DESCONVOCADA HUELGA MAYO DE AIR EUROPA ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#41:  Re: Huelga Mayo Air Europa  Autor: Darkness Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 2:08
    ----
Juer!! me toy enterando ahora de lo de la huelga... Me esta entrando un mal royo... Llorando o muy triste q me voy el día 5!! y nada mas me quedan 12 días... Porfa explicarme esto que pone del día 5,6,7,8...

Sarita que nos quedamos en tierra!! juuuuu Trist

Si alguien sabe algo que xfavor lo ponga,hablare con el de la agencia aver que dice... (Joer,lo que yo t diga...cambio de compañia y toma huelga!) jajajajaja (me rio por no llorar)

#42:  Huelga de pilotos de Air Europa a partir del puente  Autor: Bluejeans Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 4:58
    ----
Os dejo enlace de la noticia aunque saltara en todos los telediariios ya mismo ...

www.hoy.es/ ...80423.html

#43:  Re: Huelga de pilotos de Air Europa a partir del puente  Autor: Sonia79 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 7:09
    ----
Ohhh pobrecitos....

#44:  Re: PARA LOS QUE VIAJAMOS EN MAYO CON AIR EUROPA  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 7:18
    ----
Hola

Os pido que no dupliqueis hilos con la misma temática, por el bien de todos.
Fusionamos este hilo al ya existente.

Saludos

#45:  Re: Huelga Mayo Air Europa  Autor: Rosauro Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 7:34
    ----
Hola!!!

Pues nosostros también viajamos en uno de los días de la huelga.

De momento no nos lo anulan, lo que han hecho en la agencia de viajes es que antes haciamos la conexion directa desde Barcelona, o sea facturamos las maletas en barcelona y las recogemos en punta cana, y ahora hemos de facturar en barcelona y en Madris, en la vuelta también lo mismo, y aparte al no estar los vuelos conectados , en caso de retraso del vuelo de Madrid, no se responsabilizan, e incluso el tiempo de espera en Madrid es eternoooo.
No se aun no hemos pagado, mañana iremos a hacerlo, lo que me agobia es pensar que lo cambiemos para que luego se desconvoque la huelga.

La verdad, no se que hacer, que liooooooooooo

Necesitaba desahogarme, chicos

#46:  Re: Huelga Mayo Air Europa  Autor: Lydia1984 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 10:07
    ----
Hola mi agencia acaba de hablar con travelplan que es el mayorista y me acaban de mandar un email donde el sindicato le comunica la huelga pero no le definen si afecta o no a los vuelos charters que es lo que queda pendiente de confirmar. Ellos me dicen que en ultimo caso se me rehubica en otro vuelo seguro, no me quedo del todo tranquila pero algo es algo.

#47:  Re: Huelga Mayo Air Europa  Autor: Mirandita Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 11:14
    ----
A mi me han dicho lo mismo,que no me afecta y demas...
Pero esque yo eso de que no me afecta no me lo creoo,ademas no me dan ninguna confianza,seguramente hasta lo anulemos Malvado o muy loco

#48:  Re: Huelga Mayo Air Europa  Autor: Marunba Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 11:17
    ----
No podeis cambiar,a iberworld ,con esa compañia puedes reservar el asiento que tu quieras por internet

#49:  Re: Huelga Mayo Air Europa  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 11:49
    ----
Vamos a ver,

Si no anulan el vuelo charter que no creo,yo no cancelaria,simplemente si tuviera conexion desde otra ciudad a madrid eso si lo cancelaba,me iba un día o dos antes en tren o en lo que fuera y listos.

De momento a nosotros en la ida no nos afecta ya que volamos el día 15 en vuelo regular a Santo Domingo,pero......si las cosas no cambiaran que lo dudo,nos pillaria huelga a la vuelta con el enlace Madrid bcn,entonces o me ubican en otro avión o cancelo el vuelo de conexión y me pillo el Ave pa volver.

A los que teneis conexiones desde otras cuidades a madrid yo creo que es la unica cosa que de momento debe preocuparos,eso estais a tiempo de arreglarlo siempre y cuando no se anule el vuelo charter a Puntacana.(tengo corazonada que no cancelaran los vuelos largos.)

Espero que así sea y todos a disfrutar ,despues de pasar esos malos tragos y que no me tengais que reñir por haberme equivocado dando este consejo.

#50:  Re: Huelga Mayo Air Europa  Autor: CALAJOVEN Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 13:55
    ----
Bueno chicos, os pongo estos enlaces interesantes, parece que comienza una nueva gerra laboral en la que de nuevo los mas perjudicados somos los viajeros. Un saludo.

www.aviaciondigitalglobal.com/ ...DesignId=4

www.aviaciondigitalglobal.com/ ...DesignId=3

#51:  Re: Huelga Mayo Air Europa  Autor: SARITA22 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 14:05
    ----
Yo tengo las conexiones desde malaga a madrid todo en el mismo paquete q no es a parte malaga madrid pero la agencia no me ha dixo nada de las conexiones por si tendria q irme de otra manera a madrid supongo q nos avisaran para buscar la manero de llegar a madrid siempre y cuando no afecte al de punta cana
Quedan 12 días para irme y supongo q tendriamos q saber ya al 100% si a fecta o no si solo a las conexiones o nada.....no??
Q lio de verdad to el año trabajando y ahora mira espero q no nos afecte a ninguno

#52:  Re: Huelga Mayo Air Europa  Autor: Lydia1984 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 15:19
    ----
Hola sarita a mi me han dicho que en principio al vuelo de punta cana no afecta y si lo hiciera que nos mandarian en otro vuelo asegurado 100%, creo que ibamos en el mismo vuelo y eso me lo ha confirmado travelplan lo de las conexiones no lo se porque yo llego en ave. Te recomiendo que llames si puedes directamente al mayorista que en mi caso es quien ha sabido mas del tema

#53:  Re: Huelga Mayo Air Europa  Autor: SARITA22 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 15:27
    ----
Enviame un privado y me lo dan vales gracias

#54:  Re: Huelga Mayo Air Europa  Autor: Rapido5 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 17:01
    ----
PUES A MI EN MI AGENCIA ME HAN DICHO, QUE SEGURAMENTE NO AFECTE A LOS VUELOS CHARTER, SINO A LOS REGULARES, SEGURAMENTE PERO NADIE DICE SEGURO, LO QUE TAMBIÉN ME COMENTAN ES QUE PARA ESOS VUELOS LO QUE HACEN SI HUBIESE HUELGA ES REUBICARTE EN OTRO VUELO, PERO CON RETRASO O SIN ÉL, EL RETRASO SE INDEMNIZA, O ME DICEN QUE LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, ES MI LUNA DE MIEL YO NO QUIERO DINERO, LA ÚLTIMA HUELGA DE PILOTOS DURÓ CREO MÁS DE DOS SEMANAS, YO ME VOY EN JUNIO, COMO NO UN LUNES, Y NO ME FIO, OJALA NO AFECTE A NADIE.

#55:  Re: Huelga Mayo Air Europa  Autor: Hawhite Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 17:14
    ----
Yo salgo el día 1 pero regreso el 9 bueno, si es que no cancelan el vuelo. Esto es un lío. En la agencia dicen que la huelga no está confirmada y que estarán en contacto con nosotros y si hay problemas nos buscan otro vuelo.

#56:  Re: Huelga Mayo Air Europa  Autor: Rapido5 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 17:17
    ----
SI MI INFORMACIÓN ES CORRECTA, LA HUELGA ESTÁ CONVOCADA SI BIEN ES CIERTO TAMBIEN EL DIRECTOR DE AIR EUROPA, YA HA DICHO QUE HARA LO POSIBLE PARA QUE NO EXISTA PROBLEMA, NOTICIA DEL DIARIO EL MUNDO.

#57:  Re: Huelga Mayo Air Europa  Autor: Xaneta Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 18:12
    ----
Se agradeceria no escribir en mayusculas Guiño

#58:  Re: Huelga Mayo Air Europa  Autor: SARITA22 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 19:36
    ----
Cuales son los charter y los regulares yo tengo malaga madrid y madrid punta cana en el mismo paquete
Yo no se de verdad pero me kedan 11 días para irme y no se sabe nada seguro deberiamos saber ya q va a pasar Llorando o muy triste

#59:  Re: Huelga Mayo Air Europa  Autor: Rapido5 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 19:43
    ----
Pues regular es malaga la bella, madrid y charter es a punta cana

#60:  Re: Huelga Mayo Air Europa  Autor: Darkness Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2008 1:01
    ----
Necesito saber algo ya!!

He yamado a mi agencia que es un amigo nuestro y ma dicho q la huelga no es oficial porque a las agencias no se les a informado como problema en los vuelos,de momento esta como noticia pero en principio no tiene porque pasar nada...normalmente te encuentrar un vuelo para que continues tu viejae sin problema pero aveces estas cosas sacan de quicio!

Aver q pasa con todo esto...espero que todo vaya bien y podamos continuar con nuestro viaje...solo nos qedan 11 días!!

#61:  Re: DESCONVOCADA HUELGA MAYO DE AIR EUROPA  Autor: Annakin Último Mensaje Publicado: Sab, 10-05-2008 15:15
    ----
Hola a todos,
Hasta que haya una resolución definitiva sobre la huelga de Air Europa, continuaremos posteando el nuevo hilo, dejando este cerrado.
Saludos.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 31834 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: