Archivo 13/11/2018 - Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente

#421:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Rana1981 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 18:55
    ----
TAZSPAIN Escribió:
rana1981 Escribió:
Hola,

¿conocéis alguna agencia de excursiones fiable en CHiang Mai? Nuestra intención es hacer una excursión de un día que incluya trekking, paseo en elefante, mujeres jirafa....

Gracias.
Generalmente hay pocas agencias reales de excursiones pero hay un millon que las venden y diferentes precios te asombrarias como hay gente que pagar por una excursion 800 baths y otros pagan 1500 baths, y van en la misma van con el mismo guia y hacen las mismas cosas.. Si hablas un poco de ingles no te preocupes hay muchasssssssssssss y en todos los hoteles te las venden.. Pero si camninas un poco y comparas precio te ira mejor de seguro yo pague 900 btah y pense que habia robado al chico y me sentia super porque la habia conseguido baratisiima y una chica americana muy pilas la habia sacado por 800 baths y otra suiza habia pagado 1500 baths jaja es una locura ... La mia fue paseo en elefante, bamboo rafting que esta buensiimo.. Cataratas en las culaes me bañe en una gua fresquita que me sento de amravillaaaaaaa, un poco de senderismo , comida mala pero comida la fin y una vista a unos poblados indigenas que la verdad me parecio una perdida de tiempo pero en general me p la pase muy muy bien , así que lo recominedoooo muchoo
gracias tazspain!!

Entonces no conoces ninguna agencia con web? de todos modos, para contratarlas allí he escuchado que hay una calle plagada de agencias, Es posible? sabes el nombre de la calle?

#422:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 19:48
    ----
rana1981 Escribió:


Entonces no conoces ninguna agencia con web? de todos modos, para contratarlas allí he escuchado que hay una calle plagada de agencias, Es posible? sabes el nombre de la calle?

En las calles próximas al bazar nocturno hay un montón de agencias, son más bien pequeños chiringuitos que venden las excursiones al precio que pueden, luego realmente pasan tus datos a quien realmente hace la excursión ya que estas agencias son meros intermediarios. Chafardea en 3 ó 4 de ellas y contrata donde más te guste.

#423:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 21:30
    ----
rana1981 Escribió:
Hola,

¿conocéis alguna agencia de excursiones fiable en CHiang Mai? Nuestra intención es hacer una excursión de un día que incluya trekking, paseo en elefante, mujeres jirafa....

Gracias.

Hola¡
Yo he usado esta
Viajetailandia

Pregunta por Nong si les envias un mail
Un saludo¡¡

#424:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: _SAG_ Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 22:34
    ----
traveling Escribió:
rana1981 Escribió:
Hola,

¿conocéis alguna agencia de excursiones fiable en CHiang Mai? Nuestra intención es hacer una excursión de un día que incluya trekking, paseo en elefante, mujeres jirafa....

Gracias.

Hola¡
Yo he usado esta
Viajetailandia

Pregunta por Nong si les envias un mail
Un saludo¡¡

Tienes muchisimas agencias allí para contratar todas las exruesiones

Yo hice una con elefante, trekking, canoas, rafting, mujeres jirafa, mariposas, orquideas, muchas cosas

Tins un privado por cierto Guiño

#425:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Ismaelam86 Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 8:33
    ----
Si, yo también fui con viajetailandia, lo contraté desde aquí, son guias en españoles.
A mi no me tocó ni Nong, ni Benito que son de los que todos hablan.
Me tocó una chica llamada Rumh y la verdad no quedamos muy contentos, nos esperabamos por lo que habiamos leido "algo más que un guia" y no fue para nada así, a parte de tener la sensación de que nos quería sacar el dinero en todo momento por un lado o por el otro empeñandose en mandarnos a sitios de amigos suyos y no pareciendole bien cuando le deciamos que no, diciendo que a los guias y conductores al final había que darles propina (ya lo pensabamos hacer no hacia falta ser tan claro pidiendolo, aunque al final le dimos una buenisima propina al conductor y a ella nada etc.).
Con lo cual si vas pide que te pongan con Nong o Benito, porque conocimos gente allí que fueron con ellos y todos encantados.
Nosotros empezamos en Chiang Rai y vimos con ellos el triangulo dorado, el templo blanco, el templo de los monos.
Luego en Chiang Mai hicimos lo típico de los elefantes-rafting en el rio-carro tirado por bueyes, orquideas, tigger kingdom etc.
Otro día vimos los templos, el mercado chino y demás y la verdad menos el día de los templos para que te expliquen un poco de que va el tema (con una buena guia de viaje también te haces una idea) no te hace falta nadie en español, lo de los elefantes etc casi no está contigo el guia.
Allí tienes miles de agencias, lo que no se si en alguna encontrarás guias en español, pero ya te digo, son mucho más baratas porque ir con viajetailandia si vas con presupuesto limitado no es barato, por eso nuestra decepción y el esperar algo más.

#426:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: TAZSPAIN Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 10:00
    ----
rana1981 Escribió:
TAZSPAIN Escribió:
rana1981 Escribió:
Hola,

¿conocéis alguna agencia de excursiones fiable en CHiang Mai? Nuestra intención es hacer una excursión de un día que incluya trekking, paseo en elefante, mujeres jirafa....

Gracias.
Generalmente hay pocas agencias reales de excursiones pero hay un millon que las venden y diferentes precios te asombrarias como hay gente que pagar por una excursion 800 baths y otros pagan 1500 baths, y van en la misma van con el mismo guia y hacen las mismas cosas.. Si hablas un poco de ingles no te preocupes hay muchasssssssssssss y en todos los hoteles te las venden.. Pero si camninas un poco y comparas precio te ira mejor de seguro yo pague 900 btah y pense que habia robado al chico y me sentia super porque la habia conseguido baratisiima y una chica americana muy pilas la habia sacado por 800 baths y otra suiza habia pagado 1500 baths jaja es una locura ... La mia fue paseo en elefante, bamboo rafting que esta buensiimo.. Cataratas en las culaes me bañe en una gua fresquita que me sento de amravillaaaaaaa, un poco de senderismo , comida mala pero comida la fin y una vista a unos poblados indigenas que la verdad me parecio una perdida de tiempo pero en general me p la pase muy muy bien , así que lo recominedoooo muchoo
gracias tazspain!!

Entonces no conoces ninguna agencia con web? de todos modos, para contratarlas allí he escuchado que hay una calle plagada de agencias, Es posible? sabes el nombre de la calle?

Entiendo tu preocupación así estaba yo cuando fui la primera vez.. Pero luego al llegar allí te daras cuenta
Que no es necesario preocuparse por nada , tailandia es un pais para los turistas hay muchas agencias o mejor
dicho hay miles de intermediarios que estaran mas que complacidos con tomar tu dinero por una excursion
Allí encontraras todo.. Lo del ingles umm yo hablo perfectamente ingles y creeme el ingles de ellos deja mucho
Que desear , aunque no se como sera el español de estas personas que nombran.. Pero te aseguro que conseguiras
Allí lo mismo de las paginas web pero de seguro mejor y mas barato.. De cualquier amnera llevate el nombre de la
Pagina y los telefonos en caso que no consigas nada , eso es imposible pero te irias mas tranquilo y te entiendo..

Yo malgaste mi tiempo , prepare el viaje con tal dedicación que luego me di cuenta que la mitad de las cosas no
Eran ciertas o que la mitad de las cosas eran mas faciles de lo que yo pensaba.. Tailandia y mas el norte son espectaculares y no conozco a nadie que halla estado y no quiera repetir..

#427:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Deniro_ Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 15:19
    ----
Hola ha todos voy a thailandia en una semana voy por mi cuenta con un amigo nada mas llegar iremos al norte a chiang mai lo mas seguro que allí montaremos campamento base de momento, queria hacer un trekking allí pero no el de un día, me gustaria hacer algo mas salvaje de 3 o 4 días por la jungla algo q no sea tan turistico, sabe alguien de alguna agencia de allí q se dedique a este tipo de trekking? me gustaria que fuera por el triangulo de oro no se si esa es la mejor zona para hacerlo pero me atrae ¿a ver si alguien me puede ayudar dandome información al respecto? un saludo viajeros Guiño

#428:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: TAZSPAIN Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 16:54
    ----
deniro_ Escribió:
hola ha todos voy a thailandia en una semana voy por mi cuenta con un amigo nada mas llegar iremos al norte a chiang mai lo mas seguro que allí montaremos campamento base de momento, queria hacer un trekking allí pero no el de un día, me gustaria hacer algo mas salvaje de 3 o 4 días por la jungla algo q no sea tan turistico, sabe alguien de alguna agencia de allí q se dedique a este tipo de trekking? me gustaria que fuera por el triangulo de oro no se si esa es la mejor zona para hacerlo pero me atrae ¿a ver si alguien me puede ayudar dandome información al respecto? un saludo viajeros Guiño
Yo no buscaria nada oficial solo a manera de información allí encontraras de sobra pero para lo que tu quieres yo buscaria mas hacia la zona de Mae Hong Son que al parecer es mas lo que buscas.. al llegar a chiangmai de seguro encontraras multiples ofertas las cuales si son un grupo inclusive podras negociar.. Aunque yo me iria con otro grupo siempre es interesante conocer y convivir con gente de otros paises, cuando se viaja no solo se aprende del pais a donde vamos , si no que aprendemos de las personas que conocemos en el camino..

#429:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Rana1981 Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 22:42
    ----
Al final he enviado un mail a viaje tailandia y si no respondel lo cojeré por allí como dice Tazspain.

Gracias a todos!!

#430:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: _SAG_ Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2011 2:30
    ----
rana1981 Escribió:
al final he enviado un mail a viaje tailandia y si no respondel lo cojeré por allí como dice Tazspain.

Gracias a todos!!

Yo lo cogeria allí las excursiones en serio, igual te da miedo ir sin todo controlado desde aquí, pero es que hay 300 agencias por metro cuadrado mucho mas barato y con mas excursiones que si las coges desde aquí

#431:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Xulla Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2011 9:14
    ----
Muy buenos días a todos!!!

Este Agosto vamos con mi novia a Tailandia y teníamos pensado hacer un trekking de un par o tres de días, la pregunta es, que ciudad es mejor para hacer el trekiing? Chiang Mai o Chiang Rai??
Muchas gracias!!
Un saludo!!

#432:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Sayako Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2011 20:15
    ----
La agencia http://www.viajetailandia.com/ tiene agencia física en Chiang Mai? Dónde se encuentra? Es que tenía intención de reservar las excursiones al llegar allí... O es mejor que contacte con ellos y reserve por mail? Los precios son iguales?

#433:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2011 21:56
    ----
sayako Escribió:
La agencia http://www.viajetailandia.com/ tiene agencia física en Chiang Mai? Dónde se encuentra? Es que tenía intención de reservar las excursiones al llegar allí... O es mejor que contacte con ellos y reserve por mail? Los precios son iguales?

Hola¡
En su web encontraras toda la información
Hoy he estado hablando por mail varias veces con Nong precisamente ultimando nuestro viaje,ella siempre me contesta rapidamente

El unico inconveniente que le veo a esperar allí,es que te arriesgues que no disponga de plazas para tus fechas concretas,no estaria de mas que contacataras con ellos desde aquí
Un saludo¡¡

#434:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Sayako Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2011 15:57
    ----
Una pregunta: hasta que hora está en funcionamiento el Sunday Market? Es para saber cómo combinar ir a este mercado y hacer excursiones por la zona.
Y otra cosa: alguien que haya hecho por libre con un taxi: montar en elefante, visitar Tiger Kingdom, Doi Suthep... Es posible montar en balsa de bambú en algún sitio? O lo de montar en las balsas solo es posible si lo haces con una excursión contratada?

#435:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Jonatan1981 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 21:43
    ----
Hola buenas ,tengo un día libre en chiang mai y me cuesta la excursion con la compañia 130 euros si vamos minimo 4 personas visitar las tribus karen y lisu , almuerzo luego las tribus palong y akha. Montar en elefante y descenso en balsa de bambu,, me podeis recomendar si es mejor reservarla allí por mi cuenta, otra cosa el guia de habla hispana,, darme algun consejo gracias

#436:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Polynesie Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 22:02
    ----
Hola!! en septiembre estaré por Chiang Mai, y me gustaría hacer dos excursiones; la de Doi Inathon y Doi Suthep en taxi o tuk tuk, y quisiera saber mas o menos el precio que nos costaría, para que no nos timen.. Y tener una idea.

Muchas gracias Riendo

#437:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Sayako Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 23:06
    ----
sayako Escribió:

Y otra cosa: alguien que haya hecho por libre con un taxi: montar en elefante, visitar Tiger Kingdom, Doi Suthep... Es posible montar en balsa de bambú en algún sitio? O lo de montar en las balsas solo es posible si lo haces con una excursión contratada?
Me cito a mí misma, a ver si me podéis ayudar.

#438:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: CASTILLITA Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 23:46
    ----
Hola a todos, soy nueva en este foro.
Yo voy el día 15 de septiembre MADRID-CHIANG MAI. Voy a hacer norte de Thailandia y Krabi, he contratado la guia Nong (muy conocida en esa zona) y me gustaria saber si alguno de vosotros va en esa fecha empezando por Chiang Mai 4 noches + 1 noche Chiang Rai. Para hacer la ruta conjunta y por lo tanto podriamos abaratar costes del guia. Espero vuestra respuesta.

#439:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 0:00
    ----
CASTILLITA Escribió:
hola a todos, soy nueva en este foro.
Yo voy el día 15 de septiembre MADRID-CHIANG MAI. Voy a hacer norte de Thailandia y Krabi, he contratado la guia Nong (muy conocida en esa zona) y me gustaria saber si alguno de vosotros va en esa fecha empezando por Chiang Mai 4 noches + 1 noche Chiang Rai. Para hacer la ruta conjunta y por lo tanto podriamos abaratar costes del guia. Espero vuestra respuesta.

Hola
he borrado otro mensaje toyo idéntico que lo habías publicado en el hilo de restaurantes en Tailandia (que no tiene nada que ver).
Un saludo Sonriente

#440:  Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Autor: VITO64 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 0:49
    ----
Hola a todos. Ante todo daros las gracias por tantísima información. Yo voy solito del 2 al 23 de septiembre y me lo estoy haciendo todo por mi cuenta. Tengo varias dudas pero de momento me gustaría saber si considerais interesante la visita a Mae Hon Son. Con un día es suficiente ó hacen falta dos?. Mi idea no es hacer trekking sino simplemente ver los paisajes y visitar alguna tribu. Por supuesto la idea es ir en avión...
Gracias y saludos para todos !!!!

#441:  Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 13-11-2018 21:05
    ----
Mensajes procedentes de: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 33632 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: