Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente

#401:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Barbiemalibu Enlaces Publicado: Dom, 24-08-2014 19:42
    ----
Tengo varias preguntitas, a ver si me podéis ayudar, por fi...

- ¿Sabéis a qué hora empieza a anochecer en Mykonos sobre 20 de Septiembre?

- Aquí en el post alguien dijo "cuando alquilas coche no te mencionan salvo a última hora cuando has firmado contrato, que el seguro a TODO RIESGO no cubre los bajos del vehículo, neumáticos ni tampoco espejos retrovisores... ". ¿Es ésto cierto?

- ¿Cómo es el acceso a Agios Sostis? Me pareció leer que es complicado, pero ¿hasta qué punto?

- No dejo de leer lo caro que es comer en Mykonos (a excepción de comida tipo gyros y cosas así, claro). ¿Hay en Mykonos restaurantes de fast food tipo Mcdonalds y tal? Al menos para comprar unas ensaladitas, jajaja!

- ¿Qué os parece la playa de Agrari? ¿Muy explotada, mucha gentE?

- No he leido nada en el foro acerca de la playa de Paranga, pero buscando información en internet, me ha parecido interesante. ¿Nadie ha estado?

#402:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Aiakoharri Enlaces Publicado: Dom, 24-08-2014 22:25
    ----
Hola Barbiemalibu: El acceso a Agios Sostis no es nada complicado, supongo que cogereis coche, es una carreterita normal, es una playa muy tranquila, va muy poquita gente y hay una taverna que la gente hace cola para entrar porque no reservan, se llama kitty ó algo similar, cocinan con horno de leña.

Sobre la playa de Agrari, no está muy explotada, nosotros estuvimos a primeros de julio y estabamos poquisimos en toda la playa, tiene una parte con hamacas y otra ( la mayor parte) sin hamacas, unas rocas desde donde se ven otras playas y puede que una de ellas sea la de Paranga, a mi también me llamó la atención lo que vi en internet pero al final no pude ir. Volviendo a Agrari te diré que a mi me encantó, es de piedrilla, precisamente fuimos a esa playa por eso, ya que tuvimos el famoso meltemi y no molestaba al no ser arena. Sobre el acceso tienes carretera hasta la playa, eso si, una buena bajada que a la vuelta es una buena subida, una cuesta muy empinada, vamos impone bastante pero merece la pena desde mi punto de vista...

Y del resto, no te puedo ayudar, no tengo ni idea.
Saludos, ya te queda poquito para ir.....Que bien!!!!!
Y del resto

#403:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 7:16
    ----
Barbie, para la puesta de sol mira este enlace: espanol.weather.com/ ...GR?month=9

¿en qué fechas estás en Mykonos? nosotros llegamos el día 24 desde Santorini...

En los locales de Gyros también suelen tener ensaladas, seguro que si salimos de Chora hay sitios estupendos para comer y baratos.

#404:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 15:12
    ----
En 2007 comimos en un sitio con maravillosas vistas del mar al final de la playa de Agios Stefanos, al norte de Chora

#405:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Barbiemalibu Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2014 23:39
    ----
Chicos, ¿sabéis desde dónde puede estar tomada esta foto?

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

#406:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2014 23:54
    ----
Que bonito!

Se ve el ayuntamiento puerto viejo y la capillita junto al mar (por ahí anda Petros). Esta hecha desde algun punto alto del lado opuesto pero ni idea pero por esa zona hoteles hay

Muy chula

#407:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Barbiemalibu Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 0:03
    ----
La he visto muchas veces por internet, en páginas de FB tipo "Places to see before you die", y siempre pienso desde dónde puede estar hecha, porque me gustaría hacer una foto igual desde ese mismo sitio...

#408:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2014 8:14
    ----
He visto hoy este mini reportaje sobre Mykonos: www.ocholeguas.com/ ...18225.html

#409:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Mikegg Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2014 10:50
    ----
Buenas a todos, llevo ya un tiempo leyendo el foro para organizar mi viaje y por fin me animo a escribir Sonriente

Vamos a Mykonos del 9 al 12 de septiembre, en ferry desde Atenas. Nos alojamos al sur, en Platis Gialos, y me gustaría alquilar un coche nada más llegar para aprovechar bien los pocos días que estamos allí. Un par de dudas: ¿Hay sitios para alquilar al bajarse del ferry (o un bus que se pueda coger hasta las oficinas de alquiler)? ¿Es arriesgado jugármela a alquilar allí sin llevarlo reservado de antemano?

Muchas gracias a todos y un saludo!

#410:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2014 12:14
    ----
Luego lo veo Becaira, gracias

Mikegg, llegue en julio al puerto nuevo y nos esperaban los del hotel pero seguro que habra oficinas, prueba en algun buscador a ver que opciones de recogida hay, yo hace años me lo llevaron al hotel, si es cierto que eso depende donde te alojes pero a Platis Yialos te lo llevan seguro, a mi la opción que mas me gusta es recoger y dejar coche en el hotel y al puerto etc que me lleven los del hotel o taxi, nada mas llegar y al irme prefiero no estar con tramites de coche, pero es una opción personal.

Desde el puerto nuevo debe haber buses a Mykonos ciudad y de ahí otro bus a Platis Yialos, pero no te lo recomiendo ya que son estaciones diferentes en Chora (ciudad), la opción de ir en bus a Chora con las maletas a buscar oficina de alquiler la veo un poco rollo aunque en la zona que deja el bus seguro que hay oficinas

#411:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Mikegg Enlaces Publicado: Sab, 30-08-2014 12:53
    ----
Muchas gracias por la información Indialuna, a ver si puedo gestionar con nuestro alojamiento que nos recojan en el puerto. Para alquilar he visto O.K. Car Rentals que tienen un precio decente (31€/día) y dan la opción de llevarlo al hotel (las grandes como AVIS por ej. No lo ofrecen o no he sabido encontrarlo).

¿Alguna experiencia con O.K. Car o algún otro servicio de alquiler que podáis recomendar? Gracias de nuevo!

#412:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 31-08-2014 15:06
    ----
Las agencias locales son muy similares, 31 es un buen precio

Atento con los extras que te puedan ofrecer una vez allí

#413:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: MiaWallace Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2014 20:22
    ----
Bueno empiezo por orden cronológico y detallo un poco nuestra estancia en Mykonos.

Día 1: llegamos al aeropuerto sobre las 6 de la mañana y cogimos taxi al hotel.
Dejamos las maletas y bajamos a desayunar al centro de Chora. Como era muy pronto aprovechamos para dar un paseo por las laberínticas calles, sin nadie, una gozada.
A las 9 cogimos barco hacía Delos.
Estuvimos unas 3 horas explorando la isla. Aunque estaba bastante descuidada en general, para la envergadura de ruinas que albergaba... Pero supongo que también es parte de su encanto. En general una excursión muy recomendable.
Por la tarde , ya con el coche de alquiler nos fuimos a ver la playa de Superparadise. Muy bonita, pero atestada de sombrillas y hamacas, una cosa increíble. Luego ya descubriríamos que era un denominador común en casi todas las playas de Mykonos, en mi opinión una lástima.
Esa noche queríamos cenar en un sitio muy típico y fuimos a Nikos. La verdad que nos gustó mucho (pensé que la comida iba a flojear más por la carta tan extensa y la cantidad de gente que había), pero bastante bien.

Día 2: Estuvimos toda la mañana de relax en la playa de Agios Sostis, una de las menos masificadas de todas a las que fuimos (no había ni tumbonas) y se estaba de lujo, la verdad. En esta playa daba la sensación de estar casi en un lago, estaba rodeada de montañas y no se veía el mar el horizonte, agua supertranquila, la verdad que se estaba muy bien.
Ese día comimos en la famosa Kikis Tavern, justo al lado de la playa. La comida es verdad que estaba muy rica (la chuleta de cerdo buenísima y el pollo relleno a la parrilla también riquísimo), pero tras tirarnos casi 3 horas para comer, ya casi hasta nos arrepentimos...Una hora larga de espera para la mesa, más lo que tardan en la comida...pero la verdad es que es una experiencia curiosa.
Después fuimos a conocer la playa de Paradise, no me gustó especialmente, y a la hora que fuimos tampoco había demasiado ambiente.
Esa noche cenamos en el hotel que tenía unas vistas impresionantes de Chora y a tomar algo por el centro...

Seguiré, que me enrollo cual persiana Riendo

#414:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Aiakoharri Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2014 22:12
    ----
Que buenos recuerdos me trae tu relato, MiaWallace. A mi también me gusto la playa de Agios sostis, nosotros estuvimos casi solos, de lujo. Lo de la taberna, vimos gente haciendo cola muy pronto....yo paso de estar tanto en la cola pero bueno, a lo mejor merece la pena. Sigo esperando a que sigas contando... Guiño

#415:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2014 22:49
    ----
Estupendo, me encanta leeros

No conocimos la taverna Kikis

#416:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Xaica Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2014 21:02
    ----
Mañana se acaba la aventura en Grecia y vuelta a casa a la tarde. Mikonos, casitas blancas en forma de cuadrados con ventanas azules, rojas y hasta verdes. Mikonos town o chora algo para recordar con su pequeña Venecia y sus molinos y sus callejuelas. Playas pues agios sostis y panormos, espectaculares. Kikis taberna a petar y nos fuimos y supongo que se comerá bien. Playas pues del sur no han acabado de gustarnos y bueno ver la fiesta de paradise y súper paradise esta bien. Nos queda ver un par antes de volar. El pelícano lo hemos visto durmiendo a ver di mañana lo vemos despierto. Restaurante fato a mano simplemente genial. Lo mejor del viaje y excelente servicio y precio y comida.por detrás pequeña Venecia. Un saludo

#417:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Aiakoharri Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2014 22:10
    ----
Xaica disfruta a tope lo poquito que falta. Nosotros estuvimos en la playa de Agrari en el sur y nos gusto mucho, es tranquila, por lo menos cuando estuvimos nosotros en julio y el agua super transparente.
Saludos.

#418:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mie, 15-10-2014 11:14
    ----
Con un poco de retraso, porque ando liada entre curro y las próximas escapadas, os resumo un poco nuestra estancia en Mykonos antes de que se me olvide…

Día 1 (miércoles):

Llegamos en el Hellenic de Santorini sobre las 15h, con un poco de retraso y nos estaban esperando del hotel.
Nos llevaron directamente y sobre las 16h salimos a visitar Chora. Como no habíamos comido paramos en la zona de Tria Pigadia, en un Gyros llamado Spilia donde tienen platos varios de cocina griega a precios muy asequibles. Dimos varias vueltas a Chora callejeando hasta la hora de la cena, pues nos encantó. Cenamos en la Niko’s Taverna, el vino bueno y el souvlaki también pero las raciones muy pequeñas y el pulpo frío. Una pena, porque tenía buena apariencia, especialmente la mesa de griegos que teníamos al lado.

Día 2 (jueves):

Madrugamos y bajamos al puerto viejo para coger el barco a Delos que salía a las 9 de la mañana. El trayecto son unos 40 minutos y la bromita ida y vuelta costó 18 euros. Compramos la entrada al recinto por 5 euros y nos dispusimos a investigar el recinto durante unas dos horas. Nos encantó por su estado de conservación, la posibilidad de ver el trazado de calles, casas y templos, y la verdad es que lo recomiendo a pesar del precio. Es importante llevar gorra para protegerse del sol, mucha agua y protector solar. Cogimos el barco de vuelta a las 12:30 horas y subimos al hotel a cambiarnos mientras nos traían el coche de alquiler y fuimos a comer a la playa de Paraga donde teníamos recomendación de la Trattoria Tassos (Taramosalata, degustación de queso de la isla, pulpo, mejillones saganaki) que nos gustó mucho más que Niko’s, pero en general podemos decir que la comida en Mykonos es más cara que en el resto de Grecia y no nos pareció excepcional. La playa estaba llena de tumbonas y sombrillas, aunque sin nadie en ellas. Visitamos también Psarou Beach pero no nos convenció. Decidimos ver la zona norte y fuimos a Agios Sostis. Esa zona me pareció muy mal señalizada, de hecho, nos pasamos el desvío hasta 2 veces!
Disfrutamos de una tarde playera y después bajamos a ver la puesta de sol a Chora. En esta ocasión había dos cruceros atracados, mucho tráfico y gente. Nos explicó el dueño del hotel que esta época sigue siendo temporada alta de cruceros. Tomamos una copa en Little Venice a precio de oro y cenamos de nuevo un gyros en Spilia.

Día 3 (viernes):

Como nuestro vuelo salía hacía Atenas cerca de las 20h, teníamos tiempo para aprovechar.
El coche lo devolvíamos a las 14:30h en el hotel así que fuimos pronto a ver la playa de Elia. Ese día hacía viento y el mar estaba un poco revuelto, lo que unido a que es una playa muy organizada descartó el baño. Decidimos volver al norte, parando en Anno Mera a ver el pueblo, y pasar el resto de la mañana en Panormos donde se no corría el viento y el agua estaba tranquila. Devolvimos el coche y comimos en el restaurante Oregano, al lado de la glorieta de entrada a Chora en la que está el desvío a Anno Mera. Relación calidad –precio de lo mejor que vimos en la isla. El resto de la tarde la pasamos en la piscina del hotel y durmiendo la siesta en sus camas balinesas, menudo lujo!
El hotel se hizo cargo de nuestro traslado al aeropuerto, así que pudimos aprovechar hasta el último minuto.

Como veis, nos quedaron bastantes cosas por ver, por lo que no descartamos volver.

En resumen:
- Chora necesita al menos una mañana o una tarde para pasear tranquilamente y merece la pena ir a Mykonos aunque sólo sea por visitarla.
- Si te gusta la historia, Delos es imprescindible.
- Las playas del sur están muy organizadas, nos gustaron más Agios Sostis y Panormos. Aun así, Grecia tiene mejores playas que las de Mykonos.
- Para degustar gastronomía griega a buen precio, mejor esperar a otras islas.

#419:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Aiakoharri Enlaces Publicado: Mie, 15-10-2014 15:06
    ----
Gracias Becaira por el resumen de tu paso por Mikonos, Ay que recuerdos me trae!!! Aplauso

#420:  Re: Mikonos - Consejos  Autor: Santimv86 Enlaces Publicado: Mar, 28-10-2014 22:41
    ----
Después de un vistazo, largo, en Google Maps, creo que es el que está a la izquierda del Vangelis, pero seguro no estoy... Investigaré en los papeles del viaje, a ver si por suerte apuntamos algo.

#421:  Re: Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas  Autor: Txaina Último Mensaje Publicado: Sab, 23-03-2024 14:46
    ----
Hola!
Estamos pensando en ir a Miconos a finales de abril, creeis que aunque es temporada baja es buena época o estará todo cerrado?
Lo precios serán tan elevados como en verano?
Gracias





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 21 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 431583 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: