Viajar a Santander: qué ver, Visitas ✈️ Foro Cantabria ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente

#41:  Re: Qué visitar en Cantabria  Autor: Radarko Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2009 7:16
    ----
Bueno pues ya estamos de vuelta, agradecer a shadow y a gerardinho el haberme indicado para pasar un buen día allí.....conocí el sardinero.....fui al estadio por supuesto (había una fería allí enorme), paseando llegue a la magdalena y me dí un paseo por sus parques....unas compritas en el paseo de pereda y luego a los peñucas a comer....

Por la tarde cogimos una de las barquitas para dar un paseo por la bahía y de nuevo al aeropuerto.

Todo andando, unos 16kms hicimos jajajaja pero mereció la pena. Además ir viendo los caserones enormes que hay de camino por reina victoria es alucinante.

Una vez más muchas gracias amigos, teneis una ciudad preciosa.

#42:  Re: Qué visitar en Cantabria  Autor: Shadow Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2009 11:25
    ----
radarko Escribió:
Bueno pues ya estamos de vuelta, agradecer a shadow y a gerardinho el haberme indicado para pasar un buen día allí.....conocí el sardinero.....fui al estadio por supuesto (había una fería allí enorme), paseando llegue a la magdalena y me dí un paseo por sus parques....unas compritas en el paseo de pereda y luego a los peñucas a comer....

Por la tarde cogimos una de las barquitas para dar un paseo por la bahía y de nuevo al aeropuerto.

Todo andando, unos 16kms hicimos jajajaja pero mereció la pena. Además ir viendo los caserones enormes que hay de camino por reina victoria es alucinante.

Una vez más muchas gracias amigos, teneis una ciudad preciosa.

Me alegro de que te haya gustado!!!! es que es la semana grande aquí en Santander!!!! entonces nos has pillado aquí en pleno apogeo jejejeje, con la feria las casetas y demás.
Comiste bien en los Peñucas????

Un saludo

#43:  Re: Qué visitar en Cantabria  Autor: Shadow Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2009 11:26
    ----
radarko Escribió:
Bueno pues ya estamos de vuelta, agradecer a shadow y a gerardinho el haberme indicado para pasar un buen día allí.....conocí el sardinero.....fui al estadio por supuesto (había una fería allí enorme), paseando llegue a la magdalena y me dí un paseo por sus parques....unas compritas en el paseo de pereda y luego a los peñucas a comer....

Por la tarde cogimos una de las barquitas para dar un paseo por la bahía y de nuevo al aeropuerto.

Todo andando, unos 16kms hicimos jajajaja pero mereció la pena. Además ir viendo los caserones enormes que hay de camino por reina victoria es alucinante.

Una vez más muchas gracias amigos, teneis una ciudad preciosa.

Me alegro de que te haya gustado!!!! es que es la semana grande aquí en Santander!!!! entonces nos has pillado aquí en pleno apogeo jejejeje, con la feria las casetas y demás.
Comiste bien en los Peñucas????

Un saludo

#44:  Re: Qué visitar en Cantabria  Autor: Gerardinho Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2009 7:51
    ----
En Santander podreis tapear en la zona de Cañadio. Esta zona comprende gran cantidad de calles. Un buen sitio para los crios es La rana verde en la calle Daoiz y Velarde, cuya especialidad son las patatas bravas.
También en Santander podreis disfrutar de alguna excursión en barco por la bahla a traves de la empresa Los reginas.
www.losreginas.com
Y en la Peninsula de la Magdalena teneis un trenecito que la recorre y que también puede estar bien para los crios.
Si les gusta la aventura podran lanzarse en tirolina por la zona de Mataleñas.
www.forestalpark.com

#45:  Re: Qué visitar en Cantabria  Autor: Marjai Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2009 0:51
    ----
Hola Gaudeamus:
Vivo en Santander y tengo dos niñas.....asi que conozco varios sitios para ir con ellas a comer por ahí...
Uno de mis favoritos es "Dos pozos y Jimena", tiene una bonita terraza con un parquecillo muy majo...dificil explicar...jeje... mejor te dejo el enlace:
www.dospozos.com/
Echa un vistazo, esta muy cerca de Santander...
Por la provincia conozco varios mas con jardín...columpios o así..y muchos sitios también para ir de picnic.
Si necesitas algo mas...me dices.
Saludos y que lo paseis bien.
Mariaje

#46:  Re: Qué visitar en Cantabria  Autor: Samurai26 Enlaces Publicado: Dom, 30-05-2010 10:12
    ----
En mi viaje por Cantabria vamos a visitar Santander,en un día que podemos ver y por donde comenzar la ruta?? ayuntamiento? ..........gracias

#47:  Re: Qué visitar en Cantabria  Autor: Step Enlaces Publicado: Dom, 30-05-2010 19:37
    ----
samurai26 Escribió:
En mi viaje por Cantabria vamos a visitar Santander,en un día que podemos ver y por donde comenzar la ruta?? ayuntamiento? ..........gracias

Hola Samurai,

La mejor ruta sería: Empezar en el Ayuntamiento. Sigues por el Paseo Pereda, ya junto al mar. Luego por Reina Victoria, donde tienes el mar a la derecha y la playa del puntal y antiguos palacetes a la izq. En una curva a la derecha tienes el Palacio de la Magdalena (se ve desde la carretera). Hazle una visita, tiene un paseo circular. Luego sales y continuas desde la curva donde te desviaste al Palacio paralelo al mar e iras viendo las distintas Playas del Sardinero, los jardines de Piquio. Puedes ir hasta la punta del Sardinero. Volviendo de la punta a la derecha ( a unos 100 m. De la punta) hay un bar que se llama El Acuario. Junto a él hay unas escaleras. Si subes por ellas puedes hacer un paseo bordeando el campo de golf y subir hasta el faro (recomendable). Te puedes parar en el faro a tomar unas rabas en la terraza del bar que hay, muy recomendable por las vistas y por las rabas, aunque algo carillas por ser donde es.
Luego puedes bajar por la carretera,donde puedes aprovechar para entrar en el parque de mataleñas. La bajada te lleva otra vez al Sardinero, junto al Palacio de deportes (edificio que parece un ovni). Si quieres detrás de este hay otro parque. Este paseo se puede hacer perfectamente andando en un día, parando a tomar una/s cañucas y a comer. Con ello habrás visto lo más bonito de Santander. Desde el Sardinero puedes coger un autobus municipal al Ayuntamiento. Otras zonas interesantes, por si tienes más tiempo: Barrio Pesquero y La Maruca, pero más a desmano. Si necesitas más ayuda .....

#48:  Re: Qué visitar en Cantabria  Autor: Samurai26 Enlaces Publicado: Dom, 30-05-2010 21:26
    ----
Gracias step,mas o menos esa es la idea que llevo esta muy bien,yo habia incluido haber que te parece estos sitios,el mercado de la esperanza,la biblioteca Menendez Pelayo y plaza porticada,en paseo Pereda estan los edificios estos tan bonitos del banco Santander etc..???

#49:  Re: Qué visitar en Cantabria  Autor: Step Enlaces Publicado: Dom, 30-05-2010 22:38
    ----
samurai26 Escribió:
gracias step,mas o menos esa es la idea que llevo esta muy bien,yo habia incluido haber que te parece estos sitios,el mercado de la esperanza,la biblioteca Menendez Pelayo y plaza porticada,en paseo Pereda estan los edificios estos tan bonitos del banco Santander etc..???

Mercado de la Esperanza: Sí, está detrás del Ayuntamiento. Típica plaza donde venden pescado.

Biblioteca: Está muy cerca del Ayuntamiento y no perderás tiempo. El edificio es bonito. Justo al lado está el museo de pintura, que aunque es pequeño y no tiene grandes obras, es gratis. Cierra los sábados tarde y domingos.

Plaza Porticada: Es bonita, y además te pilla de paso. Te la encuentras al inicio del Paseo Pereda a la izquierda (la ves al pasar). En frente está Correos, y antes de éste la Catedral (aunque esta no es espectacular).
El edificio del Banco Santander está en mitad del Paseo Pereda.

La zona de copas está justo detrás de este Paseo, y se llama Cañadio.

Hay un bar al final del Paseo Pereda (el último) que se llama Casa Lita y dan unos pinchos buenísimos, pero bastante caros.

Al terminar el Paseo está el puerto deportivo de Santander, aunque hay pocos barcos (hay otro más grande en las afueras de la ciudad). Este paseo se llama Castelar y al finalizarlo subes por la cuesta del gas y llegas a Reina Victoria. Al inicio tienes el Palacio de Festivales.

Si en lugar de subir esta cuesta sigues recto por abajo llegas a la playa de los Peligros, donde está el museo marítimo (este no es gratis). Pero no tiene más salida que la playa, por lo que debes volver al mismo punto.

A mitad de Reina Victoria tienes a la izquierda en el alto el Hotel Real, y justo al lado un palacete que es la casa de Botín.

En el Sardinero también verás el campo de fútbol.

La subida al faro que te he recomendado, bordeando la costa, es espectacular, no dejes de hacerla.

Si necesitas algo más de Santander o Cantabria, pues pide.

#50:  Re: Qué visitar en Cantabria  Autor: Gerardinho Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2010 11:22
    ----
samurai26 Escribió:
En mi viaje por Cantabria vamos a visitar Santander,en un día que podemos ver y por donde comenzar la ruta?? ayuntamiento? ..........gracias

En la primera página de éste hilo tienes una ruta de lo más esencial referente a Santander.

#51:  Re: Qué visitar en Cantabria  Autor: Step Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2010 13:33
    ----
Recomendación si váis a Santander en coche. Ver el anochecer en Liencres. Yendo por la carretera que pasa Soto de la Marina, pasamos Liencres y más adelante hay una desviación a la izquierda que baja a la playa de Valdearenas. Pasadla y a unos 100 paráis. El sol se mete en el horizonte y ves el pueblo de Mogro y el campo de golf. IMPRESIONANTE

#52:  Re: Qué visitar en Cantabria  Autor: Jan_europa Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2010 21:33
    ----
Parar ser mi primer mensaje voy a dar un pequeño consejo para los que le gusten ver monumentos, ya que en Santander ciudad no hay muchos (el fuego, que puede con todo):

Hay una iglesia preciosa, es moderna (siglo XX) y no tiene nada "aparentemente" pero es muy bonita en su interior (no lo parece por fuera) ya que fue restaurada de forma espectacular hace unos pocos años) , está situada muy cerca de la plaza porticada en uno de sus laterales

Es la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús (Jesuitas)


También recomiendo, como dijeron antes, la cripta del Santo Cristo situada en la parte inferior de la catedral, justo al subir las escaleras de la plaza de las atarazanas (la de correos y la estatua de la asunción de la Virgen), es uno de los pocos edificios realmente antiguos de la ciudad

Para acabar , como cosa curiosa en la puerta de la catedral se pueden ver una representación de castillos y leones considerada una de las primeras de España

#53:  Re: Qué visitar en Cantabria  Autor: Maripat Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2010 0:09
    ----
Hola, tengo dos pregunta:
1- En Santander hay bicis para recorres la ciudad??
2_ Las cuevas del soplao . Que tal el recorrido de Aventura

#54:  Re: Qué visitar en Cantabria  Autor: Step Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2010 10:17
    ----
Sí, en Santander hay bicis del Ayuntamiento en distintos puntos para recorrer la ciudad.

#55:  Re: Qué visitar en Cantabria  Autor: Maripat Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2010 18:48
    ----
Hola,es posible hacer un recorrido turistico por la ciudad en bici, da tiempo, solo quiero dedicarle un día aSantander

#56:  Re: Qué visitar en Cantabria  Autor: Gerardinho Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2010 8:19
    ----
maripat Escribió:
hola,es posible hacer un recorrido turistico por la ciudad en bici, da tiempo, solo quiero dedicarle un día aSantander

No hay ningun problema.

#57:  Re: Qué visitar en Cantabria  Autor: Emmasl81 Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 19:31
    ----
Buenas tardes,
Salgo en 2 días para Santander, ¿alguien puede recomendarme si merece la pena montarme en algun barquito por la bahia y comer mejillones en algun sitio? he visto que hay barcos con degustaciones...
No se, a ver si alguien me orienta

Gracias ¡¡

#58:  Re: Qué visitar en Cantabria  Autor: Pedrotazo Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 20:23
    ----
Hola, soy de Santander, y lo del barco con degustación no te lo recomiendo, creo que lo unico que hacen son fiestas nocturnas en barco pero no creo que te den nada típico.
Yo cogería la lancha y haría un recorrido por toda la bahía y por el Sardinero (las vistas desde el barco impresionantes, verás las playas desde el mar, el palacio de la magdalena, la ciudad... Una vista que de otra forma no verás) También puedes ir a somo o al puntal (tarda unos 20 o 25 min). En el puntal tienes un par de chiringuitos donde te puede tomar algo en la misma playa pero soy bastate caros y hechos de cara al turista. En somo tienes una playa muy buena también (continucación del puntal9 y bastates bares y restaurantes playeros donde comer pescado y marisco. De todas formas te recomiendo que vayas a tapear en Santander ya que hay sitios donde te lo preparan mucho mejor y a buen precio, Somo y el puntal están hechos de cara al turista.. Lo que conlleva mala calidad y precios elevados. Espero que te sirva y disfrutes de la ciudad

#59:  Re: Qué visitar en Cantabria  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2010 10:16
    ----
Buf! Hecho a faltar en el foro un hilo dedicado en exclusiva a la ciudad de Santander!

Estoy buscando información para una próxima visita y en este hilo se entremezclan todos los pueblos más dignos de ser visitados en Cantabria con la capital. Lo cierto es que resulta bastante trabajoso seleccionar la información Confundido .

Hay algún hilo más del que también he entresacado algo, por ejemplo del llamado “Vivir en Santander” (muy poco, se habla sobre todo de precio de alquileres, transportes… por cierto, hay dos hilos con ese mismo nombre) También del portal web de la ciudad, que aparece en el índice de Cantabria en el foro, pero es extraño que no exista uno en concreto con información en exclusiva de la capital de la provincia Ojos que se mueven .

#60:  Re: Qué visitar en Cantabria  Autor: Prgrullo Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2010 10:55
    ----
Mogutu Escribió:
Buf! Hecho a faltar en el foro un hilo dedicado en exclusiva a la ciudad de Santander!

Estoy buscando información para una próxima visita y en este hilo se entremezclan todos los pueblos más dignos de ser visitados en Cantabria con la capital. Lo cierto es que resulta bastante trabajoso seleccionar la información Confundido .

Hay algún hilo más del que también he entresacado algo, por ejemplo del llamado “Vivir en Santander” (muy poco, se habla sobre todo de precio de alquileres, transportes… por cierto, hay dos hilos con ese mismo nombre) También del portal web de la ciudad, que aparece en el índice de Cantabria en el foro, pero es extraño que no exista uno en concreto con información en exclusiva de la capital de la provincia Ojos que se mueven .

Tampoco tiene tanto espectacular como para hilo propio ...

Pasea y pasea y si tienes alguna duda concreta, pues pregunta, pero vamos, para mi lo mejor de santander es la tranquilidad de un paseo bien dado, desde el faro hasta el barrio pesquero por ejemplo, bordeando toda la costa

Es el conjunto de todo lo que la hace unica, mas que sus monumentos o lugares concretos de interes

#61:  Re: Viajar a Santander: qué ver, Visitas  Autor: Lecrín Último Mensaje Publicado: Sab, 04-06-2022 7:41
    ----
Edan, por favor, plantea aquí tus dudas sobre la ciudad de Santander y el resto, en el hilo correspondiente ¡Gracias!

Viajar a Santander: qué ver, Visitas - Foro Cantabria Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo)

Viajar a Santander: qué ver, Visitas - Foro Cantabria Itinerarios en Cantabria

Viajar a Santander: qué ver, Visitas - Foro Cantabria Foro de Cantabria





Foros de Viajes Cantabria

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 158254 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: