Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente

#461:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: Alzorc Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2024 20:07
    ----
.a

Última edición por Alzorc el Mie, 01-05-2024 11:38, editado 1 vez

#462:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: Alzorc Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2024 20:07
    ----
Nuevo destino¡¡ Llegaremos a Varsovia el día 25 por la tarde y nos volveremos el 28 de Mayo al mediodia, en principio estaremos 2 días y medios enteros, por ello ni he mirado de ir a Cracovia (lo dejaremos para otra ocasión).

He estado viendo ya mucha información, que me recomendais ver en 2 días y medio, vamos con una niña de 6 años y no somo muy mucho de museos (solemos entrar en los mas importantes y ya...), que tal tiempo a finales de Mayo?

Muchas gracias de antemano¡¡

#463:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: Kikupitu1 Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2024 10:58
    ----
En agosto iremos la familia a Varsovia y queremos hacer por primera vez un free tour. ¿Qué operador me recomendáis? ¿Cuanto se les tiene que dar aprox. Por el free tour? Somos 2 adultos y 2 chicos de 16 y 13. ¿Como se le paga con Zlotys en efectivo, tarjeta (con zloty o euro), euros?

#464:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: Alzorc Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2024 16:43
    ----
Kikupitu1 Escribió:
En agosto iremos la familia a Varsovia y queremos hacer por primera vez un free tour. ¿Qué operador me recomendáis? ¿Cuanto se les tiene que dar aprox. Por el free tour? Somos 2 adultos y 2 chicos de 16 y 13. ¿Como se le paga con Zlotys en efectivo, tarjeta (con zloty o euro), euros?

Yo me voy a final de mes, en principio llevo la revolut. En Suiza me fue muy bien, te la recomiendo¡¡¡

Cuando vuelva , si quieres, te hago un resumen de la visita.

#465:  Re: Hablemos de Polonia: Experiencias de los recién  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2024 9:48
    ----
Gracias @Dinodini y @Alzorc por los comentarios Aplauso
En Varsovia habéis entrado al museo del Alzamiento o al museo Polin?
Y al palacio Wilanow?

Muchas gracias
Saludos

#466:  Re: Hablemos de Polonia: Experiencias de los recién  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2024 10:04
    ----
caesaris Escribió:
Gracias @Dinodini y @Alzorc por los comentarios Aplauso
En Varsovia habéis entrado al museo del Alzamiento o al museo Polin?
Y al palacio Wilanow?

Muchas gracias
Saludos

Te traigo al hilo de Varsovia Amistad

#467:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2024 19:13
    ----
Una consulta
Entiendo que Varsovia no tiene el encanto de Cracovia, Wroclaw o Gdansk, pero me resulta llamativo que mucha gente opine que con un día es suficiente o que directamente no vayan a Varsovia.
No se, la ciudad vieja, la Ruta Real, el parque Lazienki, el Palacio Wilanow, el barrio de Praga o los museos del Alzamiento o el Polin no dan para más de un día?
Estoy terminando de perfilar el viaje de Polonia y me surge esa duda..

Muchas gracias
Saludos

#468:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2024 19:47
    ----
caesaris Escribió:
Una consulta
Entiendo que Varsovia no tiene el encanto de Cracovia, Wroclaw o Gdansk, pero me resulta llamativo que mucha gente opine que con un día es suficiente o que directamente no vayan a Varsovia.
No se, la ciudad vieja, la Ruta Real, el parque Lazienki, el Palacio Wilanow, el barrio de Praga o los museos del Alzamiento o el Polin no dan para más de un día?
Estoy terminando de perfilar el viaje de Polonia y me surge esa duda..

Muchas gracias
Saludos

Yo estuve tres días/dos noches y me gustó mucho Varsovia, vimos lo que comentas y también hice una ruta por el barrio judío. Cracovia es preciosa pero a mi me gustó más Wroclaw y espectacular Gdansk. Ya sabes, para gustos los colores. En Varsovia disfruté de buena gastronomía y sitios muy chulos.
Al año siguiente volví a Varsovia con mi hija y fuimos al barrio de Praga que el anterior viaje no fuimos.

Te dejo esta información por si te interesa el pase turístico

Beneficios que obtienes con el Varsovia Pass:
Entrada gratuita a las principales atracciones
Ahorro de hasta 400 PLN en entradas
Saltándote la cola en las taquillas
Eligiendo la opción adaptada a tus necesidades:

- Pase de Varsovia 24h 179,00 PLN

- Pase de Varsovia 48h 229,00 PLN

Puedes solicitar la tarjeta online o comprarla en los puntos de Información Turística de Varsovia
www.warsawpass.com

Y en este enlace tienes folletos de la oficina de turismo de Varsovia:
go2warsaw.pl/es/folletos/

Saludos

#469:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2024 10:35
    ----
ANGEMI Escribió:
caesaris Escribió:
Una consulta
Entiendo que Varsovia no tiene el encanto de Cracovia, Wroclaw o Gdansk, pero me resulta llamativo que mucha gente opine que con un día es suficiente o que directamente no vayan a Varsovia.
No se, la ciudad vieja, la Ruta Real, el parque Lazienki, el Palacio Wilanow, el barrio de Praga o los museos del Alzamiento o el Polin no dan para más de un día?
Estoy terminando de perfilar el viaje de Polonia y me surge esa duda..

Muchas gracias
Saludos

Yo estuve tres días/dos noches y me gustó mucho Varsovia, vimos lo que comentas y también hice una ruta por el barrio judío. Cracovia es preciosa pero a mi me gustó más Wroclaw y espectacular Gdansk. Ya sabes, para gustos los colores. En Varsovia disfruté de buena gastronomía y sitios muy chulos.
Al año siguiente volví a Varsovia con mi hija y fuimos al barrio de Praga que el anterior viaje no fuimos.

Te dejo esta información por si te interesa el pase turístico

Beneficios que obtienes con el Varsovia Pass:
Entrada gratuita a las principales atracciones
Ahorro de hasta 400 PLN en entradas
Saltándote la cola en las taquillas
Eligiendo la opción adaptada a tus necesidades:

- Pase de Varsovia 24h 179,00 PLN

- Pase de Varsovia 48h 229,00 PLN

Puedes solicitar la tarjeta online o comprarla en los puntos de Información Turística de Varsovia
www.warsawpass.com

Y en este enlace tienes folletos de la oficina de turismo de Varsovia:
go2warsaw.pl/es/folletos/

Saludos

Muchas gracias por la info ANGEMI Aplauso
Yo voy a dedicarle a Varsovia 2 días y medio (llegamos de Gdansk un viernes por la mañana y el vuelo de regreso a España es el lunes a primera hora) y ya estaba "preocupado " por si era excesivo Ojos que se mueven
Pero creo que si que da para esos 2 días y medio.

Saludos

#470:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: Alzorc Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2024 18:38
    ----
caesaris Escribió:
Una consulta
Entiendo que Varsovia no tiene el encanto de Cracovia, Wroclaw o Gdansk, pero me resulta llamativo que mucha gente opine que con un día es suficiente o que directamente no vayan a Varsovia.
No se, la ciudad vieja, la Ruta Real, el parque Lazienki, el Palacio Wilanow, el barrio de Praga o los museos del Alzamiento o el Polin no dan para más de un día?
Estoy terminando de perfilar el viaje de Polonia y me surge esa duda..

Muchas gracias
Saludos

A mi me ha sorprendido mucho, y nos ha gustado bastante, no entiendo los comentarios negativos (aunque también he leido mucha gente que le gusta incluso mas que Cracovia), yo no puedo comparar, pero tienes mucho que hacer y ver: Ruta Real, Palacio Real, Plaza del Mercado, Barbacana, Barrio de Praga, Palacio de Cultura, Barrio judio, sus extensos parques.....

Ciudad muy joven, muy segura, y con mucho contraste, ya te digo... Nos ha sorprendido muy positivamente¡¡¡

#471:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: Bingo53 Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2024 6:32
    ----
Yo estoy hoy en Varsovia y me quedo hasta el sábado. Por lo poco que vi ayer, me parece una ciudad encantadora.

#472:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2024 11:16
    ----
caesaris Escribió:
Una consulta
Entiendo que Varsovia no tiene el encanto de Cracovia, Wroclaw o Gdansk, pero me resulta llamativo que mucha gente opine que con un día es suficiente o que directamente no vayan a Varsovia.
No se, la ciudad vieja, la Ruta Real, el parque Lazienki, el Palacio Wilanow, el barrio de Praga o los museos del Alzamiento o el Polin no dan para más de un día?
Estoy terminando de perfilar el viaje de Polonia y me surge esa duda..

Muchas gracias
Saludos

Claro que da para más de un día. Nosotros estuvimos dos y medio y podríamos haber dedicado más para visitar más. Es cierto que no es tan bonita como Cracovia pero a mí sí me parece imprescindible la visita.

#473:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2024 11:24
    ----
alzorc Escribió:
caesaris Escribió:
Una consulta
Entiendo que Varsovia no tiene el encanto de Cracovia, Wroclaw o Gdansk, pero me resulta llamativo que mucha gente opine que con un día es suficiente o que directamente no vayan a Varsovia.
No se, la ciudad vieja, la Ruta Real, el parque Lazienki, el Palacio Wilanow, el barrio de Praga o los museos del Alzamiento o el Polin no dan para más de un día?
Estoy terminando de perfilar el viaje de Polonia y me surge esa duda..

Muchas gracias
Saludos

A mi me ha sorprendido mucho, y nos ha gustado bastante, no entiendo los comentarios negativos (aunque también he leido mucha gente que le gusta incluso mas que Cracovia), yo no puedo comparar, pero tienes mucho que hacer y ver: Ruta Real, Palacio Real, Plaza del Mercado, Barbacana, Barrio de Praga, Palacio de Cultura, Barrio judio, sus extensos parques.....

Ciudad muy joven, muy segura, y con mucho contraste, ya te digo... Nos ha sorprendido muy positivamente¡¡¡

Muchas gracias @Alzorc Muy feliz
Entonces voy a dejar los días en Varsovia como tenía pensado en un principio

Saludos

#474:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2024 19:28
    ----
Hola, disponemos de una tarde en Varsovia, donde haremos un free tour, y un día completo (al día siguiente ya nos marchamos de Varsovia, la hora dependerá de si nos ha quedado algo de Cracovia que queramos ver).

Por lo que he leído, el encanto de Varsovia es pasearla, pero me recomendáis algún interior imprescindible (sea de pago o no).

Gracias.

#475:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2024 11:10
    ----
Eiree Escribió:
Hola, disponemos de una tarde en Varsovia, donde haremos un free tour, y un día completo (al día siguiente ya nos marchamos de Varsovia, la hora dependerá de si nos ha quedado algo de Cracovia que queramos ver).

Por lo que he leído, el encanto de Varsovia es pasearla, pero me recomendáis algún interior imprescindible (sea de pago o no).

Gracias.

El Museo del Levantamiento a mí me mereció mucho la pena visitarlo.

#476:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2024 11:16
    ----
Por supuesto que una capital europea del tamaño y la riqueza de Varsovia tiene siempre rincones y actividades para ocupar provechosamente varios días. A mí lo que no me gusta de esta ciudad es la torpeza con que se ejecutó su reconstrucción, dejando espacios vacíos en reserva para obras nuevas sin ninguna relación con lo poco que se recreó “literalmente”. Es un fallo de planificación que le da a Varsovia un aspecto de pastiche sin sentido, como ocurre con la mayoría de ciudades alemanas. Para disfrutar de ciudades que han sabido respetar su pasado con todas las consecuencias yo prefiero por el contrario lo que se hizo en Gdansk y Cracovia.

#477:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2024 16:27
    ----
silvi_1982 Escribió:
Eiree Escribió:
Hola, disponemos de una tarde en Varsovia, donde haremos un free tour, y un día completo (al día siguiente ya nos marchamos de Varsovia, la hora dependerá de si nos ha quedado algo de Cracovia que queramos ver).

Por lo que he leído, el encanto de Varsovia es pasearla, pero me recomendáis algún interior imprescindible (sea de pago o no).

Gracias.

El Museo del Levantamiento a mí me mereció mucho la pena visitarlo.

Gracias. Queremos ver el de la II Guerra Mundial de Gdansk, no sé si ya será demasiado museo.

#478:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2024 16:29
    ----
Abdelkrim Escribió:
Por supuesto que una capital europea del tamaño y la riqueza de Varsovia tiene siempre rincones y actividades para ocupar provechosamente varios días. A mí lo que no me gusta de esta ciudad es la torpeza con que se ejecutó su reconstrucción, dejando espacios vacíos en reserva para obras nuevas sin ninguna relación con lo poco que se recreó “literalmente”. Es un fallo de planificación que le da a Varsovia un aspecto de pastiche sin sentido, como ocurre con la mayoría de ciudades alemanas. Para disfrutar de ciudades que han sabido respetar su pasado con todas las consecuencias yo prefiero por el contrario lo que se hizo en Gdansk y Cracovia.

A Gdansk y a Cracovia le dedicamos más días, por eso en Varsovia hemos dejado 2 noches, pero realmente estaremos día y medio 100% aprovechado. Por eso saber si hay algo a lo que debamos entrar o simplemente pasear.

#479:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2024 20:53
    ----
Depende de lo que a uno le interese, pero lo más probable es que haya algo que cada uno quiera ver. Puede ser el Museo del Levantamiento o puede ser otra cosa. Yo recuerdo que en el Castillo, a pesar de que todo es fruto de una reconstrucción, se puede ver una asombrosa colección de cuadros del Canaletto.

www.entreletras.eu/ ...veneciana/

#480:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2024 9:01
    ----
Bueno, me refería a algo tipo catedral, o algún palacio... Pero bueno, ya veremos qué ganas/tiempo tenemos de entrar en algún lado, y si los del free tour recomiendan algo.

Muchas gracias..

#481:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: Artemisa23 Último Mensaje Publicado: Jue, 06-06-2024 17:23
    ----
No me extraña lo del calor. A finales de mayo, estábamos casi a 30 grados y un sol de justicia. Por eso lo de sentarnos a la sombra a oír el concierto... Mr. Green




Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 486 Mensajes y 183743 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: