Archivo 22/12/2017 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 62, 63, 64  Siguiente

#441:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 10:05
    ----
Buenos días de miercolesss!

Seguro que conoces gente itoabellan! Guiño

#442:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 10:20
    ----
Buenos días chic@s.

#443:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 10:33
    ----
Buenas!

Pues sí, cumplirlos en Tailandia ya es especial de por sí

#444:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 11:16
    ----
Buenos días Vader!!

Vaya,ya me gustaria a mi celebrarlo en Asia! Guiño

#445:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 12:29
    ----
Buenos díassss!

Vaya planaco de cumple, tú sí que sabes Muy feliz

Yo ya le he dicho a mi churri que el año que viene nos vamos por ahí en mi cumple: con lo que me gasto todos los años en invitar, me da para un viajako Mr. Green

Feliz miércoles, cuadrilla!

#446:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 12:31
    ----
Morning (no se si lo dije a la manhana)

Yo casi siempre viajo por mi cumple! así mola

#447:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 12:33
    ----
Buenos días guapas!!

Sii....estaria genial viajar siempre para nuestro cumple!
Nari se lo monta bien! Guiño

#448:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 12:35
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos días guapas!!

Sii....estaria genial viajar siempre para nuestro cumple!
Nari se lo monta bien! Guiño

Ayer me dijo mr brown que igual mejor no ir a amsterdam que igual no me encuentro bien por entonces y que igual me apetece mas tranquilidad... Le mire con cara de "Shut up" Muy feliz

#449:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 12:40
    ----
Dile que viajar es lo mejor que existe para la salud!

Markeli, tenemos que tomar nota, buenas costumbres las de nari!

#450:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 12:48
    ----
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días guapas!!

Sii....estaria genial viajar siempre para nuestro cumple!
Nari se lo monta bien! Guiño

Ayer me dijo mr brown que igual mejor no ir a amsterdam que igual no me encuentro bien por entonces y que igual me apetece mas tranquilidad... Le mire con cara de "Shut up" Muy feliz

Si estás bien ahora mas adelante también... Haz lo que te pida el cuerpo!!!

#451:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 12:48
    ----
Ankara98 Escribió:
Dile que viajar es lo mejor que existe para la salud!

Markeli, tenemos que tomar nota, buenas costumbres las de nari!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#452:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 13:02
    ----
YALMA Escribió:
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días guapas!!

Sii....estaria genial viajar siempre para nuestro cumple!
Nari se lo monta bien! Guiño

Ayer me dijo mr brown que igual mejor no ir a amsterdam que igual no me encuentro bien por entonces y que igual me apetece mas tranquilidad... Le mire con cara de "Shut up" Muy feliz

Si estás bien ahora mas adelante también... Haz lo que te pida el cuerpo!!!

Ahora estoy bien en febrero igual mi movilidad no es la misma jajaj pero bueno siempre puedo ir a un coffeeshop y probar algo magico que me haga estar bien Riendo Riendo

#453:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 13:11
    ----
nari85 Escribió:
YALMA Escribió:
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días guapas!!

Sii....estaria genial viajar siempre para nuestro cumple!
Nari se lo monta bien! Guiño

Ayer me dijo mr brown que igual mejor no ir a amsterdam que igual no me encuentro bien por entonces y que igual me apetece mas tranquilidad... Le mire con cara de "Shut up" Muy feliz

Si estás bien ahora mas adelante también... Haz lo que te pida el cuerpo!!!

Ahora estoy bien en febrero igual mi movilidad no es la misma jajaj pero bueno siempre puedo ir a un coffeeshop y probar algo magico que me haga estar bien Riendo Riendo

Pues vas en bici Mr. Green Mr. Green

#454:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 13:12
    ----
YALMA Escribió:
nari85 Escribió:
YALMA Escribió:
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días guapas!!

Sii....estaria genial viajar siempre para nuestro cumple!
Nari se lo monta bien! Guiño

Ayer me dijo mr brown que igual mejor no ir a amsterdam que igual no me encuentro bien por entonces y que igual me apetece mas tranquilidad... Le mire con cara de "Shut up" Muy feliz

Si estás bien ahora mas adelante también... Haz lo que te pida el cuerpo!!!

Ahora estoy bien en febrero igual mi movilidad no es la misma jajaj pero bueno siempre puedo ir a un coffeeshop y probar algo magico que me haga estar bien Riendo Riendo

Pues vas en bici Mr. Green Mr. Green

Riendo Riendo Riendo

Bici con sidecar! como llevan a los peques en Amsterdam Riendo Riendo

#455:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 13:35
    ----
A mí me dejaba loca ver a la gente en esas bicis tan complicadas con las bolsas de la compra, hablando por el móvil y esquivando a los tranvías... Y eso que no existían los smartphones, no quiero ni pensar cómo será ahora!

#456:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 13:37
    ----
Por el whatsapp les van avisando del tranvia jaja

#457:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 13:48
    ----
nari85 Escribió:
por el whatsapp les van avisando del tranvia jaja

Hay gente que es capaz de decir que en su aplicación no aparece ningún tranvía, mientras le está pillando... Riendo Riendo

#458:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 14:25
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos días guapas!!

Sii....estaria genial viajar siempre para nuestro cumple!
Nari se lo monta bien! Guiño

No hay nada mejor como un auto regalo, y que mejor que un súper viaje.
A todo esto, no se si habéis viajado alguna vez sol@s. ¿Algún consejo?

#459:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 14:26
    ----
itoabellan Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días guapas!!

Sii....estaria genial viajar siempre para nuestro cumple!
Nari se lo monta bien! Guiño

No hay nada mejor como un auto regalo, y que mejor que un súper viaje.
A todo esto, no se si habéis viajado alguna vez sol@s. ¿Algún consejo?

Enjoy! Aunque eso siempre Sonriente

#460:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 14:35
    ----
itoabellan Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días guapas!!

Sii....estaria genial viajar siempre para nuestro cumple!
Nari se lo monta bien! Guiño

No hay nada mejor como un auto regalo, y que mejor que un súper viaje.
A todo esto, no se si habéis viajado alguna vez sol@s. ¿Algún consejo?

Yo sola me aburro hasta yendo a hacer la compra, así que no tengo experiencias, pero te puedo asegurar que TODO el mundo que conozco que ha viajado solo ha vuelto feliz. Un muy buen amigo mío dejó todo para irse por el mundo sin prisas y precisamente empezó por Tailandia. Lo mejor que pudo hacer, siempre lo dice!

Pues eso: Enjoy!

#461:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Vie, 22-12-2017 20:09
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 23 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 47311 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: