Viaje a la India / Nepal y Embarazo - Vacunas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Viaje a la India / Nepal y Embarazo  Autor: Orion49 Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2013 21:06
    ----
Enhorabuena por el bebe, en lo que si estoy de acuerdo con tus amigos de viaje, es que las carreteras entre algunas ciudades están horribles y el camino a veces se hace interminable.
Pero es un viaje que es sorprendente e inolvidable, en el futuro si puedes hazlo.
De nuestro conductor solo puedo decir que era muy tranquilo, pero se veía cada cosa por esas carreteras que son de ver para creer.
Saludos viajeros

#42:  Re: Viaje a la India / Nepal y Embarazo  Autor: Lanit44 Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2013 22:19
    ----
Hola embarazada.

Pues mi ginecólogo me dijo que no había ningún problema para viajar a la India! Sólo me dijo que tendría que tener un poco más de cuidado que sin estar embarazada pero que ya está.

Me remarcó que una embarazada no está enferma!

Igualmente de momento aún no estoy embarazada... Así que de momento este agosto me voy a la India sin estar embarazada...

Muchas felicidades por tu maternidad!!

#43:  Vacunas Embarazo La India  Autor: Avefenix34 Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2017 0:33
    ----
Hola:

Mi mujer y yo viajamos a la India dentro de unos meses, a la vuelta nos queremos quedar embarazados. Alguien tiene alguna noción de si afecta alguna vacuna al embarazo, y en India aún no hay zika verdad??

Saludos

#44:  Re: Viaje a la India / Nepal y Embarazo - Vacunas  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2017 11:01
    ----
Hola Avefenix34, traslado tu mensaje a este hilo.




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 42088 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: