Punto de Encuentro Cruceristas ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 76, 77, 78  Siguiente

#421:  Re: Barco Zenith  Autor: Rlv16768 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 6:19
    ----
Encantado de verte por aquí Diana. Aplausos ¿que tal en Jordanía?.¿ya vuelves a Argentina?.
Si dices pullover en mi pueblo seguro que la mayoría no sabe lo que es, sin embargo "rebeca" todo el mundo lo entiende (cosas del idioma).

Muchos recuerdos de parte de M. Angeles.
Saludos

Rafa

#422:  Re: Barco Zenith  Autor: Calicastras Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 6:57
    ----
patagonia13 Escribió:
Holitas a todos
Mis recuerdos especiales a Trancas y Barrancas, la experiencia que viví, para mi en especial... Fue fantástica. Quiero que sepan que el hecho de haber viajado sola, no fue una situación muy fácil para mi, no obstante siempre estuvieron a mi lado e hicieron que me sintiera como estar junto a amigos . Gracias por el hecho sólo de estar... De Luis y Araceli ; Manolo y Mary ; Ana y Javi ; Petri y Juan Carlos ; Rafa y M. Angeles ; Ana y María.
Un besito para Toñi, Sue, Esther , Azu y Ana y ojalá alguna vez podamos coincidir en otro viaje.
Me encantaría poder seguir en contacto con Uds. Aunque no pueda hacer el año próximo el Báltico.
Leyendo el hilo ya encontré un término que ni idea lo que significa...lo escribió Rafa y dice.....Nosotros no pasamos frio, por el viento una rebeca por la noche fue suficiente. :shock:

Gracias a ti, por tu compañia, tus risas y tu saber estar, ya sabes donde tienes unos amigos, a todos los que has nombrado y a los que no, si te animas a otro dilo con tiempo, cuentanos un poco que tal Petra y dime si has recibido las fotos que te envie, besos de todos nosostros, Mario se acuerda mucho de ti, gracias y un beso.

#423:  Re: Barco Zenith  Autor: Juanca22 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 8:29
    ----
Gracias a ti Diana, que buenos momentos hemos pasado con tu compañia. Ahora lo dificil sera coincidir otra vez en algun viaje pero seguro que lo conseguimos. Espero que sigamos mucho tiempo en contacto. Petri te tiene que mandar unas cuentas fotos donde sales muy guapa, cuentanos algo de Petra es un viaje que todos queremos hacer. Un beso.

#424:  Re: Barco Zenith  Autor: Azucena1 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 12:07
    ----
patagonia13 Escribió:
Holitas a todos
Mis recuerdos especiales a Trancas y Barrancas, la experiencia que viví, para mi en especial... Fue fantástica. Quiero que sepan que el hecho de haber viajado sola, no fue una situación muy fácil para mi, no obstante siempre estuvieron a mi lado e hicieron que me sintiera como estar junto a amigos . Gracias por el hecho sólo de estar... De Luis y Araceli ; Manolo y Mary ; Ana y Javi ; Petri y Juan Carlos ; Rafa y M. Angeles ; Ana y María.
Un besito para Toñi, Sue, Esther , Azu y Ana y ojalá alguna vez podamos coincidir en otro viaje.
Me encantaría poder seguir en contacto con Uds. Aunque no pueda hacer el año próximo el Báltico.
Leyendo el hilo ya encontré un término que ni idea lo que significa...lo escribió Rafa y dice.....Nosotros no pasamos frio, por el viento una rebeca por la noche fue suficiente. :shock:
Aunque repita lo de todos: cuéntanos algo de Petra. Es una de mis fantasías de viaje. Es más, cuando se empezó a torcer el tema por lo de Marsans, estuve mirando un plan B en Jordania.
Fue fantástico lo que disfrutamos gracias a tu esfuerzo. Por supuesto que seguiremos en contacto.

#425:  Re: Barco Zenith  Autor: Patagonia13 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 13:14
    ----
Petra, la asombrosa "Ciudad de la Piedra Roja"....es un sitio para no dejar de visitar, pero hacia tantísimo calor ( mucho más del que pasamos en Efeso) que por momentos se hacia pesado, ya que hay que caminar muchoooo, de manera tal que aconsejaría no hacerlo en Agosto. Visité La Tesorería, El Khazneh (tumba de un rey nabateo), El campo de las tumbas, Los obeliscos, El altar (Al Madhba). Desde hace relativamente corto tiempo, se está fomentando el lugar para el turismo, su capacidad hotelera es bastante escasa, pero nada quita lo enigmático que se respira en el aire.
Gracias Rafa, también para mi es un gusto leerte y por favor cuando puedas enviame la foto de Efeso. Referente a Estambul..veamos si recuerdas esto Rafa.....Barancasssssss....si miramos aquiiiiiii.... Riendo
Gracias Manolo y para que lo tengan claro, en Argentina también tienen una amiga para lo que necesiten. Le dices a Mario que también lo recuerdo.
Luisquin los saludos de bienvenida reconfortan, gracias.... Y ya al menos algo he contado de Petra.
Juan Carlos, en la vida no hay imposibles, las cosas suceden cuando menos te lo imaginás....seguramente ya coincidiremos...ya verás....le dices a Petri que cuando pueda me envie las fotos y que va un beso grande de mi parte.

#426:  Re: Barco Zenith  Autor: Patagonia13 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 13:23
    ----
Azu....cualquier esfuerzo bien vale la pena si además de conocer, se pueden cosechar buenos amigos. Besitos para tí.

#427:  Re: Barco Zenith  Autor: Rlv16768 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 13:41
    ----
Diana, te mando la foto ahora mismo

#428:  Re: Barco Zenith  Autor: Toñi58 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 15:23
    ----
Holaaaaa¡¡ Diana, que alegria volver a saber de ti, me alegro de tu viaje a Jordania. Tengo que decirte que es un placer haberte conocido, me hubiera gustado tener mas ratitos contigo y los demas, pero ya sabes mi otro grupo me reclamaba.¿ sigues viajando ? ¿ donde estas ?
Aunque sea por internet, seguiremos en contacto. Muchos besitos y no dejes de escribir.

#429:  Re: Barco Zenith  Autor: Juanca22 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 17:31
    ----
¡Hola Diana! Soy Petri. Sigo escribiendo con el nick de Juan Carlos hasta que me abra uno para mi. Encantada de saludarte de nuevo, espero que tu viaje haya merecido la pena y que hayas encontrado bien a tu familia. Te he mandado el grupo de fotos donde tu sales. Me encantaria ir a Petra, ¿te has sentido segura allí?. Espero convencer a mi marido para que algun día me lleve. De momento, al año que viene queremos hacer el crucero del Baltico. ¿Que planes tienes tu?. Un beso por parte de Sandra que se acuerda mucho de ti.

#430:  Re: Barco Zenith  Autor: Calicastras Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 17:41
    ----
Petri, que bueno por aquí, cuando querais podeis intervenir en el hilo que he abierto del baltico, ya ha empezado la gente a entrar, no son muchos pero se anima, besos para todos.


BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS

#431:  Re: Barco Zenith  Autor: Patagonia13 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 20:21
    ----
Rafa he recibido la foto....está genial !!!! Manolo también recibí las fotos, me encantó la que estoy riendo con Mario....en realidad la que se rie soy yo...jajajajaja. Qué ya has abierto el hilo para el Báltico?....vaya que no pierdes el tiempo Chocado ....guardame un sitio, por si acaso.
Holaaaaaa Toñi qué tal estás?...también me encantó conocerte !!!! ya estoy preparándome para regresar a Argentina tengo el vuelo el día 26...ya ves....queda poquito, pero seguiré en contacto contigo....eso seguro.
Hola Petriiiiiii ....que lindo es leerte !!!!. Puedes ir con toda tranquilidad a Petra, no hay peligro alguno . Cuanto me alegro que vayan el verano próximo de crucero al Báltico....me encantaría poder hacerlo ....ya veré como están mis cosas cuando regrese a Argentina y te cuento. No he recibido las fotos, podrias intentarlo de nuevo, por favor? Besitos a Sandra.

#432:  Re: Barco Zenith  Autor: Jade431 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 21:40
    ----
Holaaaaaaaaaaaa
Diana ya era hora de que te pusieras en contacto,¡¡¡¡¡¡¡¡ tanto viajecito !!!!!!!creía que te habías olvidado de tu familia on line. Doblemente malvado
De verdad, que ha sido un placer conocerte, y un lujo el poder disfrutar contigo todo el viaje.
Como organizadora no tienes precio, porque hasta que no lo veías todo claro y bien atado no te quedabas tranquila, por todo ello muchas gracias.
Es verdad que nunca se puede saber, y que el destino te pone gente en el camino, unas veces te sale bien y otras mal, el conocerte, esta vez ha salido reeeeeebiennnnnnn. Riendo Riendo
Un besazoooo muy grande.
ANA

#433:  Re: Barco Zenith  Autor: Calicastras Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 22:24
    ----
Hola Ana, todavia en la playa, cuando regresais, te queremos en el hilo recien abierto para el año que viene, busca y encontraras.


BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS

#434:  Re: Barco Zenith  Autor: Jade431 Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2010 0:52
    ----
Si, todavía en la playa, que cuando vuelva mi familia no va a saber si están hablando con migo o con un negrito de África.
Bueno, ya nos volvemos el domingo, que yo creo que ya esta bien desde el 26 de Julio, que salí. Yo creo que hacia muchos años que no me cogía unas vacaciones tan largas, veis esto es para una de las cosas que vale el estar en la empresa mas grande y con mas futuro, (por desgracia) de España, EL PARO.
Ya le he echado un vistazo al nuevo hilo, Manolo le voy a decir a Javi que se inscriba en el, así le vamos animando.

#435:  Re: Barco Zenith  Autor: Patagonia13 Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2010 7:02
    ----
Holaaaaaa Ana
Nunca olvidaré a mi familia online, fueron varios meses de contacto en donde además de los preparativos del crucero, todo se matizó con muchas risas, recetas de tragos, bocatas y mortadelas jajajajaja

De verdad, para mi también ha sido un placer conocerte, hemos disfrutado juntas lo maravilloso de este viaje. Le dices a Javi que le envio un saludito.

Espero que cuando vuelva a antrar al foro, continúe abierto, porque me temo que luego del crucero de día 30 esto se cerrará . Ya estoy casi con un pie en el avión, regresando a Argentina.
Un beso grandeeee

#436:  Re: Barco Zenith  Autor: Azucena1 Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2010 7:23
    ----
Que tengas un buen viaje, Diana. Afortunadamente, con esto de las nuevas tecnologías, seguiremos en contacto, aunque estés allende los mares.
Superbesazo

#437:  Re: Barco Zenith  Autor: Rlv16768 Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2010 8:49
    ----
Feliz vuelo Diana. Angel
Este foro es general del Zenith por lo que no tienen porque cerrarlo después del día 30. Aquí estamos para compartir experiencias del crucero que seguro ayudaran a otros en el futuro.
Saludos Amistad

#438:  Re: Barco Zenith  Autor: Calicastras Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2010 12:51
    ----
Diana que tengas un buen viaje y que encuentres bien a tus hijos y nietos, cuando llegues envia un mensaje.

Bueno a ver quien se anima mas para el baltico, ya estamos 3 para esa salida, esto promete.


BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS

#439:  Re: Barco Zenith  Autor: Calicastras Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 18:44
    ----
Bueno parece que esto esta algo parado, se nota que se van acabando ya las vacaciones, eh, estamos tristes y ojerosos, pero hay que levantar ese animo, por lo menos hemos tenido vacaciones, venga animaros y a escribir.


BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS

#440:  Re: Barco Zenith  Autor: Conchita62 Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 19:32
    ----
Un millon de gracias CALICASTRAS.

#441:  Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Autor: Samartinji Último Mensaje Publicado: Lun, 13-05-2024 15:09
    ----
Buenas tardes!
Soy nueva por aquí aunque he leido el foro en la sombra muchas veces, pero ya HOY doy la cara! Soy Sara de Madrid pero de Bilbao!
Me voy de crucero con mi pareja con Holland América, en el Nieuw Statendam del 8 al 15 de junio! Por Islandia y Escocia. Busco gente que vaya a hacer este crucero para hacer excursiones juntos o para que me oriente un poco!! Lo hemod pillado de oferta y ahora toca organizarse. Voy unos días antes a Reikiavik y hemos pillado una camper barata y en el desembarco nos quedamos algunos días en Copenhague.
Con Shore2 shore pero solo me coincide una escursión! (Y aún sin confirmar)vamos pocos españoles...parece ser...
Paramos en Heimaey, Islas Westman, Islandia,Djupivogur, Iceland, Kirkwall, Scotland, United Kingdom,Invergordon (Inverness), Scotland, United Kingdom

Alguien que también haga este crucero? a lo mejor se puede alquilar un coche o mirar opciones en grupo ! Mil gracias a todos !!!





Foros de Viajes Foro de Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 22 de 78 - Tema con 1544 Mensajes y 379642 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: