Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#41:  Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2015 16:00
    ----
Yo he reservado el Seaview motel en Santa Monica para el mes de junio. Sale la noche por 103 $ tax inc y tiene parking gratis aunque no hay muchas plazas y aparca el primero q llegue. La situación creo q es muy buena y la pinta y comentarios parecen que están todos bien. Para los precios que hay por allí es de lo mejor que visto relación calidad precio.
Si alguien se a alojado allí y puede dar su opinión se lo agradecería.
Lo q más miedo me da es lo del parking y que cuando llegue este lleno.....

#42:  Re: Los Angeles (USA): Motel Seaview en Santa Mónica  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2015 16:11
    ----
don_vito Escribió:
Yo he reservado el Seaview motel en Santa Monica para el mes de junio. Sale la noche por 103 $ tax inc y tiene parking gratis aunque no hay muchas plazas y aparca el primero q llegue. La situación creo q es muy buena y la pinta y comentarios parecen que están todos bien. Para los precios que hay por allí es de lo mejor que visto relación calidad precio.
Si alguien se a alojado allí y puede dar su opinión se lo agradecería.
Lo q más miedo me da es lo del parking y que cuando llegue este lleno.....

Muevo al hilo adecuado

Alguna opinión tienes en este hilo

#43:  Re: Los Angeles: hoteles/alojamiento en la zona Sta Monica  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2015 18:31
    ----
Gracias wanderlust no había visto el hilo......

#44:  Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2016 16:23
    ----
Acabo de reservar el seaview hotel para mi último día del viaje y así no tener que coger el coche me a costado 156$ con tasas incluidas en la web del hotel, 35 $ más que el hotel que e cancelado el travelodge culver city , pero por lo menos no tendré desplazamientos para ver la zona de santa Mónica y venice

#45:  Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Autor: Biggoron Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2016 23:57
    ----
He leído muy buenas opiniones del Seaview pero me echa para atrás lo del tema parking , a mi lo de tener que "pelearme" por una plaza y luego no poder moverlo no me va , que me recomendáis por Santa Mónica con parking aunque sea UN POCO más caro?

#46:  Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Autor: Lscdl84 Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2016 9:37
    ----
Al final he reservado en el Seaview para principio de Junio. Alguien que haya ido y pagado en efectivo puede decirme cuanto es el descuento que hacen? Porque tengo 3 habitaciones reservadas, y depende de cuanto sea, merece la pena... Pero tengo que contar con ese dinero
Gracias!!

#47:  Re: Los Angeles: hotel alojamiento en la zona Santa Monica  Autor: Ragazza Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 0:25
    ----
Hola!!

Escribo para contaros que yo reservé hace un mes dos noches ( fin de semana) en agosto en el seaview por 206$ tasas incluidas. En su propia página web. Reservando con mucha antelación parece que es posible dormir en Santa Monica sin arruinarse!

#48:  Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles, CA  Autor: Sallie Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2016 14:07
    ----
Vengo a dar mi opinión del Seaview, la verdad es que está muy bien, sin lujos, pero limpio y la ubicación es fantástica, para ser Santa Mónica está genial, la habitación era muy amplia, el baño un poco cutre, pero lo compensa con la ubicación.

La terraza común preciosa y el hotel en sí es tan auténtico que compensa la falta de lujos con lo peculiar que es, además el personal era encantador y siempre tuvimos sitio en el parking para dejar el coche. Sin duda lo recomiendo.

#49:  Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles, CA  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2016 18:52
    ----
sallie Escribió:
Vengo a dar mi opinión del Seaview, la verdad es que está muy bien, sin lujos, pero limpio y la ubicación es fantástica, para ser Santa Mónica está genial, la habitación era muy amplia, el baño un poco cutre, pero lo compensa con la ubicación.

La terraza común preciosa y el hotel en sí es tan auténtico que compensa la falta de lujos con lo peculiar que es, además el personal era encantador y siempre tuvimos sitio en el parking para dejar el coche. Sin duda lo recomiendo.

Yo lo tengo reservado para la ultima noche del viaje,18 de junio y creo que era el forero oblomgo el que el el diario decia de pagar en mano que rea mas barato que con tarjeta,podrias confirmarlo y decirme si hablan español

#50:  Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles, CA  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2016 18:53
    ----
sallie Escribió:
Vengo a dar mi opinión del Seaview, la verdad es que está muy bien, sin lujos, pero limpio y la ubicación es fantástica, para ser Santa Mónica está genial, la habitación era muy amplia, el baño un poco cutre, pero lo compensa con la ubicación.

La terraza común preciosa y el hotel en sí es tan auténtico que compensa la falta de lujos con lo peculiar que es, además el personal era encantador y siempre tuvimos sitio en el parking para dejar el coche. Sin duda lo recomiendo.

Aplauso Q bien pues me alegro haber reservado el hotel. Yo también voy en junio y ya os contare que tal. Lo q más me echaba para atrás era lo del parking pero viendo que no habéis tenido problemas malo será....

#51:  Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Autor: Sallie Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2016 20:09
    ----
Hola Emilio, habia una señora mayor que si hablaba español, el resto creo que no, aunque tampoco lo pregunté y pagamos con tarjeta, no me dijeron nada de pagar en efectivo, pero si mandas un mail seguro que te contestan.

Don_vito nosotros no tuvimos problemas nunca con el parking la verdad, espero que te guste el hotel y disfruta del viaje, yo volvería ahora mismo!!

#52:  alojarse The Seaview Motel, en Santa Monica Los Angeles  Autor: Buzz_lightyear Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2016 21:25
    ----
Por relación situación/precio, totalmente recomendable The Seaview Motel, a 2 minutos andando de la playa y 5 más hasta el muelle de Santa Mónica, eso si, como su propio nombre indica, es un motel en toda regla. No hay grandes lujos, pero las habitaciones y el baño están limpias. Este último está un poco ya pasado en años, pero bueno, para una noche, más que suficiente. Además tiene unas pocas plaza de parking gratuito, eso si, “first in, firts serve” (el primero que llega se la queda). Nosotros no se muy bien a qué hora llegamos, pero quedaba una libre.
Respecto a las habitaciones, pedir si os pueden asignar una que no de a la avenida, yo les escribí antes para pedirlo, y aún así, era en la esquina justo al lado de la avenida. Por la noche costaba dormir con el ruido de coches, sirenas de policía…ya que las ventanas no ajustaban muy bien, y como no tiene a/c tampoco se podía dormir con todo cerrado.
Si pagas en metálico te hacen un pequeño descuento. Nuestra habitación eran 103 $, 100 $ en cash.

#53:  Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Autor: Rmsm Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 16:00
    ----
Estuvimos alojados tres noches en Santa Mónica en el Seaview y nuestra experiencia ha sido muy positiva. La habitación muy limpia y grande, la cama cómoda y una ubicación inmejorable...Además teníamos una pequeña cocina (creo que no la tienen todas las habitaciones) y una terraza interior con mesa y sillas. Lo peor, como ya han comentado, el baño que está muy anticuado. Pero en general, por relación calidad precio (100$ noche pagando en efectivo) y la estupenda ubicación, lo recomendaría sin dudarlo. Respecto al parking, nosotros aparcamos todos los días sin problemas, pero sí es cierto que las plazas están limitadas. No obstante, los dueños te indican donde aparcar en caso necesario. A tener en cuenta que en verano en fin de semana hay mucho tráfico para entrar en Santa Mónica (nosotros llegamos el domingo por la tarde y era un poco cáotico), pero el resto de los días muy tranquilo.

#54:  Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Autor: Roskilla Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 0:08
    ----
emilio1956 Escribió:
yo lo reserve en la web de ellos

Y hay que pagarlo a traves de la web? es que os lei que se pagaba allí.mismo y en si web me pide los datos de la tarjeta.es así? los.pide solo para hacer la reserva y luego se paga allí?

#55:  Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 12:52
    ----
roskilla Escribió:
emilio1956 Escribió:
yo lo reserve en la web de ellos

Y hay que pagarlo a traves de la web? es que os lei que se pagaba allí.mismo y en si web me pide los datos de la tarjeta.es así? los.pide solo para hacer la reserva y luego se paga allí?

Solo para hacer la reserva ,se paga allí y de hecho si pagas en metalico tienes descuento,tienes un cajero atm en la misma puerta de entrada del hotel,a mi la mujer de recepción me dijo que si le pagaba sin tarjeta me hacia descuento y me dijo que ahí mismo podia sacar el dinero y así lo hice

#56:  Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Autor: Roskilla Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 19:09
    ----
emilio1956 Escribió:
roskilla Escribió:
emilio1956 Escribió:
yo lo reserve en la web de ellos

Y hay que pagarlo a traves de la web? es que os lei que se pagaba allí.mismo y en si web me pide los datos de la tarjeta.es así? los.pide solo para hacer la reserva y luego se paga allí?

Solo para hacer la reserva ,se paga allí y de hecho si pagas en metalico tienes descuento,tienes un cajero atm en la misma puerta de entrada del hotel,a mi la mujer de recepción me dijo que si le pagaba sin tarjeta me hacia descuento y me dijo que ahí mismo podia sacar el dinero y así lo hice

Gracias, así lo haré entonces aunque la verdad es que la página del hotel no me da ninguna confianza

#57:  Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Autor: GoiAlde Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 14:04
    ----
Estoy mirando el hotel Seaview... Y veo que varia bastante el precio..

Queen Room - 88$
Max Occupancy: 2
Our King or Queen Rooms include: One Queen or King Bed, Private Bath, Mini Refrigerator, Flat Screen TV, Free Wi-Fi, Windows that open to fresh beach air, Free limited parking: First Come, First Serve.

King Room - 135$
Our King Rooms include: One King Bed, Private Bath, Mini Refrigerator, Flat Screen TV, Free Wi-Fi, Windows that open to fresh beach air, Free limited parking: First Come, First Server


Alquien me puede decir la diferencia de ambas?

Gracias!

#58:  Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Autor: Isamates Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 14:36
    ----
GoiAlde Escribió:
Estoy mirando el hotel Seaview... Y veo que varia bastante el precio..

Queen Room - 88$
Max Occupancy: 2
Our King or Queen Rooms include: One Queen or King Bed, Private Bath, Mini Refrigerator, Flat Screen TV, Free Wi-Fi, Windows that open to fresh beach air, Free limited parking: First Come, First Serve.

King Room - 135$
Our King Rooms include: One King Bed, Private Bath, Mini Refrigerator, Flat Screen TV, Free Wi-Fi, Windows that open to fresh beach air, Free limited parking: First Come, First Server


Alquien me puede decir la diferencia de ambas?

Gracias!

Según eso la única diferencia es el tamaño de la cama. Queen es más pequeña que King, pero vamos, que si sois dos, en una Queen dormís de sobra.

#59:  Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 14:45
    ----
Imagino que habrá también diferencia de tamaño en la habitación, la de la queen además de la cama, será menos espaciosa.
Pero para dormir dos personas, teniendo en cuenta que se pasa la mayor parte del tiempo viendo la ciudad, quizás la Queen os sea suficiente.


Última edición por Brigantina el Mar, 07-02-2017 15:28, editado 1 vez

#60:  Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 15:06
    ----
GoiAlde Escribió:
Estoy mirando el hotel Seaview... Y veo que varia bastante el precio..

Queen Room - 88$
Max Occupancy: 2
Our King or Queen Rooms include: One Queen or King Bed, Private Bath, Mini Refrigerator, Flat Screen TV, Free Wi-Fi, Windows that open to fresh beach air, Free limited parking: First Come, First Serve.

King Room - 135$
Our King Rooms include: One King Bed, Private Bath, Mini Refrigerator, Flat Screen TV, Free Wi-Fi, Windows that open to fresh beach air, Free limited parking: First Come, First Server


Alquien me puede decir la diferencia de ambas?

Gracias!

Con la Que en, vais sobrados

#61:  Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Autor: Pirucha Último Mensaje Publicado: Mie, 13-04-2022 16:15
    ----
emilio1956 Escribió:
pirucha Escribió:
Pues yo lo estoy considerando por pasar la ultima noche allí, pero la página web da error, les he escrito por el facebook y me han dicho que les enviara un email, y en eso estoy, esperando que me contesten, a ver qué me dicen.

Nosotros nos alojamos ahí la última noche y si pagas en metálico te hacen descuento, tienes allí mismo en el hotel un cajero para sacar dinero

Pues estaré pendiente , aunque primero me tienen que contestar si quedan,pero si lo cojo lo pagaremos en metálico, me da un poco de desconfianza dar el número de tarjeta para la reserva, pero bueno.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 26991 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: