Escapadas Románticas en España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente

#41:  Re: finde romantico-relax en octubre  Autor: Tung Enlaces Publicado: Lun, 14-07-2008 9:51
    ----
mariaje Escribió:
Nos apetece salir un fin de semana de principios de octubre a algun sitio donde podamos realjarnos y a la vez hacer un poco de senderismo, disfrutar de la montaña... También queremos que tenga zona de spa con algunos tratamientos. La verdad es que nos parece que los balnearios son un poco caros, por eso prefeririamos algun hotel rural con spa, algun sitio con encanto.....en fin, si conoceis algun sitio de este estilo me lo decis....

Hola yo acabo de reservar aquí para septiembre www.aiguaclara.com en la costa brava, me han dicho que el sitio es espectacular pero no tiene spa (yo buscaba algo como tu). También tenia este otro hotelconventbegur.com/, este si lo tiene. Los dos estan geniales, la zona es preciosa, con calas preciosas, pueblos de interior maravillosos, buena gastronómia y tranquilidad para aburrir.

Pero claro no sé de donde vendrías e igual te pilla un poco lejos....

#42:  Re: finde romantico-relax en octubre  Autor: Elipanda Enlaces Publicado: Lun, 14-07-2008 11:04
    ----
Yo soy del Sur y como no dices por donde te gustaría, te propongo dos opciones:
- Hotel Fuente del Sol, La Joya, Antequera. Hicimos un finde allí y comimos muy bien..hay un gimnasio, spa y es un lugar tranquili y muy bonito. Cerca tendrás el parque del Torcal (precioso), Antequera y su vega con gran gastronomía y esta enmedio de Cordoba, Granada y Sevilla..
- Muy bonito pero más pijito: el Hotel La Viñuela en el pueblo de La Viñuela en mitad de la Axarquía.... Paseos ceracnos: Nerja y su balcón de Europa y el pescaito frito, Frigiliana ( precioso pueblo andaluz) con unos paseitos muy chulos, la cueva de Nerja..Y Málaga que no te pilla muy lejos.

Yo propongo eso pero no sé que zona quieres....
Yo te digo....lo que conozco

#43:  Re: finde romantico-relax en octubre  Autor: Elipanda Enlaces Publicado: Lun, 14-07-2008 11:11
    ----
SE me olvidó: chulo en Vejer de la Frontera la casa con encanto " Casa Leonor"...pero en plan barato y casa rural y trato personal, comidita casera,etc... Pero nada de spa y lujos. Pero la zona es preciosa!!!!!!

#44:  Re: finde romantico-relax en octubre  Autor: Ibizamix Enlaces Publicado: Lun, 14-07-2008 13:40
    ----
También tienes paradores nacionales con spa Sonriente

Y en septiembre / octubre suelen tener buena ofertas.

Mira su pag web!!

#45:  Re: finde romantico-relax en octubre  Autor: Mariaje Enlaces Publicado: Lun, 14-07-2008 20:38
    ----
Gracias por las sugerencias.el convento de begur es precioso. Mirare a ver que paradores encuentro que tengan spa

#46:  Re: Escapada romántica  Autor: Vxa. Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2008 12:04
    ----
sandrakan Escribió:
Yo estuve en Navidades en una casa rural super romántica de dos pisos entera para mi pareja y para mí en un pueblecito perdido de Ávila, cerca de Barco de Avila a unas dos horas de Madrid más o menos..

El único problema es que es mucho mas romántica en invierno que en verano ya que el principal atractivo de la casa es el pueblo perdido en las montañas con la casita con chimenea y jacuzzi con champán y todo tipo de detalles en el piso de arriba, todo abuhardillado, de madera y diáfano, con la camita al lado del jacuzzi....

Si te interesa dimelo y te paso el link de la casa.

Para verano conozco una casa en la provincia de Segovia que también está chulísima para un fin de semana en el pueblo de Candeleda, a dos horas también de Madrid, las habitaciones no son nada del otro mundo, bastante pequeñas, pero estás en una finca grandísima, con riachuelo, bosque, hamacas colgadas en medio de pinares, con piscina de agua salada, tratamientos como masajes, peelings de aloevera...y con más gente, no estareis solos....

Eso sí, desde esa finca se ven las estrellas de maravilla por la noche, es muy muy romántico.

Bueno, no sé si es lo que estás buscando pero es lo que se me ocurre, si quieres datos de alguna de las dos dímelo y pongo los links.

Puedes poner el link de la primera casa de la que hablas en Avila? Me lo apuntaré para invierno

#47:  Fin de semana romantico  Autor: Mariabcn Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2008 15:57
    ----
Buenas!alguien me puede recomendar algun hotel romantico en Girona o Lleida para celebrar mi primer aniversario con mi novio.

#48:  AYUDA PARA ESCAPADA ROMANTICA  Autor: Basp Enlaces Publicado: Jue, 04-09-2008 19:06
    ----
Éste mes celebramos nuestro primer aniversario de boda y queremos hacer una escapada romántica de 4 noches por el norte de España.
Nos gustaria por la zona de Salamanca, León...
Si alguien conoce algún hotel o alojamiento rural que merezca la pena nos avisen.

#49:  Re: AYUDA PARA ESCAPADA ROMANTICA  Autor: Wondy Enlaces Publicado: Sab, 06-09-2008 0:00
    ----
Hola! Mira, yo no he estado, pero tal vez esto te ayude:

Acerca de recorridos románticos por Salamanca:

salamanca.vivelaciudad.es/ ...-salamanca

Hoteles con encanto:

www.secretplaces.com/ ...hotels.asp

A ver si alguien más te puede ayudar.

Saludos!

#50:  Re: AYUDA PARA ESCAPADA ROMANTICA  Autor: Basp Enlaces Publicado: Sab, 06-09-2008 10:03
    ----
Muchas gracias, WONDY!!!
Voy a echar un vistazo a ver si encuentro algo interesante...

#51:  Re: AYUDA PARA ESCAPADA ROMANTICA  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Sab, 06-09-2008 17:55
    ----
Hola,

Otra "cadena" que tiene algunos alojamientos que te pueden interesar es:

www.rusticae.es/

Saludos

#52:  Re: AYUDA PARA ESCAPADA ROMANTICA  Autor: Trikirunrun Enlaces Publicado: Lun, 08-09-2008 20:44
    ----
Hola! yo en León, en Robles de Laciana, estuve en un centro de turismo rural llamado "La Bolera" que nos gustó bastante, y la zona es bastante bonita, en Laciana, con la comarca de Babia y Somiedo al lado.

#53:  Ayuda viaje primer aniverario boda!  Autor: Vityls Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2008 21:51
    ----
Hola q tal!!! Mirad quiero irme 4 días del 9 de octubre al 12 a algún lugar de España; somos de un pueblo del interior de Valencia.

La verdad es que ando un poco perdido, el lugar no importa sea turismo rural o hotel... Hemos visto que hay casas rurales con tu propio jacuzzi pero estan cerca de donde vivimos en la misma provincia de valencia; nos gustaría algo así o un hotel chulo con spa decente pero no solo para estar allí sino en alguna ciudad o lugar que podamos ver cosas. Me estoy comiendo el coco y no veo nada

A ver que me indicais!!!

#54:  Re: Ayuda viaje primer aniverario boda!  Autor: Germansote Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2008 22:51
    ----
Hola, te recomiendo la casa del canonigo que está en la provincia de Cuenca, es un sitio precioso y lo recomiendo siempre que alguien me pregunta. También el mas de pau que está en Alicante y tienes unas cuantas casitas en el interior de la provincia de Alicante en pueblos como Biar, Agres y Pego. Ahora no tengo ninguna más a mano, puedes mirar un par de post como el de lugares con encanto y el de paradores.

Suerte y saludos.

#55:  Re: Ayuda viaje primer aniverario boda!  Autor: Yess Enlaces Publicado: Vie, 12-09-2008 10:34
    ----
Hola!

Para el primer aniversario de boda de mi hermana y mi cuñado, buscaban algo similar a lo que buscas tu y se fueron unos días al Valle de Arán en Lleida, se quedaron en el parador y volvieron encantados.
Te adjunto una página web: www.parador.es/ ...arador=086

Saludos.

#56:  Re: Ayuda viaje primer aniverario boda!  Autor: Yess Enlaces Publicado: Vie, 12-09-2008 10:40
    ----
Por cierto en los paradores, si uno de los dos tiene menos de 30 años, hay una oferta de escapada joven que vale 42€ + IVA por persona y noche incluyendo desayuno.

#57:  Re: Ayuda viaje primer aniverario boda!  Autor: Monthy Enlaces Publicado: Sab, 13-09-2008 1:08
    ----
Te propongo uno en Avila, en La Sierra de Gredos: Milano Real. Tiene Spa, habitaciones y suites románticas, todas diferentes y ambientadas en diferentes temáticas. Y un gran restaurante con bodega de ensueño incluida.

rinconessecretos.wordpress.com/ ...no-real-2/

#58:  Re: Ayuda viaje primer aniverario boda!  Autor: Popu79 Enlaces Publicado: Sab, 13-09-2008 9:46
    ----
Y algún parador en Asturias??
Allí tienes paisajes preciosos, y muchísimas cosas que ver...

En este hilo encontrarás información sobre los mejores paradores:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70332
Un saludo!

#59:  Re: Ayuda viaje primer aniverario boda!  Autor: Wendolyn Enlaces Publicado: Sab, 13-09-2008 14:39
    ----
vityls Escribió:
Hola q tal!!! Mirad quiero irme 4 días del 9 de octubre al 12 a algún lugar de España; somos de un pueblo del interior de Valencia.

La verdad es que ando un poco perdido, el lugar no importa sea turismo rural o hotel... Hemos visto que hay casas rurales con tu propio jacuzzi pero estan cerca de donde vivimos en la misma provincia de valencia; nos gustaría algo así o un hotel chulo con spa decente pero no solo para estar allí sino en alguna ciudad o lugar que podamos ver cosas. Me estoy comiendo el coco y no veo nada

A ver que me indicais!!!

Vityls te paso un página web de casa rurales.

www.toprural.com

#60:  Re: Ayuda viaje primer aniverario boda!  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Sab, 13-09-2008 15:00
    ----
Hola vityls !! acabo de estar leyendo un diario con una idea genial ,lo escribió Maritxu ,es sobre hacer una escapada en plan aventura y alojamiento rural ,te pongo el enlace www.losviajeros.com/ ...php?b=1126

Yo a últimos de mes ,voy también a escaparme al prepirineo Catalán ,a Canalda en plan de aventura ,nunca lo hice y no se si sera una locura creo que va a ser divertido ,alojamiento rural ,4x4 ,rutas ,rafting ,subir en globo y todo en 3 días ,si te interesa a la vuelta te cuento como me ha ido . Guiño

#61:  Re: Escapadas Románticas en España  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Dom, 26-11-2023 13:02
    ----
Que os gusta o que vas buscando ?? Hotel ,apartamento ,casa rural ?? Ahora está muy de moda el turismo rural con jacuzzi chimenea o los hoteles burbuja que se ven las 💫...




Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 769481 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: