Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#41:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Jcpb Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2011 14:27
    ----
viajandovoy2010 Escribió:
antonio2006 Escribió:
viajandovoy2010 Escribió:
¿Cuál de estos hoteles diriais que es mejor para una primera visita a Bangkok? (calidad, localización, restaurantes, masajes)
- Sofitel Silom
- Banyan Tree
- Lebua
- Royal Orchid
- Dusit Thani
De precio nos salen más o menos igual.

Hola
Todos son muy buenos. Personalmente por sus vistas sobre el río (además lo han reformado recientemente) me gusta el Royal Orchid. Aunque está algo más separado sus barcos te llevan de forma continuada hasta el Sky Train.
Un saludo Sonriente

La verdad es que las vistas del río deben de ser espectaculares. Buscábamos algo céntrico para no tener que coger transporte si queremos salir a tomar algo y dar una vuelta pero por lo que cuentas merece la pena estar cerca del río. Hay sitios recomendables alrededor del Royal Orchid?

Y entre los otros cuatros, a igualdad de precio (o casi), cuál podrías primero?

Los de la zona de Silom están muy bien situados, tanto el Lebua como el Sofitel están muy bien, personalmente he quedado muy contento por la calidad y el trato recibido en el Sofitel.

Muy próximos al Lebua y al Sofitel tienes el mercado nocturno del Patpong y en la zona hay varias estaciones del sky train que te llevan hasta la zona de los centros comerciales Paragon y MBK.

Si quieres navegar por el río te puedes apuntar a una excursión por los canales de Thon Buri, creo que es suficiente para disfrutar del río, pero depende de los gustos, porque también hay excursiones nocturnas con cena incluída, aunque las vistas nocturnas del río no son muy atractivas.

#42:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: HaKaN Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2013 10:34
    ----
Buenos días a tod@s.

A pesar de que finalmente he reservado un hotel cerquita de Khao San, veo que mucha gente elige la zona de Silom por estar bien situada y cerca d emetro, Air Train y demás.

¿Realmente la zona de Khao San está "tan mal" localizada dentro de Bangkok? ¿Es tan difícil llegar a los sitios desde ahí?

No sé si cancelar la reserva y elegir otra zona como Silom (aunque a nosotros la vidilla nocturna de las zonas de Asia nos suele gustar bastante).

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,

#43:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2013 11:12
    ----
Qué te digan los expertos, pero en mi opinion no es preocupante, el taxi en Bangkok es muy barato y por 1 euro puedes ir a muchos sitios. Ejemplo a mi por la noche el taxi de Khao San a China Town me costó 50 baths 1,25 euros. No creas que si sois varios te va a salir mas barato el transporte público.

#44:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: HaKaN Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2013 11:26
    ----
bretema Escribió:
Qué te digan los expertos, pero en mi opinion no es preocupante, el taxi en Bangkok es muy barato y por 1 euro puedes ir a muchos sitios. Ejemplo a mi por la noche el taxi de Khao San a China Town me costó 50 baths 1,25 euros. No creas que si sois varios te va a salir mas barato el transporte público.

Muchas gracias Brétema (por cierto tb soy de Galicia :)).

Es que temía que Khao San fuese a estar súper lejos de las cosas más interesantes, pero por lo que estoy viendo, hay varios templos más o menos cerca incluso a pie.

Saludos,

#45:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2013 12:46
    ----
Paisano si que estás cerca. Yo me alojé en Siam cerca del MBK y ya te digo aún teniendo delande del hotel el sky train nos salia mas barato el taxi. Nosotros que estamos más lejos que tu nunca pagamos 2 euros por ningún trayecto. Lo que teniamos mas lejos era el Gran Palacio y eran 4 km. En una gran ciudad no es mucha distancia. Buen viaje y si tienes mas dudas ya sabes.

#46:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: HaKaN Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2013 13:00
    ----
bretema Escribió:
Paisano si que estás cerca. Yo me alojé en Siam cerca del MBK y ya te digo aún teniendo delande del hotel el sky train nos salia mas barato el taxi. Nosotros que estamos más lejos que tu nunca pagamos 2 euros por ningún trayecto. Lo que teniamos mas lejos era el Gran Palacio y eran 4 km. En una gran ciudad no es mucha distancia. Buen viaje y si tienes mas dudas ya sabes.

Muchas gracias de verdad Sonriente

Ahora nos encontramos en el momento de reservar vuelos y hoteles en las diferentes ciudades en las que estaremos, pero pronto llegará el momento de preguntas concretas sobre qué cosas visitar, consejos y demás... Así que tb pronto volveremos a estar en contacto jaja

Un abrazo,

#47:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Patxu77 Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2013 14:07
    ----
HaKaN Escribió:
Buenos días a tod@s.

A pesar de que finalmente he reservado un hotel cerquita de Khao San, veo que mucha gente elige la zona de Silom por estar bien situada y cerca d emetro, Air Train y demás.

¿Realmente la zona de Khao San está "tan mal" localizada dentro de Bangkok? ¿Es tan difícil llegar a los sitios desde ahí?

No sé si cancelar la reserva y elegir otra zona como Silom (aunque a nosotros la vidilla nocturna de las zonas de Asia nos suele gustar bastante).

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,


Si la gente decide estar en silom es por que es la mejor zona en lineas generales ; es el distrito financiero, tienes de todo mucho y muy cerca, sabes q llegaras al hotel y te podras relajar y ademas la comunicación. Obviamente pa gustos colores pero la unica razon de q ha alguien le guste la zona de kao es por q le guste el ambiente festivalero tipo benicasim si te gusta ese ambiente ves pero si no no por q no hay mas. Respecto a lo de los trayectosprueba a coger un taxi a las siete en punto de la mañana y en una hora habras recorrido .... Igual 2 kilómetros en metro o sky toda bangkok que tienes el wat y el palacio cerca si al lado a dos paradas creo recordar del ferry pero ya esta no hay nada mas cerca un saludo y ya te digo q si lo q quieres es festival kao san es tu sitio Guiño

#48:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 10:20
    ----
Hola, voy a estar dos días y medio en Bangkok y que zona es mejor elegir para estar por la ciudad..hay infinidad de hoteles pero la zona es la que no se cuál escoger..

Saludos

#49:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 10:26
    ----
juanbo Escribió:
Hola, voy a estar dos días y medio en Bangkok y que zona es mejor elegir para estar por la ciudad..hay infinidad de hoteles pero la zona es la que no se cuál escoger..

Saludos
Yo cogería la zona de Silom siempre que tenga la parada de Skyline cerca, saludos

#50:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Loopy Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 11:09
    ----
juanbo Escribió:
Hola, voy a estar dos días y medio en Bangkok y que zona es mejor elegir para estar por la ciudad..hay infinidad de hoteles pero la zona es la que no se cuál escoger..

Saludos

Hay tres zonas recomendables, cada una con sus ventajas e inconvenientes: Silom, los primeros números de la calle Sukhumvit y el entorno de Khaosan Road.

Depende de tu perfil, edad, lo que vayas a ver, lo que te guste es más recomendable una u otra.

Si buscas hoteles caros, Sukhumvit o Silom; si buscas un ambiente joven el entorno de Khaosan Road (por ejemplo la calle Rambuttri).

En Sukhumvit o Silom tienes skytrain, pero por ejemplo para ir a la zona del palacio real, Wat Pho, Wat arun, ..., tienes que ir en taxi (o ir en skytrain hasta el río y luego coger un barco).

En Khaosan Road puedes ir andando al palacio real, tienes el río al lado, o un canal (khlong) junto al Golden Mountain, www.ebangkok.org/default.asp?id=276 , que te lleva evitando atascos a la zona de Siam (donde puedes enlazar con el skytrain en el MBK), pero para ir a otros sitios tienes que combinar barco por el río o barcaza por el canal para llegar al skytrain o coger un taxi.

Vamos, que no hay una zona perfectamente comunicada con todo, pero luego es muy fácil y barato ir de una zona a otra.

#51:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 16:31
    ----
loopy Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, voy a estar dos días y medio en Bangkok y que zona es mejor elegir para estar por la ciudad..hay infinidad de hoteles pero la zona es la que no se cuál escoger..

Saludos

Hay tres zonas recomendables, cada una con sus ventajas e inconvenientes: Silom, los primeros números de la calle Sukhumvit y el entorno de Khaosan Road.

Depende de tu perfil, edad, lo que vayas a ver, lo que te guste es más recomendable una u otra.

Si buscas hoteles caros, Sukhumvit o Silom; si buscas un ambiente joven el entorno de Khaosan Road (por ejemplo la calle Rambuttri).

En Sukhumvit o Silom tienes skytrain, pero por ejemplo para ir a la zona del palacio real, Wat Pho, Wat arun, ..., tienes que ir en taxi (o ir en skytrain hasta el río y luego coger un barco).

En Khaosan Road puedes ir andando al palacio real, tienes el río al lado, o un canal (khlong) junto al Golden Mountain, www.ebangkok.org/default.asp?id=276 , que te lleva evitando atascos a la zona de Siam (donde puedes enlazar con el skytrain en el MBK), pero para ir a otros sitios tienes que combinar barco por el río o barcaza por el canal para llegar al skytrain o coger un taxi.

Vamos, que no hay una zona perfectamente comunicada con todo, pero luego es muy fácil y barato ir de una zona a otra.

Gracias por la respuesta...

Venimos de Samui para estar dos días y medio como digo, no somos de salir de noche ni de la fiesta... Somos de salir por la mañana turistear, cenar en algún sitio pero eso de salir de fiesta no es lo nuestro...

Y si el Palacio Real quiero ir a verlo si o si..

Por tanto con esto que te digo que zona creeIs?

GRACIAS

#52:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Loopy Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 16:33
    ----
juanbo Escribió:
Gracias por la respuesta...

Venimos de Samui para estar dos días y medio como digo, no somos de salir de noche ni de la fiesta... Somos de salir por la mañana turistear, cenar en algún sitio pero eso de salir de fiesta no es lo nuestro...

Por tanto con esto que te digo que zona creeIs?

GRACIAS

En ese caso me iría a una zona tranquila de Silom, porque en Sukhumvit dependiendo de a qué altura también hay fiesta.

#53:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 16:34
    ----
loopy Escribió:
juanbo Escribió:
Gracias por la respuesta...

Venimos de Samui para estar dos días y medio como digo, no somos de salir de noche ni de la fiesta... Somos de salir por la mañana turistear, cenar en algún sitio pero eso de salir de fiesta no es lo nuestro...

Por tanto con esto que te digo que zona creeIs?

GRACIAS

En ese caso me iría a una zona tranquila de Silom, porque en Sukhumvit dependiendo de a qué altura también hay fiesta.

Y qué hotels recomiendas por Silom? calles ?

Había leído el Eastin pero no sé si esta bien la zona...

#54:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Xeneize Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 14:13
    ----
Cual es la mejor zona que no sea muy fiestera¿

#55:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 14:16
    ----
Silom , es la zona mas centrica y quizas la que menos "fiesta" tiene.

De hecho la zona mas "ruidosa" es Kao San y alguna de Sukkumvit , pero el resto es bastante tranquilo.

Saludos

#56:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Xeneize Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 14:35
    ----
Pongo los hoteles en booking y me salen a una distancia de 3 km más o menos de Silom, será muy lejos o es una zona grande?

#57:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 14:46
    ----
¿?¿?¿ no entiendo, buscalos poniendo en la zona Bang Rak y una vez eligas el hotel mira la ubicación en el mapa, hay muchisimas opciones en Silom Road, Sathorn y zonas adyacentes.

Saludos

#58:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: RobeMC Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2014 2:27
    ----
Hola,

Estamos vamos a estar los últimos 3 días (4 noches) de nuestra ruta por Tailandia en BKK. Al ver el plano de la ciudad vemos que los monumentos están por la zona de los mochileros pero el grueso de hoteles anda más al centro. Somos una pareja que no vamos precisamente en plan mochilero (aunque menos con presupuesto como para el Eastin Sacando la lengua ).

El caso es que tenemos un poco de lío al elegir zona. Que esté cerca de lo que haya que ver, que no esté en una zona ruidosa, buen entorno, bien comunicado con lo que se pueda ver en BKK en tres días, etc. Podéis recomendarnos alguna? Y si se os ocurre un buen hotel con presupuesto rondando los 30-40€ pues mejor aun.

Alguien (creo que Antonio) comenta que la zona que más le gusta es el río, me podéis decir cuál es para mirar?

Muchas gracias!

#59:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2014 8:14
    ----
Si quieres una buena zona , procura que este cercana a la linea BTS , es la manera mas comoda y rapida de moverse por BKK, Silom, Bang Rak ,Asoke o Shukkumvit som buenas zonas para alojarte.

Saludos

#60:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: TIKO__00 Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2014 10:34
    ----
RobeMC Escribió:
Hola,

Estamos vamos a estar los últimos 3 días (4 noches) de nuestra ruta por Tailandia en BKK. Al ver el plano de la ciudad vemos que los monumentos están por la zona de los mochileros pero el grueso de hoteles anda más al centro. Somos una pareja que no vamos precisamente en plan mochilero (aunque menos con presupuesto como para el Eastin Sacando la lengua ).

El caso es que tenemos un poco de lío al elegir zona. Que esté cerca de lo que haya que ver, que no esté en una zona ruidosa, buen entorno, bien comunicado con lo que se pueda ver en BKK en tres días, etc. Podéis recomendarnos alguna? Y si se os ocurre un buen hotel con presupuesto rondando los 30-40€ pues mejor aun.
Mírate el the heritage baan silom, esta muy bien comunicado y entra dentro de tu presupuesto.
Alguien (creo que Antonio) comenta que la zona que más le gusta es el río, me podéis decir cuál es para mirar?

Muchas gracias!

#61:  Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Autor: Aramat4 Último Mensaje Publicado: Vie, 29-09-2023 10:06
    ----
JordiM Escribió:
aramat4 Escribió:
Liriank Escribió:
aramat4 Escribió:
NOA2020 Escribió:
aramat4 Escribió:
Buenas!
Estuvimos en Bangkog en 2015 en el Eastin, en pareja, hotel estupendo, metro en la puerta, pero en los alrededores no había nada. Ha mejorado la zona? Tiene más vida ahora? El próximo agosto volvemos con una peque que tendrá 4 años, y me gustaría alojarme en alguna zona con más vida, pero aún habiendo estado, no tengo claro donde.
A la vuelta de Koh Samui, en el mismo viaje, nos alojamos en el Mercure Siam, frente al National Stadium una noche, y no guardo mal recuerdo de la zona, pero creo que se me mezclan recuerdos con Kuala Lumpur al año siguiente.
Alguna recomendación de zona para ir con una niña (que haya aceras porque creo que llevaremos aún carro ligero para la ciudad), y que haya sitios para cenar o desayunar cerca?
Gracias!

Hola nosotros este año en el Feung Nakorn cafe and rooms con piscina superbien y com hijas también ,a pie de todo lo importante y super bien!

Le he echado un ojo pero la ducha es a ras de suelo, no? Con una peque de 4 años prefiero algo más occidental para no acabar mojando todo Trist
He estado mirando y creo que la zona de Kao San Road la descarto porque los templos de la zona ya los visitamos en 2015 y no creo que volvamos.
Estoy entre repetir el Eastin, que con el BTS en la puerta da un plus ahora con la niña, o buscar por la zona de Lumpini, ya que allí es donde confluyen el metro y el BTS.

¿Has mirado en la zona del Centre Point Silom? Muy bien comunicada y tienes restaurantes a pie de calle.

Pues tengo reservado el Centre Point Silom precisamente Riendo y el Lebua... Que sale poca diferencia entre estos 2 y el Eastin

Has mirado el Crowne Plaza cerca del Lumpini, es una buena opción.

Saludos

Sí, lo vi y le eché un ojo, pero se me va de precio. El Crowne está por encima de los 700€ para 4 noches, y el Eastin, el Centre Point Silom y el Lebua andan por los 450-500€.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 36756 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: