Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

#41:  Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Autor: Llor Enlaces Publicado: Sab, 18-07-2015 23:24
    ----
dover157 Escribió:
lunaemilia Escribió:
dover157 pues yo hice turismo hotelero , pude visitar el Polinesian en coche les dices que vas a cenar y te dejan pasar, los otros hoteles se puede llegar con el transporte de disney en bus, si sales desde tu hotel vas al Downtown y ahí coges el bus al hotel que tienes cena o quieres visitar.

Desde un parque cuando salgas también puedes ir a ese hotel yendo a la parada.

Si son los mas cercanos a magic kingdon te puedes mover bastate rapido con el monorail.

Yo en mi viaje puede visitar bastantes hoteles, el grand floridian,el wildernes, el polinesian,el contemporani, el art of animation, el animal kingdon lodge,


Como dice dover te recomendamos que hagas una visita al Downtown ahí tiendas exclusivas y espectaculares como la de lego, harley davison y restaurantes también como el Trex o planet holiwood.

No ya no se puede ir en coche. A la entrada esta el vigilante y le tienes que enseñar la pulsera si no tienes reserva en el restuarante del hotel o no estas alojado no te dejan entrar porque te pasan un cacharro por la pulsera. Eso me paso la noche que fui al Ohana, queria antes ir al Gran Floridian cuando llegue en coche no me dejaron pasar, les dije que tenia cena en el restaurante y como no les salia nada, llamaron dentro y le dijeron que yo tenia reserva en el Ohana. Me hice el loco y me mandaron para el polinesia. Así que...

Igual lo han cambiado hace poco, porque en enero a nosotros si que nos dejaron entrar con coche a todos los hoteles, si que es cierto que nos pasaban la pulsera por el escáner, pero cuando no teníamos reserva también nos dejaban pasar porque íbamos a comer a alguno de los quick service... Así entramos al Floridian y al Animal Kingdom Lodge

#42:  Taxi zona Disney  Autor: NeuO Enlaces Publicado: Dom, 10-01-2016 15:51
    ----
Hola a todos,

Este verano vamos con nuestros dos pequeños a DisneyWorld 14 días al AKL. Nos ha surgido la oportunidad y no vamos a desaprovecharla. Tendrán 3 años y medio y 10 meses. El "mayor" es un enamorado de Jake, Mickey, Pluto, los siete enanitos, blancanieves, cenicienta, aladin, cars, nemo.... Así que aunque sabemos que son pequeños, seguro que disfrutamos un montón.
Queríamos saber si alguien tiene algún contacto con algún taxista ya que para determinados momentos nos vendría genial (salida del parque, llegada temprano a desayunos con personajes...) Yo estuve hace ya muchos años 10-12 caundo era adolescente y claro la visión cambia mucho. No utilicé autobuses mas que dos veces, casi todo el tiempo coche pero lo de los parkings allí (sobretodo en MK) me pareció una locura, así que descarto el alquilar coche.
Muchisimas gracias

#43:  Re: Taxi zona Disney  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2016 0:26
    ----
NeuO Escribió:
Hola a todos,

Este verano vamos con nuestros dos pequeños a DisneyWorld 14 días al AKL. Nos ha surgido la oportunidad y no vamos a desaprovecharla. Tendrán 3 años y medio y 10 meses. El "mayor" es un enamorado de Jake, Mickey, Pluto, los siete enanitos, blancanieves, cenicienta, aladin, cars, nemo.... Así que aunque sabemos que son pequeños, seguro que disfrutamos un montón.
Queríamos saber si alguien tiene algún contacto con algún taxista ya que para determinados momentos nos vendría genial (salida del parque, llegada temprano a desayunos con personajes...) Yo estuve hace ya muchos años 10-12 caundo era adolescente y claro la visión cambia mucho. No utilicé autobuses mas que dos veces, casi todo el tiempo coche pero lo de los parkings allí (sobretodo en MK) me pareció una locura, así que descarto el alquilar coche.
Muchisimas gracias

Hola, NeuO

Uno tu mensaje al hilo existente, a ver si alguien puede orientarte.

Un saludo.

#44:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2016 0:50
    ----
Buenas!primero decirte que nosotros fuimos con nuestra peque de 3 años y medio y fue muy magico, una experiencia genial.
Si ya has estado imagino que ya sabes lo del transporte gratis por todo el resort de Disney, incluso para hacer desayunos temprano, nosotros fuimos por ejemplo del Pop Century al Polynesian para desayunar en Ohana en bus y monorrail.
El ultimo día necesitamos un taxi para ir a recoger el coche de alquiler y allí mismo en el Pop nos consiguieron uno en 1 minuto.
Por ultimo si te interesa nuestro agente de Castle&dreams nos dio el telefono de un chofer por si en algun momento lo necesitabsmos, si te interesa te lo paso

#45:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: NeuO Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2016 1:54
    ----
sobogo Escribió:
Buenas!primero decirte que nosotros fuimos con nuestra peque de 3 años y medio y fue muy magico, una experiencia genial.
Si ya has estado imagino que ya sabes lo del transporte gratis por todo el resort de Disney, incluso para hacer desayunos temprano, nosotros fuimos por ejemplo del Pop Century al Polynesian para desayunar en Ohana en bus y monorrail.
El ultimo día necesitamos un taxi para ir a recoger el coche de alquiler y allí mismo en el Pop nos consiguieron uno en 1 minuto.
Por ultimo si te interesa nuestro agente de Castle&dreams nos dio el telefono de un chofer por si en algun momento lo necesitabsmos, si te interesa te lo paso

Muchas gracias sobogo,

Si lo del transporte gratis ya lo sé y es lo que utilizaremos la mayor parte del tiempo pero creo que habrán momentos en los que un taxi seguro que nos soluciona mucho...
Si no te importa pasarme el teléfono por privado, estaría bien tenerlo.
Aún tenemos que coger los vuelos, que a día de hoy están carisisimos...

#46:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2016 8:57
    ----
Nosotros los transportes fuera de wdw los hicimos con Fernando , muy puntual y serio en su trabajo, muy recomendable, contacte con el antes de ir y le dije los traslados que quería hacer y pactamos los precios , le pagaba lo pactado cuando nos dejaba en nuestro hotel de vuelta.

#47:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Cardaz4 Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 3:32
    ----
sobogo Escribió:
Por ultimo si te interesa nuestro agente de Castle&dreams nos dio el telefono de un chofer por si en algun momento lo necesitabsmos, si te interesa te lo paso

lunaemilia Escribió:
Nosotros los transportes fuera de wdw los hicimos con Fernando , muy puntual y serio en su trabajo, muy recomendable, contacte con el antes de ir y le dije los traslados que quería hacer y pactamos los precios , le pagaba lo pactado cuando nos dejaba en nuestro hotel de vuelta.

Sobogo y lunaemilia, ¿me pueden pasar por privado los datos de los taxistas? Gracias

#48:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2016 19:44
    ----
Buenas.Vamos a alquilar coche dentro de Disney para 4 0 5 días, con Happy car tengo cuatro oficinas dentro de Disney y quisiera saber cual nos queda mejor estando en el hotel Pop Century para recogerlo y dejarlo, ya que hay poca información sobre este tema, Una vez que dejas el coche, como vuelves al hotel o al parque.
Creemos que siendo 2 adultos y 2 niños nos saldra mas comodo y mas economico alquilar unos días el coche para ir a universal 2 días, otro para la nasa y disfrutar un rato de playa. Y otro probablemente para ir a Lego . El resto de los días usaremos el transporte de Disney.Las oficinas son
Disney Dolphin Resort 1500 Epoot Resort Blvd
Disney car care 1000 car care Drive
Downtown Holiday inn Main Gatle East
Downtown Office 1900 Lake Buena vista DrivePor
Si teneis información que oficina nos va a resultar mas comodo ir y devolver y cercania, Por el precio no puedo decidir por que es el mismo.
Gracias y un saludo.

#49:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Llor Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2016 19:58
    ----
rope39 Escribió:
Buenas.Vamos a alquilar coche dentro de Disney para 4 0 5 días, con Happy car tengo cuatro oficinas dentro de Disney y quisiera saber cual nos queda mejor estando en el hotel Pop Century para recogerlo y dejarlo, ya que hay poca información sobre este tema, Una vez que dejas el coche, como vuelves al hotel o al parque.
Creemos que siendo 2 adultos y 2 niños nos saldra mas comodo y mas economico alquilar unos días el coche para ir a universal 2 días, otro para la nasa y disfrutar un rato de playa. Y otro probablemente para ir a Lego . El resto de los días usaremos el transporte de Disney.Las oficinas son
Disney Dolphin Resort 1500 Epoot Resort Blvd
Disney car care 1000 car care Drive
Downtown Holiday inn Main Gatle East
Downtown Office 1900 Lake Buena vista DrivePor
Si teneis información que oficina nos va a resultar mas comodo ir y devolver y cercania, Por el precio no puedo decidir por que es el mismo.
Gracias y un saludo.

Hola!
El Car Care Centre está bien, te recogen incluso en el hotel y te llevan al sitio para recoger el coche y luego cuando lo dejas te llevan de vuelta a tu hotel o al parque que necesites.
Tienes información en la web de Disney para cómo hay que proceder.
Yo lo he usado en nuestro último viaje y la verdad es que genial

#50:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2016 20:38
    ----
Yo lo usaria casi todos los días el coche para moverme por allí, es mas rapido, mas comodo y no tienes que aguantar los aires polares de los autobuses que pueden fastidiar la salud de tu familia, si vais en bus abrigaros bien , nosotros tardamos como una semana en aclimatarnos.
Los unicos días que es mejor usar el bus disney es cuando vayas a magic kingdon.

#51:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2016 20:51
    ----
Pues esta muy bien, si te van a buscar y luego te llevan donde pidas, genial. Si ya he mirado de cogerlo toda la estancia, pero la verdad, se sube un pico . De momento 5 días, luego ya veremos cuando tenga todo el viaje armado que hacemos. Lo tengo todo en el aire hasta que no tenga el calendario de septiembre y saber los días con horas extras en los parques no puedo decidir donde ir cada día.ni que restaurantes elegir. De momento no puedo decidir nada.
Gracias a los dos. Seguiremos mirando

#52:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Ja_Rule Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2016 14:08
    ----
Una pregunta, me voy a alojar en el All Star y llevo coche de alquiler. Puedo moverme entre hoteles y los parques con el coche y usar todos los parkings sin coste? O Es mejor usar los buses y transportes del parque?

#53:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: ALENOAL Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2016 14:20
    ----
Ja_Rule Escribió:
Una pregunta, me voy a alojar en el All Star y llevo coche de alquiler. Puedo moverme entre hoteles y los parques con el coche y usar todos los parkings sin coste? O Es mejor usar los buses y transportes del parque?

Si, si que puedes, al estar alojado en un hotel Disney no tendras que pagar el parking.
El coche te da mas libertad que los autobuses.

#54:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Ja_Rule Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2016 14:22
    ----
ALENOAL Escribió:
Ja_Rule Escribió:
Una pregunta, me voy a alojar en el All Star y llevo coche de alquiler. Puedo moverme entre hoteles y los parques con el coche y usar todos los parkings sin coste? O Es mejor usar los buses y transportes del parque?

Si, si que puedes, al estar alojado en un hotel Disney no tendras que pagar el parking.
El coche te da mas libertad que los autobuses.

Perfecto, tenía pensado ir a restaurantes de otros hoteles para por ver más, así supongo que será más rápido y se perderá menos tiempo.

#55:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: ALENOAL Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2016 14:27
    ----
Ja_Rule Escribió:


Perfecto, tenía pensado ir a restaurantes de otros hoteles para por ver más, así supongo que será más rápido y se perderá menos tiempo.

Pues en coche ahorraras muchisimo tiempo.

Te espera un viaje magnifico!!

#56:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2016 14:48
    ----
El único día que es mejor usar transporte de disney es cuando visites magic kingdom tardas menos, el parking esta bastante lejos de mk.

#57:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 16-04-2016 16:52
    ----
Para los que estamos pensando en alquilar coche y tenemos que darle de "comer" al coche, os dejo un link donde aparecen las gasolineras y el precio del galon

www.floridastategasprices.com/ ...earch.aspx

El codigo postal de disney es 32830

#58:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Llor Enlaces Publicado: Sab, 16-04-2016 17:10
    ----
nari85 Escribió:
Para los que estamos pensando en alquilar coche y tenemos que darle de "comer" al coche, os dejo un link donde aparecen las gasolineras y el precio del galon

www.floridastategasprices.com/ ...earch.aspx

El codigo postal de disney es 32830

Genial, muchas gracias!
Otra cosa es repostar... Que no es muy fácil que digamos Guiño

#59:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Univad Enlaces Publicado: Sab, 16-04-2016 17:56
    ----
llor Escribió:
nari85 Escribió:
Para los que estamos pensando en alquilar coche y tenemos que darle de "comer" al coche, os dejo un link donde aparecen las gasolineras y el precio del galon

www.floridastategasprices.com/ ...earch.aspx

El codigo postal de disney es 32830

Genial, muchas gracias!
Otra cosa es repostar... Que no es muy fácil que digamos Guiño

Cómo que no? Guiño

Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche... - Foro Florida y Sudeste de USA Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de pago

#60:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Llor Enlaces Publicado: Sab, 16-04-2016 18:17
    ----
univad Escribió:
llor Escribió:
nari85 Escribió:
Para los que estamos pensando en alquilar coche y tenemos que darle de "comer" al coche, os dejo un link donde aparecen las gasolineras y el precio del galon

www.floridastategasprices.com/ ...earch.aspx

El codigo postal de disney es 32830

Genial, muchas gracias!
Otra cosa es repostar... Que no es muy fácil que digamos Guiño

Cómo que no? Guiño

Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche... - Foro Florida y Sudeste de USA Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de pago
Me refiero que reportar no es muy fácil, o al
Menos no lo fue para mí, llevando hasta un tutorial uno de los días terminamos entrando a pedir ayuda porque no había forma Muy feliz

#61:  Re: Transporte/traslados en Disney Orlando: bus  Autor: Izarbe10 Último Mensaje Publicado: Dom, 02-10-2022 21:34
    ----
Nosotros nos trasladamos con uber desde el aeropuerto de Orlando al pop century.
Nos costo 40,91 dólares.

Y con lift del hotel drury inn Orlando cerca de universal al aeropuerto de Orlando 29,23 dolares

Todo perfecto





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 39259 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: