feliz


Ok. Pues entonces todo claro, hambre seguro que no pasamos , y como no somos demasiado exigente con la comida no tendremos problemas.

#49:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2012 14:22
    ----
Vanessa, si yo me hice entender, cualquiera se hace entender XD Y no te creas eso de volver con algun kilo de mas, entre el calor y los trotes que te vas a pegar, lo mas seguro es que vuelvas con igual o menos. Muy feliz

#50:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2012 13:56
    ----
Cuidado chic@s con el pase de los 6 Buffets libres.
Mirad vuestra posición de vuestro hotel en el Strip, y si os merece la pena cogerlo o no, segun vuestro plannig. Porque si no, te ves atado a ir a comer o cenar a uno de esos hoteles, y si estas lejos, es un fastidio dejar el lugar que visitas, para irte expresamente a esos hoteles, que la mayoria de los 6 buffets, estan relativamente cerca entre si.
Lo amortizas mas haciendo la Comida-cena-desayuno-comida, pero tened en cuenta el primer día, que debereis entrar a comer algo tarde para poder aprovechad la comida del día siguiente(son 24 Horas) y que en la cena, los restaurantes cierran medianamente pronto para nosotros, a las 22, estan tos cerraos. Je je.
Y si quereis pillarlo con la tarjeta de TR, ...¡¡¡LLevaros los pasaportess originales¡¡¡ sino, no os la dan. (por experiencia os lo digo). Trist

Salu2.

#51:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: Crismartin Enlaces Publicado: Sab, 10-11-2012 23:31
    ----
JOSEKY Escribió:
Cuidado chic@s con el pase de los 6 Buffets libres.
Mirad vuestra posición de vuestro hotel en el Strip, y si os merece la pena cogerlo o no, segun vuestro plannig. Porque si no, te ves atado a ir a comer o cenar a uno de esos hoteles, y si estas lejos, es un fastidio dejar el lugar que visitas, para irte expresamente a esos hoteles, que la mayoria de los 6 buffets, estan relativamente cerca entre si.
Lo amortizas mas haciendo la Comida-cena-desayuno-comida, pero tened en cuenta el primer día, que debereis entrar a comer algo tarde para poder aprovechad la comida del día siguiente(son 24 Horas) y que en la cena, los restaurantes cierran medianamente pronto para nosotros, a las 22, estan tos cerraos. Je je.
Y si quereis pillarlo con la tarjeta de TR, ...¡¡¡LLevaros los pasaportess originales¡¡¡ sino, no os la dan. (por experiencia os lo digo). Trist

Salu2.

Totalmente de acuerdo. A mi me gusta andar a mi bola y con libertad sin tener que estar atado a ningún sitio. Lo ideal en Vegas es parar cuando te apriete el hambre y donde sea porque tendrás múltiples opciones te encuentres en el hotel que te encuentres

#52:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2012 20:18
    ----
Gracias por los consejos JOSEKY, yo en nuestra primera visita a Vegas no cogí el buffet of buffet pero en esta segunda sí tengo pensado hacerlo porque los dos días que el bono sea válido los dedicaré a andar por el centro del strip visitando esos hoteles e intentar amortizar el bono a full de capacidad jaja.

Lo que no se es si es válido para todos los días de la semana, puesto que los findes son las comidas más caras (hacen el famoso brunch con champan y no se si si estará incluido...)

Saludos

#53:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 11:33
    ----
Tiene que estar incluido, porque a mi me pilló Viernes y Sábado y funcionó perfectamente. Eso sí, en el Bachanal pagas 10 dólares más.

#54:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 11:37
    ----
Gracias afizionau, fuiste entonces a algún brunch? te incluía el champan o se pagaba a parte...

Sí ya se que en el Bacchanal hay que pagar plus (en algunos sitios pone que son 15$ mas, pero bueno, de todas formas sale a cuenta, tengo curiosidad por ver qué tal es, tu lo probaste?)

Saludinos

#55:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 11:44
    ----
No, no, con lo que comíamos a las horas típicas, desayuno-comida-cena ya íbamos sobrados.

El Bachanal tampoco lo probamos, por un lado porque había una cola terrible el viernes noche y segundo porque el sábado que era cuando podíamos haber ido, optamos por la comodidad del Flamingo y paris que nos quedaban más cercanos.

#56:  Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Autor: Crismartin Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2012 12:59
    ----
Casimiro Escribió:
gracias afizionau, fuiste entonces a algún brunch? te incluía el champan o se pagaba a parte...

Sí ya se que en el Bacchanal hay que pagar plus (en algunos sitios pone que son 15$ mas, pero bueno, de todas formas sale a cuenta, tengo curiosidad por ver qué tal es, tu lo probaste?)

Saludinos

Jajajajaja el tío del brunch, tu ya no vuelves, tu te vas a quedar allí Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Vivan las costumbres yankies Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#57:  Re: Viajar a Las Vegas  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2012 23:07
    ----
Hola!

Os cuento una cosa a ver si esto es nuevo o yo no me había enterado...

Cuando estuvimos en Las Vegas compramos el famoso pase para los Buffets de 24 horas, $50 y $45 con la Total Rewards. Pues cuando fuimos a comer al buffet del Caesar Palace nos pidieron 15 $ por persona extras a parte de llevar ya el bono, y nos dijeron que tanto en el Caesar como en el Buffet del Harrahs había que pagar este suplemento de 15 $ aunque llevases el bono.

Esto era antes ya así o es algo nuevo que han puesto???

#58:  Re: Viajar a Las Vegas  Autor: Macorís Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2012 23:13
    ----
Nosotros cenamos en el Harrahs y no nos pidieron nada. Fuimos al buffet del Caesars pero estaba cerrado por reforma. Quizá a partir de la reforma pusieron eso, pero vamos,... No lo entiendo.

#59:  Re: Viajar a Las Vegas  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2012 23:17
    ----
Nosotros tampoco lo entendimos Macoris, y nos fuimos de allí sin cenar. Después de pagar el bono no entiendo que te pidan ese suplemento... Ya pensaba yo que eso debía de ser algo nuevo porque no lo había leído por ningún sitio.

#60:  Re: Viajar a Las Vegas  Autor: Macorís Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2012 23:18
    ----
Y lo del Harrahs pues tampoco lo entiendo, porque a nosotros no nos cobraron nada.

#61:  Re: Restaurantes en Las Vegas, comer de buffet  Autor: Alejandria Último Mensaje Publicado: Lun, 07-08-2023 18:25
    ----
fuentedeviajes Escribió:
Dejo por aquí un enlace donde en teoría están actualizando de forma continua que Buffets están abiertos:
vegasfoodandfun.com/ ...las-vegas/

Hasta donde yo sé, aún sigue sin estar activo el pase de Buffets, pero si alguien está por allí y lo ha podido preguntar o averiguar, se agradece.

De todas formas, ¿si solo pudierais elegir un único buffet al que ir , con cuál os quedaríais? (sea de la cadena Caesars o no, ya que seguramente solo vayamos a uno, y querríamos el mejor calidad precio)

En este hilo puedes ver otros buffets.

Según tu enlace los afamados buffet del Wynn y el Wicked Spoon están abiertos.

Yo recuerdo gratamente el buffet del París. Pero no figura en esa relación. Si bien, una vez allí, será fácil de comprobar si siguen en su línea anterior.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 3 de 28 - Tema con 556 Mensajes y 116365 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: