Vídeos de Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Vídeo de El Tour B, El Nido - Filipinas  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 14:53
    ----
Hola compissss Amistad !! Os dejo nuevo vídeo sobre nuestro cuarto día en EL NIDO y haciendo el qué??? Jajaja, EL TOUR B!!

Chicos, chicas, si podéis y disponéis de días, hacer los cuatro porque son impresionantes los cuatro Heart . Mirar... De hecho, tanto el C, tanto el C que... Ojos que se mueven a nosotros nos gustó muchísimo más el A o el B y... Esperar a ver el D que casi nadie lo hace y es una pena porque es precioso también. Eso sí, acabas de banca hasta los pirris Mr. Green jajaja!

Espero que os guste!! Yo no tengo la tecnología guay de Minius Guiño pero para que os hagáis una idea de lo que os espera... Creo que servirá!


#42:  Re: Vídeos de Filipinas  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 19:07
    ----
Que bonito, Emerald!! Aplauso
Quiero volver!!! Heart

#43:  Re: Vídeos de Filipinas  Autor: Minius Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 12:46
    ----
Hola chicos! Os dejo aquí el tercer y último video de nuestro viaje a Filipinas. Esta vez son sólo escenas del DJI MAVIC PRO que seguro os van a hacer soñar con este maravilloso paraíso Heart



Compartid si os ha hecho soñar aunque sea un poquito Guiño





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 4920 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: