Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente

#41:  Re: estoy perdida con el alojamiento  Autor: Sarape Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2007 14:03
    ----
Nosotros estuvimos en julio, y haciendo comparativas de precios de hoteles, precio para el mismo hotel, misma habitación, mismas fechas, las paginas más baratas fueron:
www.otel.com
www.hoteltravel.com

#42:  Re: estoy perdida con el alojamiento  Autor: Minnieyoli Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2007 21:07
    ----
Como te comenta LauraRod, mira la página de homeliadays, tienes apartamentos de todos los precios, y si prefieres un hotel la página www.venere.com. Sin lugar a dudas la experiencia de los apartamentos es mágnifica. Suerte y buen viaje.

#43:  Re: estoy perdida con el alojamiento  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2007 21:12
    ----
Busca también en booking.com . Yo lo he utilizado para buscar hotel en Londres, y comparado con otras páginas me salia mejor de precio.

#44:  Re: estoy perdida con el alojamiento  Autor: Sarape Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2007 9:03
    ----
He visto que ninguna página es mejor que otras, depende de las ciudades, lo mejor es hacer pruebas en varias y ver en que sitio sale mejor, para eso está muy bien tripavisor que te da la opción de buscar precios en varios sitios, y así vas comprobando cual es la mas competitiva.
También es muy importante que tengan la garantía de precios bajos, si encuentras un precio más bajo en otro sitio te devuelven la diferencia.

#45:  Re: estoy perdida con el alojamiento  Autor: Politin Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2007 9:36
    ----
Hola en Roma te puedo aconsejar el hotel Pantheon, muy céntrico y bien de precio, a mi me costó unos 80 euros noche. Muy bien ubicado para visitar todo incluso andando. Te envio el enlace. Saludos.
www.hotelpantheon.com/es/index.htm

#46:  Re: estoy perdida con el alojamiento  Autor: Politin Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2007 9:41
    ----
He entrado ahora en la página del hotel y he visto unos precios de escándalo. Yo lo cierto es que pille una oferta de booking.com, y me salió a ese precio. Saludos.

#47:  Re: estoy perdida con el alojamiento  Autor: Lazuli Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2007 10:00
    ----
Caray, qué mala suerte tengo porque yo no he visto ninguna oferta de ese tipo, y mira que he buscado en todas las páginas que nombran anteriormente. Al final como dije creo que en Roma me quedo en el hotel Margaret sin tener un precio barato, y en Florencia dudo entre en hotel Centro y el Soggiorno Gloria. A ver si alguien conoce alguno y puede aconsejarme. Gracias a todos por vuestra ayuda

#48:  Re: estoy perdida con el alojamiento  Autor: Mkvl Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2007 10:05
    ----
Mira en venere. También tiene buenas ofertas....
Saludos

#49:  Re: estoy perdida con el alojamiento  Autor: Sarape Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2007 10:57
    ----
Lazuli , no te desesperes hay veces que encuentras buenas ofertas y otras tienes que pagar , mira en julio un hotel en Roma, el Palladium Palace, al lado de Termini, nos costo 405 €, y luego busque en la misma página, para unos familiares que iban a Roma y en septiembre costaba ¡¡¡800€!!!. Ni loca pago eso. Depende de fechas.

#50:  Re: estoy perdida con el alojamiento  Autor: Paquiort Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2007 21:24
    ----
Yo estuve hace tres años en el soggiorno Gloria, y aunque no es como un hotel de aquí, es tipo pensión, estaba limpisimo, y sobre todo muy bien situado, esta cerquisima de la estación.

#51:  Re: estoy perdida con el alojamiento  Autor: LauraRod Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2007 21:33
    ----
Hacedme caso y pasar de los hoteles que los apartamentos son mucho mas baratos y mas grandes y mejor en definitiva. Te sientes como en tu casa, más viajera que turista y por 300 euros puedes pasar una semana.
Saludos

#52:  Re: estoy perdida con el alojamiento  Autor: Paquiort Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2007 22:41
    ----
Estoy de acuerdo contigo, son la mejor opción, pero si vas a estar un minimo de días, la mayoria solo te los alquilan por semanas, y hay alguno que a partir de tres noches también, pero noches sueltas son mas dificiles de encontrar.

#53:  Re: estoy perdida con el alojamiento  Autor: LauraRod Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2007 23:01
    ----
En www.homelidays.com te dicen a partir de cuantos días te lo alquilan. Hay muchos a partir de don noche... Se puede mirar a ver
SAludos

#54:  Re: estoy perdida con el alojamiento  Autor: Aaccll Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2007 0:02
    ----
Yo también estoy de acuerdo con lo que mejor son los apartamentos. Si quieres mira en rentalinrome. Nosotros lo cogimos ahí, y muy bien. Nosotros estuvimos en Roma, pero también tienen en Florencia.

#55:  Re: estoy perdida con el alojamiento  Autor: Lazuli Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2007 14:21
    ----
Ya he reservado en Florencia. Casualmente es el lugar del que habla Paquiort, me he decidido por una habitación con cuarto de baño, la cuestión es que está muy bien situado y las críticas de otros viajeros lo ponen bien, además de que tiene un buen precio para la zona en la que está ubicado. Así compensamos con lo que pagamos en Roma porque nos costó el hotel más de lo que pensábamos gastarnos. A la vuelta ya os contaré que tal están

#56:  Donde dormir en Florencia?¿?¿?  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Sab, 13-10-2007 21:06
    ----
HOla a tod@! bueno, después de preguntaros por el alojamiento en Venecia (que por cierto, muchisimas gracias por todos vuestros consejos), ahora resulta que mi destino ha cambiado!
Y finalmente pasaremos fin de año en Florencia!
Mas o menos tengo mirado vuelos y esas cosas, pero no se donde es mejor alojarme, en que zona... Quizas cerca de la Estación Central?? es allí donde llega el autobus desde el aeropuerto de Florencia, no?
No se, decidme si hay alguna zona que creais es mas conveniente por ubicación, o si hay alguna zona que desde ya deberia tacharla de mi lista!!
La idea es recorrer la ciudad a pie, pero el presupuesto es algo ajustadillo, por eso no puedo gastarme una gran cantidad en alojamiento, solo queremos algo limpio, sencillo y lo mas centrico posible

Gracias de antemano!!!!

#57:  Re: Donde dormir en Florencia?¿?¿?  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Sab, 13-10-2007 22:11
    ----
¿Hotel Splendor?
30, via San Gallo

#58:  alojamiento en Florencia AC Firenze  Autor: Shinzon Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2007 11:59
    ----
Yo te recomiendo el AC Firenze ( de la cadena Española AC ). Está un poco alejado del centro ( aunque está bien situado ), pero no tardas más de 15 minutos en estar en todo el "meollo" de la ciudad. Es un hotel moderno, en una zona que están remodelando. Y sale bastante bien de precio. Es un hotel de cuatro estrellas españolas, es decir, una habitación muy grande, un cuarto de baño generoso, tv lcd y servicio de nevera bar gratuíto ( todos los días te lo reponen y está incluído en el precio ).

#59:  Re: Donde dormir en Florencia?¿?¿?  Autor: LauraRod Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2007 20:27
    ----
Cualquier apartamento te saldrá mas barato que un hotel y sera como tu casa. Los hay en todo el centro y los precios rondan los 300 la semana para 1,2,3 yhasta 4 personas. Osea que unos 40 euros por día los 4. Los hay realmente bonitos y otros mas sencillos...
Saludos
Para mas ayuda aquí estaré

#60:  Re: Donde dormir en Florencia?¿?¿?  Autor: Jymar Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2007 20:52
    ----
Hola, nosotros estamos buscando para diciembre un hotelito así rustico, casa o apartamento, nos podrias recomendar alguno? gracias.

#61:  Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Autor: Javiky13 Último Mensaje Publicado: Mar, 07-05-2024 18:54
    ----
edgein2 Escribió:
¿qué alojamiento barato me recomendáis en la ciudad para 3 noches?
He mirado en booking y me aparece el Hu Firenze Camping in Town a buen precio para 3 noches (419€)
Alguien lo conoce? que tal para llegar desde el aeropuerto hasta allí?

No queda muy al centro....
Para llegar desde el aeropuerto, queda al lado contrario. Ciudad en el centro, camping en el este y aeropuerto al Oeste. En transporte publico tendrás que hacer transbordos.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 3 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 614465 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: