Msc Orchestra Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

#401:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Autor: Tatochiqui Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2015 8:00
    ----
Mandados. Decirme como los veis y quien me falta.

#402:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Autor: Vicentelme Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2015 9:30
    ----
Recibido! muchas gracias.

¿Os hicieron un show de batman? ¿que guay no?

Madre mia lo que veo es que hay que madrugar del copón para no perder tiempo en las escalas, ¿a que hora mas o menos recomendais estar en pie? con lo que me gusta mimir Trist

Lo que no me ha quedado claro es lo que entra en el allegrisimo, los de la agencia de viajes me dijeron que entraban bebidas y helados pero en los folletos estos me da la sensación de que los helados van a parte.

#403:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Autor: Nineu86 Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2015 9:35
    ----
Bueno ya estoy esperando al avión.. Hemos llegado para las 9 y poco y ya había cola... Y no nos han podido dar juntos... Nos han puesto a uno en una fila y a otro en otra

#404:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Autor: Tatochiqui Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2015 10:53
    ----
Madrugar si que hay que madrugar, por eso aunque los espectáculos de las noche, los bailes y demás son para gente de 60 años no importa en demasía.

Los helados entran dentro del allegrísimo, los mejores y mas variedad en la cubierta de la piscina, y estaban buenísimos. Las bebidas casi de todo, hay algunos copteles que no y repito el limonchelo que parece que lo regalan tampoco. No te preocupes que disfrutaras del paquete y tienes donde elegir.

Venga a disfrutar del viaje, ya estarás en el avión.

#405:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Autor: Vicentelme Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2015 11:30
    ----
Todavia nos queda un mesecillo. Salimos el 18-7

Gracias por todo

#406:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Autor: Saeta Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2015 12:15
    ----
A mi también me ha llegado el diario y me lo he leído todo, me ha venido bien porq había alguna lagunilla por ahí q me lo ha aclarado.

Gracias de nuevo. Lo q no se es si siempre es lo mismo, es decir en todos los viajes es el mismo diario o cambian algo dependiendo de la época en q salgas? Nosotros salimos el 1 de agosto, aun nos queda un poquito. Para entonces espero q el tiempo sea bueno, aunque según he leído, a veces hasta nieva en esa época.

Me hubiera gustado conoceros a alguno pero veo q nadie sale ese día, de los q escriben por aquí claro. Supongo q habrá algún q otro español también.

#407:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Autor: Ana_77 Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2015 20:08
    ----
MUCHÍSIMAS GRACIAS Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Esta noche los leo con mi marido

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#408:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Autor: Mayjo6667 Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2015 21:26
    ----
Es la primera vez que escribo en un sitio de estos. No se si lo hago correctamente. Somos una pareja que salimos el 4 de julio hacia los fiordos con Msc orchestra. He leído todos los mensajes y estoy enganchado, es interesantísimo todo lo que contáis y gracias a vosotros los demás lo tenemos más fácil. Estoy muy interesado en los diarios de a bordo pero no se que tengo que hacer para que me los envíen.

#409:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Autor: Mayjo6667 Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2015 21:31
    ----
Es la primera vez que escribo en un sitio de estos. No se si lo hago correctamente. Somos una pareja que salimos el 4 de julio hacia los fiordos con Msc orchestra. He leído todos los mensajes y estoy enganchado, es interesantísimo todo lo que contáis y gracias a vosotros los demás lo tenemos más fácil. Estoy muy interesado en los diarios de a bordo pero no se que tengo que hacer para que me los envíen.

#410:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Autor: Mangeles64 Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 9:19
    ----
Buenos días "tatochiqui" gracias por la información de si podremos ver las cascadas de las 7 hermanos. Cuando puedas me podrias enviar los diarios de a bordo? Te tengo que mandar un privado? Gracias

#411:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Autor: Mariajmr Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 11:26
    ----
Hola, nosotros también hacemos el crucero! Salimos el 8/08 de Kiel y combinamos báltico con fiordos. Alguien igual que nosotros? tatochiqui no puedo mandarte privado, me gustaria tener esos diarios de los que hablais! Mi email es mariajmr@hotmail.com. Millones de gracias por vuestros consejos y experiencias.

#412:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Autor: Andresmonter Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2015 14:11
    ----
Los que acaban de llegar, que nos cuentes la experiencia.

Sobretodo lo que mas me interesa es el tiempo ( que no se que ropa ponerme!!! ) y los meneos del barco.....
Y las salidas del barco si son muy caóticas !!!!

#413:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Autor: Saeta Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2015 19:02
    ----
Lo del tiempo dependerá de la época en q vayas, ahora debe hacer fresquito pero a lo mejor cuando entre julio y agosto no lo hace tanto. Es mas positivo verlo en internet unos días antes de la salida y así te haces una idea de q ropa llevar. Es lo q pienso. Yo voy el día 1 de agosto, espero q este mejor aunque nunca se sabe por esas tierras en cualquier momento te puede llover o incluso nevar

#414:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Autor: Tanichi Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2015 10:22
    ----
Hola Saeta, nosotros salimos el 1 de agosto a las 8:35 de la mañana.
Chicos, los que habéis cogido excursiones por MSC (por la pagina WEB), con cuanta antelación lo habéis hecho? Lo intenté ayer y no me dejaba coger ninguna excursión con mi nº de reserva.
Saeta, ya dispones de la toda la documentación? a mi me han dicho que hasta 15 días aprox, no me la envía. ¿Cuantos sois?

#415:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Autor: Ana_77 Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2015 13:38
    ----
tanichi Escribió:
Chicos, los que habéis cogido excursiones por MSC (por la pagina WEB), con cuanta antelación lo habéis hecho? Lo intenté ayer y no me dejaba coger ninguna excursión con mi nº de reserva.
Saeta, ya dispones de la toda la documentación? a mi me han dicho que hasta 15 días aprox, no me la envía. ¿Cuantos sois?

Te reconocía, al menos, el número de reserva?

#416:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Autor: Tatochiqui Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2015 17:58
    ----
Uff ando liado con el curro y los nenes. Creo que he mandado a todos los diarios. Confirman si falta alguien.

Un abrazo

#417:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Autor: LaFriero Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2015 23:08
    ----
Hola a todos!!

Soy nueva por aquí. Muchas gracias por todos los consejos y experiencias, sobre todo en cuanto a excursiones. Ya tengo todo un poco más claro.
Yo salgo el 12 de Septiembre, creo haber leído por ahí que alguien salía en la misma fecha, aunque me parece que vamos a ser pocos españolitos en esa fecha.
Si alguien que vaya en este mismo viaje quiere contactar estaremos encantados. Somo un matrimonio ( todavía me suena raro pues hace tan solo un año que nos casamos...) de 30 y 33 años, vivimos en Extremadura y salimos desde Madrid. Para mi es mi segundo crucero pero mi marido es la primera vez que lo hace, espero que le guste la experiencia. Fiordos tiene que ser impresionante!! Sonriente

#418:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Autor: Mangeles64 Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2015 10:50
    ----
Muchas gracias por los diarios.

#419:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Autor: Ana_77 Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2015 17:03
    ----
tatochiqui Escribió:
Uff ando liado con el curro y los nenes. Creo que he mandado a todos los diarios. Confirman si falta alguien.

Un abrazo

Muchas gracias de nuevo.

Una nueva duda... El agua (con el paquete allegrissimo) te la dan en botellas o en vasos, como hace Costa? se puede sacar para las excursiones? Amistad

#420:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Autor: Pilper Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2015 18:53
    ----
Ana_77 Escribió:
tatochiqui Escribió:
Uff ando liado con el curro y los nenes. Creo que he mandado a todos los diarios. Confirman si falta alguien.

Un abrazo

Muchas gracias de nuevo.

Una nueva duda... El agua (con el paquete allegrissimo) te la dan en botellas o en vasos, como hace Costa? se puede sacar para las excursiones? Amistad

El pasado año el agua era de botella de 1 litro San Benedetto, la misma del restaurante, no creo que cambien

#421:  Re: Msc Orchestra Fiordos Noruegos  Autor: Josepepe59 Último Mensaje Publicado: Sab, 24-08-2019 10:48
    ----
Saludos a todos los que compartiremos la salida del día 31. Ya tengo reservadas las excursiones. Las realaciono aquí por si alguien quiere unirse:

31-8 Hamburgo. Free tour a las 11:00h. Desde la plaza del Ayuntamiento
02-9 Alesund. Alesund y las islas de Giske y Godoy con "bitacoratravel" (45€). Aún está pendiente de confirmar por falta de gente. Si finalmente no se hace veremos Alesund por libre.
04-9 Honningsvag. Traslado a Cabo Norte + entrada al Centro de visitantes con "Shore2Shore" (71€)
05-9 Tromso. Por libre.
06-9 Leknes. Pueblos con encanto-Islas Lofoten-Ruta sur con "Shore2Shore" (45€)
07-9 Trondheim. Por libre.
08-9 Andalsnes. Carretera de los Trolls con "Shore2Shore" (45€)
09-9 Olden. Loen Skilif cable car tour. Shuttle desde Olden más entrada teleférico 78€





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 21 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 101384 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: