De Mestre a Venecia: Transporte público ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: DE MESTRE A VENECIA  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 11-01-2015 2:37
    ----
No es "cerca" pero Treviso no carece de encanto.
No, preferiría Mestre ... Auqneu admito que no conozco Lido.

#42:  Re: DE MESTRE A VENECIA  Autor: Rogerik Enlaces Publicado: Dom, 11-01-2015 2:59
    ----
Gracias de nuevo, lualpa(se me acerca la fecha y tengo un lío de hoteles.....) Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#43:  Re: DE MESTRE A VENECIA  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 17-01-2015 1:40
    ----
Yo también preferiría Mestre, ya que seguro que esta mejor comunicada y con más frecuencia con Venecia que la isla de Lido.


Saludos

#44:  Re: DE MESTRE A VENECIA  Autor: Morgana666 Enlaces Publicado: Dom, 18-01-2015 3:22
    ----
rogerik Escribió:
Muchísimas gracias lualpa por la respuesta.

Aparte de Mestre y Lido, hay algún lugar cerca de Venecia donde poder alojarse y que sea barato?

Tú, personalmente, crees que sería mejor el alojamiento (por comodidad y cercanía a Venecia) en Lido?

Yo he estado dos veces y una estuve en Mestre y otra en Favaro Veneto,que no se si es un pueblo o un barrio que pertece a Mestre,pero esta al lado.
Y entre Mestre y Lido,me quedo con Mestre.

Como ya te dijo Lualpa,hay autobuses cada poco hacia Venecia.

#45:  Re: DE MESTRE A VENECIA  Autor: Marypiscis Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2015 18:33
    ----
Buenas, he estado leyendo todo y aun no me queda claro, hay autobuses de Venecia a Mestre por la noche???
Nos vamos a alojar en Mestre porque sale mucho mas barato pero no se si vale la pena estar perdiendo el tiempo en ir y volver o es mejor alojarse en Venecia aunque salga mas caro, mas que nada por los horarios de los autobuses que aun no los tengo muy claros.

Un saludo.

#46:  Re: DE MESTRE A VENECIA  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2015 18:53
    ----
15 minutos de bus
Hay buses frecuentes hasta la medianoche.

#47:  Re: DE MESTRE A VENECIA  Autor: Marypiscis Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2015 19:25
    ----
lualpa Escribió:
15 minutos de bus
Hay buses frecuentes hasta la medianoche.

Ok gracias Amistad

#48:  Re: DE MESTRE A VENECIA  Autor: JunkyGirl Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2015 12:40
    ----
marypiscis Escribió:
Buenas, he estado leyendo todo y aun no me queda claro, hay autobuses de Venecia a Mestre por la noche???
Nos vamos a alojar en Mestre porque sale mucho mas barato pero no se si vale la pena estar perdiendo el tiempo en ir y volver o es mejor alojarse en Venecia aunque salga mas caro, mas que nada por los horarios de los autobuses que aun no los tengo muy claros.

Un saludo.

Nosotros nos alojamos en Mestre y perfecto,tardas diez minutos en bus desde Venecia...

#49:  Re: DE MESTRE A VENECIA  Autor: Ratetamiracels Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2015 13:04
    ----
Alguien sabe qué precio tiene el ticket para el vaporetto? Si no compras la tarjeta y solo quieras hacer un viaje, por ejemplo. Gracias

#50:  Re: DE MESTRE A VENECIA  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2015 15:14
    ----
7€

#51:  Re: DE MESTRE A VENECIA  Autor: Arkamis Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2017 16:44
    ----
Hola. Muy feliz
Aunque es la primera vez que escribo en este foro, llevo muchos años siguiéndolo y consultándolo para organizar los viajes que he hecho. Esta vez, el viaje lo hacemos solos mi pareja y yo, así que las dudas y las inseguridades son aún mayores por lo que esta vez necesito la opinión y los consejos de los viajeros que escribís aquí!. Y ahí va mi consulta:

En agosto nos vamos a Italia. Llegamos al aeropuerto Marco Polo a las 18.05. Hemos cogido alojamiento por una noche en Mestre (B&& Rosapepe, que está a unos 10 minutos andando de la estación de Mestre). Las dudas me surgen a la hora de coger el transporte desde aeropuerto a Mestre. Según lo que tengo mirado:

*Coger la línea de autobúses nº15
*Adquirir los billetes nada más bajar del avión en unas pequeñas casetas que tienen habilitadas en el hall de llegadas o en las máquinas expendedoras automáticas que también están en este mismo hall.
*Estas líneas salen desde el carril bus situado a pocos metros de la salida del aeropuerto (porta B), al lado de la de Aerobús. El último sale a las 20.15 del aeropuerto.
*Precio de ida son 8€ (15 si son i/v)

Es correcta la información que tengo?. El precio son 8€? (en alguna página de este foro creo haber leido que eran 1.20€, aunque en muchas me aparecía lo de 8€, así que ya no sé si se refieren al mismo tranporte u otro.

Muchísimas gracias por las respuestas!. Muy feliz

#52:  Tren Mestre a Santa Lucia  Autor: Nicolasviajero Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 21:12
    ----
Buenas tardes, alguien me puede ayudar de con que frecuencia hay trenes desde Mestre a s. Lucía??

#53:  Re: Tren Mestre a Santa Lucia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 21:49
    ----
Si es para cogerlo diariamente, creo que te compensa coger mejor el autobus. De todas formas, echale un vistazo a este post:

De Mestre a Venecia: Transporte público - Foro Italia DE MESTRE A VENECIA


Saludos

#54:  Re: Tren Mestre a Santa Lucia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 22:53
    ----
Nicolasviajero Escribió:
Buenas tardes, alguien me puede ayudar de con que frecuencia hay trenes desde Mestre a s. Lucía??

Hola, en horas punta cada 5 minutos tienes tren a venecia ,el precio es de 1,30€ y la comodidad que llevas en tren , no es lo mismo que el bus
Si tu alojamiento esta próximo a la estación de ferrocaril de mestre , no dudes escogerlo acertaras
Un saludo

#55:  Re: Tren Mestre a Santa Lucia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 23:13
    ----
Nicolasviajero Escribió:
Buenas tardes, alguien me puede ayudar de con que frecuencia hay trenes desde Mestre a s. Lucía??

Fusiono tu mensaje y respuestas en este hilo

Y te dejo estos enlaces

Foro de Venecia

Foro de Transporte En Venecia

#56:  Re: DE MESTRE A VENECIA  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 9:52
    ----
Hola
Que recomendáis para ir a Venecia a pasar la tarde mejor el tren o el bus ? Tenemos un bebé así que priorizo comodidad. He visto donde está la estación de tren. El bus re deja más cerca de la plaza San Marco ?

Y hasta que hora hay ?

#57:  Re: DE MESTRE A VENECIA  Autor: JunkyGirl Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 10:03
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Que recomendáis para ir a Venecia a pasar la tarde mejor el tren o el bus ? Tenemos un bebé así que priorizo comodidad. He visto donde está la estación de tren. El bus re deja más cerca de la plaza San Marco ?

Y hasta que hora hay ?

Nosotros usábamos el bud. En 15 minutos estás en Venecia.

#58:  Re: DE MESTRE A VENECIA  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 10:16
    ----
Gracias ! Creo que hay uno cerca del parking de medtre.

Cuando dices Venecia a que zona te refieres ? Luego hay que coger otro medio de transporte para llegar al centro ?

#59:  Re: DE MESTRE A VENECIA  Autor: JunkyGirl Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 10:19
    ----
nari85 Escribió:
Gracias ! Creo que hay uno cerca del parking de medtre.

Cuando dices Venecia a que zona te refieres ? Luego hay que coger otro medio de transporte para llegar al centro ?

Te deja en la parada donde paran todos los buses, la central. A partir de ahí ya no pueden entrar coches. Puedes ir desde allí andando a San Marcos.

#60:  Re: DE MESTRE A VENECIA  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 13:36
    ----
Si te fijas en Google Maps verás que Piazzale Roma está al lado de la estación de trenes. Y tanto uno como el otro tienen parada de vaporetto.
Lo más rápido es el 2 que va directo a San marco.
Lo más bello, el 1 que va por el gran Canal.
Pero tal vez te apetezca ir con el 2 y volver con el 1.

#61:  Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Autor: Pabela Último Mensaje Publicado: Sab, 28-10-2023 10:07
    ----
jua76 Escribió:
Hola. ¿Los autobuses y los trenes que conectan Mestre con Venecia funcionan toda la noche? Si para regresar a la 1 o las 2 después de cenar y tomar algo tengo que pagar un taxi no tengo claro que compense alojarse en Mestre aunque sea más barato.

Hola, existe autobuses nocturnos desde plaza Roma (Venecia ) a Mestre
Hay 2 líneas nocturnas solo hay que saber cual de estas líneas están mas cercana al alojamiento en Mestre





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 99788 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: