Costa Celebration - Grand Celebration Iberocruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente

#441:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 18:41
    ----
Muchas gracias, si se deciden por Ibero preguntaran porque esta claro que ver Estambul merece la pena

#442:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: FranYMo Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 18:57
    ----
Indulama, en mo blog, tengo el viaje Gondolas Venecianas del 2013, te puede ser de utilidad

#443:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Mestela Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 14:39
    ----
Hola!
Ya he dejado mi mensaje en el post de abril, pero lo dejo por aquí también.
Nosotros viajamos desde Valencia el 14 de abril. ¿Hay alguien más que lo haga en esa fecha?
Algún tipo de recomendación?

Saludos!!

#444:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Tomby Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 22:46
    ----
Estoy interesado en hacer el "Góndolas Venecianas" en el Gran Celebración y quiesiera sabe como va el tema de las excursiones en grupos privados.
Así lo hicimos en el de capitales balticas
Gracias

#445:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: FranYMo Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 22:51
    ----
Tomby, dale un vistazo a mi blog sobre ese viaje, te puede aclarar algo sobre las excursiones que es interesante contratar. Luego el tema está entre agencia externa o Barco.
La agencia externa te saldrá a mitad de precio.
Si necesitas nombre de alguna mandame un privado

Un saludo

#446:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2014 19:11
    ----
Hello a todos¡ Amistad
Porfi que os habeis olvidado de la gente de octubre Trist .
Un saludo

#447:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Lasire Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2014 11:56
    ----
FranYMo Escribió:
Tomby, dale un vistazo a mi blog sobre ese viaje, te puede aclarar algo sobre las excursiones que es interesante contratar. Luego el tema está entre agencia externa o Barco.
La agencia externa te saldrá a mitad de precio.
Si necesitas nombre de alguna mandame un privado

Un saludo

Muy interesante tu blog... Avergonzado

#448:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: FranYMo Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2014 11:57
    ----
Gracias Lasaire

#449:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Lasire Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2014 16:36
    ----
Que me aconsejan??? Ancora o la Reina????

#450:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: FranYMo Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2014 16:42
    ----
Quien es Ancora, no la conozco.

Te envie un privado con mis preferencias

#451:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Lasire Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2014 16:46
    ----
FranYMo Escribió:
Quien es Ancora, no la conozco.

Te envie un privado con mis preferencias

Ancora es la tercera opciòn que me has enviado... Gracias por el consejo.. Te mando un privado

#452:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Vinebre Enlaces Publicado: Jue, 13-03-2014 19:33
    ----
Alguien sabe como apuntarse al club + 55... Riendo no veo manera de apuntarme Avergonzado y segun el folleto las bebidas en las comidas son gratis... !!!Super interesante !!!.... Aplauso

#453:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 13-03-2014 21:24
    ----
vinebre Escribió:
alguien sabe como apuntarse al club + 55... Riendo no veo manera de apuntarme Avergonzado y segun el folleto las bebidas en las comidas son gratis... !!!Super interesante !!!.... Aplauso

Se hace cuando reservas el crucero, tienes que decirlo en la agencia para que te apliquen el descuento y las bebidas, ojo, sólo te entra el agua y vino o cerveza en las comidas y cenas.
No es ningún Club para apuntarse, le llaman así pero no tiene nada que ver.
Saludos,
Ángeles

#454:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Chariti Enlaces Publicado: Jue, 13-03-2014 22:18
    ----
El ultimo día, después de dejar el camarote,¿ todavía tienes derecho a comer al mediodía, y puedes estar en el barco asta que te recojan para llevarte al aeropuerto?

#455:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2014 10:06
    ----
chariti Escribió:
El ultimo día, después de dejar el camarote,¿ todavía tienes derecho a comer al mediodía, y puedes estar en el barco asta que te recojan para llevarte al aeropuerto?

Sí a las 2 cosas, tienes abiertas todas las zonas comunes y el buffet en los horarios que te marcará el diario de abordo.
Saludos,
Ángeles

#456:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Vinebre Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2014 20:45
    ----
Gracias no se si lo pedí cuando contrate Avergonzado .. Pero lo voy a pedir ahora...haber si me lo aplican.... Amistad

#457:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Higienista Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2014 14:28
    ----
Aplauso hola a todos soy nueva en este foro nosotros también vamos en el grand celebration con salida el 30 de junio desde estambul pero mi vuelo sale desde malaga a ver que tal nos va estuvimos hace unos años con ibero y nos fue genial no puedo decir lo mismo con royal del año pasado espero con muchas ganas este viaje porque es un recorrido que hace mucho tiempo he querido hacer,espero que se apunte muchas personas en este foro para conocernos,un saludo a todos.

#458:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Aclau Enlaces Publicado: Lun, 17-03-2014 21:45
    ----
Hola.

Hay alguien que salga el día 31 de marzo desde valencia.

#459:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Mardani Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2014 14:56
    ----
Respecto a lo que comentais del club+55, y las bebidas incluidas en el crucero, hojeando el catálogo he visto que es para mayores de esa edad, estoy en lo cierto? o los que lo habéis solicitado no tenéis esa edad y os lo han aplicado?

Un saludo.

#460:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2014 17:08
    ----
mardani Escribió:
Respecto a lo que comentais del club+55, y las bebidas incluidas en el crucero, hojeando el catálogo he visto que es para mayores de esa edad, estoy en lo cierto? o los que lo habéis solicitado no tenéis esa edad y os lo han aplicado?
Un saludo.

Por supuesto tienes que tener esa edad o más.
Un saludo,
Ángeles

#461:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Autor: Jlhernica Último Mensaje Publicado: Mar, 19-05-2015 16:57
    ----
Qué buenos recuerdos del crucero que hice desde Venecia a Estambul hace dos años en este barco... Sonriente




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 23 de 35 - Tema con 689 Mensajes y 543528 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: