Excursiones desde Dublin ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente

#41:  Re: Excursion de un dia cerca de Dublin  Autor: Amaya74 Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2012 7:29
    ----
soniatxu Escribió:
Aqui otra vasca jejeje...esta claro que para gustos los colores. Yo personalmente he vuelto encantada de Dublin y mira que con lo enganchada que estoy a ir a Londres cada año y enamorada de NY que estoy no daba dos duros por esa ciudad.... Es cierto que visto de forma superficial, pueblitos, verde, monte, mar y lagos los tenemos en el norte también ...pero no es eso lo que me ha dejado ganas de volver a Irlanda. A mi lo que hace que me de ganas de volver a un sitio es sentirse entretenido, cómodo y a gusto en otro país y cultura diferente...y vamos me hubiese quedado a vivir una temporadilla jijij. Es cierto que Dublin es una ciudad "pequeña"(tipo Bilbao), pero eso también tiene su encanto y para ser tan pequeña me pareció muy animada...los pubs tenian ambientillo todos los días y hay bastantes sitios que abren 24 horas, ademas de bastante comercio...vamos que ya quisiera ver yo mi Bilbao del alma un Domingo como vi Dublin de animado...pero bueno, que cada uno somos un mundo, ami por ejemplo no me entusiasman Paris y Praga y son 2 pedazo ciudades peeerooo...no me enamoré de ellas jijij. Lo que si le doy la razón a Aritz es que en la excursión esa de wicklow de irlandaenespañol le podían o quitar la comida o llevar a más sitios, ami fue la que menos me gustó de las 3 en lo que a organización de excursión se refiere.
Pues nada, yo no se cuando, pero tendré que volver...me quede sin ver howth y quiero ir a kerry y cork...así que pendiente queda Guiño

en Irlanda siempre quedan cosas pendientes Guiño Guiño

Yo Howth no lo conozco tampoco y le tengo muchas ganas. Por cierto, si tienes oportunidad, vete a Glendalough por tu cuenta. Glendalough no es un sitio para verlo con las prisas de un tour organizado. Guiño Guiño Guiño

#42:  Re: Excursion de un dia cerca de Dublin  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2012 19:48
    ----
Pues igual me lleve esa sensación porque lo hize con untour guiado y con prisas,pero no tenia otra opción,solo tenia un día libre para salir y opte a la comodidad ya que fui una semana a hacer un curso de ingles
El ambiente y la cultura de dublin si que me gusto mucho,mucho ambiente,calles animadas y la gente muy muy educada,lo que no me gusto nada es que esta increiblemente sucia,no me la imaginaba de esa forma,howth es muy bonito,es de lo que mas me gusto y los montes y parajes verdes también me gustaron,pero siendo del norte no me sorprendieron tanto como a otras personas,tener en cuenta que soy de VITORIA. "european green capital 2012" hay es nada,tenemos mas de un arbol por habitante y aparte de numerosos parques en toda la ciudad hay un humedal que lo tengo a 5 minutos andando de mi casa en el que hay lagos,rios subterraneos,ciervos,numerosas aves y animales y un paraje grande y verde.
Igual por eso no me sorprendio tanto glendalough,por ejemplo los lagos de covadonga y la ruta del cares si que me sorprendieron.
Es simplemente una opinion personal,aun así,me lo pase muy bien en dublin (a golpe de pinta...) y aprendi bastante ingles.

#43:  Re: Excursion de un dia cerca de Dublin  Autor: N3UTR0N Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2012 10:52
    ----
Yo os recomiendo Howth, y más si hace buen día.
Se tarda una media hora desde Tara Station hasta Howth Station (última parada) y cuesta 5€ ida y vuelta por persona.
Si alguien quiere mas información contactarme en @viajarentrance Muy feliz
Saludos!!!

#44:  Re: Excursion de un dia cerca de Dublin  Autor: RAFFA Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2012 14:56
    ----
Sin duda, el pintoresco pueblecito de Howth. Podéis ir cogiendo el DART, y no tiene pérdida, pues la vía muere en ese pueblo pesquero, de verdes prados y focas en el puerto.

#45:  Re: Excursion de un dia cerca de Dublin  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2012 23:51
    ----
Hola¡
Una duda,una vez llegados en el tren a Howth,la estación queda centrica?? es facil llegar andando a las zonas a visitar (puerto,centro,etc)
Entiendo que el billete de ida y vta se compra en la estación de Dublin,en taquillas o maquinas expendedoras?? hay bastante frecuencia??

Gracias y saludossss

#46:  Re: Excursion de un dia cerca de Dublin  Autor: RAFFA Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2012 12:40
    ----
La vía muere en el mismo pueblo de Howth, al comienzo del puerto. De aquí al pueblo propiamente dicho -que se asciende por una carretera- no habrá más de 15 minutos andando, pero antes debes visitar el puerto, ver las focas, entrar en alguna pescadería y pasear... Ya en en pueblo, subiendo a la izquierda te encuentras con lo que queda de antiguas fortificaciones normandas, desde donde tendrás unas vistas extraordinarias. También puedes recorrer parte de la verde costa gracias a un par de senderos señalizados (un par de horas). Para comer, os recomiendo The blood stream, que está bajo la estación del tren (creo que la frecuencia era de unos 45 minutos). De ambiente marinero, velas en botellas, evocador de otras épocas. En mi www tenéis en diario a Dublín un comentario de el día que pasamos en este agradable pueblo de la costa irlandesa.

#47:  Re: Excursion de un dia cerca de Dublin  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2012 0:22
    ----
Muchisimas gracias Raffa,aclarado todo, y no dudes que consultare tu diario
Un saludo y feliz Navidad

#48:  Re: Excursion de un dia cerca de Dublin  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2012 13:00
    ----
RAFFA Escribió:
La vía muere en el mismo pueblo de Howth, al comienzo del puerto. De aquí al pueblo propiamente dicho -que se asciende por una carretera- no habrá más de 15 minutos andando, pero antes debes visitar el puerto, ver las focas, entrar en alguna pescadería y pasear... Ya en en pueblo, subiendo a la izquierda te encuentras con lo que queda de antiguas fortificaciones normandas, desde donde tendrás unas vistas extraordinarias. También puedes recorrer parte de la verde costa gracias a un par de senderos señalizados (un par de horas). Para comer, os recomiendo The blood stream, que está bajo la estación del tren (creo que la frecuencia era de unos 45 minutos). De ambiente marinero, velas en botellas, evocador de otras épocas. En mi www tenéis en diario a Dublín un comentario de el día que pasamos en este agradable pueblo de la costa irlandesa.

Hola de nuevo¡
Ya he tenido oportunidad de leer tu diario de Dublin y de paso alguno mas Guiño muy chulo y gracias por compartirlos
Saludosss

#49:  Re: Excursion de un dia cerca de Dublin  Autor: RAFFA Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2013 13:42
    ----
Por cierto, en Howth prueba las ostras con una pinta de Guinness

#50:  Re: Excursion de un dia cerca de Dublin  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2013 16:13
    ----
RAFFA Escribió:
Por cierto, en Howth prueba las ostras con una pinta de Guinness

Uauaua eso no lo sabia yo,anotado queda¡¡
Saludosss

#51:  Re: Excursion de un dia cerca de Dublin  Autor: Mumtaz2012 Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2013 16:32
    ----
Hola,

Yo para ir a Howth recomiendo coger la línea de autobús (si no me equivoco es el 34A) que se coge en la orilla norte del río Liffley, y que te deja arriba del todo de los acantilados, casi en en el faro... Después sólo tienes que bajar la colina y terminas el paseo en el pueblo, con lo que puedes coger el DART a la vuelta. Para comer yo recomiendo el Fish&Chips que está casi al lado de la estación de trenes, y también si es domingo, la misma feria que ponen en el puerto.

Otra excursión de un día que recomiendo es Kilkenny, para visitar el castillo de los Ormond... In-cre-í-ble.

También se puede ir al castillo de Malahide.

Un saludo,

#52:  Re: Excursion de un dia cerca de Dublin  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2013 0:20
    ----
Gracias Mumtaz,tomo nota también
Saludosss

#53:  Re: Excursion de un dia cerca de Dublin  Autor: RAFFA Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2013 15:07
    ----
Bueno, la verdad, con Guinness hacen también unos guisos, el famoso Irish Stew, que es una delicia.

#54:  Re: Excursion de un dia cerca de Dublin  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2013 0:04
    ----
RAFFA Escribió:
Bueno, la verdad, con Guinness hacen también unos guisos, el famoso Irish Stew, que es una delicia.

Aplauso Aplauso Aplauso

#55:  Re: Excursion de un dia cerca de Dublin  Autor: Mayte008 Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2013 21:39
    ----
Mumtaz2012 Escribió:
Hola,

Yo para ir a Howth recomiendo coger la línea de autobús (si no me equivoco es el 34A) que se coge en la orilla norte del río Liffley, y que te deja arriba del todo de los acantilados, casi en en el faro... Después sólo tienes que bajar la colina y terminas el paseo en el pueblo, con lo que puedes coger el DART a la vuelta. Para comer yo recomiendo el Fish&Chips que está casi al lado de la estación de trenes, y también si es domingo, la misma feria que ponen en el puerto.

Otra excursión de un día que recomiendo es Kilkenny, para visitar el castillo de los Ormond... In-cre-í-ble.

También se puede ir al castillo de Malahide.

ME HA RESULTADO MUY UTIL TU IMFORMACION PUES VEO MUY BIEN HACER EL PASEO DESDE EL FARO HACUA A BAJO EN VEZ DE IR Y VENIR PUES A LO MEJOR SE HACE UN POCO PESADO Y MAS SI HACE MUCHO FRIO,LO QUE PASA ES QUE NO ME QUEDA MUY CLARO DE DONDE SE COGE EL AUTOBUS Y A QUE ALTURA PODRIAS ECHARME UN CABLE Y DECIRME MEJOR LA UBICACION...O ALGUIEN SABE DE DONDE SALE ESE AUTOBUS QUE TE LLEVA A HOWT DIRECTAMENTA AL FARO???GRACIAS

Un saludo,

#56:  Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Autor: Mayte008 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2013 20:08
    ----
Hola,

Yo para ir a Howth recomiendo coger la línea de autobús (si no me equivoco es el 34A) que se coge en la orilla norte del río Liffley, y que te deja arriba del todo de los acantilados, casi en en el faro... Después sólo tienes que bajar la colina y terminas el paseo en el pueblo, con lo que puedes coger el DART a la vuelta. Para comer yo recomiendo el Fish&Chips que está casi al lado de la estación de trenes, y también si es domingo, la misma feria que ponen en el puerto.

Otra excursión de un día que recomiendo es Kilkenny, para visitar el castillo de los Ormond... In-cre-í-ble.

También se puede ir al castillo de Malahide.

ME HA RESULTADO MUY UTIL TU IMFORMACION PUES VEO MUY BIEN HACER EL PASEO DESDE EL FARO HACUA A BAJO EN VEZ DE IR Y VENIR PUES A LO MEJOR SE HACE UN POCO PESADO Y MAS SI HACE MUCHO FRIO,LO QUE PASA ES QUE NO ME QUEDA MUY CLARO DE DONDE SE COGE EL AUTOBUS Y A QUE ALTURA PODRIAS ECHARME UN CABLE Y DECIRME MEJOR LA UBICACION...O ALGUIEN SABE DE DONDE SALE ESE AUTOBUS QUE TE LLEVA A HOWT DIRECTAMENTA AL FARO???GRACIAS

Buenas chicos esto es del hilo "excursion de un día cerca de Dublin" pero no me contesta nadie por eso lo dejo aquí a ver si alguien sabe algo sobre donde se coge el autobus dirección Howth que te deja en el faro y así no hacer dos veces el rrecorrido por la colina.....gracias a ver si me podeis ayudar pues ya me voy el miercoles...jejeje que bien!!gracias

#57:  Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Autor: RAFFA Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2013 10:07
    ----
Creo que para ir a Howth sería más rápido, cómodo e interesante coger el DART, como ya se ha comentado en este hilo.

#58:  Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Autor: Mumtaz2012 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2013 10:24
    ----
Yo no estoy de acuerdo RAFFA, lo interesante es coger el DART a la vuelta, pero el autobús tarda poco más en llegar a Howth y además el recorrido es mucho más bonito de bajada (y te da tiempo a bajar a las playas, cosa que si tienes que subir y bajar, no).

El autobús se coge en Eden Quay, al lado de O`Connell Street. Para que te hagas una idea, viniendo desde St. Stephen's Green, cruzas el río Liffley por el puente y a mano derecha, bordeando el río, encuentras Eden Quay, sigues un poco andando y encuentras las paradas de autobús.

Si quieres más información, mira en dublinbus.ie. Creo que la parada se llama "Howth Cliff".

Un saludo,

#59:  Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Autor: Mumtaz2012 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2013 10:26
    ----
mayte008 Escribió:
Hola,

Yo para ir a Howth recomiendo coger la línea de autobús (si no me equivoco es el 34A) que se coge en la orilla norte del río Liffley, y que te deja arriba del todo de los acantilados, casi en en el faro... Después sólo tienes que bajar la colina y terminas el paseo en el pueblo, con lo que puedes coger el DART a la vuelta. Para comer yo recomiendo el Fish&Chips que está casi al lado de la estación de trenes, y también si es domingo, la misma feria que ponen en el puerto.

Otra excursión de un día que recomiendo es Kilkenny, para visitar el castillo de los Ormond... In-cre-í-ble.

También se puede ir al castillo de Malahide.

ME HA RESULTADO MUY UTIL TU IMFORMACION PUES VEO MUY BIEN HACER EL PASEO DESDE EL FARO HACUA A BAJO EN VEZ DE IR Y VENIR PUES A LO MEJOR SE HACE UN POCO PESADO Y MAS SI HACE MUCHO FRIO,LO QUE PASA ES QUE NO ME QUEDA MUY CLARO DE DONDE SE COGE EL AUTOBUS Y A QUE ALTURA PODRIAS ECHARME UN CABLE Y DECIRME MEJOR LA UBICACION...O ALGUIEN SABE DE DONDE SALE ESE AUTOBUS QUE TE LLEVA A HOWT DIRECTAMENTA AL FARO???GRACIAS

Buenas chicos esto es del hilo "excursion de un día cerca de Dublin" pero no me contesta nadie por eso lo dejo aquí a ver si alguien sabe algo sobre donde se coge el autobus dirección Howth que te deja en el faro y así no hacer dos veces el rrecorrido por la colina.....gracias a ver si me podeis ayudar pues ya me voy el miercoles...jejeje que bien!!gracias

Perdón por la tardanza...

Hago una aclaración. Comenté que era el 34A, pero creo que es el 32A. De todas formas en dublinbus.ie te dan toda la información que necesites.

#60:  Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Autor: Mayte008 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2013 22:36
    ----
Muchisimas gracias...mas va,e tarde que nunca salgo esta madrugada derechita a Dublin y quiero exprimir el tiempo a tope así que veo mu bien hacer la parada arriba y bajar la colina...Gracias por todo!!!ahora a abrigarme bien que me dejo mi calorcito malageño para adentrarme en un paisaje fresquito...hasta la vuelta!!!

#61:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 22:14
    ----
Malloy Escribió:
¡Hola!

¿Sabéis si es factible ir en transporte público a Brú na Bóinne desde Dublín? Para hacer una excursión de un día.

Según google maps, minimo te vas a tirar 50 minutos andando desde que te deja el autobus. Con lo que el trayecto se te va a más de 3 horas.


Saludos





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 123262 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: