Dónde comer unos buenos espetos en Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Dónde comer unos buenos espetos en Málaga  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2023 14:01
    ----
atita Escribió:
Malaga capital, playa Misericordia :
Restaurante Litoral Pacifico.
Los Comprades.

Playa Malagueta:
El cachalote.

Playa de Pedregalejp:
El cabra
Las acacias.

Alrededor de estos muchas opciones.

Gracias Amistad

#42:  Re: Dónde comer unos buenos espetos en Málaga  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 16:59
    ----
No sé que direis los locales...

elpais.com/ ...67819.html

#43:  Re: Dónde comer unos buenos espetos en Málaga  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 20:28
    ----
wanderlust Escribió:
No sé que direis los locales...

elpais.com/ ...67819.html

Por supuestissimo!!
Es un ambiente completamente distinto, chiringuitos más pequeños, menos lujosos,menos turístico y con un pescaito excepcional!!!

#44:  El Palo -comer unos buenos espetos en Málaga  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2023 9:34
    ----
atita Escribió:
wanderlust Escribió:
No sé que direis los locales...

elpais.com/ ...67819.html

Por supuestissimo!!
Es un ambiente completamente distinto, chiringuitos más pequeños, menos lujosos,menos turístico y con un pescaito excepcional!!!

El Palo

ya sé pa dónde tiraré cuando me acerque...;)

#45:  Re: El Palo -comer unos buenos espetos en Málaga  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2023 20:33
    ----
wanderlust Escribió:
atita Escribió:
wanderlust Escribió:
No sé que direis los locales...

elpais.com/ ...67819.html

Por supuestissimo!!
Es un ambiente completamente distinto, chiringuitos más pequeños, menos lujosos,menos turístico y con un pescaito excepcional!!!

El Palo

ya sé pa dónde tiraré cuando me acerque...;)

Si continuas andando un poquito más, ahora en verano es una ruta muy agradable que discurre paralela a la playa ,pasas a La Cala y suele haber un día de oferta de espeto a 2 euros!!!! Oiga a 2 euros!!!!!

#46:  Re: Dónde comer unos buenos espetos en Málaga  Autor: Daninordico Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 11:20
    ----
En Málaga Capital, casi llegando a Sacaba, está el chiringuito LA MAREA SACABA BEACH.
El verano pasado tenía los espetos a 2'50€ como reclamo y estaban muy buenos. Eso sí, es para ir a comer espetos y punto!! En el resto de raciones, bebidas, etc, te meten un buen palo.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 17289 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: