Tailandia: ¿Qué Hotel elegir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente

#41:  Re: HOTEL EN KHO SHAMUI  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2006 19:32
    ----
juan carlos Escribió:
HOLA, ME VOY EN JULIO DE LUNA DE MIEL Y DESPUES DE ESTAR POR BIRMANIA NOS VAMOS A KHO SHAMUI 3 DIAS Y ESTAMOS BUSCANDO UN BUEN HOTEL. QUE SEA TRANQUILO, BUENA COMIDA, CON PLAYA Y BONITO.
ESTOY ENTRE EL SILA EVASON, CENTRAL SHAMUI O NAPASAI.
CUAL ME RECOMENDAIS, ALGUN OTRO MEJOR?
UN SALUDO A TODOS.

Hola
Efectivamente el Evason tiene fama de ser el mejor hotel de la isla. Tanto el Napasai como el Anantara están también a un altísimo nivel, por lo que también puedes valorar los precios. Te mando una dirección del Napasai: www.sawadee.com/ ...tures.html
Un saludo Sonriente

#42:  HOTELES EN TAILANDIA AYUDA!!!  Autor: LALI Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2006 14:41
    ----
HOLA A TODOS, NECESITO AYUDA URGENTE SOBRE HOTELES EN BANGKOK, QUE OS PARECE EL MONTIEN?? Y EL HOLIDAY IN?? O EL SERATON??, AGRADACERIA CUALQUIERA INFORMACION QUE PUDIERAIS DARME YA QUE TENGO QUE DECIDIRMNE HOY, Y EL HOTEL RAYADA Y EL DUSSIT EN CHAN MAI Y CHAN RAI, QUE OS PARECE??
GRACIAS A TODOS!!!

#43:  Re: HOTELES EN TAILANDIA AYUDA!!!  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2006 20:42
    ----
LALI Escribió:
HOLA A TODOS, NECESITO AYUDA URGENTE SOBRE HOTELES EN BANGKOK, QUE OS PARECE EL MONTIEN?? Y EL HOLIDAY IN?? O EL SERATON??, AGRADACERIA CUALQUIERA INFORMACION QUE PUDIERAIS DARME YA QUE TENGO QUE DECIDIRMNE HOY, Y EL HOTEL RAYADA Y EL DUSSIT EN CHAN MAI Y CHAN RAI, QUE OS PARECE??
GRACIAS A TODOS!!!

Hola
En Bangkok de todos los que mencionas el mejor es el Sheraton.
En Chiang Rai el Dusit está muy bien, es el segundo mejor hotel de la región. En Chiang Mai no conozco ningún hotel llanmado así, ante la duda, vete bien el Sheraton, al Amari o al Royal Princess.
Un saludo Sonriente

#44:  ¿RAYAVADEE O TUBKAAK? HOTEL EN KRABI  Autor: LAL Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2006 12:08
    ----
Alguien sabe cual de estos hoteles esta mejor o tiene la playa mas bonita? estamos entre el rayavadee y el tubkaak, si sabeis algo agradeceria muchisimo cualquier información!!

#45:  Re: ¿RAYAVADEE O TUBKAAK? HOTEL EN KRABI  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2006 22:40
    ----
Hola
El Rayavadee tiene fama de ser el mejor hotel de la zona y tiene una playa muy bonita (aunque curiosamente las tumbonas las tiene dentro de sus instalaciones y no en la playa, según me han contado unos amigos que estuvieron allí), por otro lado está bastante aislado. Del Tubkaak solo he leído muy buenas críticas en foros en inglés, vuelven todos encantados con ese hotel, por lo que viendo la importante diferencia de precio entre uno y otro es cosa para pensarselo.
Un saludo Sonriente

#46:  DECIDIR HOTELES EN TAILANDIA!!!  Autor: LALI Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2006 20:51
    ----
Hola a todos parece que al final tengo vuelo para tailandia y me he decicido hacer el viaje con la agencia "deviaje" pero ahora tengo que seleccionar los hoteles y estoy perdida, me ofrecen:Anantara en chiang Rai, Tamarind en Chian Mai y el Rembrandt en BangKok, no tengo ni idea si estan bien situados, si son medianamente buenos o todo lo contrario, si me pudieras aconsejar sobre estos hoteles u otros que esten bien me harias un gran favor, tengo que dar respuesta el lunes, de bangkok creo qu voy a cambiar por el Seraton, Como lo veis?? que pensais??

#47:  Re: DECIDIR HOTELES EN TAILANDIA!!!  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2006 21:09
    ----
LALI Escribió:
hola a todos parece que al final tengo vuelo para tailandia y me he decicido hacer el viaje con la agencia "deviaje" pero ahora tengo que seleccionar los hoteles y estoy perdida, me ofrecen:Anantara en chiang Rai, Tamarind en Chian Mai y el Rembrandt en BangKok, no tengo ni idea si estan bien situados, si son medianamente buenos o todo lo contrario, si me pudieras aconsejar sobre estos hoteles u otros que esten bien me harias un gran favor, tengo que dar respuesta el lunes, de bangkok creo qu voy a cambiar por el Seraton, Como lo veis?? que pensais??

Hola
El Anantara en Chiang Rai ni lo dudes, es el mejor hotel de Chiang Rai: www.sawadee.com/ ...tures.html , yo estuve hace dos años y es fantástico. El Tamarind de Chiang Mai es un hotel de 4*, bastante aceptable, aunque seguramente el Sheraton tiene mejores habitaciones. En cuanto al Rembrandt de Bangkok es un hotel que está bien, pero con la cantidad de magníficos hoteles que tiene Bangkok, que quieres que te diga... No conozco tu presupuesto por lo que te voy a dar otras opciones avisandote, eso sí, que todos ellos son más caros, pero también bastante mejores: Shangri-La, Nai Lert Park Swissotel, Royal Orchid Sheraton, Intercontinental, Banyan Tree, Dusit Thani. Hay más, pero son más caros.
Un saludo Sonriente

#48:  Re: DECIDIR HOTELES EN TAILANDIA!!!  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2006 23:58
    ----
Muchas gracias Antonio, hemos decidido cambiar el hotel de Bangkok, que tal el seraton?? esta bien situado??
Y otra pregunta, cual hotel nos recomendarías si cambiamos el Tamarin?? no se si éste ultimo me convence mucho.
Gracias

#49:  Re: DECIDIR HOTELES EN TAILANDIA!!!  Autor: Koala007 Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2006 0:05
    ----
Antonio a ver si me puedes ayudar a mi también, estoy seleccionando hoteles para nuestro viaje de final de agosto, pero yo tengo un presupuesto mas "ajustado", por las fotos que he visto en AsiaRooms los que te pongo abajo parecen adecuados, si me puedes dar tu opinion te lo agradeceria. Riendo


******
BangKok

Royal Benja hotel Bangkok Royal Benja is a Best Deal Hotel in Thailand
Address : 39 Sukhumvit Soi 5 Bangkok 10110 Thailand
Hotel Location : City
Area : Sukhumvit
O
Twin Towers
Address : 88/2 Rong Muang Road, Patumwan, Bangkok 10330 Thailand
Hotel Location : City Center
Area : Chinatown

******

CHIANG RAI

Laluna Resort hotel Chiang Rai
Address : 160 Moo 14 Sanambin Rd., Muang, Chiang Rai Thailand 57000
Hotel Location : City Center

******

CHIANG MAI

Chiangmai Plaza hotel Chiang Mai
Address : 92 Sridonchai Road, ChiangMai 50000, Thailand

******
Mae Hong Son


Fern Resort hotel Mae Hong Son
Address : 64 Ban Hua Num Maesakhut, Mae Hong Son 58000, Thailand
Hotel Location : Mountainside
Country : Thailand

******
KOK CHANG

Ramayana Koh Chang Resort hotel Koh Chang Island
Address : 19/9 Moo4,Koh Chang,Trat 23120
Hotel Location : Beach
Area : Klong Prao Beach

******

Gracias anticipadas

#50:  Re: DECIDIR HOTELES EN TAILANDIA!!!  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2006 20:17
    ----
Anonymous Escribió:
muchas gracias Antonio, hemos decidido cambiar el hotel de Bangkok, que tal el seraton?? esta bien situado??
Y otra pregunta, cual hotel nos recomendarías si cambiamos el Tamarin?? no se si éste ultimo me convence mucho.
Gracias
Hola
En Bangkok hay dos hoteles Sheraton: El royal Orchid, en el rio, y el Sheraton Grande Sukhumvit, en la calle del mismo nombre, más lujoso y caro, cercano a la zona de centros comerciales. Personalmente me gusta la localización del rio, las vistas son mucho más bonitas y si quieres un día estar un rato en la piscina es mucho mejor. Tienes un barco que cada 15 minutos te ecerca a la zona del Sky Train y además está bastante cerca de Chinatown (10 minutos andando).
En Chiang Mai el mejor hotel a precios asequibles es el Sheraton (es de 5*), que no es caro. Tienes otros mucho mejores (Four Seasons, Mandarin Oriental) pero además de espectaculares son muy caros (por encima de los 300€), tienes también el Bann Tazala, algo caro pero no de susto, que ha abierto hace poco y tiene muy buen aspecto.
Un saludo Sonriente

#51:  Re: DECIDIR HOTELES EN TAILANDIA!!!  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2006 20:32
    ----
koala007 Escribió:
Antonio a ver si me puedes ayudar a mi también, estoy seleccionando hoteles para nuestro viaje de final de agosto, pero yo tengo un presupuesto mas "ajustado", por las fotos que he visto en AsiaRooms los que te pongo abajo parecen adecuados, si me puedes dar tu opinion te lo agradeceria. Riendo


******
BangKok

Royal Benja hotel Bangkok Royal Benja is a Best Deal Hotel in Thailand
Address : 39 Sukhumvit Soi 5 Bangkok 10110 Thailand
Hotel Location : City
Area : Sukhumvit
O
Twin Towers
Address : 88/2 Rong Muang Road, Patumwan, Bangkok 10330 Thailand
Hotel Location : City Center
Area : Chinatown

******

CHIANG RAI

Laluna Resort hotel Chiang Rai
Address : 160 Moo 14 Sanambin Rd., Muang, Chiang Rai Thailand 57000
Hotel Location : City Center

******

CHIANG MAI

Chiangmai Plaza hotel Chiang Mai
Address : 92 Sridonchai Road, ChiangMai 50000, Thailand

******
Mae Hong Son


Fern Resort hotel Mae Hong Son
Address : 64 Ban Hua Num Maesakhut, Mae Hong Son 58000, Thailand
Hotel Location : Mountainside
Country : Thailand

******
KOK CHANG

Ramayana Koh Chang Resort hotel Koh Chang Island
Address : 19/9 Moo4,Koh Chang,Trat 23120
Hotel Location : Beach
Area : Klong Prao Beach

******

Gracias anticipadas

Hola
El Twinn Towers es el antiguo Melia, por lo que posiblemente esté bien (aunque he pasado un vez delante y me pareció que una reforma no le vendría mal). En Chinatown tienes el Grand China Princess que seguramente estará bastante mejor (es la "segunda marca" de la mejor cadena Tailandesa, los Dusit).
En Chiang Rai he leído buenas referencias sobre este hotel, por lo que me parece una buena opción para tu presupuesto.
En Chiang Mai el Plaza está bastante bien.
En Mae Hong Son el hotel que has escogido es bastante básico pero tiene fama de muy bonito y de tener una localización privilegiada.
En Koh Chang el Ramayana es una de las mejores opciones (si quieres ver más fotos aquí tienes: www.sawadee.com/ ...tures.html )
Un saludo Sonriente

#52:  Hoteles recomendados Thai  Autor: laura73 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2006 19:58
    ----
Hola!

Quien me puede ayudar en recomendarme hoteles en Bangkok, Chiang Mai y Koh Samui???

Quiero que estén bien, modernos, bien situados, en zonas en las que se pueda acceder a pie a restaurantes o a tomar una copa.

El presupuesto por habitación doble seria de unos 80/90 euros máximo en Bangkok y Chiang Mai y en Koh Samui ya nos gustaría algo más lujoso, que valiera la pena, algo de lujo asiático (si es posible a un precio medianamente moderado) a unos 120/130 euros.

Si por 10 euros más mejoro mucho, no me importaria, al igual que si bajando 20 euros me quedo igual, también (tampoco es gastar por gastar).

Para que os hagáis una idea, estaré 4 días en BKK, 4 en Chiang Mai y 4/5 en Koh Samui, por lo tanto, tengo una referencia de gastarme en alojamiento de unos 900 euros en alojamiento.

Fechas: primera quincena de Septiembre. Urge para reserva. Espero vuestros consejos.

#53:  Re: Hoteles recomendados Thai  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2006 21:06
    ----
laura73 Escribió:
Hola!

Quien me puede ayudar en recomendarme hoteles en Bangkok, Chiang Mai y Koh Samui???

Quiero que estén bien, modernos, bien situados, en zonas en las que se pueda acceder a pie a restaurantes o a tomar una copa.

El presupuesto por habitación doble seria de unos 80/90 euros máximo en Bangkok y Chiang Mai y en Koh Samui ya nos gustaría algo más lujoso, que valiera la pena, algo de lujo asiático (si es posible a un precio medianamente moderado) a unos 120/130 euros.

Si por 10 euros más mejoro mucho, no me importaria, al igual que si bajando 20 euros me quedo igual, también (tampoco es gastar por gastar).

Para que os hagáis una idea, estaré 4 días en BKK, 4 en Chiang Mai y 4/5 en Koh Samui, por lo tanto, tengo una referencia de gastarme en alojamiento de unos 900 euros en alojamiento.

Fechas: primera quincena de Septiembre. Urge para reserva. Espero vuestros consejos.

Hola
Aquí te hago un listado de los hoteles que para mi gusto estan mejor dentro de tu presupuesto:
1- Bangkok- Nai Lert Park Swissotel (las habitaciones están muy bien y los jardines son espectaculares, es el antiguo Hilton y ahora lo gestiona la misma cadena que el famoso Raffles de Singapur).
- Sofitel Silom con habitaciones modernas y bonitas, excelente relación calidad/precio.
-Evergreen Laurel
-Amari Bouilevard
- Davis Bangkok
-Majestic Grande, he leído fantásticas críticas sobre la relación calidad/precio de este hotel.

2- Chiang Mai - Aquí no tengo dudas, por tu presupuesto (sale más barato) la mejor opción de lejos es el Sheraton.

3- Koh Samui - Muang Samui Spa Resort. El hotel es muy bonito, pero está en la peor zona de playa dentro de Chaweng: www.muangsamui.com en www.asiarooms.com está muy bien de precio.
- Central Samui Beach, no es lujo asiatico pero es un excelente hotel con una de las mejores relaciones calidad/precio que conozco. Tiene la mejor zona de playa de Chaweng, con muchos restaurantes y tiendas cerca.
- Bo Phut Resort & Spa: www.sawadee.com/ ...tures.html , a partir del 6 de Septiembre tiene un precio muy atractivo en asiarooms.
- El Banburee Resort, www.samui-hotels.com/banburee
- El Pavilion Samui, www.sawadee.com/ ...tures.html
Espero que te sea de utilidad
Un saludo Sonriente

#54:  Re: Hoteles recomendados Thai  Autor: laura73 Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2006 10:49
    ----
antonio2006 Escribió:

2- Chiang Mai - Aquí no tengo dudas, por tu presupuesto (sale más barato) la mejor opción de lejos es el Sheraton.

He leido comentarios en los que dice que su situación no es buena y que es un tanto antiguo (aunque el precio está muy bien). Que hay de cierto en eso si has estado alojado en él (especialmente lo de la situación?)

antonio2006 Escribió:

3- Koh Samui - Muang Samui Spa Resort. El hotel es muy bonito, pero está en la peor zona de playa dentro de Chaweng: www.muangsamui.com en www.asiarooms.com está muy bien de precio.
- Central Samui Beach, no es lujo asiatico pero es un excelente hotel con una de las mejores relaciones calidad/precio que conozco. Tiene la mejor zona de playa de Chaweng, con muchos restaurantes y tiendas cerca.
- Bo Phut Resort & Spa: www.sawadee.com/ ...tures.html , a partir del 6 de Septiembre tiene un precio muy atractivo en asiarooms.
- El Banburee Resort, www.samui-hotels.com/banburee
- El Pavilion Samui, www.sawadee.com/ ...tures.html

De estos que me citas, cuál crees que es el mejor??? Y en tal caso, recomiendas Chaweng o otra playa? Tan importante es estar en Chaweng en una zona buena o mala de playa?

Muchisimas gracias por las recomendaciones, es un placer que te contesten tan bien y tan rápido.

#55:  Re: Hoteles recomendados Thai  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2006 21:01
    ----
laura73 Escribió:
antonio2006 Escribió:

2- Chiang Mai - Aquí no tengo dudas, por tu presupuesto (sale más barato) la mejor opción de lejos es el Sheraton.

He leido comentarios en los que dice que su situación no es buena y que es un tanto antiguo (aunque el precio está muy bien). Que hay de cierto en eso si has estado alojado en él (especialmente lo de la situación?)

antonio2006 Escribió:

3- Koh Samui - Muang Samui Spa Resort. El hotel es muy bonito, pero está en la peor zona de playa dentro de Chaweng: www.muangsamui.com en www.asiarooms.com está muy bien de precio.
- Central Samui Beach, no es lujo asiatico pero es un excelente hotel con una de las mejores relaciones calidad/precio que conozco. Tiene la mejor zona de playa de Chaweng, con muchos restaurantes y tiendas cerca.
- Bo Phut Resort & Spa: www.sawadee.com/ ...tures.html , a partir del 6 de Septiembre tiene un precio muy atractivo en asiarooms.
- El Banburee Resort, www.samui-hotels.com/banburee
- El Pavilion Samui, www.sawadee.com/ ...tures.html

De estos que me citas, cuál crees que es el mejor??? Y en tal caso, recomiendas Chaweng o otra playa? Tan importante es estar en Chaweng en una zona buena o mala de playa?

Muchisimas gracias por las recomendaciones, es un placer que te contesten tan bien y tan rápido.

Hola
El Sheraton no está demasiado centrico, pero Chiang Mai no es una ciudad muy grande. Sobre si está anticuado no sé decirte porque no me alojé en él. Tienes, pero más caro, el D2, perteneciente al grupo Dusit, que ha abierto hace poco tiempo. No está mal, pero si necesita una renovación, el Royal Princess. También he leído buenas críticas del Yaang Come Village, pero no lo conozco personalmente. En Chiang Mai Hay varios hoteles de quitar el hipo, pero son muy caros.
Sobre la importancia de mejor o peor zona de playa en Chaweng no es ninguna tontería. La zona del Regent es más estrecha y el área del hotel es más pequeña, por lo que las tumbonas están totalmente apiñadas, mientras que la del Central es una zona mucho más ancha y la superficie de playa que ocupa el hotel y sus jardines es muy grande, por lo que las tumbonas están bien distribuidas sin hacinamientos, además ahí la arena en el mar es buena, mientras que en la zona del Regent y el Amari hay bastante lodo.
De todos los que te he presentado en Koh Samui el más equipado en cuanto a servicios, número de restaurantes, etc sea el Central que, aunque en algunos sitios viene como 4*, es de 5* (lo conozco bien porque he estado dos veces en él, la última en el mes de Septiembre del año pasado). En cuanto a bonito con buenos servicios, posiblemente el Bo Phut Resort & Spa, puesto que lo maneja el mismo grupo que el Santiburi, que es una verdadera maravilla.
Si quieres ver unas fotos del Central aquí tienes un enlace: www.sawadee.com/ ...tures.html
Un saludo Sonriente

#56:  cerrando hoteles  Autor: cheno Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2006 13:58
    ----
Hola antonio
Te dejé un post en el tema de ayuda thailandia pero al escribir más gente de´trás de mí creo que no lo viste. Es que aún tengo dudas con los hoteles. EN phuket ya solucionado, después de leer tu opinión me quedo con el Kata Beach Resort, aunque me sigue sorprendiendo la diferencia de precio con asiarooms (en asiarooms cuesta 50€!!).
Te cuento lo que he mirado en el resto de sitios por si te parece que está bien o por ese presupuesto (30-35€) puedo encontrar algo mejor o mejor situado.

1. Tenía entendido que asiarooms no cobraba hasta que disfrutabas del servicio una vez allí y sin embargo he leído que en un post dices que es de prepago. ¿entonces se paga al reservar?

2.no tengo claro el hotel en bangkok. ¿me puedes recomendar alguno? ¿qué zona piensas que es mejor? Estuve mirando el narai pero no me termina de convencer.
¿quizás el Tower Inn(35€) o el Trinity Silom(23€) o el Silom Serene(38€)? no sé, a ver qué me aconsejas por precio y zona. Hasta ahora todos los he mirado en la zona de silom pero no sé si es la mejor.

3. En chiang mai había pensado en el Amora Tapae ¿qué te parece? En asirarooms sale por 28 € y se supone que tiene 4 estrellas. ¿qué opinas de ubicación y calidad? ¿alguna otra opción sobre ese precio?

4. En phi-phi he mirado el arayaburi (40€) ¿qué te parece?

En fin, una vez más mil gracias por tu inestimable ayuda . Cualquier consejo me vendrá genial.
Saludos

#57:  Re: cerrando hoteles  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2006 21:11
    ----
cheno Escribió:
hola antonio
Te dejé un post en el tema de ayuda thailandia pero al escribir más gente de´trás de mí creo que no lo viste. Es que aún tengo dudas con los hoteles. EN phuket ya solucionado, después de leer tu opinión me quedo con el Kata Beach Resort, aunque me sigue sorprendiendo la diferencia de precio con asiarooms (en asiarooms cuesta 50€!!).
Te cuento lo que he mirado en el resto de sitios por si te parece que está bien o por ese presupuesto (30-35€) puedo encontrar algo mejor o mejor situado.

1. Tenía entendido que asiarooms no cobraba hasta que disfrutabas del servicio una vez allí y sin embargo he leído que en un post dices que es de prepago. ¿entonces se paga al reservar?

2.no tengo claro el hotel en bangkok. ¿me puedes recomendar alguno? ¿qué zona piensas que es mejor? Estuve mirando el narai pero no me termina de convencer.
¿quizás el Tower Inn(35€) o el Trinity Silom(23€) o el Silom Serene(38€)? no sé, a ver qué me aconsejas por precio y zona. Hasta ahora todos los he mirado en la zona de silom pero no sé si es la mejor.

3. En chiang mai había pensado en el Amora Tapae ¿qué te parece? En asirarooms sale por 28 € y se supone que tiene 4 estrellas. ¿qué opinas de ubicación y calidad? ¿alguna otra opción sobre ese precio?

4. En phi-phi he mirado el arayaburi (40€) ¿qué te parece?

En fin, una vez más mil gracias por tu inestimable ayuda . Cualquier consejo me vendrá genial.
Saludos

Hola
Vamos por partes:
1- Asiarooms es prepago, en el momento en que te confirma que tienes habitación tienes que pagar mediante un enlace seguro con tu tarjeta, yo lo llevo haciendo muchos años sin problemas.
2- En la zona de Sukhumvit Road tienes algun hotel a precio similar al que estás buscando que me parecen más fiables: Grand Mercure Park Avenue, Novotel Lotus y aunque algo más caro (creo que vale la pena la diferencia) el Majestic Grande.
3- En Chiang Mai, aunque teóricamente es de 3*, es más fiable el Imperial Mae Ping, pertenece a una buena cadena de hoteles tailandesa de una relación calidad/precio muy fiable.
4- El Arayabury no está mal, aunque he leído mejores críticas (aunque también es más caro) sobre el Phi Phi Island Village.
Un saludo Sonriente

#58:  Ayuda Hoteles en samui  Autor: la toñi Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2006 22:45
    ----
Buenas!! Necesito ayuda para decidir entre estos dos hoteles en koh samui. Gracias de antemano

CHAWENG REGENT
CENTRAL SAMUI


Adeu

#59:  Re: Ayuda Hoteles en samui  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2006 23:12
    ----
la toñi Escribió:
Buenas!! Necesito ayuda para decidir entre estos dos hoteles en koh samui. Gracias de antemano

CHAWENG REGENT
CENTRAL SAMUI


Adeu

Hola
Es bastante mejor hotel el Central, tanto en instalaciones, como en la zona de playa. Tiene la zona más ancha de arena, además su zona de playa es muy grande, por lo que las tumbonas no están apiñadas. En el Regent las tumbonas están todas juntas, muy pegadas unas a otras y la zona de playa es mucho peor, más estrecha y con algo de lodo en el mar. Conozco los dos hoteles por lo que no tengas dudas, además el buffet del desayuno del Central es muchísimo mejor que el del Regent.
Un saludo Sonriente

#60:  Re: Ayuda Hoteles en samui  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2006 20:38
    ----
duepodo78 Escribió:
Acabo de llegar de samui y estuve alojado en el Central. Me parece un muy buern hotel. Las instyalaciones son cojonudas, buena piscian y muy bien situado. Me dijeron que toda esa zona de chaweng esatba masificada y fui asustado esperandome a benidorm.
Muy tranquilo, poca gente y sitios para comer y salir.
El central es buena eleccion

Hola
Me alegro que alguien opine lo mismo que yo sobre la "masificación" Muy feliz de Chaweng.
Un saludo Sonriente

#61:  Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Autor: JordiM Último Mensaje Publicado: Vie, 19-01-2024 13:12
    ----
antonioyakram Escribió:
Alguien me podría recomendar un hotel barato y céntrico? Gracias

Buenas;

¿ que es centrico? , BKK no tiene un "centro" como tal , las zonas mas habituales son Silom , Kao San o Sukkumvit.

Te recomiendo que busques en Booking ( por ejemplo) limitando el rango de precios a tu presupuesto y la zona, veras muchas opciones.

Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 3 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 491248 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: