Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Siguiente

#41:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Autor: Jessikina Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 10:39
    ----
Hola al final estaré del 2 al 16 de julio en Tailandia, y la idea de la ruta seria más o menos esta, a ver que os parece pq por el sur llevamos un lío que no veas.

1- Llegada a Bangogk a las 18:30
2- Bangkok
3- Bangkok
4- Vuelo Bangkok- Chian Mai llegada a las 18.00
5- Chian Mai
6- Vuelo Chian Mai – Krabi y d ahí ir a Phi Phi
7- Phi Phi
8- Phi Phi ir a Ko Lanta y pasar una noche
9- Ko Lanta a Krabi
10- Krabi
11- Krabi
12- Krabi
13- Krabi a Bangkok para coger avión regreso

Yo me quedo con las ganas de ver Ko Tao, Ko lipe, kao Lak y las islas Similan.
M proponen alguna alternativa para poder ver alguna de las islas que me quedan o será demasiado?? Muchas gracias de antemano.

#42:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 12:41
    ----
jessikina Escribió:
Hola al final estaré del 2 al 16 de julio en Tailandia, y la idea de la ruta seria más o menos esta, a ver que os parece pq por el sur llevamos un lío que no veas.

1- Llegada a Bangogk a las 18:30
2- Bangkok
3- Bangkok
4- Vuelo Bangkok- Chian Mai llegada a las 18.00
5- Chian Mai
6- Vuelo Chian Mai – Krabi y d ahí ir a Phi Phi
7- Phi Phi
8- Phi Phi ir a Ko Lanta y pasar una noche
9- Ko Lanta a Krabi
10- Krabi
11- Krabi
12- Krabi
13- Krabi a Bangkok para coger avión regreso

Yo me quedo con las ganas de ver Ko Tao, Ko lipe, kao Lak y las islas Similan.
M proponen alguna alternativa para poder ver alguna de las islas que me quedan o será demasiado?? Muchas gracias de antemano.

Me parece que para un día y medio en CM no merece la pena hacer el traslado , yo le quitaria uno o dos días a Krabi y así disfrutaras mas de la "Rosa del norte". Para mi;

1-BKK Tarde ,asi que segun la zona del hotel podras dar una vuelta por la zona y poco mas.
2-BKK , Yo no me pegaria la "Paliza" del Palacio Real tan pronto , optaria por algo mas tranquilo , Loha Prasat,Wat Srhraket ,y luego Jim Thompson navegando por el Klong Son Saep y luego si os quedan ganas acercaor al Parque Lumpini.
3-BKK , Palacio REal , Wat Po, Wat Arun , luego volveis al Chao Praya Express y os vbajaes en Thewet de ahí al Palacio Dusit y a Mansion Wuinmanek ( entrada inckuida con el Palacio Real) y si luego os quedan mas ganas volveis al Rio y bajas en Ratchawonse y visitais Chinatown.
4-BKK-CM , yo intentaria buscar un vuelo mas temprano , seguro que los hay) , si llegas pronto aprovecha el día en visitar la zona antigua y el Nigth Bazaar
5-CM , Doi Suthep , Doi Pui , Wat Palad y terminas de ver la ciudad
6-CM , Doi Inthnaon y quizas un curso de cocina o disfrutar de la tranquilidad de CM.
7-CM-Krabi-Phi Phi Air Asia te da el billete combinado.
8-Phi Phi
9-Phi Phi
10-Phi Phi - Ao Nang ( yo no iria a Krabi ) y menos a Ko Lanta para una noche , esta lejos y no tengo claro que tengas enlace desde las Phi PHI
11-Ao Nang ( yo optaria por ir a Railay es mucho mas bonito)
12-Railay
13-Ao Nang -Bkk

SALUDOS

#43:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 18:23
    ----
Mi itinerario es este:

Día 1: llegada a bangkok a las 9 AM
Día 2: bangkok
Día 3: bangkok---tren nocturno a phit ---Sukhothai
Día 4: sukhothai----chiang mai
Día 5: chiang mai
Día 6: chiang mai
Día 7: chiang mai
Día 8: vuelo a surathani y traslado a koh phangan
Día 9: koh phangan y excursion a ang thon.
Día 10: traslado a koh tao
Día 11: koh tao
Día 12:koh tao
Día 13: koh tao---chumphon-----tren nocturno o avion
Día 14: bangkok
Día 15: vuelta a casa

#44:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Autor: Rakser Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2016 7:42
    ----
Nuestro itinerario para agosto es el siguiente:

Día 1: llegada a BKK a las 9:15h
Día 2: BKK
Día 3: Ayutthaya-BKK
Día 4: vuelo BKK-Siem Reap
Día 5: Siem Reap
Día 6: Siem Reap
Día 7: vuelo Siem Reap-BKK
Día 8: vuelo BKK-Chiang Mai
Día 9: Chiang Mai
Día 10: Chiang Mai
Día 11: vuelo Chiang Mai-Krabi-Phi Phi
Día 12: Phi Phi
Día 13: Phi Phi-Railay
Día 14: Railay
Día 15: Railay
Día 16: Railay-AoNang
Día 17: vuelo Krabi-BKK
Día 18: BKK- vuelo a España

Salimos desde Valencia el 6 de agosto y regresamos el 24.

#45:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2016 10:40
    ----
Rakser, es buen itinerario.

Saludos.

#46:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: -mofli- Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 8:14
    ----
Buenos días compañeros,
Ya parece que me voy aclarando gracias a vuestra ayuda, el reparto de los 13 días quedaría así:

1- Salida de Madrid
2- BKK (llegada 7:10 h)
3- BKK
4- Chiang Mai (llegada 14:05 h)
5- Chiang Mai
6- Chiang Mai
7- Chiang Mai
8- Krabi (llegada 18:25 h) y hacer noche en Railay
9- Railay y visitar las 4 islas cercanas de Koh Gai, Koh Tup, Koh Mor y Koh Poda. El resto de día, playitas de Railay-Ao nang y hacer noche allí
10- Visita a Phi-Phi haciendo noche allí
11- Phi-phi 2ª noche
12- Vuelta por la mañana a Krabi y vuelo a BKK (llegada 19:20)
13- BKK-Madrid

¿Cómo lo véis? No sé si merece la pena meter un día de visita a la isla de Hong y sacrificar un día de Chiang Mai (hago 4 noches en principio, no se si sería excesivo...) o de Ao nang, a ver si vosotros me dais las ultimas pinceladas y dejo una cosa zanjada.

Gracias como siempre.

#47:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 8:26
    ----
-mofli- Escribió:
Buenos días compañeros,
Ya parece que me voy aclarando gracias a vuestra ayuda, el reparto de los 13 días quedaría así:

1- Salida de Madrid
2- BKK (llegada 7:10 h)
3- BKK
4- Chiang Mai (llegada 14:05 h)
5- Chiang Mai
6- Chiang Mai
7- Chiang Mai
8- Krabi (llegada 18:25 h) y hacer noche en Railay
9- Railay y visitar las 4 islas cercanas de Koh Gai, Koh Tup, Koh Mor y Koh Poda. El resto de día, playitas de Railay-Ao nang y hacer noche allí
10- Visita a Phi-Phi haciendo noche allí
11- Phi-phi 2ª noche
12- Vuelta por la mañana a Krabi y vuelo a BKK (llegada 19:20)
13- BKK-Madrid

¿Cómo lo véis? No sé si merece la pena meter un día de visita a la isla de Hong y sacrificar un día de Chiang Mai (hago 4 noches en principio, no se si sería excesivo...) o de Ao nang, a ver si vosotros me dais las ultimas pinceladas y dejo una cosa zanjada.

Gracias como siempre.

Ten en cuenta que a esa hora es noche cerrada practicamente,y para llegar a Railay desde Krabi tiene que ser en barco...unos 45 minutos desde Krabi.
¿tienes opción de coger un vuelo mas pronto desde Chiang Mai?

#48:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: -mofli- Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 8:48
    ----
Sí compañero, podría llegar por la mañana.

markeli22 Escribió:
-mofli- Escribió:
Buenos días compañeros,
Ya parece que me voy aclarando gracias a vuestra ayuda, el reparto de los 13 días quedaría así:

1- Salida de Madrid
2- BKK (llegada 7:10 h)
3- BKK
4- Chiang Mai (llegada 14:05 h)
5- Chiang Mai
6- Chiang Mai
7- Chiang Mai
8- Krabi (llegada 18:25 h) y hacer noche en Railay
9- Railay y visitar las 4 islas cercanas de Koh Gai, Koh Tup, Koh Mor y Koh Poda. El resto de día, playitas de Railay-Ao nang y hacer noche allí
10- Visita a Phi-Phi haciendo noche allí
11- Phi-phi 2ª noche
12- Vuelta por la mañana a Krabi y vuelo a BKK (llegada 19:20)
13- BKK-Madrid

¿Cómo lo véis? No sé si merece la pena meter un día de visita a la isla de Hong y sacrificar un día de Chiang Mai (hago 4 noches en principio, no se si sería excesivo...) o de Ao nang, a ver si vosotros me dais las ultimas pinceladas y dejo una cosa zanjada.

Gracias como siempre.

Ten en cuenta que a esa hora es noche cerrada practicamente,y para llegar a Railay desde Krabi tiene que ser en barco...unos 45 minutos desde Krabi.
¿tienes opción de coger un vuelo mas pronto desde Chiang Mai?

#49:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 8:59
    ----
Pues en tal caso yo te recomiendo coger un vuelo antes,asi puedes llegar a Railay en el mismo día sin problemas.

#50:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: -mofli- Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 9:35
    ----
markeli22 Escribió:
Pues en tal caso yo te recomiendo coger un vuelo antes,asi puedes llegar a Railay en el mismo día sin problemas.

Mil gracias, lo demás está bien distribuido, no?

#51:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 9:39
    ----
-mofli- Escribió:
markeli22 Escribió:
Pues en tal caso yo te recomiendo coger un vuelo antes,asi puedes llegar a Railay en el mismo día sin problemas.

Mil gracias, lo demás está bien distribuido, no?

Dado que no tienes demasiados días no lo veo mal.
Yo lo hice parecido pero tal como llegue a Krabi me fui directa a Phi Phi 2 noches y luego a Railay a Aonang por eso de estar cerca de tierra para coger el vuelo de vuelta a Bangkok.
Seria una opción cambiarlo,primero Phi Phi y luego Railay.
Mas que nada por tranquilidad,si hubiese problemas con el ferry de vuelta perderias el vuelo.

#52:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: -mofli- Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 9:57
    ----
Tomo nota de ese detalle y voy a cambiar el orden, 1º Phi Phi y después Railay, me evito estar sufriendo el día del ferry por retrasos e historias.

Otra cosa que acabo de darme cuenta es que a Krabi no llegan aviones por la mañana (el día que yo estoy mirando), pero a Phuket si que llegan en horario de mañana. Leyendo por el foro veo que no hay problemas en coger el ferry desde Phuket hasta Phi-phi. El plan quedaría así:

1- Salida de Madrid
2- BKK (llegada 7:10 h)
3- BKK
4- Chiang Mai (llegada 14:05 h)
5- Chiang Mai
6- Chiang Mai
7- Chiang Mai
8- Krabi (llegada al medio día) y coger ferry a Phi Phi
9- Phi Phi 2ª noche
10- Por la mañana ferry a Railay y visitar las 4 islas cercanas de Koh Gai, Koh Tup, Koh Mor y Koh Poda. El resto de día, playitas de Railay-Ao nang y hacer noche allí
11- Railay ao nnang 2ª noche
12- Vuelo Krabi a BKK (llegada 19:20)
13- BKK-Madrid

Insisto, ¿merece la pena echar un día en la isla de Hong?

Gracias.

markeli22 Escribió:
-mofli- Escribió:
markeli22 Escribió:
Pues en tal caso yo te recomiendo coger un vuelo antes,asi puedes llegar a Railay en el mismo día sin problemas.

Mil gracias, lo demás está bien distribuido, no?

Dado que no tienes demasiados días no lo veo mal.
Yo lo hice parecido pero tal como llegue a Krabi me fui directa a Phi Phi 2 noches y luego a Railay a Aonang por eso de estar cerca de tierra para coger el vuelo de vuelta a Bangkok.
Seria una opción cambiarlo,primero Phi Phi y luego Railay.
Mas que nada por tranquilidad,si hubiese problemas con el ferry de vuelta perderias el vuelo.

#53:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 10:08
    ----
Hola!

Pues si a Krabi no llegan vuelos por la mañana puedes volar a Phuket si, hay mas o menos la misma distancia.
Nosotros cogimos vuelo de Chian Mai a Krabi a las 6.35h y a las 8.30h llegabamos a Krabi,asi pudimos coger el ferry de las 10.30h y a mediodia estas ya en la isla.

Sobre la excursion a Hong,nosotros la hicimos desde Aonang y nos gustó mucho.
Aunque veo que en tu planning tienes 4 islas no? son excursiones distintas.
Y las puedes hacer desde Aonang o Railay.

#54:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios  Autor: -mofli- Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 10:22
    ----
Como te desplazaste desde Chian Mai hasta el aeropuerto tan temprano? ese es mi temor, tener problemas a esas horas para moverme...
¿La visita a Hong se lleva todo el día? Me parece que es una excursion muy a tener en cuenta, por lo que leo y las fotos que veo.

Gracias.

markeli22 Escribió:
Hola!

Pues si a Krabi no llegan vuelos por la mañana puedes volar a Phuket si, hay mas o menos la misma distancia.
Nosotros cogimos vuelo de Chian Mai a Krabi a las 6.35h y a las 8.30h llegabamos a Krabi,asi pudimos coger el ferry de las 10.30h y a mediodia estas ya en la isla.

Sobre la excursion a Hong,nosotros la hicimos desde Aonang y nos gustó mucho.
Aunque veo que en tu planning tienes 4 islas no? son excursiones distintas.
Y las puedes hacer desde Aonang o Railay.

#55:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 10:24
    ----
Nosotros el día de antes pactamos un taxi con la guest house,y a las 4.30h nos vino a recoger
El aeropuerto esta muy cerca de la ciudad,y como a esa hora no hay practicamente nadie se factura muy rapido.

La excursion a Hong sale sobre las 9.30h hasta las 16h (excursion organizada)

#56:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Autor: Chio80 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 10:42
    ----
Buenas,

Nosotros aun estamos locos con la ruta...no nos acabamos de decidir si hacer:
4 días Bangkok - 3 Siem Reap - 3 Chiang Mai y 3 playa....
El resto creo que son traslados y no nos dará tiempo de ver nada (O eso creo)


RUTA

1- Salida BCN-Bangkok (Todo el día viaje)
2- BKK (llegada a las 05:30)
3- BKK
4- Excursion desde BKK (Mercado tren + mercado flotante)
5- Excursion desde BKK (Cascadas Erawan)
6- BKK –Siem Reap (avion por la mañana)
7- Siem Reap
8- Siem Reap
9- Siem Reap - Chiang Mai
10- Chiang Mai
11- Chiang Mai (Excursión Chiang Rai)
12- Chiang Mai
13- Chiang Mai - Ko Pa nghan
14- Ko Pa nghan
15- Ko Pa nghan
16- Ko Pa nghan
17- Ko Pa nghan - Bangkok
18- Bangkok-Barcelona

O mejor, con los días que tenemos, no ir a Camboya, y poder estar más en bangkok, ir a ayutthaya, sukothai, etc.
Porque me da la impresión que esta ruta queremos hacer mucho y luego no podremos disfrutar
Que opinais?

#57:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Autor: Ainos88 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 10:59
    ----
Hola expertos!

A ver si me podéis ayudar con la organización de mi viaje, me he ayudado de todo lo que he leído en este foro pero tengo algunas dudas.

Nuestro vuelo llega a Bkk el día 28 de junio a las 9 de la mañana y volvemos a España el 9 de julio a eso de las 6 de la tarde. Todavía no hemos reservado hotel porque quería tener claro el planning y preguntaros a vosotros. Nuestra idea es la siguiente:
- Día 1: llegada a Bkk por la mañana, ir al hotel y darnos una vuelta por la zona pero tranquilos para estar descansados para los demás días. No sé muy bien qué zona es mejor para alojarnos, pienso que estría bien estar cerca del Gran Palacio pero también sería importante estar cerca de una parada de tren, bus...
- Día 2: visita a templos de Bkk.
- Día 3: visita Ayutthaya, mi duda es dónde se coge el bus o si es mejor ir en van que creo que se coge en el monumento de la Victoria verdad? Volver a Bkk y dormimos allí.
- Día 4: viaje hasta Sukhothai en avión desde Bkk, llegada a las 8,15. Visita al parque histórico. Dormimos allí.
- Día 5: viaje hasta Chang Mai, dormir allí. Coger el primer bus 8:00
- Día 6: visita templos, dormir en Chang Mai.
- Día 7: excursión a Doi Innthanon, dormir en Chang Mai.
- Día 8: vuelo por la mañana 6,35 a Krabi. De allí a Ao Nang, he leído que es mejor tener este sitio como campamento base no? Visitar la zona y la playa de Railay, contratar excursión de las islas.
- Día 9: excursión de las islas. Dormir en Ao Nang.
- Día 10: viaje hasta Khao Sot. Dormir por la zona.
- Día 11: visitar parque natural, viaje hasta Bkk (vuelo 9 de la noche), dormir en Bkk.
- Día 12: visitamos alguna cosa que no nos haya dado tiempo y a las 6 de la tarde cogemos el vuelo a España.

Tengo dudas sobre si es posible coger un taxi a las 5 de la mañana por ejemplo. El día que cogemos el vuelo a las 6,35 no sé si nos llevará alguien.
También tengo dudas de si el día que vamos a Ayutthaya sería mejor ir hasta Sukhothai y hacer noche allí, así no perdemos el tiempo de volver a Bkk y luego al día siguiente volver hasta Sukhothai. Cuánto se tardaría desde Ayutthaya hasta Sokhothai? Y cómo es mejor ir?

Muchas gracias!!

#58:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios  Autor: -mofli- Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 11:18
    ----
Perfecto, otro cambio que añado a mi planing.
Gracias!!!!



markeli22 Escribió:
Nosotros el día de antes pactamos un taxi con la guest house,y a las 4.30h nos vino a recoger
El aeropuerto esta muy cerca de la ciudad,y como a esa hora no hay practicamente nadie se factura muy rapido.

La excursion a Hong sale sobre las 9.30h hasta las 16h (excursion organizada)

#59:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 11:43
    ----
ainos88 Escribió:
Hola expertos!

A ver si me podéis ayudar con la organización de mi viaje, me he ayudado de todo lo que he leído en este foro pero tengo algunas dudas.

Nuestro vuelo llega a Bkk el día 28 de junio a las 9 de la mañana y volvemos a España el 9 de julio a eso de las 6 de la tarde. Todavía no hemos reservado hotel porque quería tener claro el planning y preguntaros a vosotros. Nuestra idea es la siguiente:
- Día 1: llegada a Bkk por la mañana, ir al hotel y darnos una vuelta por la zona pero tranquilos para estar descansados para los demás días. No sé muy bien qué zona es mejor para alojarnos, pienso que estría bien estar cerca del Gran Palacio pero también sería importante estar cerca de una parada de tren, bus...
- Día 2: visita a templos de Bkk.
- Día 3: visita Ayutthaya, mi duda es dónde se coge el bus o si es mejor ir en van que creo que se coge en el monumento de la Victoria verdad? Volver a Bkk y dormimos allí.
- Día 4: viaje hasta Sukhothai en avión desde Bkk, llegada a las 8,15. Visita al parque histórico. Dormimos allí.
- Día 5: viaje hasta Chang Mai, dormir allí. Coger el primer bus 8:00
- Día 6: visita templos, dormir en Chang Mai.
- Día 7: excursión a Doi Innthanon, dormir en Chang Mai.
- Día 8: vuelo por la mañana 6,35 a Krabi. De allí a Ao Nang, he leído que es mejor tener este sitio como campamento base no? Visitar la zona y la playa de Railay, contratar excursión de las islas.
- Día 9: excursión de las islas. Dormir en Ao Nang.
- Día 10: viaje hasta Khao Sot. Dormir por la zona.
- Día 11: visitar parque natural, viaje hasta Bkk (vuelo 9 de la noche), dormir en Bkk.
- Día 12: visitamos alguna cosa que no nos haya dado tiempo y a las 6 de la tarde cogemos el vuelo a España.

Tengo dudas sobre si es posible coger un taxi a las 5 de la mañana por ejemplo. El día que cogemos el vuelo a las 6,35 no sé si nos llevará alguien.
También tengo dudas de si el día que vamos a Ayutthaya sería mejor ir hasta Sukhothai y hacer noche allí, así no perdemos el tiempo de volver a Bkk y luego al día siguiente volver hasta Sukhothai. Cuánto se tardaría desde Ayutthaya hasta Sokhothai? Y cómo es mejor ir?

Muchas gracias!!

Buenas, veras , me parece que para 10 días te mueves demasiado .

Yo pasaria directamente de Ayyuthaya y dedicaria el día a BKK , ya que si después vas a Sukkothai ya tendras una buena dosis de templos (parecidos a los de Ayyutayha)

Si vas en avio , tendras que ir hasta Pitsanoluke y de ahí en Bus a SK, desde SK creo que tienes bus a CM ( nocturno si puede ser).

Yo no iria a Kao Sot ( te debes referir a Khao Sok ), es un parque muy grande y creo que en un día no te merece la pena el traslado hasta allí para ir después a BKK desde donde ¿ Surat Tani? ten en cuenta los traslados y las horas previas el embarque , con lo que la visita al parque se te queda en nada.

Saludos

#60:  Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia -...  Autor: Ainos88 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 12:22
    ----
JordiM Escribió:
ainos88 Escribió:
Hola expertos!

A ver si me podéis ayudar con la organización de mi viaje, me he ayudado de todo lo que he leído en este foro pero tengo algunas dudas.

Nuestro vuelo llega a Bkk el día 28 de junio a las 9 de la mañana y volvemos a España el 9 de julio a eso de las 6 de la tarde. Todavía no hemos reservado hotel porque quería tener claro el planning y preguntaros a vosotros. Nuestra idea es la siguiente:
- Día 1: llegada a Bkk por la mañana, ir al hotel y darnos una vuelta por la zona pero tranquilos para estar descansados para los demás días. No sé muy bien qué zona es mejor para alojarnos, pienso que estría bien estar cerca del Gran Palacio pero también sería importante estar cerca de una parada de tren, bus...
- Día 2: visita a templos de Bkk.
- Día 3: visita Ayutthaya, mi duda es dónde se coge el bus o si es mejor ir en van que creo que se coge en el monumento de la Victoria verdad? Volver a Bkk y dormimos allí.
- Día 4: viaje hasta Sukhothai en avión desde Bkk, llegada a las 8,15. Visita al parque histórico. Dormimos allí.
- Día 5: viaje hasta Chang Mai, dormir allí. Coger el primer bus 8:00
- Día 6: visita templos, dormir en Chang Mai.
- Día 7: excursión a Doi Innthanon, dormir en Chang Mai.
- Día 8: vuelo por la mañana 6,35 a Krabi. De allí a Ao Nang, he leído que es mejor tener este sitio como campamento base no? Visitar la zona y la playa de Railay, contratar excursión de las islas.
- Día 9: excursión de las islas. Dormir en Ao Nang.
- Día 10: viaje hasta Khao Sot. Dormir por la zona.
- Día 11: visitar parque natural, viaje hasta Bkk (vuelo 9 de la noche), dormir en Bkk.
- Día 12: visitamos alguna cosa que no nos haya dado tiempo y a las 6 de la tarde cogemos el vuelo a España.

Tengo dudas sobre si es posible coger un taxi a las 5 de la mañana por ejemplo. El día que cogemos el vuelo a las 6,35 no sé si nos llevará alguien.
También tengo dudas de si el día que vamos a Ayutthaya sería mejor ir hasta Sukhothai y hacer noche allí, así no perdemos el tiempo de volver a Bkk y luego al día siguiente volver hasta Sukhothai. Cuánto se tardaría desde Ayutthaya hasta Sokhothai? Y cómo es mejor ir?

Muchas gracias!!

Buenas, veras , me parece que para 10 días te mueves demasiado .

Yo pasaria directamente de Ayyuthaya y dedicaria el día a BKK , ya que si después vas a Sukkothai ya tendras una buena dosis de templos (parecidos a los de Ayyutayha)

Si vas en avio , tendras que ir hasta Pitsanoluke y de ahí en Bus a SK, desde SK creo que tienes bus a CM ( nocturno si puede ser).

Yo no iria a Kao Sot ( te debes referir a Khao Sok ), es un parque muy grande y creo que en un día no te merece la pena el traslado hasta allí para ir después a BKK desde donde ¿ Surat Tani? ten en cuenta los traslados y las horas previas el embarque , con lo que la visita al parque se te queda en nada.

Saludos


Muchas gracias Jordi por tus consejos. He visto que hay aeropuerto en Sk, y que desde Bkk se puede ir. Está a unos 30km de la ciudad, luego tendríamos que coger taxi. No sé si cogiendo el avión desde donde tú dices tardaremos menos.

#61:  Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Autor: Globe Último Mensaje Publicado: Vie, 31-05-2024 13:06
    ----
globe Escribió:
JordiM Escribió:
globe Escribió:
Buenos días,
Llegamos a Bangkok el día 18 de octubre y volvemos el 2 de noviembre.
Todavia no he hecho nada. Solo tengo ese vuelo. Y quiero ponerme ya.
La idea es
18 a 22 de octubre bangkok
22 al 26 de octubre Chaing Mai
26 a 31 ISLA (ahi necesito ayuda mil porque veo veo y no se que es lo mejor)
31-2 Bangkok

Quiero hacerlo con vuelos internos. No somos de salir de marcha y es un regalo que voy a hacer. Así que tiene que estar muy muy bien preparado.
No quiero emborracharme de ver cosas, quiero un viaje bonito no intentar hacer de todo en tan pocos días.
Como lo veis? Me ayudais ? alguna sugerencia?


¿Tiene que ser Isla ? o puede ser playa.

ES epoca seca , en teoria el Monzon ya a pasado pero se traslada a la zona de Samui/Pagnan/Tao.

Saludos


No no
Me he explicado mal. Con que sea costa me vale
Quiero zona bonita y desde la que podamos hacer alguna excursión/ actividad
Zona de Krabi? Estoy súper perdida



Sigo con la preparación y la cosa va así
Del 18 a 22 octubre Bangkok
El 22 llegamos a Chiang Mai- ese vuelo ya lo tenemos-

El 31 tenemos vuelvo de vuelta de krabi a Bangkok. (jeje, no tenemos la ida a Krabi, todavía).

El caso es que no somos muy de playa playa.
La idea era estar del 22 al 26 en Chiang mai
Y el 26/27 al 31 ir a Krabi (dependiendo de los vuelos que encuentre)
No se si serán demasiados días en Krabi. Dado que nuestra idea no es estar tumbados al sol. Si coger excursiones y así, serán demasiados días en Krabi? Que zona cogeríais en Krabi.

Por delante muchas gracias a los que aportais en el grupo, da gusto ver tanta información y ayuda mucho





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 3 de 63 - Tema con 1253 Mensajes y 204553 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: