Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente

#401:  Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Autor: Ruki Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2016 13:06
    ----
Gracias Pati13, una cosa, ahora mismo pudiera encontrarlos por unos 870eu. Crees que debería esperar o sacarlos ya?
Un saludo

#402:  Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información...  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2016 13:45
    ----
Qué difícil me lo pones y mas con el dinero de los demás!
Yo lo compré en marzo para ir en agosto y me salió por 698€, tuve suerte yo creo porque ese año no había mirado vuelos a ningún sitio, fui a un agencia, me convencio el precio y los compramos.
Creo que podrían bajar, no me atrevo a aconsejarte si cogerlos o no, depende dela ilusión que te haga este viaje o si tienes posibilidad de alternativa si no te gusta el precio al final.
Para mi es algo caro ese precio, pero claro, es que es julio-agosto, lo esperado en esas fechas es que sean caros, incluso por 1000€.
Creo que si fuera salir en la segunda quincena de agosto, se podrían mejorar mas fácilmente el precio, que en las fechas que tu vas.

Mucha gente te dirá que es caro, que esperes, que seguro salen ofertas, etc.
Eso no es así, yo siempre pongo por aquí lo mismo, que sobre vuelos nadie tiene certeza absoluta de que va a pasar.
No me atrevo a darte ese consejo y mas este año que parece que hay mucha demanda a ese destino.

#403:  Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Autor: Jozele13 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2016 0:00
    ----
Buenas, por cuanto me podría salir un vuelo a los angeles desde barcelona entre octubre y noviembre? ahora los veo caros.

#404:  Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2016 14:05
    ----
Jozele13 Escribió:
Buenas, por cuanto me podría salir un vuelo a los angeles desde barcelona entre octubre y noviembre? ahora los veo caros.

No se cuanto podría llegar a salir, porque depende de varios factores, pero a partir de la segunda quincena de agosto llevan 2 ó 3 años saliendo ofertas de Iberia para esas fechas, si eres capaz de esperar sin que te de algo pues yo esperaría porque ahora están caros.
Aunque es una loteria puede salir mal.

#405:  Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2016 14:08
    ----
Que es caro?

#406:  Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Autor: Jozele13 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2016 15:25
    ----
nari85 Escribió:
que es caro?

1.000 euros aproximadamente con escala a Los Angeles. Viendo los precios que la gente logra coger.

#407:  Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2016 15:31
    ----
Si es un poco caro pero queda casi un anho.... Supongo que en unos mess los precios bajaran pero tampoco te lo aseguro ya que esto es como el tiempo

#408:  Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Autor: Jozele13 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2016 15:37
    ----
nari85 Escribió:
si es un poco caro pero queda casi un anho.... Supongo que en unos mess los precios bajaran pero tampoco te lo aseguro ya que esto es como el tiempo

A ver..jeje Me gustaría cogerlo con tiempo, para ir cogiendo hoteles, coche de alquiler,rutas etc.. Y no ir con prisas luego.

#409:  Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2016 15:41
    ----
Octubre y sobretodo noviembre son temporada alta así que estoy segura que habra mas disponibilidad .... No es lo mismo que verano cuando normalmente suelen volar los hoteles dentro de los parques

#410:  Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Autor: Jozele13 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2016 15:44
    ----
nari85 Escribió:
octubre y sobretodo noviembre son temporada alta así que estoy segura que habra mas disponibilidad .... No es lo mismo que verano cuando normalmente suelen volar los hoteles dentro de los parques

Temporada baja no? Chocado

#411:  Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información...  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2016 15:56
    ----
Si es temporada baja.

Un buen precio sería entre 400 y 600 euros por persona para esa época.

La única compañía q vuela a Costa Oeste sin escalas es Iberia y creo q para esos meses no lo hay directo por lo q tendrás hacer escala si o si.

Para que te hagas una idea yo he cogido un Madrid Chicago ida y Los Ángeles Madrid vuelta ambos directos en junio por 550 por persona.

#412:  Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información...  Autor: Jozele13 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2016 16:02
    ----
don_vito Escribió:
Si es temporada baja.

Un buen precio sería entre 400 y 600 euros por persona para esa época.

La única compañía q vuela a Costa Oeste sin escalas es Iberia y creo q para esos meses no lo hay directo por lo q tendrás hacer escala si o si.

Para que te hagas una idea yo he cogido un Madrid Chicago ida y Los Ángeles Madrid vuelta ambos directos en junio por 550 por persona.

Ya ves!! Eso es lo que busco, y miro día tras día por skyscanner y nada. Será pq es pronto supongo. Hacer escala, si esta bien de precio, no tendríamos problema.

#413:  Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2016 16:05
    ----
Iris29 hizo un diario por esas fechas en 2012, no te fies al 100% de los precios ya que es el euro desde entonces ha perdido valor y la vida ha subido también así que seguramente sera algo mas caro ahora

www.losviajeros.com/ ...php?b=8640

Por cierto también tenemos

Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas

#414:  Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información...  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2016 16:07
    ----
Jozele13 Escribió:
don_vito Escribió:
Si es temporada baja.

Un buen precio sería entre 400 y 600 euros por persona para esa época.

La única compañía q vuela a Costa Oeste sin escalas es Iberia y creo q para esos meses no lo hay directo por lo q tendrás hacer escala si o si.

Para que te hagas una idea yo he cogido un Madrid Chicago ida y Los Ángeles Madrid vuelta ambos directos en junio por 550 por persona.

Ya ves!! Eso es lo que busco, y miro día tras día por skyscanner y nada. Será pq es pronto supongo. Hacer escala, si esta bien de precio, no tendríamos problema.

Paciencia que es pronto... Normalmente unos 6 meses antes es cuando salen aunque como te han dicho no es una ciencia exacta. Saldrán ofertas más adelante... Suerte con la búsqueda.

#415:  Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información...  Autor: Jozele13 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2016 16:12
    ----
Muchas gracias por las respuestas, tendremos paciencia, me gusta preguntar por el foro, pq tenéis mucha experiencia que yo en viajes largos por lo que os leo.

#416:  Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Autor: Jozele13 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2016 16:14
    ----
nari85 Escribió:
Iris29 hizo un diario por esas fechas en 2012, no te fies al 100% de los precios ya que es el euro desde entonces ha perdido valor y la vida ha subido también así que seguramente sera algo mas caro ahora

www.losviajeros.com/ ...php?b=8640

Por cierto también tenemos

Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas

Buen diario para leer, y encima coincide con el día que tenemos pensado salir! Muchas gracias!!

#417:  Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2016 16:15
    ----
De todas maneras esto es como el tiempo...nunca se sabe si las temperaturas bajaran o subiran

#418:  Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información...  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2016 21:28
    ----
Jozele13 Escribió:
Muchas gracias por las respuestas, tendremos paciencia, me gusta preguntar por el foro, pq tenéis mucha experiencia que yo en viajes largos por lo que os leo.

Aún con experiencia es difícil acertar, estoy bastante seguro que, para esas fechas que comentas de noviembre, por debajo de 1000 casi seguro los puedes comprar pero nunca se sabe, para mi un precio que podrías conseguir para esas fechas y que lo considero buen precio sería entre 500-700 mas o menos.

#419:  Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2016 0:08
    ----
Jozele13 Escribió:
Buenas, por cuanto me podría salir un vuelo a los angeles desde barcelona entre octubre y noviembre? ahora los veo caros.

Las tarifas, [hoy] bajan a partir de Nov 01.

Estan a 680€ con KL/AF via AMS & CDG.

Enjoy!

#420:  Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2016 15:04
    ----
Con Norwegian hay ofertas reservando hasta el 25/1
www.norwegian.com/es/

#421:  Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información  Autor: Rociolago Último Mensaje Publicado: Mie, 03-11-2021 23:52
    ----
vipa2018 Escribió:
Veo que para vuelos Asturias Los Angeles en Julio me salen precios desorbitados con iberia.
Sin embargo entrando en la opción de vuelo+coche me aparecen opciones mucho mejores.: 4 personas, coche 20 días un suv grande y vuelo asturias madrid los angeles por 850 por persona. El coche es con Avis.
¿ Alguien con exoeriencia en coger paquete vuelo + coche con iberia?

Ademas veo que se puede anular todo hasta 5 semanas antes con penalización de solo 99 euros (total de las 4 personas) lo cual todavia me sorprende más

Yo vuelo + hotel + coche no, pero vuelo más hotel varias veces y nunca un problema. Súper bien y siempre me sale súper de precio





Foros de Viajes Foro de Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 21 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 111450 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: