Vuelos / volar con bebés o niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  Siguiente

#461:  Re: Viajar con bebe 20 meses  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 30-04-2021 12:22
    ----
Jess2929 Escribió:
Hola viajer@s!! Me gustaria saber si alguien ha viajado o va a viajar con un bebe de menos de 2 años (20 meses en mi caso). Se supone que van en el regazo pero si se quiere que viaje en un asiento, ¿que tipo de sujección exige esta compañia? esque en unas compañias he leido que sillita homologada como la del coche y luego también he leido de un sistema de arnes CARE noseque...jeje
Alguien me puede orientar? Muchas graciass Heart Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, que es el mismo en el que ya escribiste hace unos días.
Un saludo.

#462:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Rafael41 Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2021 11:15
    ----
Buenos días, vamos a viajar con un niño de 4 meses a gran canarias y nuestro carrito se compone de maxicosi y la otra parte se pliega no como las sillas de paseo tipo paraguas si no se queda planita y cuadrada. Y mis dudas son, podria facturar el maxicosi y subir hasta la puerta del avion la parte que se pliega como cuando llevo una sillita de paseo??? gracias

#463:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2021 15:36
    ----
En la puerta al entrar te quitan la sillita. No entras con la silla en el avión, pero sí hasta la puerta.

#464:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Rafael41 Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2021 17:45
    ----
dificilisima Escribió:
En la puerta al entrar te quitan la sillita. No entras con la silla en el avión, pero sí hasta la puerta.

Muchas gracias

#465:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Xerrac Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2021 19:15
    ----
Gracias por la información.

#466:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 9:29
    ----
Buenas, lo dejas todo antes de embarcar en las escaleras o en el finger.
Recomiendo guardarlo en una bolsa ya que en puede salir bastante sucio o deteriorado.
Nosotras la primera vez llevamos una bolsa de basura gigante (nos acordamos de la bolsa la noche antes), luego compramos una bolsa en Amazon súper barata y muy bien.

#467:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 14-08-2021 22:42
    ----
Hemos viajado con un bebé, con su carro.
Llegamos al mostrador de facturación, nos pusieron la pegatina correspondiente, y estuvimos con el carro hasta llegar al avión.

Una vez en el destino, fuimos a recogerlo.

Todo perfecto.

#468:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Xavi. Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 15:56
    ----
dificilisima Escribió:
Para comprar un menor de dos años con asiento hay que llamar por teléfono. Los asientos de bebé van asignados a un adulto y hay lo habitual es comprarlos al mismo tiempo por esa misma razón.

Comento mi experiencia. Para un menor de dos años con asiento propio, hay que seleccionar un billete de niño, en su fecha de nacimiento poner otro año, y luego llamar a la compañía para que lo cambien.

En cuanto a requisitos, varían.

En iberia, sólo puede ir con una silla de coche homologada para avión
En Latam, aceptan silla o arnés de 5 puntos.

La opción del arnés es más barata (y menos trasto), pero no es fácil de encontrar uno en España (las aerolíneas no lo dan).

#469:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: Xavi. Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 16:02
    ----
Alguno con experiencia con un niño de año y poco en un vuelo de más de 10 horas? Muy feliz

#470:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 16:07
    ----
Xavi. Escribió:
Alguno con experiencia con un niño de año y poco en un vuelo de más de 10 horas? Muy feliz

Creo que @vadercup puede ayudarte Amistad

#471:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 16:08
    ----
Xavi. Escribió:
Alguno con experiencia con un niño de año y poco en un vuelo de más de 10 horas? Muy feliz

16 meses tenia el mio cuando volamos a Mexico , a la ida durmiendo y jugando y a la vuelta dormido. Por suerte no habia mucha gente en nuestra zona y movieron a la persona que se sentaba con nosotros y nos dejaron 3 asientos para los 3 ya que no les pertenecen asientos...

#472:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 16:10
    ----
Hola,

Hemos volado recientemente a Croacia con Iberia. Pudimos llevar la silla hasta la puerta del avión; en Zagreb la sacaron por la cinta (tema covid) pero en Madrid nos la subieron a la salida del avión. Además, nos llevamos la silla del coche como equipaje facturado del niño (alquilarla allí eran 200 euros) y genial. La llevamos en una funda que compramos en Amazon.

#473:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 16:11
    ----
Xavi. Escribió:
dificilisima Escribió:
Para comprar un menor de dos años con asiento hay que llamar por teléfono. Los asientos de bebé van asignados a un adulto y hay lo habitual es comprarlos al mismo tiempo por esa misma razón.

Comento mi experiencia. Para un menor de dos años con asiento propio, hay que seleccionar un billete de niño, en su fecha de nacimiento poner otro año, y luego llamar a la compañía para que lo cambien.

En cuanto a requisitos, varían.

En iberia, sólo puede ir con una silla de coche homologada para avión
En Latam, aceptan silla o arnés de 5 puntos.

La opción del arnés es más barata (y menos trasto), pero no es fácil de encontrar uno en España (las aerolíneas no lo dan).

Hay alguna razon para ir en la silla del coche en el avion? he visto una silla para comprarla y llevarla para los viajes pero pensaba facturarla.. Poor no andar por el aeropuerto con ella...

#474:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 16:12
    ----
Yo he volado con 3 menores de dos años (los 3 a la vez) bastantes veces, casi siempre trayectos de 11 a 13 horas.
Siento decirte que depende de cada niño, será más o menos fácil el vuelo, mayor o menor el jet lag. Te sugiero una mochila para entretenimientos nuevos baratillos que se pierdan sin pena ni gloria, y otra para comida basura que le gusta, además de la bolsa de recambio de ropa imprescindible.

#475:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 16:13
    ----
nari85 Escribió:
Xavi. Escribió:
dificilisima Escribió:
Para comprar un menor de dos años con asiento hay que llamar por teléfono. Los asientos de bebé van asignados a un adulto y hay lo habitual es comprarlos al mismo tiempo por esa misma razón.

Comento mi experiencia. Para un menor de dos años con asiento propio, hay que seleccionar un billete de niño, en su fecha de nacimiento poner otro año, y luego llamar a la compañía para que lo cambien.

En cuanto a requisitos, varían.

En iberia, sólo puede ir con una silla de coche homologada para avión
En Latam, aceptan silla o arnés de 5 puntos.

La opción del arnés es más barata (y menos trasto), pero no es fácil de encontrar uno en España (las aerolíneas no lo dan).

Hay alguna razon para ir en la silla del coche en el avion? he visto una silla para comprarla y llevarla para los viajes pero pensaba facturarla.. Poor no andar por el aeropuerto con ella...

Yo me imagino que será por tamaño pero a saber…

#476:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 21:09
    ----
Xavi. Escribió:
Alguno con experiencia con un niño de año y poco en un vuelo de más de 10 horas? Muy feliz

Puff de todos los vuelos que he hecho con 18 meses fue el peor. Porqur no se entretienen todavia con juguetes ni dibujos o tablet, no quiso la comida de avion etc.
Fuimos a nueva york que seran eso unas 10 horas y la chica de iberia fue muy maja porque nos dio una fila de 4 pa los 3 y así durmio un poco siesta.

Para dormir directamente fue horrible pero porque mi hijo no quiere dormir ni a la de 3. Todo el.aviok durmiendo y el a tope y me daba cosa molestar....consigo que se duerma le dejo en el suelo(ibalos en la 1 fila que nos habian puesto allí aposta)y vino el azafato k levantara al niño que no podia dejarlo en el.suelo. Durmio nada y menos y no se aguntaba ni a sí mismo.

Si duerme bien lo tienes hecho

#477:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: Xavi. Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 9:27
    ----
Muchas gracias por vuestras experiencias! Volaremos en Diciembre pero nos estamos mentalizando ya, ambos vuelos sobre la media noche para ayudar a que duerma.

En principio duerme bastante bien pero en un avión a saber, le hemos cogido asiento propio para poder ir lo más cómodos posible, que aunque tendrá 14 meses por entonces, es grandecillo.

Me apunto los juguetes, mezcla de los que le gustan y algunos nuevos para que se distraiga. Ya os contaré!

#478:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 16:27
    ----
Traigo varios mensajes a este hilo por ser el adecuado.

Un saludo.

#479:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 21:33
    ----
martituks Escribió:
Hola,

Hemos volado recientemente a Croacia con Iberia. Pudimos llevar la silla hasta la puerta del avión; en Zagreb la sacaron por la cinta (tema covid) pero en Madrid nos la subieron a la salida del avión. Además, nos llevamos la silla del coche como equipaje facturado del niño (alquilarla allí eran 200 euros) y genial. La llevamos en una funda que compramos en Amazon.
Hola @martikus.
Me podrías decir qué funda es? Yo estoy buscando por todas partes y no las encuentro. Las de Amazon aparecen como agotadas. Si alguien me puede pasar algún enlace de una funda para silla de coche para facturar en el aeropuerto que merezca la pena por favor?
Gracias

#480:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 22:21
    ----
Xavi. Escribió:
Muchas gracias por vuestras experiencias! Volaremos en Diciembre pero nos estamos mentalizando ya, ambos vuelos sobre la media noche para ayudar a que duerma.

En principio duerme bastante bien pero en un avión a saber, le hemos cogido asiento propio para poder ir lo más cómodos posible, que aunque tendrá 14 meses por entonces, es grandecillo.

Me apunto los juguetes, mezcla de los que le gustan y algunos nuevos para que se distraiga. Ya os contaré!

Aplauso

Hay unos cuadernos de viaje muy chulos que son para pintar, según el destino al que vayas, y según lo que puedas relacionar con el viaje.
Dependiendo de la edad, sirven en mayor o menor medida.

A nosotros nos hizo efecto en la vuelta... Hicimos un cuaderno de esos a nuestra medida, sacando dibujos para dibujar de un avión, un tren, la torre de pisa... Todo relacionado con nuestro viaje.

#481:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Laury1984 Último Mensaje Publicado: Jue, 14-03-2024 13:45
    ----
laury1984 Escribió:
Hola! Este verano nos planteamos ir a Bali con una peque de 6 años. Es la primera vez que salimos de Europa con ella.

Según vuestra experiencia, ¿es mejor hacer vuelo directo (o con escala, pero sin salir del aeropuerto) o stop over de 2/3 días en oriente medio, por ejemplo?
No sé si ese parón le iría bien, o por el contrario va a ser más cansado.

Tengo una opción que es: BCN - Abu Dhabi (opción de stop over) - Kuala Lumpur (3/4 días) - Bali (10 días) - Singapur (4/5 días) - Abu Dhabi - BCN

Esta combinación me sale muy bien de precio, y me apetece mucho ver tanto KL como SIN, pero veo un poco locura meterle tantos vuelos en su primer viaje largo... ¿Como lo veis?

Otras opciones más "directas" (con una sola escala) son unos 600-1000€ más (en total para los 3)

Gracias! Estoy un poco perdida...
Tampoco tengo claro si es mejor coger vuelos nocturnos o diurnos. Es muy activa, y con la emoción del viaje, las pantallas, etc. Igual no se duerme... Jajaja

Muchas gracias a todos los que me respondisteis Sonriente

Finalmente no pude coger la primera opción por un problema en la web de Etihad, y luego subió el precio... La atención la verdad es que fatal, lo comentaré en el hilo correspondiente.

Así que al final haremos i/v a Singapur, haciendo stopover 2 noches en Estambul a la ida Muy feliz

Ahora a por los vuelos internos a Bali!

Ya os iré contando. Saludos!





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 24 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 132638 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: