Histórico ¿Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente

#401:  Re: Hoteles en Praga  Autor: Patics Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2007 22:05
    ----
YO TAMBIÉN VOY AL ROKOKO A FINALES DE NOVIEMBRE. Y EN BOOKING VIENEN OPINIONES SOBRE ÉL Y DICEN Q ESTÁ BIEN. CD VAS TÚ?

#402:  Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Autor: Mario.fs Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2007 0:46
    ----
brucelee2000 Escribió:
Chusa4 Escribió:

Una recomendación importante sería que tuvieséis extremada precaución con vuestras carteras. Los carteristas son una verdadera plaga. A nuestros amigos les robaron en el metro y en nuestro hotel hubo varios casos. Cuando fueron a la Comisaría a denunciar, aquello era como un mercado, de la gente que había.
En cuanto al dinero, yo os diría que lo llevaseis desde España, aunque os cobren comisión. De esa manera no tendréis que andar manejando dinero a la vista de nadie. (en las oficinas de cambio nosotros vimos rondar a uno de los que robaron a nuestros amigos).
De todas maneras, con un poco de precaución no hay por qué asustarse.


Sobre carteristas: Tuvimos suerte y no nos topamos con ninguno ni tuvimos noticias de ellos. Eso sí, extremamos las precauciones sobretodo en el punete de carlos, en el metro y en el tranvia (que cojimos para subir al castillo).

Para evitar robos de los carteristas, los que hacemos notros en cada viaje es que nos compramos un tipo de cartera con correa que se coloca por dentro del pantalón, es decir, a la altura del pubis. Por tanto si no te meten mano por dentro del pantalón no te lo pueden robar!

Nosotros guardamos parte de los billetes en esta cartera con correa y el resto en otra cartera que no mepongo en el bosillo de atras sinó que la guardo en el bolsillo de dejar las llaves o el pañuelo para entendernos. Realmente este sistema va muy bien.

Distinto es si te atracan a mano armada que entonces es muy probable que te cacheen y te encuentren la cartera con correa, pero no es el caso de los carteristas de Praga.

Podeis comprar esta cartera en cualquier tienda que vendan bolsos y maletas. Creo que es de la casa samsung y ronda los 10-12 Euros.

Bueno me despidopor ahora, si realmente os interesa lo que cuento ruego me envies contestación y seguiré con el rollo.

Tengo más sorpresas que dar por ejemplo: Realmente se has de tocar a San Juan Nepomuceno o al perro del pie de su estatua para pedir un deseo o es solo cosa turística? Aquí lo dejo.

Adéu
iremos a praga el 8 de noviembre un grupo de amigos la salida sera desde barcelona si alguien estara interesado unirse gente joven de 18 a 35 años adelante demas nesesitamis imformaación de lugares de diversion i cultural

#403:  Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Autor: Mario.fs Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2007 0:50
    ----
mario.fs Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Chusa4 Escribió:

Una recomendación importante sería que tuvieséis extremada precaución con vuestras carteras. Los carteristas son una verdadera plaga. A nuestros amigos les robaron en el metro y en nuestro hotel hubo varios casos. Cuando fueron a la Comisaría a denunciar, aquello era como un mercado, de la gente que había.
En cuanto al dinero, yo os diría que lo llevaseis desde España, aunque os cobren comisión. De esa manera no tendréis que andar manejando dinero a la vista de nadie. (en las oficinas de cambio nosotros vimos rondar a uno de los que robaron a nuestros amigos).
De todas maneras, con un poco de precaución no hay por qué asustarse.


Sobre carteristas: Tuvimos suerte y no nos topamos con ninguno ni tuvimos noticias de ellos. Eso sí, extremamos las precauciones sobretodo en el punete de carlos, en el metro y en el tranvia (que cojimos para subir al castillo).

Para evitar robos de los carteristas, los que hacemos notros en cada viaje es que nos compramos un tipo de cartera con correa que se coloca por dentro del pantalón, es decir, a la altura del pubis. Por tanto si no te meten mano por dentro del pantalón no te lo pueden robar!

Nosotros guardamos parte de los billetes en esta cartera con correa y el resto en otra cartera que no mepongo en el bosillo de atras sinó que la guardo en el bolsillo de dejar las llaves o el pañuelo para entendernos. Realmente este sistema va muy bien.

Distinto es si te atracan a mano armada que entonces es muy probable que te cacheen y te encuentren la cartera con correa, pero no es el caso de los carteristas de Praga.

Podeis comprar esta cartera en cualquier tienda que vendan bolsos y maletas. Creo que es de la casa samsung y ronda los 10-12 Euros.

Bueno me despidopor ahora, si realmente os interesa lo que cuento ruego me envies contestación y seguiré con el rollo.

Tengo más sorpresas que dar por ejemplo: Realmente se has de tocar a San Juan Nepomuceno o al perro del pie de su estatua para pedir un deseo o es solo cosa turística? Aquí lo dejo.

Adéu
iremos a praga el 8 de noviembre un grupo de amigos la salida sera desde barcelona si alguien estara interesado unirse gente joven de 18 a 35 años adelante demas nesesitamis imformaación de lugares de diversion i cultural
iremos a praga el 8 de noviembre 2007 un grupo de jovenes los interesados contartar con mario mario.fs@hotmail.com 697794356 seran interesante unete a la diversion mas información contartar

#404:  Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Autor: MaxB Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2007 9:34
    ----
brucelee2000 Escribió:
sabinera Escribió:
sabe alguien que distancia hay entre por ejemplo Namesti Republiky y el castillo?

¿Por qué lo preguntas?

Queda un poco lejos si lo que quieres es ir a pie, porqué además el castillo está sobre la montaña

Vamos, vamos, no sean tan haraganes. El castillo ne está tan lejos de Nam. Republiky. Se puede llegar en línea recta. Cruzar el río a pie y deleitarse con la vista y después hacer un poco de ejercicio y subir hasta el castillo ya sea por Nerudova, por Zamecké Schody o por Staré Zamecké Schody. Ir en Metro hasta la estación Nar. Trida para tomarse el 22 o 23 toma tanto o más tiempo que caminar hasta la parada Malostranská y tomarse los mismos tranvías si no se quiere caminar cuesta arriba.....

#405:  Re: Hoteles en Praga  Autor: Audrey Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2007 9:59
    ----
Hola patics!Pues yo voy del 12 al 16 de noviembre.Si,lo he visto,no parece que este mal,ya te contare cuando vuelva,ok?

#406:  Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2007 11:54
    ----
MaxB Escribió:
brucelee2000 Escribió:
sabinera Escribió:
sabe alguien que distancia hay entre por ejemplo Namesti Republiky y el castillo?

¿Por qué lo preguntas?

Queda un poco lejos si lo que quieres es ir a pie, porqué además el castillo está sobre la montaña

Vamos, vamos, no sean tan haraganes. El castillo ne está tan lejos de Nam. Republiky. Se puede llegar en línea recta. Cruzar el río a pie y deleitarse con la vista y después hacer un poco de ejercicio y subir hasta el castillo ya sea por Nerudova, por Zamecké Schody o por Staré Zamecké Schody. Ir en Metro hasta la estación Nar. Trida para tomarse el 22 o 23 toma tanto o más tiempo que caminar hasta la parada Malostranská y tomarse los mismos tranvías si no se quiere caminar cuesta arriba.....

No mAxB, lo que aconsejamos es subir en tranvía porqué en España pocas ciudades lo tienen, y por tanto para nosotros es curioso cojerlo.

Además, subir con tranvía te permite a la vez disfrutar de la ciudad. Este es el quit de la qüestión.

Luego de bajada, pues a pie y a disfrutar de Praga (eso sí, senténdose a relajarse unpoco en alguna de las cerveserías que tu nos recomiendas... Bendita sea la cerveza checa!!!)

#407:  Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Autor: Javier24 Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2007 13:35
    ----
La verdad que lo mejor para ir al Castillo para nosotros fue salir desde Namesty Republiyky caminando atrevesando la Torre de la Pólvora, la Plaza Vieja y luego directos al Puente Carlos para llegar por último a Mala Strana. Si luego allí te encuentras con fuerzas puedes subir caminando por una calle que es bajada a la izquierda de la parada de tranvía donde encontras tiendas curiosas. Cuando llegues a la punta de arriba te encontrarás el Monasterio de Strahov y siguiendo por la derecha el Loreto y al final de la principal el Castillo. Antes de llegar a Strahov girando a la derecha justo en frente de las paradas de tranvía hay una joyería muy bonita, variedad y nada cara, donde nosotros compramos algo de granate, el nombre de la joyería ahora no me acuerdo pero lo colgué en el relato de mi viaje cuando llegué, si quieres saberlo busca un post mío que ponga: regresé de un cuento de hadas.

#408:  Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Autor: MaxB Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2007 17:49
    ----
Ya lo sé, quería crear un poco de polémica. Ahora, recomendar que tome el metro hasta Narodní Trida me pareció un poco extremo. Praga es una cuidad muy linda para hacer caminando y el metro, a menos que uno tenga que cruzar la cuidad de manera rápida, mejor no tomarlo.
Saludos
MAX

#409:  Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2007 17:56
    ----
MaxB Escribió:
Ya lo sé, quería crear un poco de polémica. Ahora, recomendar que tome el metro hasta Narodní Trida me pareció un poco extremo. Praga es una cuidad muy linda para hacer caminando y el metro, a menos que uno tenga que cruzar la cuidad de manera rápida, mejor no tomarlo.
Saludos
MAX

Max, no te puedo negar que se me fue la pinza con ese consejo.

Por lo que veo es mejor ir andando todo aquel que esté cerca de la plaza de la Ciudad Vieja.

Yo como estaba en el IBIS Wenceslao Hotel, que queda un pelín alejadoi del aplaza de la Ciudad Vieja, opté por cojer el tranvía que salía casi de delante de mi hotel.

De todas mneras dar una vuelta con tranvía, al menos para mi, es curioso, y también disfrutas de la ciudad. ¿Que carai! En Praga disfruta uno de casi todo.

Saludos y me voy a abrir una Moritz que es una cerveza que se hace en Barcelona que está muy rica (me la tomo a tu salud, nos vemos)

#410:  Re: Hoteles en Praga  Autor: Patics Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2007 20:45
    ----
Audrey, VAIS A IR DEL AEROPUERTO AL HOTEL POR VUESTRA CUENTA(AUTOBUS 119).YA ME CONTARÁS.
POR CIERTO COM SE SABE POR Q PARADA VAS EN EL AUTOBUS? PARECE UNA PREGUNTA TONTA PERO COMO SEAN COMO EN ESPAÑA NO TE ENTERAS.

#411:  Re: Hoteles en Praga  Autor: Audrey Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2007 9:22
    ----
Si,vamos a coger el bus nª119 hasta la estación Dejvická y cogeremos la lines verde A del metro hasta la estación de Mustek que esta a dos min. Andando hasta el hotel.Espero que los autobuses no vayan como en españa, o al menos como en mallorca pq creo que no llegaremos nunca.
Ya te contare la esperiencia!!

#412:  Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Autor: Sabinera Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2007 14:48
    ----
Hola de nuevo, tengo varias preguntillas que hacer:
Estas preguntas van dirigidas a javier24 en relación al relato de su viaje:
1.- La joyería que mencionas que se llama Aria, está en la Plaza Wenceslao?
2.- El nombre de la tienda de bolsos de piel?
3.- El nombre de la joyería junto al monasterio, donde compraste el corazón?
4.- Las galletas que compraste en el mercadillo, como se llaman, iban en caja o son a granel?
5.- Calle y nombre de la tienda de bombones?

Las siguientes preguntas son para el que las sepa:
6.- Donde se coge el crucero? En que embarcadero?
7.- Cuando hacer el crucero, subes y bajas en el mismo sitio? es decir, mismo embarcadero?
8.- Las entradas para el recinto del castillo sirven para varios días, o en el mismo día hay que verlo todo?
9.- La línea A de metro para en Namesti Republiky? o para en Mustek y tengo que hacer trasbordo hasta N. R.? Es por si decido coger el autobús 119 para llegar desde el aeropuerto
10.- Por cierto, si cojo el 119 y luego metro, que tipo de billete tengo que comprar? par 20 minutos? etc, podéis explicarme eso de los billetes?
11.- En la guía del País Aguilar viene propuesta la ruta del camino real, desde Namesti Republiky al castillo, y pone que son 2'4 km, supongo que mi pregunta del otro día sobre la distancia queda resuelta.

Bueno, creo que nada más por hoy, como siempre miles de gracias.
Como siempre mi

#413:  Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Autor: BBEGO Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2007 17:32
    ----
sabinera Escribió:
Hola de nuevo, tengo varias preguntillas que hacer:
Estas preguntas van dirigidas a javier24 en relación al relato de su viaje:
1.- La joyería que mencionas que se llama Aria, está en la Plaza Wenceslao?
2.- El nombre de la tienda de bolsos de piel?
3.- El nombre de la joyería junto al monasterio, donde compraste el corazón?
4.- Las galletas que compraste en el mercadillo, como se llaman, iban en caja o son a granel?
5.- Calle y nombre de la tienda de bombones?

Las siguientes preguntas son para el que las sepa:
6.- Donde se coge el crucero? En que embarcadero?
7.- Cuando hacer el crucero, subes y bajas en el mismo sitio? es decir, mismo embarcadero?
8.- Las entradas para el recinto del castillo sirven para varios días, o en el mismo día hay que verlo todo?
9.- La línea A de metro para en Namesti Republiky? o para en Mustek y tengo que hacer trasbordo hasta N. R.? Es por si decido coger el autobús 119 para llegar desde el aeropuerto
10.- Por cierto, si cojo el 119 y luego metro, que tipo de billete tengo que comprar? par 20 minutos? etc, podéis explicarme eso de los billetes?
11.- En la guía del País Aguilar viene propuesta la ruta del camino real, desde Namesti Republiky al castillo, y pone que son 2'4 km, supongo que mi pregunta del otro día sobre la distancia queda resuelta.

Bueno, creo que nada más por hoy, como siempre miles de gracias.
Como siempre mi


Hola de nuevo! Muy feliz
8ª pregunta te diré que hay 1 entrada de 2 días que yo me lo hice en 1 andando y bien, te diré que hay una chica joven que sabe español, no te pase como a mi que la que me toco no me lo dijo, hacen descuento con carnet de estudiante y para grupos con familia, también hay otros más caros para que pueda ver 1 poco más (no se si te merecera la pena), también puedes sacarte 1 telefonillo que te explica la catedral, el alquiler del mismo es por horas y por días, creo, puedes entrar con estos telefonillos por donde se sale de la catedral y no aguantar colas para entrar aunque es gratis hay muchas, aunque para la fecha que vas a lo mejor no hay apenas colas Secret

#414:  Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Autor: BBEGO Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2007 17:56
    ----
infinito1 Escribió:
YO AL FINAL ME HE DECIDIDO POR EL HOTEL residencia Bologna, esta más centrico creo que el hotel Mala strana al menos no hemos de cruzar todo el tiempo el rio para ir a la parte vieja, si alguien lo conoce y me puede dar sus opiniones lo agradecere un monton, pues todavia estoy a tiempo de cambiar
Muchas gracias y un saludo Amistad

Hola Infinito1 Aplausos
Te diré que el hotel de R-Bologna está en obras ahora y no funciona el ascensor por las mismas, enterate de que cuando vayas ya han terminado, la ubicación es muy buena y apenas tendrás que coger transporte público por lo que he visto, parece que el desayuno es variado, buena puntuación pero mira lo de los ascensores y son multibilingüe que es más fácil para información, Hasta luego espero que te haya ayudado Amistad

#415:  Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Autor: Canet Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2007 14:28
    ----
Bueno lo prometido es deuda y ayer ya regresamos de nuestro viaje de Praga, una lastima porque es una ciudad que enamora a todo el mundo, y eso que el primer día ya tubimos un susto.
Cogimos el autobus 100 hasta el principio de la linea B que era la que teniamos que coger luego para llegar a nuestro apartamento y al coger el metro en la segunda parada nos hicieron bajar, un tío se había tirado al metro, mogollon de gente esperando el bus de sustitución, así que ya teniamos nuestra primera curiosidad, pero nos fastidio un poco los planes.
Porque llegamos más tarde de lo previsto y perdimos casi nuestra primera tarde, pero luego lo recuperamos con creces.

#416:  Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Autor: Audrey Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2007 11:22
    ----
Brucelee,seria mucho pedir q me ayudases hacer un itinerario para cinco días???Es que no lo tengo muy claro.Mira,llegamos el lunes 12 a la 13:15h y volvemos el día viernes 16 a las 14:45h.He visto que le hiciste uno a sancora y me lo he apuntado,pero nose,igual se te olvido algo... Ojos que se mueven

#417:  Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Sab, 20-10-2007 14:38
    ----
Hola Audrey, creo que por el post hay algún itinerario. Si puedes repasalo, te lo digo porqué no tengo el pc operativo (ahora mismo te escribo desde casa de una amigo).

De todas maneras intentaré ecjharte un cable: Dices que estarás 5 días. Seguro que te dará tiempo de verlo todo y tanquilamente, sin prisas. Yo estuve 3 días, peró lo mñas importante lo pude ver, sólo me falto tener un poco de tiempo más para disfrutar paseando, porqué Praga realmente lo vale.

En 5 días quizás quieras salir fuera de Praga. En ese caso repasa os mensajes de Norton que hizo algunas salidas muy interesantes.

Así a groso podo puedes hacer

Lunes tarde:

Visitar el barrio Jusio, ya que hay bastantes sitios que cierran en lunes (controla los horarios que cierran, no sea que no te salga a cuenta comprar las entradas, a ver si no te dará tiempo a verlo entero, porqué creo que las entradas son para solo un día). Luego pasea un poco por Praga y pasate por el reloj y en puente, que están muy cerca del barrio judio.

MARTES

Subes al castillo y lo visitas. Luego comes en la Mala Strana y visitas ese Barrio, o si no has terminado de ver el Castillo pues lo acabas de ver. Yo iria a los jardines Vrtba para hacer algunas fotos ya que hay buenas vistas y si puedes a los jardines del palacio Wellwntein (o algo así, están creo recordar bajo el castillo), yo no pude ir y me han dicho que están muy bien.

Luego también puedes ir a la tienda de marionetas, la calle estrecha, y a la isla de Kampa.

MIERCOLES

Visita con tranquilidad la ciudad Vieja, su plaza con el Reloj (puedes subir a visitarlo), la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal (yo visitaría tanto la torre como la casa municipal), luego puedes ir a hacer una vuelta en barca por el Moldava (asegurate que en esta época lo siguen haciendo).

Después de comer puedes pasearte por la Ciudad Nueva y como no, sentarte a tomar alguna cerveza (visita el blog de MaxB que te ayudará mucho). Si te sobra tiempo, siempre puedes ir a ver algún espectaculo, o de títeres o del teatro negro, también venden entradas para la ópera (yo no pude ir a la ópera).

JUEVES

Te que da por visitar la zona de la Torre Petrin. En esto no te puedo aconsejar porqué no tuve tiempo en ir. Diven que las vistas son geniales. Al bajar volvería a perderme por la Mala Strana que bien lo vale.

Y después, pues visitas lo que no has podido o vuelves a ir a pasear por donde más te a gustado o si tienes tiempo te montas una visita fuera de la ciudad.

Si tienes más dudas, ya sabes, pregunta lo que quieras, aunque ya te digo que estos días me es difícil conectarme por el problema con el pc (no se cuando lo tendré arreglado).

Otra cosa, aseguraros del tiempo y la temperatura, ayer por TV3 decían que en Europa del Este (no hablaron de Praga, pero bueno), se esperaba nieve y bajas temperaturas.

Si cuando vais llueve, a ver si mandais alguna foto al foro para verlas. GRacias

#418:  Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Autor: Audrey Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2007 9:29
    ----
Muchisimas gracias bruce,la verdad es que el lunes era el unico día que por ahora teniamos claro por lo que dices de que todo cierra.Ahora mirare horarios por que entre una cosa y otra yo calculo que estaremos en el hotel sobre las 15:00h, 15:30h así que imagino que si que nos dara tiempo pero mejor asegurarse.Teniamos pensado ir a karlovy vary el miercoles.Es verdad que has visto en la tele que va a nevar???Bueno,iremos preparados, y ten seguro que os mandare fotos!!!Ya solo nos faltan 20 diaaaaass!!! Que ganas!!!
Un saludo y gracias.

#419:  Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2007 14:58
    ----
He visto una foto, aquí en el foro, del puente nevado y no me he podido estar de ponerlo aquí. Veris que guapo. El enlace es:

losviajeros.com/ ...054#360054

#420:  Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Autor: Sabinera Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2007 15:58
    ----
sabinera Escribió:
Hola de nuevo, tengo varias preguntillas que hacer:
Estas preguntas van dirigidas a javier24 en relación al relato de su viaje:
1.- La joyería que mencionas que se llama Aria, está en la Plaza Wenceslao?
2.- El nombre de la tienda de bolsos de piel?
3.- El nombre de la joyería junto al monasterio, donde compraste el corazón?
4.- Las galletas que compraste en el mercadillo, como se llaman, iban en caja o son a granel?
5.- Calle y nombre de la tienda de bombones?

Las siguientes preguntas son para el que las sepa:
6.- Donde se coge el crucero? En que embarcadero?
7.- Cuando hacer el crucero, subes y bajas en el mismo sitio? es decir, mismo embarcadero?
8.- Las entradas para el recinto del castillo sirven para varios días, o en el mismo día hay que verlo todo?
9.- La línea A de metro para en Namesti Republiky? o para en Mustek y tengo que hacer trasbordo hasta N. R.? Es por si decido coger el autobús 119 para llegar desde el aeropuerto
10.- Por cierto, si cojo el 119 y luego metro, que tipo de billete tengo que comprar? par 20 minutos? etc, podéis explicarme eso de los billetes?
11.- En la guía del País Aguilar viene propuesta la ruta del camino real, desde Namesti Republiky al castillo, y pone que son 2'4 km, supongo que mi pregunta del otro día sobre la distancia queda resuelta.

Bueno, creo que nada más por hoy, como siempre miles de gracias.
Como siempre mi



Lo he puesto otra vez para ver si alguien me contesta, la pregunta 9 ya me la han contestado por un privado, gracias

#421:  Re: Histórico ¿Tenéis dudas sobre Praga?  Autor: Pacha Último Mensaje Publicado: Jue, 12-02-2009 3:56
    ----
A fin de que la información esté mas a mano para todos y el hilo sea mas manejable lo hemos separado, de esa forma queda este hilo para realizar consultas y el otro activo para resolver dudas y cuestiones referentes a la ciudad.

El enlace al hilo activo es el siguiente:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=21945

Además agrego el enlace al Índice de Republica Checa, con enlaces a los hilos activos sobre Praga .

www.losviajeros.com/ ...hp?t=77390





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 21 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 211595 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: