¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

#441:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Nuriatesmi Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 21:59
    ----
Muchisimas gracias, creo que cada vez lo tengo mas claro, Samana me parece que debe ser impresionante
Saludos

#442:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Nuriatesmi Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 21:14
    ----
Bueno ahora que ya lo tengo más claro el ir a Samana, que puedo hacer desde allí? Me gustaría comprar plata y la piedra de allí, desde Samana donde ir?
La excursión a isla Saona es posible? Se tarda mucho?
Desde allí hay algo imprescindible?
Muchas gracias
Nuria

#443:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 22:18
    ----
Nuriatesmi Escribió:
Bueno ahora que ya lo tengo más claro el ir a Samana, que puedo hacer desde allí? Me gustaría comprar plata y la piedra de allí, desde Samana donde ir?
La excursión a isla Saona es posible? Se tarda mucho?
Desde allí hay algo imprescindible?
Muchas gracias
Nuria

Primero te recomiendo que le eches un vistado a este hilo Guiño
Excursiones y playas en Samaná - Rep. Dominicana

En la zona de Samaná hay excursiones muy bonitas. Guiño El entorno espectacular.

Hay que tener mucho cuidado con la plata porque hay muchos engaños al respecto,debe de comprarse en un lugar fiable,no en puestos por ejemplo,lo mismo para el larimar,.Samaná no es la mejor zona para ir de compras. Ojos que se mueven

#444:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Yagosesi Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2017 21:36
    ----
Hola
El próximo 29 de junio estaremos en Bayahibe y me gustaría saber donde se puede cambiar dinero allí?
Hay tiendas donde comprar un buen ron?
Y toda la información que podáis darme

#445:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2017 22:24
    ----
yagosesi Escribió:
Hola
El próximo 29 de junio estaremos en Bayahibe y me gustaría saber donde se puede cambiar dinero allí?
Hay tiendas donde comprar un buen ron?
Y toda la información que podáis darme

Los mejores precios para comprar ron y otras los encontraras en los super de la Romana pueblo como Jumbo o Plaza Lama.

Dominicus que es la zona donde te alojas es todo mas caro Guiño

#446:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Yagosesi Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2017 22:27
    ----
Yara-gb Escribió:
yagosesi Escribió:
Hola
El próximo 29 de junio estaremos en Bayahibe y me gustaría saber donde se puede cambiar dinero allí?
Hay tiendas donde comprar un buen ron?
Y toda la información que podáis darme

Los mejores precios para comprar ron y otras los encontraras en los super de la Romana pueblo como Jumbo o Plaza Lama.

Dominicus que es la zona donde te alojas es todo mas caro Guiño

Muchas gracias

Cómo puedo ir a la romana? Hay van o algo precio?
Allí también hay que ir regateando como en RM?

#447:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2017 23:00
    ----
yagosesi Escribió:
Yara-gb Escribió:
yagosesi Escribió:
Hola
El próximo 29 de junio estaremos en Bayahibe y me gustaría saber donde se puede cambiar dinero allí?
Hay tiendas donde comprar un buen ron?
Y toda la información que podáis darme

Los mejores precios para comprar ron y otras los encontraras en los super de la Romana pueblo como Jumbo o Plaza Lama.

Dominicus que es la zona donde te alojas es todo mas caro Guiño

Muchas gracias

Cómo puedo ir a la romana? Hay van o algo precio?
Allí también hay que ir regateando como en RM?
En los super el precio es fijo.Los traslados en guagua o en taxi.Pregunta en el mismo hotel y te dirán como ir en guagua .

#448:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Yagosesi Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 12:38
    ----
Es seguro moverse por la zona de bayahibe-la romana?

#449:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 16:46
    ----
yagosesi Escribió:
Es seguro moverse por la zona de bayahibe-la romana?

El pueblo de Bayahibe yo diría que es el único sitio en RD donde puedes andar tranquilo por las calles de noche; no es que puedas bajar completamente la guardia, pero en La Romana tienes que andar con mas precauciones.
De todas formas con las ya sabidas medidas de seguridad (no llevar a la vista joyas, cadenas, cámaras, teléfonos móviles, etc.) ni andar con pinta de turista despistado, no debes tener ningún problema.

#450:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Yagosesi Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2017 9:40
    ----
[quote="Willy_Fogg"]
yagosesi Escribió:
Es seguro moverse por la zona de bayahibe-la romana?

#451:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2017 11:13
    ----
[quote="yagosesi"]
Willy_Fogg Escribió:
yagosesi Escribió:
Es seguro moverse por la zona de bayahibe-la romana?

No has posteado bien Guiño

#452:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Yagosesi Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2017 12:09
    ----
Perdón no controlo esto muy bien

#453:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2017 14:46
    ----
yagosesi Escribió:
Perdón no controlo esto muy bien

No te preocupes,mas que nada lo digo porque no sabemos que es lo que querias decir Guiño

#454:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Mervil Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 14:41
    ----
Buenas a todos foreros!!
En octubre tenemos pensado en ir a RD, en principio teniamos pensado en ir a la zona de playa bavaro al hotel palladium suite turquesa, pero ahora nos han surgido las dudas... Dicen que la zona de bayahibe las playas son mejores...
Que zona recomendais? Bavaro o bayahibe? Vamos en busca de playa y hotelazo

Gracias de antemano!!!

#455:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Kalimotxo88 Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 15:19
    ----
Mervil Escribió:
Buenas a todos foreros!!
En octubre tenemos pensado en ir a RD, en principio teniamos pensado en ir a la zona de playa bavaro al hotel palladium suite turquesa, pero ahora nos han surgido las dudas... Dicen que la zona de bayahibe las playas son mejores...
Que zona recomendais? Bavaro o bayahibe? Vamos en busca de playa y hotelazo

Gracias de antemano!!!

De momento y hasta que regrese a mediados de julio. ...Te puedo contar (muchos no estarán de acuerdo )
Qué la playa de Palladium en Bavaro me defraudó; no así el complejo. ..que me pareció mejor que el que tienen en Riviera maya.
Un detalle a tener en cuenta ( y para mi se nota) es que esta zona no está bañada por el Mar Caribe.
Yo este año, me reparto entre Samana y Bayahíbe. En mi caso te contare la anécdota. ...Estando hospedado en Palladium en Bavaro, hicimos excursión a Saona. ..( las lanchas salen de la zona de Bayahibe ) "flipe" cuando vi el agua. ....
Por otro lado y después de trastear... Los hoteles de Bayahibe son " pequeñitos" al lado de los complejos de Bavaro.
Un saludo y espero haberte alumbrado un poco...

#456:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Eldamo Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 10:24
    ----
Mervil Escribió:
Buenas a todos foreros!!
En octubre tenemos pensado en ir a RD, en principio teniamos pensado en ir a la zona de playa bavaro al hotel palladium suite turquesa, pero ahora nos han surgido las dudas... Dicen que la zona de bayahibe las playas son mejores...
Que zona recomendais? Bavaro o bayahibe? Vamos en busca de playa y hotelazo

Gracias de antemano!!!

En mi caso he estado 4 veces en bavaro (hotel palladium )y 2 veces en bayahibe (hoteles iberostar y be live canoa ) y te puedo decir que como hotel el palladium es mucho mejor que los de bayahibe pero como playa es otro mundo , en bayahibe sientes que estas en el puro caribe con playas paradisíacas sin olas , como piscinas y encima haces snorkel y hay un montón de peces de colores y tiene las mejores puestas de sol que vi jamas Heart Heart .
Con todo esto el hotel lo paso a segundo plano , ojo que no son malos hoteles ni mucho menos es solo que si los comparo con palladium ....
Este septiembre vuelvo a bayahibe al be live canoa Guiño

#457:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 11:16
    ----
Mervil Escribió:
Buenas a todos foreros!!
En octubre tenemos pensado en ir a RD, en principio teniamos pensado en ir a la zona de playa bavaro al hotel palladium suite turquesa, pero ahora nos han surgido las dudas... Dicen que la zona de bayahibe las playas son mejores...
Que zona recomendais? Bavaro o bayahibe? Vamos en busca de playa y hotelazo

Gracias de antemano!!!

Hola
Sin duda como playas mejor Bayahibe yo estuve 3 veces y siempre volví encantada solo conozco el Be Live Canoa ...en la zona de Bavaro me he alojado en unos cuantos hoteles y sin duda para mi gusto la mejor playa es donde està el Complejo Barceló ...te diré que si quieres playa y hotelazo está este yo lo tengo reservado para septiembre la playa es una maravilla y el hotel no se le vé nada mal Guiño dale un vistazo a ver que te parece..

www.losviajeros.com/ ...-Cana.html

#458:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Mervil Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 11:40
    ----
Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones, sigo hecha un lio

#459:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Morena85000 Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 20:36
    ----
Hola chicos.
Que nos recomendais para dos chicas que viajan por primera vez a república dominicana, punta cana o bayahibe
He leido de todo y tengo un lio...se que las playas de bayahibe son mejores pero tengo miedo que para nosotras nos resulte aburrido aunque no somos de demasiada fiesta,si nos gustaria ver gente en la diacoteca del hotel por ejemplo y por otra parte, sabemos que las playas de punta cana no son caribe,entonces ahí va la pregunta? si encontramos el viaje por el mismo precio o parecido, que zona elegiriais? es que no se por donde tirar,iriamos a ultimos de julio y espero que no nos toque mal tiempo, ya que si no, la playa de punta cana no se veria bonita.
Perdonar por el rollo y gracias

#460:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2017 7:05
    ----
morena85000 Escribió:
hola chicos.
Que nos recomendais para dos chicas que viajan por primera vez a república dominicana, punta cana o bayahibe
He leido de todo y tengo un lio...se que las playas de bayahibe son mejores pero tengo miedo que para nosotras nos resulte aburrido aunque no somos de demasiada fiesta,si nos gustaria ver gente en la diacoteca del hotel por ejemplo y por otra parte, sabemos que las playas de punta cana no son caribe,entonces ahí va la pregunta? si encontramos el viaje por el mismo precio o parecido, que zona elegiriais? es que no se por donde tirar,iriamos a ultimos de julio y espero que no nos toque mal tiempo, ya que si no, la playa de punta cana no se veria bonita.
Perdonar por el rollo y gracias

Si es la primera vez que vais to te preocupes, que te va a gustar vayas donde vayas, cuando repitas ya tendrás el momento de cambiar de zona. Busca un hotel que esté a vuestro gusto en cuanto a ambiente y no te preocupes por lo demás.

#461:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Linces2004 Último Mensaje Publicado: Lun, 09-01-2023 0:08
    ----
RECGAR Escribió:
linces2004 Escribió:
Hola a todos, la verdad es que estamos hecho un lío, hemos estado 3 veces en Punta Cana y este año queremos variar el destino, siempre hemos estado 7 noches y se nos hace algo corto por lo que estamos valorando pasar al menos 10 noches.
No tenemos claro si el destino será Bayahibe o Samana/Punta cana, Bayahibe nos gusta mucho pero las opiniones de los hoteles no terminan de convencerme, la comida y la playa es importante que sean buenas.
La otra opción es mitad en Punta Cana y mitad en Samaná, la opción de Samaná me gusta pero no se muy bien si los resorts son del tipo de Punta Cana, si que haremos excursiones pero nos gusta disfrutar de la playa y hotel.
Otra opción que valoramos también es Riviera Maya zona de Tulum.
Por favor una ayuda que este año estoy espesito.
Gracias por adelantado

Yo no te puedo ayudar mucho porque no he estado en punta cana, pero te diré que en noviembre estuvimos en riviera maya, en la zona de Tulum, mas en concreto en el hotel Palladium, y te lo recomiendo muchísimo, el hotel es impresionante, y las opciones de excursiones son muchísimas (cenotes, nado con tortugas, holbox/isla mujeres/contoy, ruinas mayas) con decirte que estamos deseando volver de nuevo.... Muy feliz

Gracias





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 23 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 213849 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: